en

Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

Último artículo 20-03-2015 20:33 escrito por Ozemaria. 221 respuestas.
Página 9 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2015 23:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Esta el partido para torres desde hace rato
  • 18-03-2015 0:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Vamos Oblac
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-03-2015 0:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Vamossssss!!!
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 18-03-2015 0:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Vamos coño vamos, jodeeeeer que sufrimiento, los comentarios y análisis mejor en frío , ya tenemos portero
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-03-2015 0:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Vaya partidito. Madre mia. De lo poco destacable, el notable del esloveno. Ya diréis los que habéis ido al campo si la sensación de frialdad y silencio ha sido como por la tv.

  • 18-03-2015 0:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    jodeeer que sufrimiento, me alegro enormemente por Torres, ya estaban los ciervos al acecho. Esto del futbol es de locos, la temporada a unos penalties, si lo fallas es un fracaso y un purgatorio hasta final de temporada, lo metes y es la polla, te metes entre los 8 mejores y a tu presi le caen del cielo un minimo de 40 kilos.
  • 18-03-2015 0:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Siiiiii joder siiiiiiii!!! Nos lo merecíamos coño!!! Ya habrá tiempo de analizar el partido, que hay mucho, pero vamos a disfrutar del pase que ha estado carísimo. Me he visto muy fuera en muchos momentos. Grandes joderrrrr!! A cuartos!!! Forza Atleti!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2015 0:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Lo digo ahora.... La Champions es nuestra... Qué sufrimiento.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 18-03-2015 0:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Lo bueno de pasar así es que todos los campeones se las han visto p*tas en algún momento. Si éste ha sido nuestro momento, bienvenido sea.

  • 18-03-2015 0:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Qué manera de sufrir... Felicidades a todos!
  • 18-03-2015 0:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    La hostia p_uta, estoy baldado, como si hubiese jugado hoy. Que grande es esto y que delgada es la linea que separa la enorme alegría de la decepción, afortunadamente esta vez nos toca a nosotros pasarla victoriosos y todo gracias a un hombre, el cholo, que está acabando con el malditismo y el pesimismo tan nuestros. Grandes todos, creo que hoy hay que destacar a todo el equipo por que ha sido un gran triunfo colectivo. Quizás una mención a ese enorme central uruguayo de 20 años que parece que lleva con nosotros toda la vida y que hace que no se nota ninguna ausencia, impresionante.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-03-2015 0:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Ahora mismo parece que he sido yo el que he estado 125 minutos corriendo....... ppppffffffffff madre mía. ORGULLOSO DE LOS JUGADORES!!!!!!! Menos mal que el Leverkusen era un equipo fácil y esas cosas, ¡¡madre mía, qué tíos cansinos!!!!!!!!! AGUANTE ALETI!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 18-03-2015 0:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     La suerte también nos tiene que sonreir de vez en cuando. Para ir a Berlin se pasa por Leverkusen.

  • 18-03-2015 0:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     se me ha escapado alguna lagrima por la tension acumulada tras la tanda. deseo y espero poer ir a los cuartos al calderon. un abrazo a todos.

  • 18-03-2015 1:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    CapoCañonero:

     se me ha escapado alguna lagrima por la tension acumulada tras la tanda. deseo y espero poer ir a los cuartos al calderon. un abrazo a todos.

    Grande Capo!! Como se te echa de menos por estos lares. Yo he sudado como si hubiera jugado, he acabado el partido reventado física y emocionalmente, como si me hubiera chupado los 120 minutos. Joder como nos lo merecemos!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 9 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales