en

Atleti-Levante

Último artículo 08-01-2015 5:19 escrito por Al Capone. 129 respuestas.
Página 9 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2015 13:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    ANTIPPASTI:
    chele:
    Una cosa es ser un delincuente convicto y otra tener unas ideas. ¿De verdad lo comparas con Salva?

    Es cierto, hay una diferencia. Pero cuando tus ideas pasan por ¿la ley marcial? ¿la suspensión de derechos fundamentales? ¿la tortura? O lo que sea que este tío tenía en la cabeza cuando dijo esto da tanto asco como un violador condenado.

    Cada comentario que dejas quedas más retratado y más ridícula es tu huida hacia adelante. The Guardian te espera.
    ANTIPPASTI:
    chele:

    No pienso perder ni un minuto más en esta mierda, supperplasti.

    Yo tampoco, una gira más de Iron Maiden y me voy a un asilo a montar una rave.
    Megaplastti... ¿esto pretendía ser un chiste?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-01-2015 13:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Arnicior:
    cuando un troll (prensa, lfp, federación, instituciones, establishment...) trollea el foro (atacan indiscriminadamente a todo el Atleti) no es momento para discutir minucias (de silbar, pedir silencio o reprocharse cosas), es momento de cerrar filas y de pensar en el bien común, de pensar en el Atleti.
    Exactamente Arnicior. No hay que ponérselo tan fácil.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-01-2015 16:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Cada vez se mezclan en los post más cuestiones colaterales al fútbol y se trata el fútbol (del Atleti, desde luego), de forma menos entretenida. O eso me parece a mi.

    El debate enseguida se encabrona, muchas posturas están preconcebidas y son actos de fé, y los post van vacios de contenidos y son ¡y yo también pero más!

    Puede ser una sensación, pero creo que nos falta hablar de fútbol en concreto y sobra lo demás. Y que nadie se sienta aludido, que lo mismo es que mis Reyes han sido muy rácanos.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-01-2015 19:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Arnicior:

    rossobianco:

     

    (...)

     

    Iba a responderte que estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que dices, que era evidente que alguien como tu no llamaría comepipas a la gente de forma indiscriminada, que sigo sin ver las cosas de forma tan sencilla, que no veo que sea una rabieta por cuatro pitidos el día de marras si no alga más complejo y de repente, un entremés, aperitivo o como narices se llame, me ha hecho ver las cosas claras, ¿que digo claras? ¡Trasparentes!

    He visto en el foro una metáfora de lo que pasa en el Calderón, cuando un troll (prensa, lfp, federación, instituciones, establishment...) trollea el foro (atacan indiscriminadamente a todo el Atleti) no es momento para discutir minucias (de silbar, pedir silencio o reprocharse cosas), es momento de cerrar filas y de pensar en el bien común, de pensar en el Atleti.

    Lamento haber tardado tanto en entenderlo, pero a veces soy un poco pardillo.

    Un saludo.

    Quería agradecer tu respuesta sin más, pero lamento decirte que disiento en un punto fundamental: tú no eres "pardillo" nunca. Y lo acabas de demostrar por enésima vez.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 06-01-2015 19:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Por lo demás, queridos BereDj, Arapajoe, Sukidesu, Kanon, Yatevale, Chele, Temporal3, Matildoubaldo, Al Capone, Ozemaria, Pasaba, Pereira, Campanar, Arnicior, Pizo, Van Basten, Jesusez y Axtéris, aunque me quede con las ganas de comentar alguna de vuestras intervenciones, por magnífica, quizá sea prioritario respetar el "don't feed the troll", aparte de que mañana tenemos batalla, de las gordas, y hay que concentrarnos en ello y velar armas.

    Con abrazos para todos.

    Veritas Vincit.

  • 06-01-2015 19:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Yo he intentado pasar de puntillas y de momento lo he conseguido…mejor así.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2015 1:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    ANTIPPASTI:
    Matildoubaldo:
    Salva Ballesta fue pichichi con el racing y, entre otros, le pretendía el valencia, que jugaba Copa de Europa el año siguiente. Pero prefirió jugar en el Atlético de Madrid en Segunda División.
    Si es por eso más mérito tenía lo de Aguilera, uno de los mejores del país en su puesto, que podría haber ido adonde hubiese querido pero se quedó en el Atleti. En cualquier caso no he dicho que me pareciese mal jugador, sino que es un fascista y me arrepiento profundamente de haber aplaudido a un pedazo de mierda como él
    Tu si que eres un pedazo de mierda y, lamentablemente, también te tenemos que aguantar. Es tan grande el Atlético y tan paciente este foro...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 07-01-2015 2:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    QMANERADEVIVIR:
    ANTIPPASTI:
    Matildoubaldo:
    Salva Ballesta fue pichichi con el racing y, entre otros, le pretendía el valencia, que jugaba Copa de Europa el año siguiente. Pero prefirió jugar en el Atlético de Madrid en Segunda División.
    Si es por eso más mérito tenía lo de Aguilera, uno de los mejores del país en su puesto, que podría haber ido adonde hubiese querido pero se quedó en el Atleti. En cualquier caso no he dicho que me pareciese mal jugador, sino que es un fascista y me arrepiento profundamente de haber aplaudido a un pedazo de mierda como él
    Tu si que eres un pedazo de mierda y, lamentablemente, también te tenemos que aguantar. Es tan grande el Atlético y tan paciente este foro...

     

    Como no te había citado antes, porque no habías intervenido, no me queda más remedio que hacerlo ahora: grande, QMANERADEVIVIR.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 08-01-2015 1:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    rossobianco:

    Quería agradecer tu respuesta sin más, pero lamento decirte que disiento en un punto fundamental: tú no eres "pardillo" nunca. Y lo acabas de demostrar por enésima vez.

    Con un abrazo.

     

    Muchas gracias Rosso, demasiado generoso. Parece que merece la pena la unidad de todos! Enhorabuena! Big Smile

    Un abrazo.

    P.D. Por lo que parece tu padre y el mío compartieron grada o "gradona" en este caso...

     

  • 08-01-2015 5:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Rosso, por foreros como tu sigo en este foro. Nunca me olvidare de ese maravilloso mensaje que escribiste antes de la final de copa del rey contra el trampas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 9 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales