en

Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

Último artículo 01-03-2015 20:49 escrito por irreductible. 128 respuestas.
Página 2 de 9 (129 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2015 15:37 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Bacharach:

    Replicante:
    Confianzas las justas pero viendo a la banda del shalke y que estos están por debajo de ellos en la liga creo que si hacemos las cosas como sabemos la eliminatoria debería quedar sentenciada allí.

    El atleti este año no está siendo un equipo muy fiable a domicilio. Se ha ganado a trampas y Bilbao, y a cambio se ha perdido, y dando una imagen bastante mala, con Barça, Valencia, Real Sociedad, Celta y Olympiakos. Son muchos. Tanto el de Leverkusen como el de Sevilla (y luego Español) van a ser partidos muy duros.


     

    Mucho me temo que llevas toda la razón...
  • 23-02-2015 16:15 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    TwoMoon:

     Con el respeto máximo y debido, que sin eso no somos nada, deberíamos pasar. Es un equipo muy elogiado por Guardiola, así que ahí hay donde pinchar. Un poco de disciplina stajanovista y un poco de señor sí señor de los marines, y a pasar a cuartos.

    No, ya en serio, el Atleti de Malmoe, Turín o cualquiera de las visitas al cuernabeu es un equipo muy complicado. Si sale ése, ganamos. Así lo quiera el Cholo. 

    Yo es que estoy seguro que lo de Vigo no se va a volver a repetir. Es el partido de Pamplona de la temporada pasada y va a ser más determinante para nuestro juego y forma de encarar el resto de partidos que la victoria contra el trampas. Veo al equipo con una forma física brutal y un convencimiento en lo que hace idem..

    No tengo dudas pero quiero aclarar que no tener dudas no significa pecar de chulería o prepotencia, es simplemente creer en la capacidad de este equipo para competir.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-02-2015 19:12 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     

    Bacharach:

    Replicante:
    Confianzas las justas pero viendo a la banda del shalke y que estos están por debajo de ellos en la liga creo que si hacemos las cosas como sabemos la eliminatoria debería quedar sentenciada allí.

    El atleti este año no está siendo un equipo muy fiable a domicilio. Se ha ganado a trampas y Bilbao, y a cambio se ha perdido, y dando una imagen bastante mala, con Barça, Valencia, Real Sociedad, Celta y Olympiakos. Son muchos. Tanto el de Leverkusen como el de Sevilla (y luego Español) van a ser partidos muy duros.


     

    Cierto, por h o por b el equipo no está siendo totalmente fiable a domicilio pero pienso que si salen concentrados en la importancia que tiene el primer partido en una eliminatoria a dos partidos sacamos un buen resultado seguro.
  • 23-02-2015 19:12 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     

    Bacharach:

    Replicante:
    Confianzas las justas pero viendo a la banda del shalke y que estos están por debajo de ellos en la liga creo que si hacemos las cosas como sabemos la eliminatoria debería quedar sentenciada allí.

    El atleti este año no está siendo un equipo muy fiable a domicilio. Se ha ganado a trampas y Bilbao, y a cambio se ha perdido, y dando una imagen bastante mala, con Barça, Valencia, Real Sociedad, Celta y Olympiakos. Son muchos. Tanto el de Leverkusen como el de Sevilla (y luego Español) van a ser partidos muy duros.


     

    Cierto, por h o por b el equipo no está siendo totalmente fiable a domicilio pero pienso que si salen concentrados en la importancia que tiene el primer partido en una eliminatoria a dos partidos sacamos un buen resultado seguro.
  • 23-02-2015 19:27 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     Me parece que nadie lo ha puesto:

     http://futbol.as.com/futbol/2015/02/23/champions/1424699788_095843.html

    Entra en la convocatoria, dentro de una nueva política de llevar tres porteros fuera de casa, David Gil portero de Madrileño. A mi personalmente me encanta este portero y además está haciendo una muy buena temporada aunque se ha perdido los últimos partidos por lesión y cuando ha vuelto el reserva, Bernabe, parece que lo está haciendo bastante bien.

    Es un portero bastante completo, agil pero con buena colocación y quizás su punto debil sea, como en la actualidad en muchos porteros, los balones por alto. Internacional en todas las selecciones inferiores. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-02-2015 19:48 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Una victoria o un empate con goles son perfectamente factibles. Goles va a haber, porque ellos atacan bien y defienden bastante mal. Todo dependerá, en efecto, de la cara que pongamos. Si salimos con ella pintada en plan guerrero indio, salvo mayúscula sorpresa, sacaremos un buen resultado. Si salimos con la de clowns, como algunos de los malos partidos mencionados por Bacharach, puede ponerse feo. No obstante, todo lo que sea derrota mínima, y con algún gol nuestro, creo que se remonta bien en la vuelta. Incluso un 1-0 o un 3-1 en contra también. Importante hacerlo bien y sacar buen resultado, para iniciar con buen pie el periplo de alto riesgo que se avecina. En un mes se va a decidir si la temporada es muy buena (terceros en Liga y semifinales de Champions, al menos), buena (terceros en Liga y cuartos de Champions), regular (cuartos en Liga y cuartos de Champions) o mala (cuartos en Liga y fuera en octavos de Champions).
    Saludos colchoneros
  • 23-02-2015 21:44 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    No nos equivoquemos el schalke es bastante peor equipo que el leverkusen aunque estén por delante en la clasificación, me ha tragado unos cuantos partidos de la bundesliga y lo que mata al leverkusen es la defensa, en ataque son un equipo bastante potente, el trampas se había tragado un par de goles mínimo de estos, el schalke, a la italiana, saca mas puntos, pero a doble partido es mas temible el leverkusen que juega la futbol bastante bien
  • 24-02-2015 10:43 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Ozemaria:
    o un 3-1 en contra también

    Tocayo, tu lo que quieres es que alguno no lleguemos vivo al final de temporada Tongue Tied

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-02-2015 13:59 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     Mañana es día para el croata, ya veréis. Es la clase de jugador al que le pone regresar a Alemania por la puerta grande, hacer dos goles y que los diarios vuelvan a hablar de él. Va a hacer dos goles, uno en un corner y otro de penalti (toma ya si acierto). 

  • 24-02-2015 15:44 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    esto es Champions, aquí se sale siempre con la cara de guerro. Y no creo que jamás este equipo, desde que está el cholo, sea el resultado el que haya sido, haya salido jamás con la cara de clown. Esa cara de payaso es para gente cono Manzanitas o el entenador del Geta. Un respeto al Cholo y sus espartanos que se lo han ganado. Berlín nos espera, y el Cholo y sus guerreros se van a dejar los huevos para conseguirlo, y tienen muchos. Los de la aspirina atrás, y sobre todo a balón parado son un mal chiste. Tienen una gran línea de mediapuntas, y un 9 demode, el resto del equipo es de puestos de descenso en España.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2015 15:53 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Siento restarle emoción al partido de vuelta pero como peor resultado 1-2.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-02-2015 18:07 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-02-2015 20:29 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     ¿ Qué tiene Arda que dice el Cholo que no sabe si jugará o no ?

  • 24-02-2015 22:45 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    pancho:

     ¿ Qué tiene Arda que dice el Cholo que no sabe si jugará o no ?

    El último entrenamiento ha entrenado correctamente, que no se rompa este mes que es clave!
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-02-2015 7:22 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     no espero menos que salga un partidazo nuestro, y que ganemos por minimo 2 goles de diferencia.

    no es ir de sobrado,  somos mejores que ellos, y lo vamos a demostrar. FORZA ALETI. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 9 (129 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales