en

Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

Último artículo 20-03-2015 20:33 escrito por Ozemaria. 221 respuestas.
Página 13 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2015 18:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Bacharach:
    Yo ví sobre el campo dos cincos espectaculares.

     

    El 5 era Papadopoulos, pero el cabrón ése del Gonzalo Castro, más duro que un turrón de Jijona caducado. Y otro que parece que se ha fijado en él es...

     


  • 18-03-2015 18:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     

    radian:
    KIKO19:
    El partido de ayer fue un espectáculo del llamado “otro fútbol" me sorprendió con el equipo inicial, no controlar mas la pelota e hilar mas jugadas, respecto a lo que de decís de Koke, para mi estuvo sublime tácticamente y regular técnicamente, falló muchos pases y me llamó la atención, lo mal que sacó todos los córner y algunas faltas, el penalti lo dejo como una anécdota, falla quien tiene huevos de lanzar
    A mi me esta sorprendiendo el poco provecho que le estamos sacando este año a las jugadas a balon parado, no entiendo esa mania de sacar los cornes en corto o colgar todos los centros al primer palo con la cantidad de goles que hemos hecho otros años poniendo el balon en el punto de penalti entrando Godin o Rulo como tanques.

    En parte es porque Koke no las está poniendo como las ponía.

  • 18-03-2015 18:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    pasaba:

    Pereira:
    Bacharach:

    Ayer el partido de Mario no admite un pero. Jugó con intensidad y concentración, pero sobre todo con jerarquía. Estaba y se notaba que estaba. Yo ví sobre el campo dos cincos espectaculares. Y Koke perdió balones, claro que los perdió, cómo no iba a perderlos con la que había liada ahí abajo, pero también jugó unos cuantos que parecían ya injugables, de puro genio. 

     

    Totalmente de acuerdo, lo de ayer de Koke fue puro recital de futbol, corte, juego, no se puedo controlar mejor un partido. Es descomunal este futbolista. Y Mario, que pena que la propia aficion valore tan poco a este jugador. Ayer hizo un partido inmaculado, ademas del gran trabajo que realizó en la parcela central, gol y penalti marcado. Si el partido de Mario lo hace Griezzman se entera hasta la prima del Sr. Wang en China.
     

    Llamadme raro pero yo a Koke ayer le vi dar voleones. Ahora a las 17:50 dan un resumen de 60' en Tdp voy a verlo a ver si el humo de lo que se fuman los de al lado me hace ver visiones.

    Un saludín.

     

    No, no vistes visiones lo que pasa es que hubo un momento del partido tal y como dice Bach que la que había liada era la hostia y la única manera de sacarla (por parte de los dos equipos) era esa. No siempre se puede ser exquisito y yo valoro positivamente que un jugador como koke sepa largar un voleón cuando las circunstancias lo requieran. Ayer jugabamos contra un equipo que ha marcado 8 goles en los últimos 3 partidos de su liga (ganando los tres) recibiendo 0 goles en los tres y entre medias ganandonos a nosotros también sin recibir goles. Sea por voluntad propia, sea por virtud nuestra, ayer excepto un par de jugadas muy lejanas no llegan a nuestra portería y eso dice mucho del trabajo realizado sobre todo en el centro del campo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-03-2015 18:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Apache76:

    Bacharach:
    Yo ví sobre el campo dos cincos espectaculares.

     

    El 5 era Papadopoulos, pero el cabrón ése del Gonzalo Castro, más duro que un turrón de Jijona caducado. Y otro que parece que se ha fijado en él es...

    Hablaba de la posición, claro. Mario aquí y Bender allí. Partidazo, ambos. Gonzalo Castro me gustó más allí, aquí le ví poco. Lo del "interés" me parece la típica noticia inventada de antes de un partido que luego empieza a hacerse bola al ir de medio a medio, de país a país. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-03-2015 19:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Paul Marble:
    Bastante superior el Bayer en la primera parte. En la segunda y en la prórroga se impone el Atlético físicamente. No entendí mucho los up and under de ambos equipos, pero imagino que buscaban aprovecharse del fallo rival con la ventolera que por momentos se levantaba.

    Yo no vi superior al Bayer ni en la primera parte ni en ningún otro momento del partido. Como mucho, partido parejo. Pero para ser superior hay que crear peligro y el único equipo que llevaba algo (tampoco mucho) de peligro era el Aleti. Lo que si vi, tras nuestro gol, fue un poco de descontrol. Y eso que Arda pasó a la izquierda para ayudar a Gámez, pero es que Cani no se enteraba de mucho. De ahí vino el cambio por Raúl García que sin estar muy fino nos aportó todo lo que aporta Raúl siempre porque compite como nadie y defiende fenomenalmente bien.

     

  • 18-03-2015 19:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Yo al tal Bender no le quitaba ojo. Y aparte de 5 puede ocupar otras zonas del centro del campo. Quizás, de lo mejor que haya en Europa en su posición. Sobre el partido, ellos venían de una clara mejoría y nosotros de un bache. Se sacó con la épica a la que nos tiene acostumbrados el equipo en estos trances. Los rapsodas de los caños, las bicicletas y taconazos dirán que el partido fue malo. Allá ellos. Es difícil encontrar tales dosis de emotividad, brega y tesón en un terreno de juego. Por no hablar de lo táctico. Un orgullo que tu equipo se despliegue así sobre el piso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-03-2015 19:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Koke está para una ultra trail, que poderío físico, y más viniendo de una sobrecarga. La única pega fue no alternar los saques de esquina. Todos jugados al primer palo, eran poco productivos. Sin ser un gran defensor de Mario, sigo pensando que este año está teniendo pocos minutos, acordes a su rendimiento. Creo que va a empezar a ser fijo de ahora en adelante. Ojalá nos dé su mejor versión.

    A Cani, lo ví bien de claridad de ideas, pero en este equipo el físico es fundamental, y se ve que está a años luz del resto.

    De la brega de Arda, Griezman y Manchu esta todo dicho. Gente así, por mí, puede estar todo el año sin ver puerta. Solidaridad con mayúsculas.

    Lo más llamativo la alineación. Sin el faraón y Tiago, demasiados cambios en el 11 tipo. Salió cara, pero creo que fue una apuesta demasiado arriesgada.

    Saludos y a disfrutar.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-03-2015 19:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    El "Aleti" está en cuartos de esta Champions porque ayer jugó un tal Jorge Resurrección. Tan sencillo como eso.

  • 18-03-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Al margen del tremendo orgullo y oficio del equipo, de la sabiduría del técnico y de esa electricidad contagiosa made in Calderón, me gustaría destacar el inmenso respeto que vuelve a provocar en los rivales el escudo el Atleti y la camiseta rojiblanca. A los alemanes les tembló el pulso con todo a favor en su estadio y anoche se pasaron el partido corriendo, pegando, luchando, sudando.... y rezando a la vez. Psicológicamente eran carne de cañón desde el minuto uno.

    Poco más que añadir a lo que ya habéis escrito todos. Siempre pensé que Giménez es infinitamente mejor que Alderweirel y evidentemente lo sigo pensando. Partidazo también de Mario. Empiezo a sentir debilidad por la profesionalidad de Gámez... En fin, me quito el sombrero ante estos tipos. 

  • 18-03-2015 20:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Nexus 6:

    El "Aleti" está en cuartos de esta Champions porque ayer jugó un tal Jorge Resurrección. Tan sencillo como eso.

    Correcto. Y si los córners que lanzó ayer fueron tan previsibles y reiterativos fué simplemente porque no tenía a Gabi en el campo para alternarse con él.
    Máteme, pero no mienta
  • 18-03-2015 20:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Los corners al primer palo tienen la virtud de minimizar las contras... Ante un rival como el de anoche eran casi obligatorios. Los alemanes los defendieron muy bien, por otra parte. 

  • 18-03-2015 20:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     esto del futbol es lo que tiene 55000 personas y cada una lo ve de distinta manera para mi miranda la primera parte tubo jugadas que estaba cagado tenia un miedo terrible a entrar al contrario y tubo algun fallo importante en la 2º creo que mejoro,los laterales cumplieron con su cometido partido correcto sobre todo de gamez en banda cambiada,lo de gimenez no tiene nombre ese chico si no cambia puede ser mejor que godin,para mi koke estubo muy regular fallo muchisimos pases y no saco un corner con posibilidades de remate de los compañeros iban muy cerrados y el portero no tenia problemas,arda cuando mejor jugo fue cuando menos se le esperaba en la proroga,mario cumplio bien sin complicarse,cani no me gusto en el tiempo que estubo,griezmann lo intento pero no fue de los mejores partidos,al igual que mandzukic,torres me gusto y raul se entrego como siempre pero se tiene que dar cuenta que los arbitros en general y en europa en particular son unos toca cojones y como les de no te pitan ni una y enciman te toman la matricula y te complican la vida,en lineas generales partido muy duro nuestro momento no es el mejor de la temporada pero se saco un partido muy duro creo que esta eliminatoria dentro de un mes se hubiera resuelto en alemania,cara factura con las lesiones nos deja la eliminatoria pero bueno el calendario no es muy duro y esperemos vallamos recuperando efectivos;PD:anoche en el coche cuando iba para casa cambiando de emisora un pollo dijo que le daba pena la eliminacion del bayer por lo que habia ofrecido en la eliminatoria por juego y ocasiones no se quien es el mal nacido pero permitirle dejar ese comentario cuando ayer no tiraron ni a puerta y en alemania las ocasiones fueron nuestras es para hacerselo mirar al que le pone a comentar los partidos era en la emisora del ares que tambien hizo una cronica de vikingo empedernido

  • 18-03-2015 20:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    shearer:

     ...PD:anoche en el coche cuando iba para casa cambiando de emisora un pollo dijo que le daba pena la eliminacion del bayer por lo que habia ofrecido en la eliminatoria por juego y ocasiones no se quien es el mal nacido pero permitirle dejar ese comentario cuando ayer no tiraron ni a puerta y en alemania las ocasiones fueron nuestras es para hacerselo mirar al que le pone a comentar los partidos era en la emisora del ares que tambien hizo una cronica de vikingo empedernido

     

    No lo sé seguro, pero casi me atrevería a decir que es el individuo al que en esa emisora conocen por Mr.Chip, un estropajoso y ridículo reconocido madridista al que el resto de la cuadrilla le ríe un penoso sentido del humor siempre pro-vinkingo y anti-Trampes o anti-Atleti. Debe ser de los pocos periodistas que pasa, por poco, del nivel medio de Excel y eso le permite vivir de contar datos y estadísticas del juego. Esa es la emisora deportiva que oigo en la radio porque las demás todavía me parecen peores, pero cuando aparece el desagradable acento de ese tipo me tengo que aguantar los vómitos.

    Saludos

     

  • 18-03-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Metropolitano:

    shearer:

     ...PD:anoche en el coche cuando iba para casa cambiando de emisora un pollo dijo que le daba pena la eliminacion del bayer por lo que habia ofrecido en la eliminatoria por juego y ocasiones no se quien es el mal nacido pero permitirle dejar ese comentario cuando ayer no tiraron ni a puerta y en alemania las ocasiones fueron nuestras es para hacerselo mirar al que le pone a comentar los partidos era en la emisora del ares que tambien hizo una cronica de vikingo empedernido

     

    No lo sé seguro, pero casi me atrevería a decir que es el individuo al que en esa emisora conocen por Mr.Chip, un estropajoso y ridículo reconocido madridista al que el resto de la cuadrilla le ríe un penoso sentido del humor siempre pro-vinkingo y anti-Trampes o anti-Atleti. Debe ser de los pocos periodistas que pasa, por poco, del nivel medio de Excel y eso le permite vivir de contar datos y estadísticas del juego. Esa es la emisora deportiva que oigo en la radio porque las demás todavía me parecen peores, pero cuando aparece el desagradable acento de ese tipo me tengo que aguantar los vómitos.

    Saludos

     

     

    No fue Mr Chip, el que dijo eso fue Guillem Balagué, periodista español residente en Inglaterra.

     

  • 18-03-2015 22:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Lo que todavia no acabo de entender es porque los medios de desinformacion decian que el Leverkusen era un equipo ofensivo que le gustaba tener la pelota que es totalmente opuesto a lo que son: equipo vertical que busca las salidas rapidas y la segunda jugada y mucho contacto.

    Estos germanos cogen al trampas y se los meriendan vivos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 13 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales