en

Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

Último artículo 20-03-2015 20:33 escrito por Ozemaria. 221 respuestas.
Página 8 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2015 19:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    A si mi me da tranquilidad tener a Raul en el banco si el plan A falla o incluso si va bién y hay que parar al contrario a base de riñones y pulmones
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-03-2015 20:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Esto va a ser como la eliminatoria del Schalke 04 en la previa de la Liga de Campeones. 1-0 en contra en la ida y 4-0 en la vuelta. Griezman se sale hoy Mandzukic tambien moja. A por ellos ¡¡¡¡¡¡Atleeeeeeeeeeeeti!!!

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 17-03-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Cani por Gabi, y el resto lo esperado.

    ¡APLASTA ATLETI!
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 17-03-2015 20:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Pues no tengo ni idea de como saldrá el tema, pero tener a 4 Koke, Cani, Arda y Griezmann, que saben tener y mover la pelota, por detrás de mandzu , me pone y mucho, me crea dudas Gámez, pero lo dicho a muerte con el cholo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-03-2015 20:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Pues el Cholo me ha leído con respecto a lo de Gabi, aunque no con lo de Raúl. Se carga a Gabi, ya era hora. Sorpresón en la alineación, entra Cani. Salimos con Moyá-Juanfran,Miranda,Giménez,Gámez-Mario,Koke,Cani-Arda,Griezmann,Mandzukic. Mucho jugón y mucha calidad junta, a ver cómo sale. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2015 20:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     No sé como tiene que estar Ansaldi para que Cholo quiera jugar con un lateral derecho por el flanco izquierdo. Lo de Cani sorpresón.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-03-2015 20:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-03-2015 21:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Por cierto, sin Godín, Gabi y Raúl de inicio, imagino que el brazalete será para Mario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2015 21:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    milinkito:
    Por cierto, sin Godín, Gabi y Raúl de inicio, imagino que el brazalete será para Mario.
     

    No, para Koke.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-03-2015 21:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Kanon:

    milinkito:
    Por cierto, sin Godín, Gabi y Raúl de inicio, imagino que el brazalete será para Mario.
     

    No, para Koke.

    Por antigüedad le correspondería a Mario, no? Es que lo he leído por ahí lo de Koke, pero no me cuadraba mucho. Confirmado?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2015 21:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    milinkito:
    Kanon:

    milinkito:
    Por cierto, sin Godín, Gabi y Raúl de inicio, imagino que el brazalete será para Mario.
     

    No, para Koke.

    Por antiguedad le correspondería a Mario, no? Es que lo he leído por ahí lo de Koke, pero no me cuadraba mucho. Confirmado?
    Me respondo yo mismo. Koke capitán, según la web de la Uefa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2015 22:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Descanso y eliminatoria empatada, ellos paran continuamente el juego, no se como lo veis pero cani esta fundido fisicamente
  • 17-03-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-03-2015 22:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Veo casi imposible que no marquen una, hemos puesto todo para tocar, y no tenemos el balón, no me gusta nada el partido
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-03-2015 22:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    De momento partido empatado, toca apretar los dientes y seguir creyendo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 8 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales