en

Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

Último artículo 20-03-2015 20:33 escrito por Ozemaria. 221 respuestas.
Página 2 de 15 (222 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2015 11:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Al comparar esas acciones de Tibú y Moyá... ¿no se tiene en cuenta que un balón viene desde 30 metros y el otro desde dentro del área? El remate de Tiago Silva lo puedes parar solo si estás colgado debajo del larguero y en ese caso no estarás haciendo bien tu labor de dominar el área. El problema en esa jugada es la defensa del Chelsea, que permite rematar dos veces seguidas al mismo tío. En la segunda es que salta sin que nadie le estorbe siquiera.

    Me alegra el resultado por Costa, Filipe y su entrenador. Y si nosotros pasamos ronda me alegrará doblemente, porque más de uno habrá aprendido algo doloroso.

  • 12-03-2015 16:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Todos pensamos lo mismo a la primera tras ver el gol del PSG. Pero es que es un golazo que va justo lamiendo el larguero donde ni Tibu puede llegar. Los defensas que le dejan rematar son, efectivamente, a los que hay que matar. Que se joda Mou. Menuda cara se le quedó. :D

  • 12-03-2015 23:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     pues yo donde veo el fallo es que va a mano cambiada

  • 13-03-2015 14:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Este partido debería jugarlo Mario. Mario y diez más (toma ya, alguno se desmaya). Mario - Tiago como en la gran noche de Londres, hace falta un buen Mario joven y vigoroso, porque esos alemanes son de los de correr hasta alcanzar la línea del horizonte. Mario para apabullar y Tiago para sosegar. Pero no creo que el Cholo prescinda de Gabi en una noche así. Yo si lo haría, pero no soy el Cholo, ni cerca de serlo. Veremos. 

  • 13-03-2015 14:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Tiago está sancionado, como lo está Godín.

    El de ida, ese es el partido que tenía que haber jugado Mario. Y unos cuantos más.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-03-2015 14:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Es verdad,pues mal asunto. Casi pondría a Koke al lado de Mario, Gabi no está para el ritmo que ponen esos alemanes.

    Y luego Miranda él solito en el centro de la defensa. Este año me fío muy poco de él sin su padre Godín al lado.

    Vamos a ver. Va a estar complicado.

  • 13-03-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Bacharach:

    Tiago está sancionado, como lo está Godín.

    El de ida, ese es el partido que tenía que haber jugado Mario. Y unos cuantos más.


    Ya pensar en el pasado no ayuda nada, hay que salir con lo mejor que se tenga e intentar pasar a cuartos por lo civil o por lo criminal. Hay q ver que interesa mas, que lo tendra en la cabeza el Cholo, si salir como el año pasado contra los farsantes o hacer un partido mas tranquilo esperando nuestra ocasion. La baja de Tiago va a ser muy importante, mas de lo q parece, porque Mario ahora mismo ni esta ni se le espera, y mira que yo soy de los q le defienden. A ver como prepara el Cholo el partido.
  • 13-03-2015 15:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Pues si no juega Tiago....juega Mario. A ese le hacen falTa minutos. Y lo de Godin por que?
  • 13-03-2015 15:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Pereira:
    Bacharach:

    Tiago está sancionado, como lo está Godín.

    El de ida, ese es el partido que tenía que haber jugado Mario. Y unos cuantos más.


    Ya pensar en el pasado no ayuda nada, hay que salir con lo mejor que se tenga e intentar pasar a cuartos por lo civil o por lo criminal. Hay q ver que interesa mas, que lo tendra en la cabeza el Cholo, si salir como el año pasado contra los farsantes o hacer un partido mas tranquilo esperando nuestra ocasion. La baja de Tiago va a ser muy importante, mas de lo q parece, porque Mario ahora mismo ni esta ni se le espera, y mira que yo soy de los q le defienden. A ver como prepara el Cholo el partido.
    Si se sale como contra los farsantes, pese a que parece que estos también contragolpean bien, yo creo que a estos los fundimos.
  • 13-03-2015 17:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Aviación:
    Pues si no juega Tiago....juega Mario. A ese le hacen falTa minutos. Y lo de Godin por que?
     

    Sanción.

     

    Partido dificil. Mucho que perder. Hay que salir a morir.

  • 13-03-2015 17:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Pues Mario...en los partidos grandes suele dar la talla. Eso si toene un cagada.
  • 13-03-2015 22:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     pues el equipo este esta en forma van 4-0 al stuttgart faltando media hora todavia

  • 14-03-2015 5:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Estoy viendo el partido del Leverkusen con el sttugart y ya van 4-0, y los hp no paran de correr. Siempre presionan en mayoria numerica para robar rapido y contratacar. No se porque el asco en su analisid del leverkusen decia que era un equipo ofensivo y alegre. De eso nada, no paran de correr, y el hp del griego parace un macarra de discoteca de barrio.

    Va a ser un partido jodido y ya puedo ver que van a ir parar el juego y hacer faltas para parar el tiempo. Esperemos que el arbitro este bien. En este partido, la gente tiene que responder como lo hizo contra el trampas. Los jugadores lo van a necesitar. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-03-2015 10:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    El Leverkusen es bastante mejor equipo que, por ejemplo, el schalke, que si se lo llega a creer hace la gracia -de hecho, si al trampas le hubiera tocado el leverkusen a estas horas estaban llorando por las esquinas sumidos en una crisis aun peor que la que ahora tienen-- muy complicado el partido, la baja de Godin puede ser definitiva para nuestras aspiraciones -como lo fue contra el Barsa- esperemos un arbitro europeo -es decir, casero- que les frene el impetu. y esperemos ser mas listos que el dia del Barsa, si se empata, calma, porque estos del leverkusen en ataque tiene muy buenos peloteros, jodidillo partido.
  • 14-03-2015 12:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    guspa:
    muy complicado el partido, la baja de Godin puede ser definitiva para nuestras aspiraciones
     

     Joder, hoy te has levantao contento...

Página 2 de 15 (222 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales