en

Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

Último artículo 01-03-2015 20:49 escrito por irreductible. 128 respuestas.
Página 7 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2015 12:20 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    . Creo que nos han acostumbrado mal y se nos olvida que esto es champions , que el Leverkusen en un buen equipo y los alemanes en casa muerden. En el Calderon sera muy diferente.
    Memento mori
  • 26-02-2015 13:06 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Lo único que me da esperanzas para la vuelta es que en casa estamos dando otra imagen. Pero el bajón del juego desde el día del trampas ha sido inexplicable. El partido del Celta y el de ayer, creo que son los peores partidos que he visto del atleti en mucho tiempo. Sin identidad, amedrentados, a expensas de lo que hiciera el rival, sin intensidad. No me gusta el fútbol de salón que propone el bcn. Me aburre mortalmente. Pero entre este, y el patadón sin sentido a la defensa rival siempre hay un término medio. Ayer, entre que nosotros no pudimos o quisimos trenzar dos jugadas, y que si lo intentábamos nos cosían a golpes con la connivencia del árbitro, dimos vida a un rival que si llega a ser otro, sentencia la eliminatoria por la vía rápida.

  • 26-02-2015 13:24 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    vafe:
    Si seguimos censurando cada una de las críticas que algunos foristas, ejerciendo su derecho, realizan sobre las actuaciones de nuestros futbolistas en los partidos ¿ Cuál es la función de este foro? Pienso que opinar sobre cada uno de los aspectos de nuestro club debe ser la base de este espacio abierto, qué debe ser eso, abierto por encima de todo.
    Completamente de acuerdo con la teoría y precisamente como la respeto prefiero no seguir leyendo más en noches como la de ayer. Además, hay críticas y críticas, que nos conocemos todos, amigo vafe.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    No se por qué se enfocan tantas críticas en eso de "no dar cuatro pases seguidos". Eso puede ser un problema para otros equipos pero no debería serlo para el nuestro. Es como si el Barça se queja de que mete pocos goles de corner, pues qué se le va a hacer, va con el estilo. El problema del atleti contra equipos que nos juegan como ayer el Leverkusen, un calco de los partidos de Vigo y San Sebastian, no es que no de muchos pases sino que parece incapaz de evitar que los dé el contrario, y eso para un equipo como el nuestro sí que es un problema. Al atleti hay que entenderlo siempre desde la defensa, y el atleti este año fuera de casa contra un tipo determinado de equipos está defendiendo soberanamente mal. Sin robo, en inferioridad, sin coberturas y perdiendo metros por decenas. Eso es lo que hay que recuperar, aquella intensidad, aquella pesadez, aquel equipo insoportable como lo llamaba Simeone, porque si a lo que queremos jugar es a que se la pasen bonito entre Arda y Griezmann, a eso hay veinte equipos mejores.

    Yo personalmente creo que al equipo le ha descolocado el extraordinario momento de forma de Griezmann, de la mano del cual hemos ganado un montón de cosas, pero a cambio de perder estilo. En el anterior momento delicado el equipo salió del bache volviendo a los orígenes, defendiendo más, haciendose fuerte en el medio, siendo más vertical y más feo. Vamos a ver cómo salimos ahora.

    Lo bueno es que para la vuelta ya debería estar Koke, que ese sí que es imprescindible.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-02-2015 14:14 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     Practicamente entre todos habeis dado opiniones y razonado cuestiones del partido de ayer, aporto dos cositas

    Los alemanes nos han dejado escapar vivos y eso les va costar la eliminacion, y la segunda es ver la gran importancia del ausente KOKE

    Saludis rojiblancos desde Malaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-02-2015 14:18 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Bacharach:
    Al atleti hay que entenderlo siempre desde la defensa, y el atleti este año fuera de casa contra un tipo determinado de equipos está defendiendo soberanamente mal. Sin robo, en inferioridad, sin coberturas y perdiendo metros por decenas. Eso es lo que hay que recuperar, aquella intensidad, aquella pesadez, aquel equipo insoportable como lo llamaba Simeone, porque si a lo que queremos jugar es a que se la pasen bonito entre Arda y Griezmann, a eso hay veinte equipos mejores
     

    De acuerdo en esto. Mi duda es saber qué es lo que falla. ¿Es un problema puramente mental, de actitud? ¿Táctico, de coordinación de piezas? ¿Físico?

    Porque lo que se ve en el campo no es un mecanismo engrasado con piezas chirriantes (los nuevos) si no un desbarajuste colectivo.

    Me preocupa que la única manera de mantener la puerta a cero sea anular por completo al rival, que ni lleguen a tirar. Hemos tenido varios partidos de esos, el más destacado el último derbi. Podemos anular al rival, pero hemos perdido esa tranquilidad de "ya pueden atacar durante 90 minutos, que de aquí no sacan nada mientras aguantemos juntos". Mi amigo Moyá tiene que ver pero es algo más. No sé si se ha olvidado el partido a partido, pero veo a la gente muy tensa en el campo. Cuando vienen las cosas bien, nos lanzamos, y cuando vienen mal dadas en cambio parecemos desquiciarnos demasiado. Hace falta serenidad.

  • 26-02-2015 14:29 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Bacharach:

    No se por qué se enfocan tantas críticas en eso de "no dar cuatro pases seguidos". Eso puede ser un problema para otros equipos pero no debería serlo para el nuestro. Es como si el Barça se queja de que mete pocos goles de corner, pues qué se le va a hacer, va con el estilo. El problema del atleti contra equipos que nos juegan como ayer el Leverkusen, un calco de los partidos de Vigo y San Sebastian, no es que no de muchos pases sino que parece incapaz de evitar que los dé el contrario, y eso para un equipo como el nuestro sí que es un problema. Al atleti hay que entenderlo siempre desde la defensa, y el atleti este año fuera de casa contra un tipo determinado de equipos está defendiendo soberanamente mal. Sin robo, en inferioridad, sin coberturas y perdiendo metros por decenas. Eso es lo que hay que recuperar, aquella intensidad, aquella pesadez, aquel equipo insoportable como lo llamaba Simeone, porque si a lo que queremos jugar es a que se la pasen bonito entre Arda y Griezmann, a eso hay veinte equipos mejores.

    Yo personalmente creo que al equipo le ha descolocado el extraordinario momento de forma de Griezmann, de la mano del cual hemos ganado un montón de cosas, pero a cambio de perder estilo. En el anterior momento delicado el equipo salió del bache volviendo a los orígenes, defendiendo más, haciendose fuerte en el medio, siendo más vertical y más feo. Vamos a ver cómo salimos ahora.

    Lo bueno es que para la vuelta ya debería estar Koke, que ese sí que es imprescindible.


    No puedo estar más de acuerdo contigo, incluido LL de Griezmann. Y añado, que visto lo visto este año fuera de casa, Raúl es imprescindible. Debe jugar sí o sí. Necesitamos volver a ser fuertes defensivamente y solventes fuera del Calderón. Y Raul es pieza básica en ese entramado defensivo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2015 14:31 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Bacharach:
    Yo personalmente creo que al equipo le ha descolocado el extraordinario momento de forma de Griezmann, de la mano del cual hemos ganado un montón de cosas, pero a cambio de perder estilo. En el anterior momento delicado el equipo salió del bache volviendo a los orígenes, defendiendo más, haciendose fuerte en el medio, siendo más vertical y más feo. Vamos a ver cómo salimos ahora.


    Estoy bastante de acuerdo con esto. El año pasado, el equipo mejor armado era con Raúl García y Diego Costa de delanteros. El problema ahora no es Griezmann, es que no tenemos a Diego Costa. Es decir, Mandzukic no puede formar una delantera con Raúl García si queremos tirar una mísera contra. Entonces debe jugar Griezmann, porque es el único jugador rápido que tenemos.

    En casa tenemos más fortaleza porque avasallamos al rival, sea cual sea, presionamos muy arriba y eso a Griezmann le viene muy bien, pero fuera de casa somos más contemplativos y no presionamos tan arriba. Ayer se intentó, o se pretendió, pero en ningún momento salió bien (quitando los últimos 15 minutos de la primera parte que fueron realmente buenos). Y creo que en este asunto de la presión es cuando más echamos de menos a Gabi, que es una sombra de lo que era el año pasado, sorprendentemente.

    Hay que rearmarse y no tengo ni idea de lo que va a hacer el Cholo. Quizás para la vuelta nos valga con nuestra cara del Calderón, porque realmente somos superiores y tenemos que pasar, pero fuera de casa debemos cambiar algo. Empezando por el domingo.

     

  • 26-02-2015 14:46 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Raúl no está teniendo tanta continuidad y quizás eso influya, pero no está nada bien. Se pierde en batallitas con el contrario que, ni le dejan en buen lugar ni le permiten desplegar su juego de forma óptima.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    A mí me da la impresión de que anoche nos llevamos todos un buen sofocón. Nadie se lo esperaba. Que como bien dice Igo, nos hemos acostumbrado mal. Pero estoy convencido de que con seguridad todos los que por aquí escribimos y la gran mayoría de los seguidores del club estamos a muerte con los jugadores y con el cuerpo técnico. De hecho, a mí últimamente me jode más perder por ellos que por mí.

    Y en el análisis técnico coincido con lo que escribe Bacharach. Echo mucho de menos esas victorias 0-1 de la pasada temporada con dos tiros a puerta a favor en todo el partido y ni un solo tiro del rival. En perspectiva, era una auténtica gozada. 

  • 26-02-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     Lo que mas ha cambiado es la vara con que se nos mide, y eso es lo bueno de todo esto.


    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 26-02-2015 16:12 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Polilla DaSilva:

    A mí me da la impresión de que anoche nos llevamos todos un buen sofocón. Nadie se lo esperaba. Que como bien dice Igo, nos hemos acostumbrado mal. Pero estoy convencido de que con seguridad todos los que por aquí escribimos y la gran mayoría de los seguidores del club estamos a muerte con los jugadores y con el cuerpo técnico. De hecho, a mí últimamente me jode más perder por ellos que por mí.

    Y en el análisis técnico coincido con lo que escribe Bacharach. Echo mucho de menos esas victorias 0-1 de la pasada temporada con dos tiros a puerta a favor en todo el partido y ni un solo tiro del rival. En perspectiva, era una auténtica gozada. 

    Al hilo de lo que dices, el pasado domoingo dia del Almeria cuando llegue al asiento del calderon, me dijeron al unisono el vecino de delante y el de atras que iba a ser una eliminatoria muy facil, como que ibamos a ir a Alemania a beber cerveza, tmoar unas salchicas y vuelta, a lo que les respondi que firmaba cualquier empate, casi incluido el 0-0. La gente esta muy crecidita, se cree que esto es un cachondeo, quizas venga bien para saber donde estamos, somos un equipo bueno cuando tenemos intensidad y une equipo muy mediocre cuando salimos a ver que pasa. Y eso es lo que ocurrio. La percepcion que tengo del partido, en directo alli, es que no entramos en el partido en ningun momento, que ellos si que jugaron con ganas e intensidad, en directo no me parecieron violentos, no habia sensacion de encerrona ni nada que se le pareciese, ni que el arbitro fuera demasiado malo. El tipico arbitraje europeo, que tira todo para casa. Eliminatoria muy dficil, pero remontable, hay que tener mucho cuidado y no salir a lo loco. La diferencia para mi del año pasado a este, aparte de Gabi que es el alma mater de este equipo, es Courtuois. Animo y Aupa Atleti
  • 26-02-2015 16:14 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Pues la vuelta yo la jugaria con Torres.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-02-2015 17:04 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Se ha juntado un arbitraje nefasto, con un partido malo nuestro, y unas expectativas demasiado altas. Yo no renunció a nada, y los de ayer tienen todo mi crédito, pero dos zonas tan sensibles como el mediocentro y la portería , hemos bajado un peldaño, y eso en un partido no se nota, pero sí en una temporada. Nuestro corazón ( Gabi) no esta ni al 60% de lo que daba, y Moya no te va a dar un plus. Aún con esto, a recuperar nuestra solidez defensiva, que va a ser complicado, apretar filas, y que al menos la Caldera siga jugando su papel.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-02-2015 17:33 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     A mi me da la impresion que parecemos hinchas del trampas y trampes. Hay que ganarlo todo. El rival tambien juega. Y ademas se ha encontrado con un arbitro que les ha dejado pegar y jugar. Y si se jugo mal.

    El Cholo lo resumio perfectamente: Tuve que hacer 2 cambios en la primera parte, expulsaron a Tiago y no que arbitro anulo el gol de Torres..

    Y no entiendo que se habla de Griezmann y la comparacion con Costa. Haber si ahora va a ser que Griezmann no vale cuando va a ser uno de los mejores delanteros de Europa en muy poco tiempo.

    Y ademas nos falta Koke.

    Solo nos han elimiando de una competicion y ha sido por un muy mal arbitraje. El que quiera ver otra cosa o piensa que tenemos que ganar todos los partidos no se entera de nada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 7 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales