en

Juventus-Atleti UCL

Último artículo 13-12-2014 13:07 escrito por storres. 135 respuestas.
Página 8 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Por no citaros a todos, que sí, que me he "colao" Stick out tongue

     

    Antes Litiorocks.


  • 10-12-2014 19:49 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Live Wire:

    Por no citaros a todos, que sí, que me he "colao" Stick out tongue

     

    Tranquilo, un despiste lo tiene cualquiera. Saludos.
  • 10-12-2014 19:53 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     

    Live Wire:

    Por no citaros a todos, que sí, que me he "colao" Stick out tongue

     

     

    Sí, puede que para este año sí, pero ya lo irán teniendo en cuenta para sucesivas ediciones...
    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 10-12-2014 20:00 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     

    Live Wire:

    Por no citaros a todos, que sí, que me he "colao" Stick out tongue

     

     

    La idea de post está clara: a los ciervos el mas fácil, como siempre. Es curioso como todavía hay gente..., o momentos, en los que llegamos a creer como es de limpio el sorteo, las bolas calientes son imaginaciones, el ciervo que habitualmente saca las bolitas de los cojones, la farsa del acontecimiento en si mismo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-12-2014 21:55 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     el mas flojito de todos ya esta asignado al trampas

  • 11-12-2014 3:11 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Metropolitano:

    Increible la sanción con la que, según algún medio de información como El País, amenaza ahora al Atleti.

    Parece que los simbolos y saludos de los supuestos aficionados atléticos en Turín pueden llevar a una multa y al cierre parcial del Calderón.

    Como diría alguno: ¡Para mear y no echar gota!

    Saludos

    Supongo que te referirás a esta foto: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/12/10/actualidad/1418217744_817700.html en la que hay algún dignísimo miembro de este mismo Foro y del que me consta su absoluta extrañeza a cualquier tipo de uso fascista. Se trata de un simple saludo al equipo (o desafío hacia la hinchada contraria) que habrás visto mil veces en el estadio. ¿O es que se había colado un "rojo" entre ellos, el que levanta el puño? La fotografía está además cortada con muy mala leche, porque la he visto entera y el tío de de la izquierda, al que se le ve solamente el brazo izquierdo, levanta ambos, en forma de saludo (y quizá genuflexión en plan "paquito el chocolatero" de fiestas patronales varias, puestos a imaginar). Los demás simplemente muestran sus bufandas. Es absolutamente ridículo pensar en alguna otra cosa viendo esa imagen, pero es mucho más vergonzoso inventarse una mentira a costa de personas que nada tienen que ver con la violencia, futbolística o no, como hace el sinvergüenza del juntaletras que ha escrito el artículo. Valiente bastardo.

    Así vamos a llegar a que con una bufanda del Atleti no sea posible parar un taxi, o saludar a un amigo que pasa por la acera de enfrente, porque seremos denunciados a Antiviolencia como peligrosísimos pro-nazis. Pero mientras haya una maldita inquisición persiguiéndonos y nosotros demos pábilo a sus elucubraciones (no hablo por tí, obviamente) en vez de defendernos indignados, mal nos irá, desde luego.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 11-12-2014 3:19 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    rossobianco:

    Metropolitano:

    Increible la sanción con la que, según algún medio de información como El País, amenaza ahora al Atleti.

    Parece que los simbolos y saludos de los supuestos aficionados atléticos en Turín pueden llevar a una multa y al cierre parcial del Calderón.

    Como diría alguno: ¡Para mear y no echar gota!

    Saludos

    Supongo que te referirás a esta foto: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/12/10/actualidad/1418217744_817700.html en la que hay algún dignísimo miembro de este mismo Foro y del que me consta su absoluta extrañeza a cualquier tipo de uso fascista. Se trata de un simple saludo al equipo (o desafío hacia la hinchada contraria) que habrás visto mil veces en el estadio. ¿O es que se había colado un "rojo" entre ellos, el que levanta el puño? La fotografía está además cortada, porque la he visto entera y el tío de rojo de la izquierda levanta ambos brazos, en forma de saludo y genuflexión (parece) en plan "paquito el chocolatero" de fiestas patronales varias. Los demás simplemente muestran sus bufandas. Es absolutamente ridículo pensar en alguna otra cosa viendo esa imagen, pero es mucho más vergonzoso inventarse una mentira a costa de personas que nada tienen que ver con la violencia, futbolística o no, como hace el sinvergüenza del juntaletras que ha escrito el artículo.

    Así vamos a llegar a que con una bufanda del Atleti no sea posible parar un taxi, o saludar a un amigo que pasa por la acera de enfrente, porque seremos denunciados a Antiviolencia como peligrosísimos pro-nazis. Pero mientras haya una maldita inquisición persiguiéndonos y nosotros demos pábilo a sus elucubraciones en vez de indignarnos, mal nos irá, desde luego.

    Con un abrazo.

    Ya ves el rojo levanta el puño derecho y el que está a su derecha que debe ser otro fascista de cuidado hace el saludo romano con la mano izquierda. Pa cagarse lo de la prensa.
  • 11-12-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Yatevale:
    Ya ves el rojo levanta el puño derecho y el que está a su derecha que debe ser otro fascista de cuidado hace el saludo romano con la mano izquierda. Pa cagarse lo de la prensa.
     

    Lo que hacen los tres de la izquierda de la foto son cosas que hago yo mismo al animar porque me da repeluco levantar el brazo derecho con la mano extendida en angulo de mas de 90º sobre el suelo cuerpo y de menos de 180º. O cierro el puño o extiendo el indice o lo hago directamente con la izquierda.

    Ahora si cierro el puño y lo hago con la izquierda, no estoy en un campo de futbol sino en un mitin de [introduzcase un nombre random de un partido comunista].

    Están llevando la manipulación al extremo y los de la foto tienen pinta de pillar sin hacer nada malo.

    Un saludín.

  • 11-12-2014 11:17 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    En el Marca de hoy:

    Barbi girl y sus cosas


  • 11-12-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    rossobianco:

    Supongo que te referirás a esta foto: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/12/10/actualidad/1418217744_817700.html en la que hay algún dignísimo miembro de este mismo Foro y del que me consta su absoluta extrañeza a cualquier tipo de uso fascista.

    Ayer al llegar de Turín vi este vídeo y me quedé petrificado: http://as.com/videos/2014/12/10/portada/1418244134_368609.html

    Yo iba en ese autobús y puedo asegurar que este video es el acto de manipulación informativa más repugnante y vomitivo que he visto jamás.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2014 12:42 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    chele:
    rossobianco:

    Supongo que te referirás a esta foto: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/12/10/actualidad/1418217744_817700.html en la que hay algún dignísimo miembro de este mismo Foro y del que me consta su absoluta extrañeza a cualquier tipo de uso fascista.

    Ayer al llegar de Turín vi este vídeo y me quedé petrificado: http://as.com/videos/2014/12/10/portada/1418244134_368609.html

    Yo iba en ese autobús y puedo asegurar que este video es el acto de manipulación informativa más repugnante y vomitivo que he visto jamás.

    ¿Exactamente que es lo que manipulan? Nos estamos haciendo trampas al solitario, me temo.

     

  • 11-12-2014 13:24 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Cave:

    chele:
    rossobianco:

    Supongo que te referirás a esta foto: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/12/10/actualidad/1418217744_817700.html en la que hay algún dignísimo miembro de este mismo Foro y del que me consta su absoluta extrañeza a cualquier tipo de uso fascista.

    Ayer al llegar de Turín vi este vídeo y me quedé petrificado: http://as.com/videos/2014/12/10/portada/1418244134_368609.html

    Yo iba en ese autobús y puedo asegurar que este video es el acto de manipulación informativa más repugnante y vomitivo que he visto jamás.

    ¿Exactamente que es lo que manipulan? Nos estamos haciendo trampas al solitario, me temo.  

    Si da igual. Cada uno de nosotros tiene una opinión, pero es que da igual.

    La mía ya la puse en otro hilo. Pero es que tal como está la cosa, solo por razones que son obvias, o nos ponemos serios, o nos va a caer la del pulpo. A mi juicio, se trata de pensar muy bien las cosas antes de hacerlas o decirlas, y si se me apura antes de dar un solo motivo para que nos machaquen. Es cuestión de ver como viene la corriente, que luego se destroza una temporada, te cierran un campo, te largan de una competición.....es así. Y cada uno que piense lo que quiera.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2014 13:32 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    dinámica ridícula en la que se ha metido el futbol español. ¿Se ha metido o nos han metido? Lo digo por que Tebas, el gran interesado en aseptizar y orientalizar los estadios, al fin y al cabo es elegido por los clubes. Miedo me da esta historia, tenemos todas las papeletas de acabar peor que los demás con este asunto. Por cierto, ayer apuñalaron a dos del PSG en Barcelona y los boixos llevan expulsados 5 años. Eso si, que bien quedaron laporta y los demas.
  • 11-12-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    jibs:
    dinámica ridícula en la que se ha metido el futbol español. ¿Se ha metido o nos han metido? Lo digo por que Tebas, el gran interesado en aseptizar y orientalizar los estadios, al fin y al cabo es elegido por los clubes. Miedo me da esta historia, tenemos todas las papeletas de acabar peor que los demás con este asunto. Por cierto, ayer apuñalaron a dos del PSG en Barcelona y los boixos llevan expulsados 5 años. Eso si, que bien quedaron laporta y los demas.
     

    Totalmente de acuerdo, y sobre todo en lo de tener muchas papeletas para ser los primeros en ser "ajusticiados".

    Y esperando ver una auto-crítica en los medios.

    Saludos

  • 11-12-2014 15:28 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Cave:

    chele:
    rossobianco:

    Supongo que te referirás a esta foto: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/12/10/actualidad/1418217744_817700.html en la que hay algún dignísimo miembro de este mismo Foro y del que me consta su absoluta extrañeza a cualquier tipo de uso fascista.

    Ayer al llegar de Turín vi este vídeo y me quedé petrificado: http://as.com/videos/2014/12/10/portada/1418244134_368609.html

    Yo iba en ese autobús y puedo asegurar que este video es el acto de manipulación informativa más repugnante y vomitivo que he visto jamás.

    ¿Exactamente que es lo que manipulan? Nos estamos haciendo trampas al solitario, me temo.

     

    Está algo manipulado buscando el morbillo, la Lama y la carroña llevan más de una semana con este serial. Dicen " los ultras aporrean cada vez con más fuerza " Solo lo hace uno. " el alcohol empieza a fluir " Bebe otro. " Los ultras se acuerdan de Jimmy " Deben ser cuatro a lo sumo. ¿ Qué le interesa vender a la carroña ? pues el hígadillo, lo normal no les vende su serial. Que en un autobús de unas 70 personas den la nota 4 es anecdótico.
Página 8 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales