en

Atleti-Levante

Último artículo 08-01-2015 5:19 escrito por Al Capone. 129 respuestas.
Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2015 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    milinkito:
    milinkito:
    milinkito:
    Tres puntos muy importantes para esperar algún tropiezo esta tarde, que creo que alguno habrá.
    Pues de momento ya han pinchado los ciervos, y creo que los otros tramposos también van a fallar hoy. Ojito...Partido a partido.
    Pues más o menos la jornada que esperaba. El Cholo debe estar frotándose las manos. Hay Liga. Partido a partido.
    Joder con la Real, a los tres de arriba.

    Una pregunta, Neymar no toca al potero, de hecho toca la pelota cuando está en el aire ¿eso es falta? porque tampoco estorba el saque. No se, a ver si alguien me saca de dudas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-01-2015 0:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Replicante:
    milinkito:
    milinkito:
    milinkito:
    Tres puntos muy importantes para esperar algún tropiezo esta tarde, que creo que alguno habrá.
    Pues de momento ya han pinchado los ciervos, y creo que los otros tramposos también van a fallar hoy. Ojito...Partido a partido.
    Pues más o menos la jornada que esperaba. El Cholo debe estar frotándose las manos. Hay Liga. Partido a partido.
    Joder con la Real, a los tres de arriba.

    Una pregunta, Neymar no toca al potero, de hecho toca la pelota cuando está en el aire ¿eso es falta? porque tampoco estorba el saque. No se, a ver si alguien me saca de dudas.
    yo me acuerdo de lo de el tartamudo a toni
  • 05-01-2015 0:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Yo he pensado lo mismito
  • 05-01-2015 0:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Y quien no? pero fue de cabeza. Aquí podría haber juego peligroso. Yo hubiera dado el gol
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-01-2015 0:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    JESUSEZ:
    Y quien no? pero fue de cabeza. Aquí podría haber juego peligroso. Yo hubiera dado el gol
     

     Para mí es gol legal.

  • 05-01-2015 0:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    JESUSEZ:
    Y quien no? pero fue de cabeza. Aquí podría haber juego peligroso. Yo hubiera dado el gol
    No he visto la jugada, pero si es acción de saque no se puede molestar al portero. Si por el contrario está parado, haciendo el canelo como Toni en su momento es legal.
  • 05-01-2015 1:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     La jugada no tiene nada que ver con la de Toni. Neymar le quita el balón al portero en la acción de saque, en la cual no le puede molestar. Es casi imposible y muy retorcido el movimiento antinatural para sacar de pie sin soltar el balón de las manos. 

    Toni botó el balón y se quedó esperando que éste cayera en su mano, no estaba en acción de saque, y eso lo aprovechó Tamudo. El gol del Español fue legal (y doloroso) y el de Neymar no lo es. (Es más, ni si quiera es gol porque no acaba la jugada)

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-01-2015 1:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Convencido quedo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-01-2015 1:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     

    Hay quien pregunta -alguno incluso hasta un punto "picado", quizá por sentirse aludido- quiénes son los "comepipas". Bueno, he de decir en primer lugar que cuando era socio y abonado del Atleti (circunstancia que acabó apenas el "gilismo" asaltó el Club) yo, siendo un crío, acudía al Calderón para ocupar mi asiento en Preferencia. Una fortuna (simplemente porque acudía de la mano de mi buen padre) y una pena (porque a los ojos de aquel niño, el Fondo Sur era una especie de paraíso inalcanzable, lleno de colores rojiblancos, de emoción, de intensidad). No había contaminación política en casi ningún grupo de hinchas en aquellos tiempos del tardofranquismo (este entretenimiento actual de romperse la crisma entre "fachas" y "rojos" es criatura de la democracia), salvo tímidas expresiones en peñas radicales de equipos de regiones centrífugas, y nada de nada en aquella magnífica y apasionada hinchada que admiraba en cada partido, con envidia sana, animar a muerte allá en el Fondo Sur. Hubo un periodo en el que se bautizó la portería sur como "la de los goles", y el equipo solía -cuando el sorteo de campo le beneficiaba- elegir jugar hacia ella las segundas partes.

    Era muy diferente el ambiente donde nosotros estábamos, rodeados de asépticas e impecables personas con atléticas insignias de oro y brillantes en solapa y, obviamente, de corbata. Por cierto, jamás se la puso mi padre, porque consideraba una magna horterada vestirse formalmente para ir al fútbol, él que había pasado su juventud en la mítica Gradona del Metropolitano, mientras mi abuelo, eso sí, veía los partidos en zonas "patricias". Una vez le pregunté: "papá, ¿por qué no vamos allí, al Fondo, donde está esa gente tan simpática, que canta todo el partido, con tantas banderas?" Él sonrió y me dijo: "cuando seas mayor podrás ir, si quieres; pero yo ya prefiero ver el fútbol sentado y tranquilo". En consecuencia, si la condición de "compepipas" tuviera que ver con la localización del asiento en el estadio, yo sería uno de ellos. Pero no. No lo soy.

    Yo he visto a los "piperos" o "comepipas" increpar el palco cuando lo presidía don Vicente Calderón, los he visto después alabar sin ambages al abyecto Cabeza, los he visto ignorar sin llanto la muerte de aquél, los he visto inmediatamente después votar y recibir con ramos de olivo al ladrón de Burgo de Osma y apoyarle a muerte mientras hablaban maravillas de él, los he visto permanecer impasibles ante la usurpación giliana y el expolio del club, los he visto criticar a muerte a Señales, porque según ellos ponemos bastones en las ruedas del "proyecto de futuro [cualquiera que sea] del club", los he visto desear el traslado a la Peineta, los he visto crucificar a jugadores históricos (léase Kiko, quien solamente se ha convertido en merdento desde que pulula por las televisiones, léase Rulo, etc.) mientras se les hacía el culete agua con Juradines (¿verdad, "entremessses"?), Reyes , etc. Y se da el caso de que los he visto, hace pocos días, increpar al Fondo Sur cuando un apoyo (o simplemente silencio, en el peor de los casos) hacia quienes nada tenían que ver con la batalla campal del río hubiera evitado la fractura que ahora sufre el equipo en sus carnes. Y en su línea de estulticia suprema hoy -durante la presentación de Torres- han silbado al Fondo Sur cuando encendieron bengalas o cantaron... jodidos imbéciles, una ocasión propicia en la que poder cerrar heridas y volver a reunir voluntades, y se la cargan... y eran  los mismos gilipollas que han pedido al Niño que se besara el escudo (como si tuviera que demostrar algo en ese aspecto), malditos adictos a la telebasura, ASco, MARCAca, CHIRINGonzas, etc, etc.

    Y hay algún insensato que aduce que "yo estuve allí, allá, acullá" para justificar su credencial y cartilla de "peregrino atlético", como si la presencia bastara, sin esencia ni contenido, para conceder patente de hiper-hincha del Atleti a nadie, sobre todo cuando pretende vender como "tifo" lo que escucharon sus orejitas el sábado, ejemplo según él de apoyo extraordinario al equipo. Es lo que pasa cuando uno se queda en los ruidos que vienen de sí mismo: un eructo es trueno; un pedo, terremoto; un grito, azote que parte el cielo en dos. Pero la realidad, apenas a dos metros de distancia, es otra.

    ¿Qué preferís? ¿Que en vez de "comepipas" los llame borregada, populacho, morralla, chusma, turba, gentuza? Elegid, no tengo problema. Pero con atléticos de esa calaña yo no voy (tampoco el equipo, me temo) ni a la vuelta de la esquina.

    Respeto a los que no están de acuerdo conmigo, faltaría más, pero si alguno de vosotros estábais entre los que silbaban al Fondo Sur -y me temo que alguno sí-, sabedlo: el que lo haya hecho contará con mi más absoluto desprecio como lacra, comepipas, pipero, borrego, morralla, o lo que decida como epíteto dentro de la categoría, y no tengo duda que será mucho más pernicioso para el Atleti de cualquier Frente Atlético que haya existido, exista o pueda existir. Porque por encima de cualquier otra cosa, no habrá entendido una bendita palabra de lo que va esto.

    Con mis más cordiales saludos.

    Veritas Vincit.

  • 05-01-2015 1:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    ANTIPPASTI:
    rossobianco:

     

    Esa es la cuestión, Shearer, que si son tan importantes (y para mí lo son), ¿quién coño es ningún pipero para haberles increpado (repito: indiscriminadamente) acusándoles y haciéndoles cómplices de algo con lo que no tenían nada que ver? Incluso aquí ha aparecido (o "resucitado") algún soplapollas celebrando la caza de brujas desatada. Tienen muchas razones para mandar a la mierda muchas cosas, empezando por los ladrones del palco que no han perdido un segundo para condenar a todo un grupo sin buscar verdaderos culpables. Pero no al Atleti. Es en lo único que me siento con autoridad para criticarles: el Atleti pasa por encima de cualquier interés u orgullo personal.

    No te voy a contestar la alusión que me haces por respeto a los que escriben y leen esto. Tampoco voy a insistir en lo ridículo que es pedir que se diferencie entre la gente tóxica del fondo y la gente sana mientras se mete alegremente al resto de la afición en el saco de los "comepipas" porque me agrada ver que ya te han contestado varios con mucho tino al respecto. Simplemente te voy a decir que el día del Depor tú no estabas en el estadio, si no, no escribirías las sandeces que has escrito. Ese día, con el campo lleno de niños por cierto, uno se enteraba nada más llegar al campo de que había un tío a punto de palmarla por lo que había pasado. Y desde ese momento el partido pasaba a segundo plano. La gente estaba pendiente de los móviles, de si el tío había muerto o no. La atmósfera era deprimente, perceptible incluso para los niños. Y en ese ambiente, mandar callar al fondo cuando intentó animar hay que tomarlo como un arranque de digniad y humanidad de esos a los que llamas comepipas

    No creo que quepa respuesta a quien se la da a sí mismo. Hice mención acerca de un anónimo e ignoto soplapollas. Hay un voluntario decidido a asumir el papel. ¡Albricias!

    Veritas Vincit.

  • 05-01-2015 11:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Replicante:
    berik:

     el problema lo ha generado una seccion del FA. con la pelea de madrid-rio y son ellos los que debieran solucionar el tema.

    Y creo que lo tienen facil,  se "disuelven" ,  y al momento nace el Fondo Atletico,  por ejemplo, por no perder siquiera  las siglas FA.  (digo ese ejemplo, como cualquier otro que se os ocurra)

     

    Se emite una nota con lo de no a la violencia, respeto y blablabla,  y seguimos funcionando igual que antes  (a ser posible sin la minoria radical-violenta)

    No se defiende mas el sentimiento atletico esparramando y arrasando bares de carretera, ni montando batallas campales con aficiones rivales.  

     

    yo aseguro a los que estan opinando por aqui, y que no acuden al estadio en estos 2 ultimos meses,  que la grada, esta deseosa de que vuelva la animacion en el fondo.

     

     

     

     

     

     

     

    Hoy cuando han sacado un par de veces la pancarta "Ultras 1982" la mayoría el estadio les ha aplaudido y sólo ha habido algún reproche cuando han cantado aquello de "sin el frente no es lo mismo". Yo creo que todo mundo está deseando que el tema se reconduzca y hoy ha sido un buen día. Espero que el miércoles estén allí para apoyar a su, nuestro Atleti.
     

    También se cantó una vez una bonita misiva:

    "Queremos que cante,
    todo el Calderón."

     

  • 05-01-2015 13:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    rossobianco:

     

    si la condición de "compepipas" tuviera que ver con la localización del asiento en el estadio, yo sería uno de ellos. Pero no. No lo soy.

    Y eres tan ecuánime y dadivoso, que aplicas ese mismo "criterio" a los demás.
    rossobianco:

     

    Yo he visto a los "piperos" o "comepipas" increpar el palco cuando lo presidía don Vicente Calderón, los he visto después alabar sin ambages al abyecto Cabeza, los he visto ignorar sin llanto la muerte de aquél, los he visto inmediatamente después votar y recibir con ramos de olivo al ladrón de Burgo de Osma y apoyarle a muerte mientras hablaban maravillas de él, los he visto permanecer impasibles ante la usurpación giliana y el expolio del club, los he visto criticar a muerte a Señales, porque según ellos "ponemos bastones en las ruedas del "proyecto de futuro [cualquiera que fuese] del club", los he visto desear el traslado a la Peineta, los he visto crucificar a jugadores históricos (léase Kiko, quien solamente se ha convertido en merdento desde que pulula por las televisiones, léase Rulo, etc.) mientras se les hacía el culete agua con Juradines (¿verdad, "entremessses"?), Reyes , etc. Y se da el caso de que los he visto, hace pocos días, increpar al Fondo Sur cuando un apoyo (o simplemente silencio, en el peor de los casos) hacia quienes nada tenían que ver con la batalla campal del río hubiera evitado la fractura que ahora sufre el equipo en sus carnes. Y en su línea de estulticia suprema hoy -durante la presentación de Torres- han silbado al Fondo Sur cuando encendieron bengalas o cantaron... jodidos imbéciles, para una ocasión propicia en la que poder juntar esfuerzos de nuevo se la cargan... y eran  los mismos gilipollas que han pedido al Niño que se besara el escudo (como si tuviera que demostrar algo en ese aspecto), malditos adictos a la telebasura, ASco, MARCAca, CHIRINGonzas, etc, etc.

    rossobianco:

     

    ¿Qué preferís? ¿Que en vez de "comepipas" los llame borregada, populacho, morralla, chusma, turba, gentuza? Elegid, no tengo problema. Pero con atléticos de esa calaña yo no voy (tampoco el equipo, me temo) ni a la vuelta de la esquina.

    Me hace gracia tu maniqueísmo. Todo lo bueno sale del fondo y todo lo malo del resto de la grada. Si tuviésemos 20 años igual hasta nos lo creeríamos, pero es que ni tenemos 20 años ni nos hemos caído de un guindo.

    Naturalmente que Gil ganó aquéllas elecciones, para las que no partía como favorito, primero por el apoyo del Butano y después porque le puso los dientes largos a TODO EL MUNDO con el fichaje de Futre (que venía de ser campeón de Europa con el Oporto esemismo año y dar una exhibición en la final) antes de las elecciones. Todo el mundo cayó en la trampa, incluído el fondo sur. Lo primero que hizo aquél patán fue fletar un tren a Zaragoza para que el FA acudiese a aquélla final de copa contra la Real ¿o de esto no te acuerdas? Aquél cántico patético de aquéllos años de Gil, el de "y tal y tal y tal" ¿de dónde salía? ¿de la grada lateral?. Y en qué época empezaron a proliferar las banderas nazis en el fondo ¿con Calderón? ¿con Cabeza?. ¿Quiénes lanzaron una lluvia de huevos sobre sus propios jugadores el año del descenso? ¿el fondo norte? ¿Quiénes sacrificaron una semifinal de Copa contra el Zaragoza en el 2001 por no haber conseguido el ascenso ese mismo año y alargar a 2 el plazo en Segunda?

    A ti te pasa como a esos que se sacan unos cuartos reescribiendo la historia de este país, que te acabas creyendo lo que tu memoria selectiva filtra. Igual hay cosas que te ayudan a recordar, ah espera que estas cosas las dice un comepipas madridista y encima rojo perdido, así que credibilidad 0 http://perso.wanadoo.es/entrevistasdehoy/monchoalpuente/monchoalpuente.htm

    La cantidad de gente que salió pitando abochornada del Calderón en aquéllos primeros años de Gil es asombrosa y era gente que tenía su asiento por todo el campo, de hecho ya he comentado aquí que en aquéllos primeros años de Pepe Pótamo los abonos se subieron por las nubes cuando con Calderón habían sido de los más baratos de primera. Buscaba reducir el número de abonados al mínimo para que no se vendieran acciones cuando llegara el momento de convertir en SAD. Pues en esos años la única parte del campo que no estaba vacía era el fondo. Les costó casi 15 años cambiar de opinión, así que por favor, lecciones de moral las justas

    Yo se de sobra que en ese fondo hay gente muy decente y valiosa. Lo sé con la misma certeza con la que se que hay gente que no vale nada y sacrifica al Atleti por su propio interés. Lo que estoy esperando es que los primeros dejen de dar la cara por los segundos y admitan lo que ya saben: que son parte de la afición del Atleti, al contrario que los otros que son sólo afición de sí mismos

    PD.-Me llena de orgullo y satisfacción (!) que sacrifiques tiempo que pierdes en especular en bolsa, o lo que cojones hagas en tu tiempo libre, rastreándome en internet. Debo confesar que entre mis pecados más nefandos está el haber defendido a Jurado en aquéllos años en los que en mediocampo no teníamos otra cosa que el sudor de Assunçao. Aunque personalmente el pecado que más me duele es haber aplaudido alguna vez a ese pedazo de retrasado mental que era Salva Ballesta, sujeto que de seguro te la pone dura.

    Y con esto me retiro a mi posición anterior de simple lector de este foro. No me siento cómodo siendo el centro de atención ni quiero que mis intervenciones molesten a nadie aunque parece evidente que lo hacen. No es mi intención, eso seguro, pero nunca he sabido regalarle el oído a nadie. Así que con vuestro permiso sólo intervendré en esos hilos del Off Topic en los que se puede hablar con gente tan diferente a uno sin tener la sensación de que te quieren arrancar la cabeza, porque para mi el fútbol, como dicen por ahí, es la cosa más importante de entre las cosas que no son importantes

    Sortea la cuestión, Simón
  • 05-01-2015 14:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Por mi parte ANTIPPASTI tienes el voto para presidente del Club de  La Linde

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-01-2015 14:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Lo dicho: un pesao. Porque no lee (si lo hubiera hecho, no habría escrito el 98% de su último post). Porque no escucha, como los borrachines de bar que sólo esperan a que te encuentres cerca para soltarte su matraca, independientemente de que les digas que sí, o que no, les des la razón o razonadamente se la quites. Y porque nunca te conceden la razón, aunque la tengas. Son, como dicen en mi querida Galicia, los que siempre tienen el as para echarte al tres. Aunque no venga a cuento para llevarse la partida.
  • 05-01-2015 14:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    arapajoe:

     Por mi parte ANTIPPASTI tienes el voto para presidente del Club de  La Linde

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

    +1903

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales