en

Atleti-Levante

Último artículo 08-01-2015 5:19 escrito por Al Capone. 129 respuestas.
Página 8 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2015 21:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    chele:
    ANTIPPASTI:
    chele:
    Es curioso que los que piden no mezclar política con deporte luego tilden a un jugador como pedazo de mierda por sus simpatías políticas.

    A ver si se aclara, oiga.

    ¿Tu conoces la ideología de michos futbolistas? A la mayoría de los futbolistas les da su inteligencia para mantenerlo como asunto privado, no a este.
    Supperplasti, salvo que sea un asesino en serie, me importa bastante poco lo que tenga en la cabeza un futbolista. Le juzgaré por su rendimiento, no por lo que haga fuera del campo.

    Entonces no tendrías problemas en fichar a este

    http://www.theguardian.com/football/2015/jan/05/ched-evans-oldham-pull-out-signing

    chele:
    Está claro que eso a ti te importa bastante poco y solamente apareces cuando toca esparcir mierda extradeportiva.

    La mierda extradeportiva se lleva esparciendo en el Atleti casi 30 años
    Sortea la cuestión, Simón
  • 05-01-2015 21:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Sortea la cuestión, Simón
  • 05-01-2015 21:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Nada, que no has cuidado el clón. Al final te sale el ramalazo.

    Un saludín.

  • 05-01-2015 22:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    pasaba:

    Nada, que no has cuidado el clón. Al final te sale el ramalazo.

    Un saludín.

    Jajaja, yo he pensado lo mismo q Ud. Al final se ha despistao. Otro saludin
  • 05-01-2015 22:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    pasaba:

    Nada, que no has cuidado el clón. Al final te sale el ramalazo.

    Un saludín.

    Con esa foto de perfil estás consiguiendo que, subliminalmente, el Cerezo me parezca un cachondo

    Y eso no está bien, Pasaba

    De todos modos no te preocupes, he dicho que no vuelvo a opinar en los hilos del Atleti y yo tengo palabra

    Pero evidentemente si me pinchan, respondo. Ramalazo ninguno: he dicho desde el principio cuál es mi cofradía.

    Sortea la cuestión, Simón
  • 05-01-2015 23:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    ANTIPPASTI:
    Ched Evans? Oldham Athletic? De qué mierda estás hablando? En qué mundo vives?

    Estos pobres del Guardian son los que tienen que aguantarte ahora?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-01-2015 23:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    chele:
    ANTIPPASTI:
    Ched Evans? Oldham Athletic? De qué mierda estás hablando? En qué mundo vives?

    Estos pobres del Guardian son los que tienen que aguantarte ahora?

    Léelo, es interesante. Tú dices que te importa poco lo que haga un futbolista mientras su rendimiento sea bueno. Pues eso es lo que están pensando en el Oldham, League One. Quieren fichar a este tío que acaba de salir de prisión. Se pasó dos años y medio de los 5 a los que le condenaron por violar a una chica de 19 años cuando jugaba en el Sheffield United

    Sortea la cuestión, Simón
  • 05-01-2015 23:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    ANTIPPASTI:
    chele:
    ANTIPPASTI:
    Ched Evans? Oldham Athletic? De qué mierda estás hablando? En qué mundo vives?

    Estos pobres del Guardian son los que tienen que aguantarte ahora?

    Léelo, es interesante. Tú dices que te importa poco lo que haga un futbolista mientras su rendimiento sea bueno. Pues eso es lo que están pensando en el Oldham, League One. Quieren fichar a este tío que acaba de salir de prisión. Se pasó dos años y medio de los 5 a los que le condenaron por violar a una chica de 19 años cuando jugaba en el Sheffield United

    Una cosa es ser un delincuente convicto y otra tener unas ideas. ¿De verdad lo comparas con Salva? Eres mucho más ceporro de lo que pensaba.

    No pienso perder ni un minuto más en esta mierda, supperplasti. Que te aguanten en The Guardian.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-01-2015 1:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    chele:
    Una cosa es ser un delincuente convicto y otra tener unas ideas. ¿De verdad lo comparas con Salva?

    Es cierto, hay una diferencia. Pero cuando tus ideas pasan por ¿la ley marcial? ¿la suspensión de derechos fundamentales? ¿la tortura? O lo que sea que este tío tenía en la cabeza cuando dijo esto da tanto asco como un violador condenado

    http://futbol.as.com/futbol/2004/03/11/mas_futbol/1078959608_850215.html

    chele:

    No pienso perder ni un minuto más en esta mierda, supperplasti.

    Yo tampoco, una gira más de Iron Maiden y me voy a un asilo a montar una rave.
    Sortea la cuestión, Simón
  • 06-01-2015 1:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Ojalá violen a tu hermana, madre o novia, y así puedes comparar
  • 06-01-2015 2:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    rossobianco:

     

    Hay quien pregunta -alguno incluso hasta un punto "picado", quizá por sentirse aludido- quiénes son los "comepipas". Bueno, he de decir en primer lugar que cuando era socio y abonado del Atleti (circunstancia que acabó apenas el "gilismo" asaltó el Club) yo, siendo un crío, acudía al Calderón para ocupar mi asiento en Preferencia. Una fortuna (simplemente porque acudía de la mano de mi buen padre) y una pena (porque a los ojos de aquel niño, el Fondo Sur era una especie de paraíso inalcanzable, lleno de colores rojiblancos, de emoción, de intensidad). No había contaminación política en casi ningún grupo de hinchas en aquellos tiempos del tardofranquismo (este entretenimiento actual de romperse la crisma entre "fachas" y "rojos" es criatura de la democracia), salvo tímidas expresiones en peñas radicales de equipos de regiones centrífugas, y nada de nada en aquella magnífica y apasionada hinchada que admiraba en cada partido, con envidia sana, animar a muerte allá en el Fondo Sur. Hubo un periodo en el que se bautizó la portería sur como "la de los goles", y el equipo solía -cuando el sorteo de campo le beneficiaba- elegir jugar hacia ella las segundas partes.

    Era muy diferente el ambiente donde nosotros estábamos, rodeados de asépticas e impecables personas con atléticas insignias de oro y brillantes en solapa y, obviamente, de corbata. Por cierto, jamás se la puso mi padre, porque consideraba una magna horterada vestirse formalmente para ir al fútbol, él que había pasado su juventud en la mítica Gradona del Metropolitano, mientras mi abuelo, eso sí, veía los partidos en zonas "patricias". Una vez le pregunté: "papá, ¿por qué no vamos allí, al Fondo, donde está esa gente tan simpática, que canta todo el partido, con tantas banderas?" Él sonrió y me dijo: "cuando seas mayor podrás ir, si quieres; pero yo ya prefiero ver el fútbol sentado y tranquilo". En consecuencia, si la condición de "compepipas" tuviera que ver con la localización del asiento en el estadio, yo sería uno de ellos. Pero no. No lo soy.

    Yo he visto a los "piperos" o "comepipas" increpar el palco cuando lo presidía don Vicente Calderón, los he visto después alabar sin ambages al abyecto Cabeza, los he visto ignorar sin llanto la muerte de aquél, los he visto inmediatamente después votar y recibir con ramos de olivo al ladrón de Burgo de Osma y apoyarle a muerte mientras hablaban maravillas de él, los he visto permanecer impasibles ante la usurpación giliana y el expolio del club, los he visto criticar a muerte a Señales, porque según ellos ponemos bastones en las ruedas del "proyecto de futuro [cualquiera que sea] del club", los he visto desear el traslado a la Peineta, los he visto crucificar a jugadores históricos (léase Kiko, quien solamente se ha convertido en merdento desde que pulula por las televisiones, léase Rulo, etc.) mientras se les hacía el culete agua con Juradines (¿verdad, "entremessses"?), Reyes , etc. Y se da el caso de que los he visto, hace pocos días, increpar al Fondo Sur cuando un apoyo (o simplemente silencio, en el peor de los casos) hacia quienes nada tenían que ver con la batalla campal del río hubiera evitado la fractura que ahora sufre el equipo en sus carnes. Y en su línea de estulticia suprema hoy -durante la presentación de Torres- han silbado al Fondo Sur cuando encendieron bengalas o cantaron... jodidos imbéciles, una ocasión propicia en la que poder cerrar heridas y volver a reunir voluntades, y se la cargan... y eran  los mismos gilipollas que han pedido al Niño que se besara el escudo (como si tuviera que demostrar algo en ese aspecto), malditos adictos a la telebasura, ASco, MARCAca, CHIRINGonzas, etc, etc.

    Y hay algún insensato que aduce que "yo estuve allí, allá, acullá" para justificar su credencial y cartilla de "peregrino atlético", como si la presencia bastara, sin esencia ni contenido, para conceder patente de hiper-hincha del Atleti a nadie, sobre todo cuando pretende vender como "tifo" lo que escucharon sus orejitas el sábado, ejemplo según él de apoyo extraordinario al equipo. Es lo que pasa cuando uno se queda en los ruidos que vienen de sí mismo: un eructo es trueno; un pedo, terremoto; un grito, azote que parte el cielo en dos. Pero la realidad, apenas a dos metros de distancia, es otra.

    ¿Qué preferís? ¿Que en vez de "comepipas" los llame borregada, populacho, morralla, chusma, turba, gentuza? Elegid, no tengo problema. Pero con atléticos de esa calaña yo no voy (tampoco el equipo, me temo) ni a la vuelta de la esquina.

    Respeto a los que no están de acuerdo conmigo, faltaría más, pero si alguno de vosotros estábais entre los que silbaban al Fondo Sur -y me temo que alguno sí-, sabedlo: el que lo haya hecho contará con mi más absoluto desprecio como lacra, comepipas, pipero, borrego, morralla, o lo que decida como epíteto dentro de la categoría, y no tengo duda que será mucho más pernicioso para el Atleti de cualquier Frente Atlético que haya existido, exista o pueda existir. Porque por encima de cualquier otra cosa, no habrá entendido una bendita palabra de lo que va esto.

    Con mis más cordiales saludos.

     

    Iba a responderte que estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que dices, que era evidente que alguien como tu no llamaría comepipas a la gente de forma indiscriminada, que sigo sin ver las cosas de forma tan sencilla, que no veo que sea una rabieta por cuatro pitidos el día de marras si no alga más complejo y de repente, un entremés, aperitivo o como narices se llame, me ha hecho ver las cosas claras, ¿que digo claras? ¡Trasparentes!

    He visto en el foro una metáfora de lo que pasa en el Calderón, cuando un troll (prensa, lfp, federación, instituciones, establishment...) trollea el foro (atacan indiscriminadamente a todo el Atleti) no es momento para discutir minucias (de silbar, pedir silencio o reprocharse cosas), es momento de cerrar filas y de pensar en el bien común, de pensar en el Atleti.

    Lamento haber tardado tanto en entenderlo, pero a veces soy un poco pardillo.

    Un saludo.

     

     

  • 06-01-2015 2:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Don't feed the troll

  • 06-01-2015 11:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Pues eso,gilipollez tras gilipollez. Luego que si la abuela fuma y tal y tal.

    Diles que se vayan
  • 06-01-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    ANTIPPASTI:
    chele:
    Una cosa es ser un delincuente convicto y otra tener unas ideas. ¿De verdad lo comparas con Salva?

    Es cierto, hay una diferencia. Pero cuando tus ideas pasan por ¿la ley marcial? ¿la suspensión de derechos fundamentales? ¿la tortura? O lo que sea que este tío tenía en la cabeza cuando dijo esto da tanto asco como un violador condenado

    http://futbol.as.com/futbol/2004/03/11/mas_futbol/1078959608_850215.html

    chele:

    No pienso perder ni un minuto más en esta mierda, supperplasti.

    Yo tampoco, una gira más de Iron Maiden y me voy a un asilo a montar una rave.
     

    Por qué debería dar asco que se acabara con los malnacidos asesinos de ETA? (En ningún caso se habla de asesinarlos como hacen ellos) Son eso, asesinos, de cualquiera, incluso de niños. A mi esa gente sí que me sobra en una sociedad y no me considero "fascista" ni "rojo". O deberíamos dejarlos campar a sus anchas como al secuestrador Bolinaga?

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 06-01-2015 12:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    pizo-gomez:

     Pues eso,gilipollez tras gilipollez. Luego que si la abuela fuma y tal y tal.

    Aguante Pizo !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 8 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales