en

Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

Último artículo 01-03-2015 20:49 escrito por irreductible. 128 respuestas.
Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2015 17:39 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Yo creo que hemos olvidado todos el 'partido a partido' y que debemos volver a eso y a una defensa rocosa para salir del bache...
  • 26-02-2015 18:08 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Pasada ya unas cuantas horas y el enorme cabreo con el q ayer el partido hay q sacar conclusiones. 1) El resultado es muy malo, pero remontable. 2)el problema fuera de casa es evidente desde q comenzó la temporada, con la excepción del partido del Bernabeu. En Bilbao acabamos goleando, pero el primer tiempo tb fue un espanto. 3) Este equipo basaba su solidez fuera en hacer una buena presión, cosa q este año no ocurre fundamentalmente porque se parte por el medio. Gabi q es el alma en ese aspecto y el q tiraba del resto, está fatal, no solo con el balón en los pies, sino q va tarde a la presión y de manera desordenada. 4) A Tiago le cuesta jugar 3 partido seguidos, aunque no sea cada 3 días, y unido a lo Gabi el equipo pierde su brújula. Mario debe de jugar mas minutos. 5) Griezmann para mi lejos de ser causa de pérdida de identidad, por así decirlo, es todo lo contrario. Porque aporta combinación en el medio y ataque del espacio como hacia Diego Costa. El problema de que el equipo sea menos rocoso es que presionamos 25 metros más atrás q el año pasado y hacer las transiciones más largas nos cuesta más.
  • 26-02-2015 18:12 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    espirituindio:
    Pues la vuelta yo la jugaria con Torres.
    Y me da que va a ser Torres y diez más. Que el Cholo sabe que gran parte de la remontada puede pasar por Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2015 18:52 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    milinkito:
    espirituindio:
    Pues la vuelta yo la jugaria con Torres.
    Y me da que va a ser Torres y diez más. Que el Cholo sabe que gran parte de la remontada puede pasar por Torres.
    Pues yo al revés. Ese partido es más de Rulo que de Torres.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-02-2015 19:12 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     

    Tarraco:
    milinkito:
    espirituindio:
    Pues la vuelta yo la jugaria con Torres.
    Y me da que va a ser Torres y diez más. Que el Cholo sabe que gran parte de la remontada puede pasar por Torres.
    Pues yo al revés. Ese partido es más de Rulo que de Torres.

    Una cosa no quita la otra, pueden estar los dos, al menos en este partido. A partir de ahora y viendo los rivales que nos vienen, cerdilla, violencia, español y bayer, Raúl García tiene que salir de inicio en todo estos partidos. No es que le vea como salvador del equipo pero si te da un plus en otras cosas que ahora necesitamos.

  • 26-02-2015 19:16 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Tarraco:
    milinkito:
    espirituindio:
    Pues la vuelta yo la jugaria con Torres.
    Y me da que va a ser Torres y diez más. Que el Cholo sabe que gran parte de la remontada puede pasar por Torres.
    Pues yo al revés. Ese partido es más de Rulo que de Torres.
     

     

    pues si , podri+ía ser ... no creo que haya que plantearlo como remontada heroica ... jugar duros , rocosos , ordenados y aporvechar los balones parados que a ellos se les an mal y algun cosa de arda o griezman ... y para un partio así mejor raul dando consistencia ...

  • 26-02-2015 19:36 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    desde la llegada del cholo la identidad del equipo era la intensidad en la presion solo cuando nos han superado en esa intensidad nos han superado y esta temporada ya van unos cuantos partidos que el rival nos ha superado y entonces nos volvemos vulgares,parecemos unos patanes el dia del celta o ayer sin crearnos demasiadas ocasiones se iban como querian en todas las jugadas,teniamos un arma que era el balon parado y los corners que se han dejado de sacar en largo que era donde metiamos miedo,creo que el cholo esta tratando por la presion de que el equipo juegue bien de cara al publico y se esta olvidando de sus origenes se esta empecinando en meter a torres con griezmann y mandzukic y no funciona creo que debe de volver a ese atleti oscuro y gris para la mayoria pero infalible en el terreno de juego y explendido para nosotros.tiene que volver a lo que nos llevo a la gloria aunque los mimbres no son los mismos,jugar bonito bien y ganar es muy dificil y aqui creo que no se le exije eso,

  • 26-02-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     No estoy nada de acuerdo con los comentarios en contra del Cholo o el equipo. Aqui nadie quiere cambiar nada. Si fuse asi, como es que le ganamos al trampas 4-0? Jugamos sin intensidad no?

    Para mi, hay varios motivos por los que el equipo no juega igual de intenso: primero, los arbitros nos acribillan a tarjetas en cuanto hacemos contacto con el contrario cosa que no pasaba hasta que los medios iniciaron el complot de el Atleti es un equipo violento. Es verdad que Gabi ya no tiene el fuelle de sus primeras temporadas con el Cholo. Y necesitamos reforzarnos en esa demarcacion porque Gabi ya no puede jugar tantos partidos a su nivel igual que Tiago. Pero ojo que han hecho muy buenos partidos esta temporada.

    Si osquejais de que ahora jugamos mas bonito no se lo que direis cuando juegue Correa en el equipo por que ese gambetea como ninguno.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-02-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     Si no hay lesiones, Koke, Arda, Griezman, Manchu y los demás. Yo no movía la pareja de ataque.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-02-2015 23:27 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     

    Al Capone:

     No estoy nada de acuerdo con los comentarios en contra del Cholo o el equipo. Aqui nadie quiere cambiar nada. Si fuse asi, como es que le ganamos al trampas 4-0? Jugamos sin intensidad no?

    Para mi, hay varios motivos por los que el equipo no juega igual de intenso: primero, los arbitros nos acribillan a tarjetas en cuanto hacemos contacto con el contrario cosa que no pasaba hasta que los medios iniciaron el complot de el Atleti es un equipo violento. Es verdad que Gabi ya no tiene el fuelle de sus primeras temporadas con el Cholo. Y necesitamos reforzarnos en esa demarcacion porque Gabi ya no puede jugar tantos partidos a su nivel igual que Tiago. Pero ojo que han hecho muy buenos partidos esta temporada.

    Si osquejais de que ahora jugamos mas bonito no se lo que direis cuando juegue Correa en el equipo por que ese gambetea como ninguno.

     

    me supongo que sin citarme te referiras a mi comentario,yo no he dicho que juguemos bonito. si he dicho que cuando perdemos la intensidad nos volvemos vulgares,y he puesto 2 ejemplos, pero esta temporada se pueden poner mas,ahora juega arda que ya me diras si correa gambetea mas que el
  • 27-02-2015 1:52 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Ayer Courtois para ese balon aunque sea con la jeta, y Costa engancha un par de esas boleas a seguir que dejan acojonao al contrario. Y aunque tampoco se hubiera jugado bien, posiblemente no habriamos perdido

    De todas formas, ayer no tuvimos armas para desarmar una presión fuerte. Y no es cuestion de dar o no 4 pases seguidos, pero para desarmar esa presión o tienes un delantero que converta un melon en balon, o sabes dar esos 4 toques seguidos. 

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-02-2015 2:52 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    shearer:

     

    Al Capone:

     No estoy nada de acuerdo con los comentarios en contra del Cholo o el equipo. Aqui nadie quiere cambiar nada. Si fuse asi, como es que le ganamos al trampas 4-0? Jugamos sin intensidad no?

    Para mi, hay varios motivos por los que el equipo no juega igual de intenso: primero, los arbitros nos acribillan a tarjetas en cuanto hacemos contacto con el contrario cosa que no pasaba hasta que los medios iniciaron el complot de el Atleti es un equipo violento. Es verdad que Gabi ya no tiene el fuelle de sus primeras temporadas con el Cholo. Y necesitamos reforzarnos en esa demarcacion porque Gabi ya no puede jugar tantos partidos a su nivel igual que Tiago. Pero ojo que han hecho muy buenos partidos esta temporada.

    Si osquejais de que ahora jugamos mas bonito no se lo que direis cuando juegue Correa en el equipo por que ese gambetea como ninguno.

     

    me supongo que sin citarme te referiras a mi comentario,yo no he dicho que juguemos bonito. si he dicho que cuando perdemos la intensidad nos volvemos vulgares,y he puesto 2 ejemplos, pero esta temporada se pueden poner mas,ahora juega arda que ya me diras si correa gambetea mas que el
     Arda es vision de juego y jugar entre lineas. A gambeterar me refiero a regatear o driblar o irse de un par de contrarios. Lo que tambien quiero decir es que Correa tarde o temprano sera titular. Y ya no solo sera Arda e imagino que Griezmann tambien seguira en el Atleti. Asi que, guste o no el Atleti acabara siendo un equipo mas ofensivo. Lo que necesitamos es un lateral izquierdo y un medio centro.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-02-2015 10:50 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    alber:

    Ayer Courtois para ese balon aunque sea con la jeta, y Costa engancha un par de esas boleas a seguir que dejan acojonao al contrario. Y aunque tampoco se hubiera jugado bien, posiblemente no habriamos perdido

    De todas formas, ayer no tuvimos armas para desarmar una presión fuerte. Y no es cuestion de dar o no 4 pases seguidos, pero para desarmar esa presión o tienes un delantero que converta un melon en balon, o sabes dar esos 4 toques seguidos. 

      

     

    A mi lo de desarmar la presión me parece una milonga, la verdad. La diferencia con el año pasado es que Courtois seguramente no se hubiera visto obligado a parar ese balón, y yo creo que no tampoco lo hubiera conseguido, porque esa jugada jamás se hubiera producido. El Bayer como tantos otros equipos se hubiera cansado toda la primera parte de percutir contra nuestra defensa y en la segunda hubieramos ido a por ellos. No es un problema de este u otro jugador, es un problema general, no defendemos como lo hacíamos.

    Yo el problema lo veo en el centro del campo, Gabi no está igual y a Tiago no se le puede exigir tanto.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 27-02-2015 13:36 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    kikogol II:

    ...y a Tiago no se le puede exigir tanto.

    SALUDOS.

     

     

    Yo a Tiago, descontando que su comportamiento está siendo excepcional, le exigiría un poco más de listeza en esa faceta de "irse al suelo" que tanto prodigaba en sus primeros años y que tantas faltas frontales nos costaron entonces. En este partido, con una tarjeta y sabiendo que la rapidez de reflejos ya no es su virtud, fue una imprudencia impropia de un veterano.

    Saludos

     

  • 27-02-2015 14:05 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    En el gol de los alemanes, si Tiago mantiene la carrera para tapar al jugador que viene doblando al compañero, que era el realmente peligroso ahí porque de hecho es el que luego marca el gol, le hubiese cerrado el tiro sin problemas. Me llamó la atención porque el portugués venía de frente y su movimiento era de manual con toda la jugada en perspectiva. No sé por qué se frenó si el que tenía el balón tenía ya a dos rivales por delante y estaba parado. Estoy convencido de que esa lectura con más oxígeno en el cerebro hubiese sido la correcta. En fin, tampoco son máquinas, hay que entenderlo. 

Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales