en

Atleti vs Villarreal Jornada 15

Último artículo 18-12-2014 17:42 escrito por eduguada. 175 respuestas.
Página 10 de 12 (176 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2014 12:56 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     

    Kanon:

     

    ...desconozco quienes son los culpables o los inocentes, solo se que hay una victima clara de todo esto: el Atleti.

    Esto hay que arreglarlo, sentarse todas las partes, porque ahora que se supone que han expulsado a los que no deberían estar no pasa nada por reunirse con los que se han quedado, hacerles ver que las cosas han cambiado, que dadas las circustancias se necesitaba un cambio, no se si obligado por las circustancias, de cara a la galería o un verdadero y necesario cambio... el caso es que hay que hay que dejar claro lo importantes que son para el equipo, que todos tenemos que ceñirnos de momento a unas normas de convivencia nuevas, restrictivas hasta lo cómico, pero asumibles por lo menos hasta que pase el temporal.. organizar de nuevo todo para que ese fondo, se llame como se llame, sea el latido del Calderón.

    Kanon como siempre..., cargado de argumentos. Y encima esta viñeta. Qué bárbaro.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-12-2014 13:05 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Yo lo que creo es que la lectura hay que hacerla en conjunto porque, más allá de la evidente división de la afición que en nada beneficia, se cruzan varios factores que no por conocidos debemos obviar, a saber: el partido post champions se nos da mal históricamente, el arbitraje ha sido tendencioso en su conjunto contra el Atleti y los recambios para arriba no responden ni responderán, porque no se ha acertado con los fichajes. Se ha traído a uno con clase pero que es un vago y a otro con clase pero sin chicha, cuando el fichaje de ese equipo era otro, típico perfil del Cholo. Manchu e incluso el tan denostado mexicano son otro tipo de jugadores, pero de momento y con buen y lógico criterio es el croata el que juega. El manito pasará reválida en San Mamés por más que les pese a muchos. Torres es, a mi modo de ver, el bálsamo necesario en este equipo. Experiencia, cojones y amor por la rojiblanca. Pero volviendo al partido. Siempre aludimos al arbitraje, a la mala suerte en partidos parejos como el de ayer, pero no, esta vez hemos perdido por el ambiente. No cuela señores. Para tumbar a este Atleti hace falta mucho más. Si no, pobre Atleti sería. Recapaciten
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-12-2014 13:11 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     Os imagináis que utilizan a Torres como parapeto para calmar a la grada.

    Poco más que añadir.... que pase el tiempo que lo cura todo, o eso dicen.

    Me quedo con el mensaje del Cholo de anoche en twitter.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-12-2014 13:40 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    espirituindio:

     Os imagináis que utilizan a Torres como parapeto para calmar a la grada.

    Poco más que añadir.... que pase el tiempo que lo cura todo, o eso dicen.

    Me quedo con el mensaje del Cholo de anoche en twitter.

    Diego Pablo Simeone @Simeone · 12 h Hace 12 horas La derrota es para los perdedores... para nosotros fue sólo una pausa en el éxito.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2014 13:46 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Cobarder:
    o si es ventajismo, o manía persecutoria, o minar al pobre caval.
     

    Las tres cosas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-12-2014 14:04 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Visto el partido de ayer y tras lo hablado al respecto,¿Tenemos algo con Vietto que pueda ser concretado razonablemente?, vamos para que no nos lo limpien.

    El chaval tiene una pinta estupenda. Para los que siguen el futbol argentino, siendo diferentes entiendo, ¿Vietto es superior a Correa?

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-12-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     Hay un forista, que ahora mismo no se quien es, que ha informado habitualmente de la calidad de Vietto; no obstante, al partido de ayer, yo creo que noes gran cosa tampoco el muchacho. Me explico. Un poco antes del gol se pega un control con la tibia digno del mejor wikinguey..., y como apuntan por aquí, el gol entra por el centro de la portería. Hubiese bastado con no quedarse a media salida casi en el punto de penalti, osea, no haber salido, para estar en el centro de la portería y ver venir el balón. Eso es lo que le pasa a Moyá, que está tan cerca del sitio de donde sale el balon qu eno le da tiempo a verla venir. Otra cosa es que si no sale un poco el otro se acerca todavía mas. Yo, que jugué de portero de joven, siempre salía, y alguna tapaba. Como la que le paró el portero rival a Mandjukic con la barriga y tirado ya en el suelo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-12-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    eduguada:

     Hay un forista, que ahora mismo no se quien es, que ha informado habitualmente de la calidad de Vietto; no obstante, al partido de ayer, yo creo que noes gran cosa tampoco el muchacho. Me explico. Un poco antes del gol se pega un control con la tibia digno del mejor wikinguey..., y como apuntan por aquí, el gol entra por el centro de la portería. Hubiese bastado con no quedarse a media salida casi en el punto de penalti, osea, no haber salido, para estar en el centro de la portería y ver venir el balón. Eso es lo que le pasa a Moyá, que está tan cerca del sitio de donde sale el balon qu eno le da tiempo a verla venir. Otra cosa es que si no sale un poco el otro se acerca todavía mas. Yo, que jugué de portero de joven, siempre salía, y alguna tapaba. Como la que le paró el portero rival a Mandjukic con la barriga y tirado ya en el suelo.

    Vietto tiene en una sola pierna más fútbol que lo que pudiera tener el vikinwey en 70 vidas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     

    milinkito:
    eduguada:

     Hay un forista, que ahora mismo no se quien es, que ha informado habitualmente de la calidad de Vietto; no obstante, al partido de ayer, yo creo que noes gran cosa tampoco el muchacho. Me explico. Un poco antes del gol se pega un control con la tibia digno del mejor wikinguey..., y como apuntan por aquí, el gol entra por el centro de la portería. Hubiese bastado con no quedarse a media salida casi en el punto de penalti, osea, no haber salido, para estar en el centro de la portería y ver venir el balón. Eso es lo que le pasa a Moyá, que está tan cerca del sitio de donde sale el balon qu eno le da tiempo a verla venir. Otra cosa es que si no sale un poco el otro se acerca todavía mas. Yo, que jugué de portero de joven, siempre salía, y alguna tapaba. Como la que le paró el portero rival a Mandjukic con la barriga y tirado ya en el suelo.

    Vietto tiene en una sola pierna más fútbol que lo que pudiera tener el vikinwey en 70 vidas.

     

    No lo dudo..., y tampoco sería tan difícil, ya que el vikinguey no es gran cosa. Solamente he comentado algo de lo que ví ayer. Si va a ser tan bueno, espero que si como alguien ha comentado, hay una opcion sobre él, pues que no lo dejen escapar.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-12-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Ayer dijeron en una radio que el Cholo lo pidió en verano, les costó a estos 5,5 millones.
  • 15-12-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Polilla DaSilva:

    Replicante:
    JESUSEZ:
    El Villarreal venía con notables ausencias y 48 horas menos de descanso, un dato más a tener en cuenta.
    Si ese es el tema, nos han ganado y punto. Hay que saber aceptarlo, reponerse y pensar en el siguiente partido, sin dramas mas allá de las ausencias obligadas por tarjeta en un campo que nunca es fácil.

     

    Por cierto que excepto mandu, que poco están aportando los fichajes de este año.

     

    Por curiosidad, ¿estuviste en el Calderón anoche?

     

    No. Estoy hablando de lo que sucedió en el terreno de juego y lo que sucedió no ha sido distinto de lo que llevamos toda la temporada viendo en los partidos post champions. Sufrimos una bajada de tensión (proporcional a la dureza del partido de champ) que nos para ganar a Depor y Español pero nos nos vale contra equipos más armados. El ambiente influye seguro pero no lo es todo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-12-2014 15:17 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     En mi opinion este es el quiz de la cuestion: rotar cuatro o cinco jugadores en la jornada post-champions, o en la pre-champions, lo que mas convenga. Yo lo he pedido en este foro, y eso no es una crítica a Simeone; una sugerencia que haría que el resto de jugadores que habitualmente van convocados tambien participaran y todos llegaran a tope a mayo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-12-2014 16:17 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     Sin duda, se trata del quiz.

  • 15-12-2014 17:03 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-12-2014 20:49 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Entre todos lo mataron, pero no fue él solo quien murió, sino que lo remató bien a gusto un repulsivo clon de Pepito Grillo. Para unos, dos opciones había: batalla o retirada belicosa. Resultó la segunda. O sea, que ni dios levante la voz, porque ese es mi papel, intransferible. Y quien ose suplantarme, aunque sea de mi cohorte , será convenientemente reconducido, al silencio. Me apenan en verdad estos "cohortesanos", pues sé que por sus venas corre la más pura sangre colchonera. Para algunos, ya sabemos, pues, cuáles son sus primeras lealtades. Para el resto, en realidad, solo había una posibilidad. Silencio sobre el silencio. En medio, un equipo que si no saca su pulsión agonística, buena parte de las contiendas las pierde. Esa pulsión venía ya tocada por el partido del martes, muy exigente y mal administrado en lo que a mover el banquillo toca. Si encima no hay ruido, sino ominoso silencio, a tomar viento el agonismo. Y luego, claro, la réplica de Grillo, mas no en forma de conciencia tocacojones pero sabia, sino de agente de una ley a la que burla. Le dicen en el descanso (lo que ya tiene bemoles) que la ha cagado en una jugada que podía ser trascendental, pero que estaba jodida de ver (yo mismo, sentado ante la tele, solo la vi en la repetición). Es igual. Errar es humano, pero compensar un error probablemente involuntario con otro cometido a conciencia es caprino (macho). Del juego en sí. Este año, salvo en la punta, hay más recursos que el pasado, al menos en teoría. Pero por hache o por be, estamos como el año pasado, si no peor, pues se utilizan menos jugadores aún. Cuando luego sacas a los condenados cuartitos de hora, si el partido viene tieso, la ampliación de condena es prácticamente inevitable. Muy mal cariz toma esto. A ver si quienes deben verlo lo ven y actúan en consecuencia, aunque tengo más que serias dudas. Si no, acabaremos enterrándolo entre todos y el solito, ahora sí, se meterá en el nicho.
    Saludos colchoneros
Página 10 de 12 (176 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales