en

Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

Último artículo 20-03-2015 20:33 escrito por Ozemaria. 221 respuestas.
Página 7 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2015 15:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Para un dia que voy al campo, no la vamos a joder que no quiero ser yo el gafe.

    Aunque voy con mas gente, intentaré pasar por el mathani a ver si veo a algún mindundi.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-03-2015 16:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Yo ya me he puesto reuniones ficticias para que no me jodan ver el partido desde USA ... nervios de noche grande!!

  • 17-03-2015 16:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Vamos, Atleti, pase lo que pase, vamos a estar con el equipo del Cholo SIEMPRE.
  • 17-03-2015 17:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Hace siglos que no escribo en el foro (alguno me recordará por mis defensas a ultranza de Radomir Antic). Hoy más que nunca, ATLETI, ATLET Y ATLETI... Vamos todos a demostrar que hemos vuelto al sitio que nos corresponde... ENTRE LOS MEJORES EQUIPOS DE EUROPA...

     Un abrazo a todos!

  • 17-03-2015 17:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Si alguien quiere descuento de socio en dos entradas que me lo diga.

     

    Un saludo.

  • 17-03-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Confianza 100% en este EQUIPO. Aplasta Atleti, a por ellos!!
  • 17-03-2015 18:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     "Nos ha llegado el momento tras dos años de lucha. Nos han metido hostias de todos los colores. Vamos a demostrarlo en el campo. Y cuando estoy cansado levanto la mano y sale un compañero". Luis Aragonés, pero podrían ser palabras del mismo Cholo.

    Los pesimistas que cedan su entrada a quien CREA. Porque si se CREE y se trabaja, SE PUEDE.

    3 horas y media.

  • 17-03-2015 18:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Pase lo que pase hoy, con este equipo a muerte. Me da igual que pase o no, lo que ha conseguido el cholo va mucho mas lejos de esta eliminatoria. Dale Atleti!
  • 17-03-2015 18:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Parece que el equipo de esta noche está claro y no me gusta jugar una final como la de hoy con Raúl en el banco. Hoy sin Godín, jugaría con Raúl y 10 más. De hecho, yo saldría con Koke de Gabi y Rául de Koke, con Arda, Griezmann y Torres arriba. Hoy necesitamos gente con gol, y Raúl lo tiene, aparte de las otras muchas cosas que nos da. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2015 18:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Que sea lo que dios quiera y lo que l cholo decida será lo correcto, pero hay que jugar con 2 puntas mas arda y Koke, y con esos 4, creo que no cabe raul, pero es mi opinión
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-03-2015 19:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    KIKO19:
    Que sea lo que dios quiera y lo que l cholo decida será lo correcto, pero hay que jugar con 2 puntas mas arda y Koke, y con esos 4, creo que no cabe raul, pero es mi opinión
    Es que a mi hoy me sobra Gabi. Bueno hoy, y prácticamente desde Agosto. Opinión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2015 19:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Comparto opinión, lo que no tengo tan claro es que raul pueda hacer de Gabi, quien puede o pondría ?, puff no se
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-03-2015 19:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    KIKO19:
    Comparto opinión, lo que no tengo tan claro es que raul pueda hacer de Gabi, quien puede o pondría ?, puff no se
    Ya he dicho más arriba que jugaría con Koke de Gabi y Raúl de Koke, con Mario por detrás y Arda, Griezmann y Manducas o Torres arriba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2015 19:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Se sabe si ellos tienen bajas o sancionados?
  • 17-03-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    milinkito:
    KIKO19:
    Comparto opinión, lo que no tengo tan claro es que raul pueda hacer de Gabi, quien puede o pondría ?, puff no se
    Ya he dicho más arriba que jugaría con Koke de Gabi y Raúl de Koke, con Mario por detrás y Arda, Griezmann y Manducas o Torres arriba.
    Os admiro: pensando en tácticas a dos horas del partido. Yo estoy en un sinvivir.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 7 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales