en

Atleti-Levante

Último artículo 08-01-2015 5:19 escrito por Al Capone. 129 respuestas.
Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Déjense de zarandajas y al lío: http://sdehumo.net/forums/t/19580.aspx?PageIndex=3

     

  • 05-01-2015 15:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Pues yo me fui contento el pasado sábado, vi detalles que invitan al optimismo. Comparandolo con el partido del Villarreal creo que el ambiente fue mucho mejor, el fondo sur excepción hecha de la grada joven animó cosa que con el Villarreal no hizo,hubo un pequeño repunte en la animación cuando el Levante se vino arriba, no hubo reproches entre distintos sectores de la grada y también por que no decirlo nadie pareció alegrarse del gol del Levante. Así que en líneas generales la cosa a mi modo de ver invita al optimismo y creo que la llegada de Torres y el partido con el Mandril seran el impulso definitivo que nos permitirá volver a ser lo que fuimos.

     En cuanto a lo negativo, pues que parece que lo de los cacheos exhaustivos se ha instalado en todo el campo, ni una triste bufanda que ponga antimadridista te dejan portar en el campo.

     PD: Antippasti a la grada joven se le podrán recriminar muchas cosas pero si yo les recrimino algo es que lanzasen huevos a esos hijosdeputa en lugar de cantos rodados.

  • 05-01-2015 15:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Verdades como puños, rosso. Para quien las quiera escuchar.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-01-2015 15:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     

    ANTIPPASTI:
    rossobianco:

     

    si la condición de "compepipas" tuviera que ver con la localización del asiento en el estadio, yo sería uno de ellos. Pero no. No lo soy.

    Y eres tan ecuánime y dadivoso, que aplicas ese mismo "criterio" a los demás.
    rossobianco:

     

    Yo he visto a los "piperos" o "comepipas" increpar el palco cuando lo presidía don Vicente Calderón, los he visto después alabar sin ambages al abyecto Cabeza, los he visto ignorar sin llanto la muerte de aquél, los he visto inmediatamente después votar y recibir con ramos de olivo al ladrón de Burgo de Osma y apoyarle a muerte mientras hablaban maravillas de él, los he visto permanecer impasibles ante la usurpación giliana y el expolio del club, los he visto criticar a muerte a Señales, porque según ellos "ponemos bastones en las ruedas del "proyecto de futuro [cualquiera que fuese] del club", los he visto desear el traslado a la Peineta, los he visto crucificar a jugadores históricos (léase Kiko, quien solamente se ha convertido en merdento desde que pulula por las televisiones, léase Rulo, etc.) mientras se les hacía el culete agua con Juradines (¿verdad, "entremessses"?), Reyes , etc. Y se da el caso de que los he visto, hace pocos días, increpar al Fondo Sur cuando un apoyo (o simplemente silencio, en el peor de los casos) hacia quienes nada tenían que ver con la batalla campal del río hubiera evitado la fractura que ahora sufre el equipo en sus carnes. Y en su línea de estulticia suprema hoy -durante la presentación de Torres- han silbado al Fondo Sur cuando encendieron bengalas o cantaron... jodidos imbéciles, para una ocasión propicia en la que poder juntar esfuerzos de nuevo se la cargan... y eran  los mismos gilipollas que han pedido al Niño que se besara el escudo (como si tuviera que demostrar algo en ese aspecto), malditos adictos a la telebasura, ASco, MARCAca, CHIRINGonzas, etc, etc.

    rossobianco:

     

    ¿Qué preferís? ¿Que en vez de "comepipas" los llame borregada, populacho, morralla, chusma, turba, gentuza? Elegid, no tengo problema. Pero con atléticos de esa calaña yo no voy (tampoco el equipo, me temo) ni a la vuelta de la esquina.

    Me hace gracia tu maniqueísmo. Todo lo bueno sale del fondo y todo lo malo del resto de la grada. Si tuviésemos 20 años igual hasta nos lo creeríamos, pero es que ni tenemos 20 años ni nos hemos caído de un guindo.

    Naturalmente que Gil ganó aquéllas elecciones, para las que no partía como favorito, primero por el apoyo del Butano y después porque le puso los dientes largos a TODO EL MUNDO con el fichaje de Futre (que venía de ser campeón de Europa con el Oporto esemismo año y dar una exhibición en la final) antes de las elecciones. Todo el mundo cayó en la trampa, incluído el fondo sur. Lo primero que hizo aquél patán fue fletar un tren a Zaragoza para que el FA acudiese a aquélla final de copa contra la Real ¿o de esto no te acuerdas? Aquél cántico patético de aquéllos años de Gil, el de "y tal y tal y tal" ¿de dónde salía? ¿de la grada lateral?. Y en qué época empezaron a proliferar las banderas nazis en el fondo ¿con Calderón? ¿con Cabeza?. ¿Quiénes lanzaron una lluvia de huevos sobre sus propios jugadores el año del descenso? ¿el fondo norte? ¿Quiénes sacrificaron una semifinal de Copa contra el Zaragoza en el 2001 por no haber conseguido el ascenso ese mismo año y alargar a 2 el plazo en Segunda?

    A ti te pasa como a esos que se sacan unos cuartos reescribiendo la historia de este país, que te acabas creyendo lo que tu memoria selectiva filtra. Igual hay cosas que te ayudan a recordar, ah espera que estas cosas las dice un comepipas madridista y encima rojo perdido, así que credibilidad 0 http://perso.wanadoo.es/entrevistasdehoy/monchoalpuente/monchoalpuente.htm

    La cantidad de gente que salió pitando abochornada del Calderón en aquéllos primeros años de Gil es asombrosa y era gente que tenía su asiento por todo el campo, de hecho ya he comentado aquí que en aquéllos primeros años de Pepe Pótamo los abonos se subieron por las nubes cuando con Calderón habían sido de los más baratos de primera. Buscaba reducir el número de abonados al mínimo para que no se vendieran acciones cuando llegara el momento de convertir en SAD. Pues en esos años la única parte del campo que no estaba vacía era el fondo. Les costó casi 15 años cambiar de opinión, así que por favor, lecciones de moral las justas

    Yo se de sobra que en ese fondo hay gente muy decente y valiosa. Lo sé con la misma certeza con la que se que hay gente que no vale nada y sacrifica al Atleti por su propio interés. Lo que estoy esperando es que los primeros dejen de dar la cara por los segundos y admitan lo que ya saben: que son parte de la afición del Atleti, al contrario que los otros que son sólo afición de sí mismos

    PD.-Me llena de orgullo y satisfacción (!) que sacrifiques tiempo que pierdes en especular en bolsa, o lo que cojones hagas en tu tiempo libre, rastreándome en internet. Debo confesar que entre mis pecados más nefandos está el haber defendido a Jurado en aquéllos años en los que en mediocampo no teníamos otra cosa que el sudor de Assunçao. Aunque personalmente el pecado que más me duele es haber aplaudido alguna vez a ese pedazo de retrasado mental que era Salva Ballesta, sujeto que de seguro te la pone dura.

    Y con esto me retiro a mi posición anterior de simple lector de este foro. No me siento cómodo siendo el centro de atención ni quiero que mis intervenciones molesten a nadie aunque parece evidente que lo hacen. No es mi intención, eso seguro, pero nunca he sabido regalarle el oído a nadie. Así que con vuestro permiso sólo intervendré en esos hilos del Off Topic en los que se puede hablar con gente tan diferente a uno sin tener la sensación de que te quieren arrancar la cabeza, porque para mi el fútbol, como dicen por ahí, es la cosa más importante de entre las cosas que no son importantes

    Más que retirarte lo evidente es que has salido de la cueva. Y tú desde luego no pareces el adalid de la imparcialidad....tú reniegas de la violencia...pero por ejemplo llamas gratuitamente retrasado mental a Salva, supongo que porque no compartes ideas políticas y nada más, de hecho eso es algo que para ti determina a una persona cuando en la viña del señor, hay bueno y malo en todos los lados...eres un buen ejemplo del simplista guerracivilismo latente que tanto daño ha hecho, hace y hará ....bueno, pues yo si Salva te leyera, apareciese a tu lado y te calzase una ostia como respuesta a tus insultos, supongo basados en nada que no sea tu sectarismo (a lo mejor Salva te dió una paliza jaja), no me rasgaria las vestiduras...no me gustaría ser un papanatas.

    Tampoco soy, ni me gustan los reduccionistas...del Atleti se puede ser siendo pacifico, violento, de izquierdas, de derechas, rubio o moreno, simpatico o gilipollas perdido...en cualquier colectivo de hecho....a ver si ahora para serlo va a haber que cumplir con el decalogo ideológico o ético de nadie XD...en fin, tu discurso me huele a rancio, a politicamente correcto, a carne de telediario, a sectarismo....sobre retirarte, arranques de cabeza y demás...vuelves a lo mismo...un victimismo barato...porque si tú te sintieses de verdad en peligro, no creo que hubieras escrito nada....pero te mola hacerlo así, predicando y dando trigo.

    Luego encima te marcas un ejercicio de revisionismo histórico encima en un sitio donde la mayoria sabe más que tu, sino es de donde directamente beben tus fuentes, pero obviando lo que no te gusta y destacando lo que si puede justificar tu discurso.

    Y por cierto, por mi sigue escribiendo lo que te dé la gana, aunque sea todo unidireccional, faltaría más XD 

     


     

  • 05-01-2015 17:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    No es revisionismo, es buena memoria. Revisionismo es hacer ver que lo blanco es negro y viceversa. Es la memoria lo que le salva a uno del revisionismo

    Sobre Ballesta, aclarar evidencias es una pérdida de tiempo.

    Sortea la cuestión, Simón
  • 05-01-2015 18:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Salva Ballesta fue pichichi con el racing y, entre otros, le pretendía el valencia, que jugaba Copa de Europa el año siguiente. Pero prefirió jugar en el Atlético de Madrid en Segunda División.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-01-2015 18:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Exactamente fue un lujo contar con Salva en segunda division. Despues te puede gustar mas o menos. Pero el siempre mostro compromiso y sacrficio que es lo que los Atleticos esperan de sus jugadores. Y en cualquier modo, si vamos a valorar la calidad de los jugadores en esa epoca, no se yo cuantos se podrian salvar en ese Atleti de segunda division.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-01-2015 18:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    El superplastti va enseñando la patita.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-01-2015 19:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Matildoubaldo:
    Salva Ballesta fue pichichi con el racing y, entre otros, le pretendía el valencia, que jugaba Copa de Europa el año siguiente. Pero prefirió jugar en el Atlético de Madrid en Segunda División.
    Si es por eso más mérito tenía lo de Aguilera, uno de los mejores del país en su puesto, que podría haber ido adonde hubiese querido pero se quedó en el Atleti. En cualquier caso no he dicho que me pareciese mal jugador, sino que es un fascista y me arrepiento profundamente de haber aplaudido a un pedazo de mierda como él
    Sortea la cuestión, Simón
  • 05-01-2015 19:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Es curioso que los que piden no mezclar política con deporte luego tilden a un jugador como pedazo de mierda por sus simpatías políticas.

    A ver si se aclara, oiga.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-01-2015 19:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    chele:
    Es curioso que los que piden no mezclar política con deporte luego tilden a un jugador como pedazo de mierda por sus simpatías políticas.

    A ver si se aclara, oiga.

    ¿Tu conoces la ideología de michos futbolistas? A la mayoría de los futbolistas les da su inteligencia para mantenerlo como asunto privado, no a este.
    Sortea la cuestión, Simón
  • 05-01-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    ANTIPPASTI:
    chele:
    Es curioso que los que piden no mezclar política con deporte luego tilden a un jugador como pedazo de mierda por sus simpatías políticas.

    A ver si se aclara, oiga.

    ¿Tu conoces la ideología de michos futbolistas? A la mayoría de los futbolistas les da su inteligencia para mantenerlo como asunto privado, no a este.
    Supperplasti, salvo que sea un asesino en serie, me importa bastante poco lo que tenga en la cabeza un futbolista. Le juzgaré por su rendimiento, no por lo que haga fuera del campo.

    Está claro que eso a ti te importa bastante poco y solamente apareces cuando toca esparcir mierda extradeportiva.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-01-2015 21:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio; contigo porque me matas, sin ti porque yo me muero
    Saludos colchoneros
  • 05-01-2015 21:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    La víctima, acosada por los fans del angelito. Todo muy educativo http://www.theguardian.com/football/blog/2015/jan/05/ched-evans-victim-website
    Sortea la cuestión, Simón
  • 05-01-2015 21:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    chele:
    ANTIPPASTI:
    chele:
    Es curioso que los que piden no mezclar política con deporte luego tilden a un jugador como pedazo de mierda por sus simpatías políticas.

    A ver si se aclara, oiga.

    ¿Tu conoces la ideología de michos futbolistas? A la mayoría de los futbolistas les da su inteligencia para mantenerlo como asunto privado, no a este.
    Supperplasti, salvo que sea un asesino en serie, me importa bastante poco lo que tenga en la cabeza un futbolista. Le juzgaré por su rendimiento, no por lo que haga fuera del campo.

    Entonces no tendrías problemas en fichar a este ¿verdad campeón? http://www.theguardian.com/football/2015/jan/05/ched-evans-oldham-pull-out-signing
    chele:
    Está claro que eso a ti te importa bastante poco y solamente apareces cuando toca esparcir mierda extradeportiva.

    La mierda extradeportiva se lleva esparciendo en el Atleti más de 20 años
    Sortea la cuestión, Simón
Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales