en

Juventus-Atleti UCL

Último artículo 13-12-2014 13:07 escrito por storres. 135 respuestas.
Página 5 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Lorquino:
    Hoy MOYÁ GIMENEZ GODIN solo se pueden escribir con mayúsculas.
    No te olvides del señor GABI.que manera de iniciar la presión del equipo en el momento exacto.
  • 09-12-2014 23:50 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Ese, GODIN y DON RAUL GARCIA, se escriben hagan lo que hagan con mayusculas.
  • 09-12-2014 23:54 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     Es acojonante lo que ha hecho el Cholo con el equipo. Ver a toda una Juve acojonada y conformándose con el 0-0 a falta de quince minutos, un equipo que no ha palmado desde hace no se cuanto en su casa, indica el nivel de respeto y poderío que impone el Atleti hoy día. El partido ha sido muy disputado, sólo en el tramo final la Juve se ha conformado con lo puesto. No olvidemos que tanto Moyá como Buffon han tenido intervenciones clave.

    Y todo esto, habiendo tenido que volver a armar el sistema del equipo. El Cholo es un dios, por enésima vez.

    Dando por sentado que al trampa$ le tocará el mayor bodrio de todos los segundos de grupo, si el barsa sale primero y le toca la Juve, se puede ir despidiendo de la Champions. Equipo roca esta Juve. 

  • 09-12-2014 23:56 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Después de lo visto hoy, yo me pregunto quien acompañará a Godín cuando se recupere Miranda. Porque la tranquilidad demostrada por Gimenez en todos los partidos es más propria de un jugador muy experimentado que de un chaval de diecinueve años.
  • 09-12-2014 23:59 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Era lo esperado pero la verdad cuando quedaban 10 minutos y tenían que meternos 2 goles para que quedasemos segundos me hubiese gustado que el equipo fuese a por el partido. Pero bueno esto no empaña una fase de clasificación espectacular, sobreponiendose a la primera derrota y con cinco partidos consecutivos sin encajar un gol, y sí ya se que probablemente tengamos la mejor defensa del mundo, pero joder demosle algo de merito al portero.
  • 10-12-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Bayne:
    A mi la primera parte de ambos equipos me ha parecido impresionante, ni pactos ni gaitas. Parecido al de ida, pero con más ocasiones nosotros. Oficio, concentración, equipazo, vamos.
     

    De acuerdo.Sólo un pero: la primera 1/2 hora de Siqueira.

    A mi juicio,tácticamente desastroso.Permanentemente "adosado" a Godín.Esta bien cerrarse sobre el central de tu lado si la jugada viene del otro,pero es que incluso en ataques directos desde la derecha de la Juve,este hombre permanecía aculado al lado de los centrales.

    No me extraña que Koke haga los kms. que hace.Los suyos y los del brasileño.

    Creo que Siqueira tiene facultades físicas y técnicas notables,pero lo dicho,posicionalmente,anda perdido de continuo.

    El equipo,excelente.Saludos.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 10-12-2014 0:24 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Carl71:

    Bayne:
    A mi la primera parte de ambos equipos me ha parecido impresionante, ni pactos ni gaitas. Parecido al de ida, pero con más ocasiones nosotros. Oficio, concentración, equipazo, vamos.
     

    De acuerdo.Sólo un pero: la primera 1/2 hora de Siqueira.

    A mi juicio,tácticamente desastroso.Permanentemente "adosado" a Godín.Esta bien cerrarse sobre el central de tu lado si la jugada viene del otro,pero es que incluso en ataques directos desde la derecha de la Juve,este hombre permanecía aculado al lado de los centrales.

    No me extraña que Koke haga los kms. que hace.Los suyos y los del brasileño.

    Creo que Siqueira tiene facultades físicas y técnicas notables,pero lo dicho,posicionalmente,anda perdido de continuo.

    El equipo,excelente.Saludos.

     

    A mi Siqueira me saca de quicio, un jugador al que continuamente en el partido anterior Tiago, y en este Koke, o Arda le tienen que corregir continuamente, y cuando sale de la cueva elige la peor opción , llega tarde hace faltas innecesarias que conllevan tarjetas...Además cuando no sube pierde su única virtud la técnica en el regate....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-12-2014 0:42 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Para mi tanto el vikinwey como siqueira no dan el nivel para jugar en este equipo
  • 10-12-2014 0:51 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Me quedo con este comentario de "La Gazzetta dello Sport" hablando del Atleti con mucho respecto : "...una squadra che difensivamente è proprio uno spettacolo... E l'Atletico in primavera non partirà battuto con nessuno.".
  • 10-12-2014 0:58 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Yo creo que hoy juve y atleti han dado una buena lección. Partido que podia ser carne de pacto y sin embargo se ha jugado a cara de perro hasta que a 5' 10' del final la juve ha hecho eso tan del calcio de "si no puedes ganar un partido, no lo pierdas".

    Esto es competir y creo que es lo que a todos nos gusta.

     

    Grande cholo y grande equipo. 

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-12-2014 0:59 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     Es impresionante el ORGULLO que me produce este equipo... me quedo sin palabras. 

    Gracias, gracias y mil veces gracias Don Diego Pablo Simeone por las miles de batallitas que les voy a poder contar a mis nietos, muchas de ellas, seguro, emocionado.

    Hemos competido mejor que el mejor de los italianos. Palabras mayores señores.

    Tácticamente la mayor maravilla que he visto en mi vida... ni el Barsa de Guardiola ni leches... tácticamente el Atleti del Cholo Simeone es lo más grande que verán jamás mis ojos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-12-2014 1:01 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     Por cierto que con Gimenez y Godin la porteria a cero.......impresionante. Las dos temporadas que lleva el Faraon son para enmarcar, sin duda para mi el mejor central del mundo en la actualidad.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-12-2014 1:05 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     Y sin hacer ni un cambio. Este Cholo es la hostia.

  • 10-12-2014 1:29 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Doggy:

     Y sin hacer ni un cambio. Este Cholo es la hostia.

     

     

     tambien es verdad,  que funcionando defensivamente de 10,  a ver a quien quitas, y a ver a quien pones,  y como entra el recambio en un partido tan serio.

    equipazo la juve,  igual que en la ida,  un medio campo temible, lo que ha de dar mas valor si cabe al resultado conseguido.

    enorme moya,  enorme gimenez, godin,  mario, gabi,   rulo, y ENORME el turko, no solo es el mas listo de todos,  no solo cuando ataca en banda, saca la chorra y se la menea cuando y donde quiere,  encima es un ENORME defensa,  como se coloca,  como la espera, como la roba, como desquicia a su defensor y a quien ataca por su lado. Hoy ha defendido mas y mejor que siquieria, ya que simeone ha basculado el equipo a su banda, y juanfran ha tenido un partido mas que comodo.

    Queda mucha tela que cortar, pero queda un pasito menos para berlin. 

    FORZA ALETI

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-12-2014 1:44 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Ni una ocasion clara de la Juve en todo el partido, solo disparos desde fuera del area. Con eso queda todo dicho

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 5 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales