en

Juventus-Atleti UCL

Último artículo 13-12-2014 13:07 escrito por storres. 135 respuestas.
Página 9 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2014 15:42 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     A mí lo que me da miedo es que se empiece a liar en casa y en partido europeo, con esto de, no nos echaréis o algo así, y etcétera. Porque en Europa te chapan el campo a la de tres, por sus santos. Y a Platini muy bien no le caemos. Esperemos que las aguas se hayan encauzado para febrero, que todo lo malo y conflictivo haya pasado ya. 

    Que en liga pringamos de alguna manera, es una verdad casi científica. Yo eso ni lo pongo en duda. Y ojo en el cruce de Copa con el trampa$, los cornudos van a ir con la lección bien aprendida y veremos provocaciones de toda clase y color.

    Lo de la persecución a los cánticos es de chiste. De hecho, muchos de ellos son muy ingeniosos. Una cosa es lo de la capilla o la papilla, que es macabro y de un mal gusto asqueroso, y otra llamar hijo de *** a quien lo es y lo merece. Pero bueno, lo siguiente será convertir los clubes en franquicias y que se vayan alternando por todas las ciudades de España. Qué gente, dios mío.  

  • 11-12-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Cave:

    chele:
    rossobianco:

    Supongo que te referirás a esta foto: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/12/10/actualidad/1418217744_817700.html en la que hay algún dignísimo miembro de este mismo Foro y del que me consta su absoluta extrañeza a cualquier tipo de uso fascista.

    Ayer al llegar de Turín vi este vídeo y me quedé petrificado: http://as.com/videos/2014/12/10/portada/1418244134_368609.html

    Yo iba en ese autobús y puedo asegurar que este video es el acto de manipulación informativa más repugnante y vomitivo que he visto jamás.

    ¿Exactamente que es lo que manipulan? Nos estamos haciendo trampas al solitario, me temo.

     

    Estamos asistiendo a la criminalización generalizada de la afición del Atleti y este vídeo es el ejemplo perfecto para ello. Los hijosdeputa que entraron con la cámara, y digo hijosdeputa porque no merecen otro calificativo, se aprovechan de la buena fe de la gente y no tienen rubor ninguno de utilizar sesgadamente unas imágenes para ilustrar una supuesta violencia que apenas existe, haciendo de la particularidad lo general.

    Lo primero que falla es el titular ya que eso no era un autobús urbano de Turín. Eran unos autobuses que pusieron para llevar a la afición visitante de un punto de encuentro hasta el estadio, escoltados por la policía, y que he visto transportes de ganado en mejores condiciones higiénicas. Daba asco subir ahí. Y te puedo asegurar que ha sido de las llegadas al estadio más sosas que he estado nunca

    Llegaron allí para hacer entrevistas simpáticas a los pocos que estábamos. De esas declaraciones graciosas que sacaron a la gente que había allí, ni rastro.

    En el camino, que duró más de media hora, lo que más se cantaba fue la canción de "Muchachos" y el himno. Ni rastro de eso tampoco.

    Hacía mucho frío y la gente tampoco estaba por cantar mucho, por lo que el "reportero" pidió a la gente si podían cantar algo más. Alguien saltó con el "Pvta Sevilla" y el "Madridistas Hijos de Pvta". Pero vamos, diez segundos. Algo totalmente testimonial. Y seguido por apenas 4 ó 5. No hay más que ver el vídeo.

    Uno le comenta por lo bajini a otro como gracieta lo del bukanero, y lo ponen como si fuera otro cántico.

    Unos de la Juve que estaban en un semáforo nos mandan a tomar por cvlo enseñándonos el dedito y se les responde "Juve, Juve.... va fan culo". Y somos nosotros los que vamos provocando a los rivales.

    Uno pasa una botella de DYC a otro y dicen que "el alcohol no para fluir".

    En un autobús que estaba literalmente empapelados de pegatinas de grupos ultras de todos los colores pero ellos solamente ponen la que les interesa.

    Como eso, todo. Metiendo cualquier cosita con calzador para magnificarlo de manera impresentable. Yo le digo a mi madre que iba en ese autobús y le da un pasmo a la pobre. Cuando la realidad es que fue un viaje increíblemente tranquilo. Eso que han hecho solamente tiene un nombre y es manipulación. Es que me pongo malo cada vez que lo veo y entendería que la próxima vez que alguno de los que están allí les pongan un micrófono delante le metiera un sonoro sopapo al reportero de turno.

    Para acabar, y para ilustrar de qué color puede ser el que ha perpetrado el vídeo, no son capaces de identificar que la cancioncita del final termina diciendo "... se llama Hasselbaink".

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2014 16:19 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    manu66:
    Me quedo con este comentario de "La Gazzetta dello Sport" hablando del Atleti con mucho respecto : "...una squadra che difensivamente è proprio uno spettacolo... E l'Atletico in primavera non partirà battuto con nessuno.".

    Apache76:

    Declaraciones de Gianluigi Buffon en La Gazzetta:

    se sei più forte vinci lo stesso. L'Atletico?

    "È una squadra di livello internazionale, è tra le prime quattro-cinque squadre del mondo, il percorso che hanno fatto in Europa in questi anni lo conferma e anche in questa stagione, dopo qualche difficoltà all'inizio, lo stanno dimostrando".

    Ya nos gustaría que nos aquí la mitad del respeto que nos tienen en Italia.

    Allí tanto la prensa como los aficionados hablaban maravillas del Cholo y sus guerreros. La palma se la llevaban Koke y Arda. Normal, por otro lado.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2014 18:48 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     

    chele:
    Cave:

    chele:
    rossobianco:

    Supongo que te referirás a esta foto: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/12/10/actualidad/1418217744_817700.html en la que hay algún dignísimo miembro de este mismo Foro y del que me consta su absoluta extrañeza a cualquier tipo de uso fascista.

    Ayer al llegar de Turín vi este vídeo y me quedé petrificado: http://as.com/videos/2014/12/10/portada/1418244134_368609.html

    Yo iba en ese autobús y puedo asegurar que este video es el acto de manipulación informativa más repugnante y vomitivo que he visto jamás.

    ¿Exactamente que es lo que manipulan? Nos estamos haciendo trampas al solitario, me temo.

     

    Estamos asistiendo a la criminalización generalizada de la afición del Atleti y este vídeo es el ejemplo perfecto para ello. Los hijosdeputa que entraron con la cámara, y digo hijosdeputa porque no merecen otro calificativo, se aprovechan de la buena fe de la gente y no tienen rubor ninguno de utilizar sesgadamente unas imágenes para ilustrar una supuesta violencia que apenas existe, haciendo de la particularidad lo general.

    Lo primero que falla es el titular ya que eso no era un autobús urbano de Turín. Eran unos autobuses que pusieron para llevar a la afición visitante de un punto de encuentro hasta el estadio, escoltados por la policía, y que he visto transportes de ganado en mejores condiciones higiénicas. Daba asco subir ahí. Y te puedo asegurar que ha sido de las llegadas al estadio más sosas que he estado nunca

    Llegaron allí para hacer entrevistas simpáticas a los pocos que estábamos. De esas declaraciones graciosas que sacaron a la gente que había allí, ni rastro.

    En el camino, que duró más de media hora, lo que más se cantaba fue la canción de "Muchachos" y el himno. Ni rastro de eso tampoco.

    Hacía mucho frío y la gente tampoco estaba por cantar mucho, por lo que el "reportero" pidió a la gente si podían cantar algo más. Alguien saltó con el "Pvta Sevilla" y el "Madridistas Hijos de Pvta". Pero vamos, diez segundos. Algo totalmente testimonial. Y seguido por apenas 4 ó 5. No hay más que ver el vídeo.

    Uno le comenta por lo bajini a otro como gracieta lo del bukanero, y lo ponen como si fuera otro cántico.

    Unos de la Juve que estaban en un semáforo nos mandan a tomar por cvlo enseñándonos el dedito y se les responde "Juve, Juve.... va fan culo". Y somos nosotros los que vamos provocando a los rivales.

    Uno pasa una botella de DYC a otro y dicen que "el alcohol no para fluir".

    En un autobús que estaba literalmente empapelados de pegatinas de grupos ultras de todos los colores pero ellos solamente ponen la que les interesa.

    Como eso, todo. Metiendo cualquier cosita con calzador para magnificarlo de manera impresentable. Yo le digo a mi madre que iba en ese autobús y le da un pasmo a la pobre. Cuando la realidad es que fue un viaje increíblemente tranquilo. Eso que han hecho solamente tiene un nombre y es manipulación. Es que me pongo malo cada vez que lo veo y entendería que la próxima vez que alguno de los que están allí les pongan un micrófono delante le metiera un sonoro sopapo al reportero de turno.

    Para acabar, y para ilustrar de qué color puede ser el que ha perpetrado el vídeo, no son capaces de identificar que la cancioncita del final termina diciendo "... se llama Hasselbaink".

    Acabo de ver ese video y verdaderamente, es asquerosamente manipulador. Increíble lo que hacen la bazofia esta de la prensa. Gracias por este magnifico relato esclareciendo el asunto. Bárbaro.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-12-2014 19:14 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    La denuncia y caza del "violento" es un tema fetén para llenar páginas y tiempo de emisión. Y claro, el Aleti en primera línea, como no podía ser menos, que así matan varios pájaros de un tiro. Yo ya estoy esperando que me manden la relación de cánticos, enseñas y estandartes para el estadio. Me estoy repasando el "Perdona a tu pueblo, perdónalo Señor" y he rescatado un viejo escapulario de mi abuela con un nazareno de inmaculado morado y esplendorosa corona de espino, que con un cordón fuerte y largo sustituirá a la bufanda. La pena, ¡cachis!, es que tras lo de ayer en Barcelona se les ha jodido el discurso, porque estos ya habían resuelto el problema con decisión y valentía, ¿no?
    Saludos colchoneros
  • 11-12-2014 19:26 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Da gusto ver competir al Atleti, la aficion Juventina celebró el empate como si hubiera ganado la champions. Disfrutemos estos año que es irrepetible. Y ahora a por el Villarreal.
  • 11-12-2014 19:47 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Qué fina navaja, la de este barbero. Ni la del fraile Ockham, oiga. Esto sí que es simplicidad
    Saludos colchoneros
  • 11-12-2014 22:59 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Ozemaria:
    Qué fina navaja, la de este barbero. Ni la del fraile Ockham, oiga. Esto sí que es simplicidad

     

    Jajaja, para fino su comentario, Don Ozemaria. Genial.

    También concuerdo con el anterior. El problema es que de ir de nazarenos al estadio nos tomarían por una sección madrileña (por el color morado) del Ku-Kux-Klan y nos empapelarían de igual manera. Se ha abierto la veda y cualquier excusa es buena para dispararnos.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 11-12-2014 23:22 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    chele:
    Cave:

    chele:
    rossobianco:

    Supongo que te referirás a esta foto: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/12/10/actualidad/1418217744_817700.html en la que hay algún dignísimo miembro de este mismo Foro y del que me consta su absoluta extrañeza a cualquier tipo de uso fascista.

    Ayer al llegar de Turín vi este vídeo y me quedé petrificado: http://as.com/videos/2014/12/10/portada/1418244134_368609.html

    Yo iba en ese autobús y puedo asegurar que este video es el acto de manipulación informativa más repugnante y vomitivo que he visto jamás.

    ¿Exactamente que es lo que manipulan? Nos estamos haciendo trampas al solitario, me temo.

     

    Estamos asistiendo a la criminalización generalizada de la afición del Atleti y este vídeo es el ejemplo perfecto para ello. Los hijosdeputa que entraron con la cámara, y digo hijosdeputa porque no merecen otro calificativo, se aprovechan de la buena fe de la gente y no tienen rubor ninguno de utilizar sesgadamente unas imágenes para ilustrar una supuesta violencia que apenas existe, haciendo de la particularidad lo general.

    Lo primero que falla es el titular ya que eso no era un autobús urbano de Turín. Eran unos autobuses que pusieron para llevar a la afición visitante de un punto de encuentro hasta el estadio, escoltados por la policía, y que he visto transportes de ganado en mejores condiciones higiénicas. Daba asco subir ahí. Y te puedo asegurar que ha sido de las llegadas al estadio más sosas que he estado nunca

    Llegaron allí para hacer entrevistas simpáticas a los pocos que estábamos. De esas declaraciones graciosas que sacaron a la gente que había allí, ni rastro.

    En el camino, que duró más de media hora, lo que más se cantaba fue la canción de "Muchachos" y el himno. Ni rastro de eso tampoco.

    Hacía mucho frío y la gente tampoco estaba por cantar mucho, por lo que el "reportero" pidió a la gente si podían cantar algo más. Alguien saltó con el "Pvta Sevilla" y el "Madridistas Hijos de Pvta". Pero vamos, diez segundos. Algo totalmente testimonial. Y seguido por apenas 4 ó 5. No hay más que ver el vídeo.

    Uno le comenta por lo bajini a otro como gracieta lo del bukanero, y lo ponen como si fuera otro cántico.

    Unos de la Juve que estaban en un semáforo nos mandan a tomar por cvlo enseñándonos el dedito y se les responde "Juve, Juve.... va fan culo". Y somos nosotros los que vamos provocando a los rivales.

    Uno pasa una botella de DYC a otro y dicen que "el alcohol no para fluir".

    En un autobús que estaba literalmente empapelados de pegatinas de grupos ultras de todos los colores pero ellos solamente ponen la que les interesa.

    Como eso, todo. Metiendo cualquier cosita con calzador para magnificarlo de manera impresentable. Yo le digo a mi madre que iba en ese autobús y le da un pasmo a la pobre. Cuando la realidad es que fue un viaje increíblemente tranquilo. Eso que han hecho solamente tiene un nombre y es manipulación. Es que me pongo malo cada vez que lo veo y entendería que la próxima vez que alguno de los que están allí les pongan un micrófono delante le metiera un sonoro sopapo al reportero de turno.

    Para acabar, y para ilustrar de qué color puede ser el que ha perpetrado el vídeo, no son capaces de identificar que la cancioncita del final termina diciendo "... se llama Hasselbaink".

    de ahí el NO CONSUMAN, tan bien tirado por el Cholo a esta mierda de de psudo periodistas, que no informan sino que son burdos manipuladores al ser-vicio de intereses que desde luego, no son buenos para los atléticos. Y sabiendo a quién interesa poner a caldo al Atleti, se puede suponer para quién se elaboran sus "noticias".

    del partido, muy serio y defensivamente, superlativo. Con qué no nos metieran goles éramos primeros, y se consiguió, aunque haya gilipollas que han comentado que fue un pacto, pufo y amaño... Lo que faltaba por oír
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-12-2014 9:24 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Bueno, pues ya está.

    El CSD pide la expulsión de los de la foto de Turín (punto 3). Es una verguenza. Y Relaño en su editorial llamandoles gambas.

    http://www.csd.gob.es/csd/documentacion/01GabPr/Noticias/aznoticia.2014-12-11.3635040923/view

    Un saludín.

  • 12-12-2014 10:19 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     

    Ozemaria:
    La denuncia y caza del "violento" es un tema fetén para llenar páginas y tiempo de emisión. Y claro, el Aleti en primera línea, como no podía ser menos, que así matan varios pájaros de un tiro. Yo ya estoy esperando que me manden la relación de cánticos, enseñas y estandartes para el estadio. Me estoy repasando el "Perdona a tu pueblo, perdónalo Señor" y he rescatado un viejo escapulario de mi abuela con un nazareno de inmaculado morado y esplendorosa corona de espino, que con un cordón fuerte y largo sustituirá a la bufanda. La pena, ¡cachis!, es que tras lo de ayer en Barcelona se les ha jodido el discurso, porque estos ya habían resuelto el problema con decisión y valentía, ¿no?

    Ten cuidado, Ozemaría, has dicho jodido... Te van a poner una cámara inteligente de esas que leen los labios.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 12-12-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    pasaba:

    Bueno, pues ya está.

    El CSD pide la expulsión de los de la foto de Turín (punto 3). Es una verguenza. Y Relaño en su editorial llamandoles gambas.

    http://www.csd.gob.es/csd/documentacion/01GabPr/Noticias/aznoticia.2014-12-11.3635040923/view

    Un saludín.

    Curioso que para sancionar a estos chavales no se pidan pruebas documentales de audio y vídeo. En fin.

    Y cuidadín con lo que se dice de los periodistas:" Multas de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a once aficionados del grupo radical o violento “Ultras Marbella” por proferir insultos graves y calumnias contra un periodista al tiempo que exhibían una pancarta donde figuraban las palabras “DIFAMADOR Y EMBUSTERO”.

    Cada día más cerca del mundo de Orwell.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-12-2014 11:31 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    chele:
    pasaba:

    Bueno, pues ya está.

    El CSD pide la expulsión de los de la foto de Turín (punto 3). Es una verguenza. Y Relaño en su editorial llamandoles gambas.

    http://www.csd.gob.es/csd/documentacion/01GabPr/Noticias/aznoticia.2014-12-11.3635040923/view

    Un saludín.

    Curioso que para sancionar a estos chavales no se pidan pruebas documentales de audio y vídeo. En fin.

    Y cuidadín con lo que se dice de los periodistas:" Multas de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a once aficionados del grupo radical o violento “Ultras Marbella” por proferir insultos graves y calumnias contra un periodista al tiempo que exhibían una pancarta donde figuraban las palabras “DIFAMADOR Y EMBUSTERO”.

    Cada día más cerca del mundo de Orwell.

     

    Esto ya roza lo esperpéntico... ¿a donde pretenden llegar? Un par de dias de estadios vacios y ya verás como se les quita la tontería.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-12-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Kanon:

    chele:
    pasaba:

    Bueno, pues ya está.

    El CSD pide la expulsión de los de la foto de Turín (punto 3). Es una verguenza. Y Relaño en su editorial llamandoles gambas.

    http://www.csd.gob.es/csd/documentacion/01GabPr/Noticias/aznoticia.2014-12-11.3635040923/view

    Un saludín.

    Curioso que para sancionar a estos chavales no se pidan pruebas documentales de audio y vídeo. En fin.

    Y cuidadín con lo que se dice de los periodistas:" Multas de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a once aficionados del grupo radical o violento “Ultras Marbella” por proferir insultos graves y calumnias contra un periodista al tiempo que exhibían una pancarta donde figuraban las palabras “DIFAMADOR Y EMBUSTERO”.

    Cada día más cerca del mundo de Orwell.

     

    Esto ya roza lo esperpéntico... ¿a donde pretenden llegar? Un par de dias de estadios vacios y ya verás como se les quita la tontería.

     

    Ahora mismo esto se les está escapando de las manos, como no interesa acabar con el problema que en su raíz no tiene nada que ver con el fútbol, están metidos en una espiral de "caza de brujas" que espantaría al Macarthista más radical... A ver a donde acaba, porque me temo que esto no ha hecho más que empezar!
  • 13-12-2014 1:08 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Arnicior:
    Kanon:

    chele:
    pasaba:

    Bueno, pues ya está.

    El CSD pide la expulsión de los de la foto de Turín (punto 3). Es una verguenza. Y Relaño en su editorial llamandoles gambas.

    http://www.csd.gob.es/csd/documentacion/01GabPr/Noticias/aznoticia.2014-12-11.3635040923/view

    Un saludín.

    Curioso que para sancionar a estos chavales no se pidan pruebas documentales de audio y vídeo. En fin.

    Y cuidadín con lo que se dice de los periodistas:" Multas de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a once aficionados del grupo radical o violento “Ultras Marbella” por proferir insultos graves y calumnias contra un periodista al tiempo que exhibían una pancarta donde figuraban las palabras “DIFAMADOR Y EMBUSTERO”.

    Cada día más cerca del mundo de Orwell.

     

    Esto ya roza lo esperpéntico... ¿a donde pretenden llegar? Un par de dias de estadios vacios y ya verás como se les quita la tontería.

     

    Ahora mismo esto se les está escapando de las manos, como no interesa acabar con el problema que en su raíz no tiene nada que ver con el fútbol, están metidos en una espiral de "caza de brujas" que espantaría al Macarthista más radical... A ver a donde acaba, porque me temo que esto no ha hecho más que empezar!
    a 6000 euros por insulto...joder, en 3 jornadas de liga se ha acabado con la crisis nacional, porque sale un pastizal a recaudar. Por cierto, ¿Si Cerezo dice algo de meter goles con los cuernos insultando a un aficionado... también se le puede echar del estadio?¿y a los periodistas, que por su situación tienen más relevancia y debería ser agravante..., se les mete el doble de multa y no vuelven a entrar... o esto va sólo para el ciudadano medio que es al que le caen todos los palos siempre?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 9 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales