en

Atleti vs Villarreal Jornada 15

Último artículo 18-12-2014 17:42 escrito por eduguada. 175 respuestas.
Página 1 de 12 (176 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2014 0:53

    Atleti vs Villarreal Jornada 15

     con permiso de Gan y milinkito,  estamos a jueves y creo que no hay hilo del partido del domingo.

    A ver como se anima,  que se puede y que no se puede cantar,  porque yo me niego al hola don pepito, hola don jose.

    y nos va a estar mirando todo dios con lupa, despues de lo de madrid-rio.

       Escudo de Atlético de Madrid                         VS                                    Escudo de Villarreal CF

    • 14/12/2014 (19:00)
    • Vicente Calderón
    • Canal+ Liga y GolT

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-12-2014 0:57 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    no me gustan nada los partidos post champions, este villareal es bastante peligroso, como no estemos a tope, pueden rascar algo en el calderon, eso si, ellos se juegan la chasificacion en la EL hoy en chipre
  • 11-12-2014 1:06 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     en este caso, no ha habido que apretar  a muerte desde el minuto 70,  y  el haber jugado un martes,  te da mucha vidilla para recuperarte.

     

    me preocupa mas lo que me voy a encontrar en la grada,  como va a estar el fondo sur,  como va a responder el resto, y que no nos jodan tebas y cia  con puntos o gilipolleces  porque se cante esto o lo de mas alla.

    Un partido normal no va a ser, eso seguro, 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-12-2014 1:06 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    berik:
    ... porque yo me niego al hola don pepito, hola don jose.

    y nos va a estar mirando todo dios con lupa, despues de lo de madrid-rio.

    Habrá que arrancarse con algún villancico a Tebas, o similar.

  • 11-12-2014 2:28 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Apache76:
    berik:
    ... porque yo me niego al hola don pepito, hola don jose.

     

    y nos va a estar mirando todo dios con lupa, despues de lo de madrid-rio.

    Habrá que arrancarse con algún villancico a Tebas, o similar.

     

    Por ejemplo: Teebas, Teeebas, bufón de Valdebeeebas.

    Supongo que lo de bufón no se considerará un insulto, porque si no apaga la luz y vámonos...

    Veritas Vincit.

  • 11-12-2014 10:31 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    berik:

     en este caso, no ha habido que apretar  a muerte desde el minuto 70,  y  el haber jugado un martes,  te da mucha vidilla para recuperarte.

     

    me preocupa mas lo que me voy a encontrar en la grada,  como va a estar el fondo sur,  como va a responder el resto, y que no nos jodan tebas y cia  con puntos o gilipolleces  porque se cante esto o lo de mas alla.

    Un partido normal no va a ser, eso seguro, 

     

     

    Si, a mi más que el villapaletos me preocupa lo que pueda venir del fondo sur y por ende del resto de la grada. Ambientes " rarunos " no son nada buenos para el equipo, espero que toda la gente que compone ese fondo entienda que lo principal es el equipo.
  • 11-12-2014 13:13 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    rossobianco:

    Apache76:
    berik:
    ... porque yo me niego al hola don pepito, hola don jose.

     

    y nos va a estar mirando todo dios con lupa, despues de lo de madrid-rio.

    Habrá que arrancarse con algún villancico a Tebas, o similar.

     

    Por ejemplo: Teebas, Teeebas, bufón de Valdebeeebas.

    Supongo que lo de bufón no se considerará un insulto, porque si no apaga la luz y vámonos...

    Eres un violento, no cabe duda. De 'bufón' se pasa a 'maricón' por semejanza fonética, de ahí a la 'homofobia' rampante, de ahí a desear la muerte a todos los ídem, y de ahí a ponerlo por obra. Está clarísimo. Fíjate la que has liado.

  • 11-12-2014 13:46 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Apache76:
    rossobianco:

    Apache76:
    berik:
    ... porque yo me niego al hola don pepito, hola don jose.

     

    y nos va a estar mirando todo dios con lupa, despues de lo de madrid-rio.

    Habrá que arrancarse con algún villancico a Tebas, o similar.

     

    Por ejemplo: Teebas, Teeebas, bufón de Valdebeeebas.

    Supongo que lo de bufón no se considerará un insulto, porque si no apaga la luz y vámonos...

    Eres un violento, no cabe duda. De 'bufón' se pasa a 'maricón' por semejanza fonética, de ahí a la 'homofobia' rampante, de ahí a desear la muerte a todos los ídem, y de ahí a ponerlo por obra. Está clarísimo. Fíjate la que has liado.
     

    Tebas es Valdebebas. y ahora que se busquen  imaginacion para sancionarnos

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-12-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    berik:

    me preocupa mas lo que me voy a encontrar en la grada,  como va a estar el fondo sur,  como va a responder el resto

    No está el horno para bollos. El RESTO va a estar observando y escuchando tanto o más que Tebas y los medios. A la mínima salida de tono aquéllo será como si Pablo Ibáñez estuviese en el césped. Una temporada como esta no se puede ir a la mierda por culpa de gente que se cree por encima del Atleti. Y esto el RESTO lo tiene muy claro. Por no decir que dentro del RESTO hay que empezar a contar ya, probablemente, al 90% del Fondo Sur
    Sortea la cuestión, Simón
  • 11-12-2014 18:29 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Yo como lo veo es como el Cholo le djo a la hinchada la temporada pasasa en un partido jugado en Getafe: Dijo algo asi como Nosotros, Nosotros...en referencia a canticos que iban contra el getafe. Osea, nos tenemos que enfocar en Nosotros e ignorar a los demas. El Atleti esta muy por encima del Frente o de los canticos como para estropear una temporada que puede ser olimpica. Y mas sabiendo que nos estan esperando desde hace tiempo para bajarnos del pedestal.

    Lo que tengo claro es que si jugamos con fuego nos vamos a quemar y de lo lindo y el Cholo mandara todo a tomar por el culo.

    Por cierto, vi el River VS Nacional de la Copa Sudamericana y vaya ambientazo de partido. Era un extasis todo el campo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-12-2014 19:31 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Seguidores del Aleti se dirigen al portal, / para hacer llegar a Tebas su cariño y su amistad,/ y Javier en el pesebre se ríe porque está alegre,/ y Javier en el pesebre se ríe porque está alegre./ Partiditos de amor, hermandad jubilosa,/ es el mensaje feliz de esta hinchada candorosa
    Saludos colchoneros
  • 11-12-2014 19:32 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Ozemaria:
    Seguidores del Aleti se dirigen al portal, / para hacer llegar a Tebas su cariño y su amistad,/ y Javier en el pesebre se ríe porque está alegre,/ y Javier en el pesebre se ríe porque está alegre./ Partiditos de amor, hermandad jubilosa,/ es el mensaje feliz de esta hinchada candorosa
    BRUTAL
  • 11-12-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Al Capone:

    Lo que tengo claro es que si jugamos con fuego nos vamos a quemar y de lo lindo y el Cholo mandara todo a tomar por el culo.

    ese es mi gran temor.
    Saludos colchoneros
  • 11-12-2014 19:45 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Yatevale:
    Ozemaria:
    Seguidores del Aleti se dirigen al portal, / para hacer llegar a Tebas su cariño y su amistad,/ y Javier en el pesebre se ríe porque está alegre,/ y Javier en el pesebre se ríe porque está alegre./ Partiditos de amor, hermandad jubilosa,/ es el mensaje feliz de esta hinchada candorosa
    BRUTAL
    Que bueno 😂😂😂
  • 11-12-2014 20:08 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Ozemaria:
    Seguidores del Aleti se dirigen al portal, / para hacer llegar a Tebas su cariño y su amistad,/ y Javier en el pesebre se ríe porque está alegre,/ y Javier en el pesebre se ríe porque está alegre./ Partiditos de amor, hermandad jubilosa,/ es el mensaje feliz de esta hinchada candorosa
     

    GENIAL. Bravo.

Página 1 de 12 (176 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales