en

Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

Último artículo 20-03-2015 20:33 escrito por Ozemaria. 221 respuestas.
Página 15 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Nexus 6:
    pasaba:

     

    Nexus 6:
    ... Y le digo yo a usted que no. Que pudo estar más o menos acertado en la ejecución de los balones parados, quizá, pero de ahí a lo de los dos pies izquierdos... Un jugador así no se inventa el balón que le puso a Griezmann, en las postrimerías del partido, luego de bregado lo bregado, con el empeine exterior. Que la sobrepoblación y superoridad alemanas en los córners le hiciese más de una vez dudar de si el primer palo era la opción a elegir, puede también. Pero sí hubo demérito de Koke, no hubieron menos estudio y ultradefensa de los golpes francos de los "aléticos" por parte de los de Leverkusen. Aun así, me salen hasta tres-cuatro acciones que pudieron ser más: alguna de las que fueron de nuevo enviadas a córnes en ese transido primer palo, la que se estorban Giménez y Miranda en el remate en la primera mitad y la falta lateral a la que por centímetros no llega Raúl en la segunda. Todo lo anterior, accesorio al lado de cuanto llevó a cabo esta bestia física y futbolística durante 120 minutos. Jugar hacia arriba y hacia abajo durante ese tiempo y a esa intensidad está al alcance de muy pocos jugadores en el mundo hoy en día. Descomunal. Lo demás, ya digo, contingencia.

     

    No te quedes en los corners, que no lo digo por eso. A mi juicio no anduvo fino en los pases en juego, como dije al principio estaba presionado, por supuesto. Será que yo le exijo mas.

    Un saludín.

    Supongo que esto lo dices sin mirar las estadísticas del partido, ¿no? Anda, mira a ver qué jugador del partido participa más en el juego (pases) y tiene un mayor porcentaje de acierto en este sentido. Teniendo en cuenta además -dato que no encuentro- que me da que Koke fue nuestro jugador que más kilómetros hizo, y no creo que muy por debajo de los dos o tres jugadores alemanes que más. Casi na. Las cosas de la subjetividad, entiendo también.

     

    ¿Las estadisticas están divididas en pases cortos, largos, adelantados o atrasados? ¿El patapum pa'rriba cuenta? Pregunto desde mi ingenuidad y me contesto, casi. Solo cortos, largos.Aunque se puede intuir por el receptor, en el caso de Koke 11 a Ardá, 9 a Antoine, 7 a Gámez, 4 a Mario, 3 a Raul, 2 a Mandzu, Torres, Cani y Miranda, 1 a Juanfran. El volumen de Ardá es muy parecido (curiosamente con 7 tambien a Gámez). Siendo esto las frias estadisticas. 

    Y bueno hay dos jugadores con un 100 % en ese partido, Miguel Angel Moyá. (2 de 2) y Jan Oblak (1-1), el siguiente es Mario con un 86 % Stick out tongue

    Los tios vinagres de los uefos no dan las estadisticas de kilometros recorridos.

    Y con todo ello leido sigo manteniendo mi, según tú subjetiva, opinión. Listón de exigencia, supongo.

    Un saludín.

    PD. La próxima, antes de hacer asertos vete a la fuente oficial a ver estadisticas.

     

  • 19-03-2015 14:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Nexus 6:

    Teniendo en cuenta además -dato que no encuentro- que me da que Koke fue nuestro jugador que más kilómetros hizo, y no creo que muy por debajo de los dos o tres jugadores alemanes que más. Casi na. Las cosas de la subjetividad, entiendo también.

    Koke fue, como siempre, el futbolista de campo que más distancia cubrió. Muy cerca de él, y es muy buen dato por la posición que ocupó, Griezmann. Después, Castro. Otro dato que no sorprenderá a nadie es que si tomamos la distancia cubierta por minuto jugado, ahí Raúl García arrasa.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-03-2015 16:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    pasaba:

    Nexus 6:
    pasaba:

     

    Nexus 6:
    ... Y le digo yo a usted que no. Que pudo estar más o menos acertado en la ejecución de los balones parados, quizá, pero de ahí a lo de los dos pies izquierdos... Un jugador así no se inventa el balón que le puso a Griezmann, en las postrimerías del partido, luego de bregado lo bregado, con el empeine exterior. Que la sobrepoblación y superoridad alemanas en los córners le hiciese más de una vez dudar de si el primer palo era la opción a elegir, puede también. Pero sí hubo demérito de Koke, no hubieron menos estudio y ultradefensa de los golpes francos de los "aléticos" por parte de los de Leverkusen. Aun así, me salen hasta tres-cuatro acciones que pudieron ser más: alguna de las que fueron de nuevo enviadas a córnes en ese transido primer palo, la que se estorban Giménez y Miranda en el remate en la primera mitad y la falta lateral a la que por centímetros no llega Raúl en la segunda. Todo lo anterior, accesorio al lado de cuanto llevó a cabo esta bestia física y futbolística durante 120 minutos. Jugar hacia arriba y hacia abajo durante ese tiempo y a esa intensidad está al alcance de muy pocos jugadores en el mundo hoy en día. Descomunal. Lo demás, ya digo, contingencia.

     

    No te quedes en los corners, que no lo digo por eso. A mi juicio no anduvo fino en los pases en juego, como dije al principio estaba presionado, por supuesto. Será que yo le exijo mas.

    Un saludín.

    Supongo que esto lo dices sin mirar las estadísticas del partido, ¿no? Anda, mira a ver qué jugador del partido participa más en el juego (pases) y tiene un mayor porcentaje de acierto en este sentido. Teniendo en cuenta además -dato que no encuentro- que me da que Koke fue nuestro jugador que más kilómetros hizo, y no creo que muy por debajo de los dos o tres jugadores alemanes que más. Casi na. Las cosas de la subjetividad, entiendo también.

     

    ¿Las estadisticas están divididas en pases cortos, largos, adelantados o atrasados? ¿El patapum pa'rriba cuenta? Pregunto desde mi ingenuidad y me contesto, casi. Solo cortos, largos.Aunque se puede intuir por el receptor, en el caso de Koke 11 a Ardá, 9 a Antoine, 7 a Gámez, 4 a Mario, 3 a Raul, 2 a Mandzu, Torres, Cani y Miranda, 1 a Juanfran. El volumen de Ardá es muy parecido (curiosamente con 7 tambien a Gámez). Siendo esto las frias estadisticas. 

    Y bueno hay dos jugadores con un 100 % en ese partido, Miguel Angel Moyá. (2 de 2) y Jan Oblak (1-1), el siguiente es Mario con un 86 % Stick out tongue

    Los tios vinagres de los uefos no dan las estadisticas de kilometros recorridos.

    Y con todo ello leido sigo manteniendo mi, según tú subjetiva, opinión. Listón de exigencia, supongo.

    Un saludín.

    PD. La próxima, antes de hacer asertos vete a la fuente oficial a ver estadisticas.

     

    Nada, pues mal todo, Koke, los pases medios y largos y, por supuesto, yo, por no saber de lo que hablo ni mirar la estadística oficial (?) e intentar tergiversar los datos (?). Si es que... La perra gorda pa ti, que dicen en los madriles. Ps. Usted, que algo sabe de baloncesto, bien sabe asimismo que no es lo mismo un 80% con 54 pases que un 86% con 35. Por no entrar en más variables, como la del kilometraje, en relación a una hipotética "valoración". Pero, vamos, que tan mal, tan mal... con esos números...

  • 19-03-2015 16:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Nexus 6:
    La perra gorda pa ti, que dicen en los madriles.
     

     No, para Koke.

  • 19-03-2015 18:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Súmale ahora el nada desdeñable recorrido de casi ¡15 kilómetros y medio! (15.360 metros), el mayor del partido. Como para ponerle peros. Me reafirmo: el "Aleti" está en cuartos de Champions porque el martes jugó un tal Jorge Resurrección. Tan sencillo (y tan subjetivo) como eso.
  • 19-03-2015 18:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Nexus 6:
    Nada, pues mal todo, Koke, los pases medios y largos y, por supuesto, yo, por no saber de lo que hablo ni mirar la estadística oficial (?) e intentar tergiversar los datos (?). Si es que... La perra gorda pa ti, que dicen en los madriles. Ps. Usted, que algo sabe de baloncesto, bien sabe asimismo que no es lo mismo un 80% con 54 pases que un 86% con 35. Por no entrar en más variables, como la del kilometraje, en relación a una hipotética "valoración". Pero, vamos, que tan mal, tan mal... con esos números...
     

    A ver, que no quiero la perra gorda para mi. A mi viendo las estadisticas me da la impresión de que entre que le vi jugar al patadón, insolito en Koke y los pases fallados me quedé con esto en vez de no ver sus aciertos. Pero si me pongo a retorcer estadisticas, que es bien facil. Si descuentas los pases a Miranda el turco sale mas reforzado, por no hablar que si se cuentan los pases por zonas de juego (que no tengo estadisticas para comprobarlo) el turco fué mas desequilibrante teniendo en cuenta que no apareció ni en un tramo de la segunda parte ni en la primera de la prorroga que Koke allí andaba sin parar en ningún momento. Trabajo no discutido, por cierto. Pero aun y así sigo disintiendo de tu afirmación de que se gana por Koke.

    Con esto te quiero decir que no me mandes a ver estadisticas tan a la ligera e insisto, no he visto estadisticas de recorridos en la UEFA, Bach sabrá de donde las saca.

    Un saludín.

    PD. Y este equipo sigue sin tener recambio a sus dos jugadores mas importantes a dia de hoy, Koke y el turco. A Saul le quedan horas de vuelo.

  • 19-03-2015 18:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    pasaba:

    Nexus 6:
    Nada, pues mal todo, Koke, los pases medios y largos y, por supuesto, yo, por no saber de lo que hablo ni mirar la estadística oficial (?) e intentar tergiversar los datos (?). Si es que... La perra gorda pa ti, que dicen en los madriles. Ps. Usted, que algo sabe de baloncesto, bien sabe asimismo que no es lo mismo un 80% con 54 pases que un 86% con 35. Por no entrar en más variables, como la del kilometraje, en relación a una hipotética "valoración". Pero, vamos, que tan mal, tan mal... con esos números...
     

    A ver, que no quiero la perra gorda para mi. A mi viendo las estadisticas me da la impresión de que entre que le vi jugar al patadón, insolito en Koke y los pases fallados me quedé con esto en vez de no ver sus aciertos. Pero si me pongo a retorcer estadisticas, que es bien facil. Si descuentas los pases a Miranda el turco sale mas reforzado, por no hablar que si se cuentan los pases por zonas de juego (que no tengo estadisticas para comprobarlo) el turco fué mas desequilibrante teniendo en cuenta que no apareció ni en un tramo de la segunda parte ni en la primera de la prorroga que Koke allí andaba sin parar en ningún momento. Trabajo no discutido, por cierto. Pero aun y así sigo disintiendo de tu afirmación de que se gana por Koke.

    Con esto te quiero decir que no me mandes a ver estadisticas tan a la ligera e insisto, no he visto estadisticas de recorridos en la UEFA, Bach sabrá de donde las saca.

    Un saludín.

    PD. Y este equipo sigue sin tener recambio a sus dos jugadores mas importantes a dia de hoy, Koke y el turco. A Saul le quedan horas de vuelo.

    Hombre, la comparativa no era con Arda, al que yo nunca he sacado a colación para ejemplificar nada. Entre otras cosas porque, coincidiremos en ello, no es lo mismo jugar donde lo hizo Koke que el turco. Porque a los costados, las más de las veces, los balones llegan liberados y con uno o dos segundos para saber lo que quieres hacer con él; cosa que, por evidente no creo que ni merezca comentario, no sucede en la zona de influencia en la que jugó el madrileño el martes. Porque enfrente estaba el Leverkusen -que hace de la medular una trinchera en la que no tienes ni medio segundo para pensar- y no el Almería. Por ejemplo. Sumándole, como ya digo, el desgaste del mayor kilometraje del partido, no precisamente en una posición estratégica en la que uno pueda permitirse alguna transición ataque-defensa a trote cochinero. Pero, vamos, que todo entra dentro de la subjetividad, aunque incluso te niegues a reconocer esta obviedad. El "Aleti" sin Koke en el campo es un equipo expuesto a una probabilidad mayor de que se dé una circunstancia que lleve el juego a inclinarse en tu contra y, de resultas, a llevarlo a la lona. Como ya pudo comprobarse el día del Valencia. Con más motivo el martes pasado dada la fortaleza física del conjunto alemán.
  • 19-03-2015 19:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Nexus 6:
    Hombre, la comparativa no era con Arda, al que yo nunca he sacado a colación para ejemplificar nada. Entre otras cosas porque, coincidiremos en ello, que no es lo mismo jugar donde lo hizo Koke que el turco. Porque a los costados, las más de las veces, los balones llegan liberados y con uno o dos segundos para saber lo que quieres hacer con él; cosa que, por evidente no creo que ni merezca comentario, no sucede en la zona de influencia en la que jugó el madrileño el martes. Porque enfrente estaba el Leverkusen -que hace de la medular una trinchera en la que no tienes ni medio segundo para pensar- y no el Almería. Por ejemplo. Sumándole, como ya digo, el desgaste del mayor kilometraje del partido, no precisamente en una posición estratégica en la que pueda permitirse uno alguna transición ataque-defensa a trote cochinero.
     

    La contraposición, te la hago yo puesto que Arda a mi me parece en mejor versión este partido. Tu me dices que son Koke y 10 mas y yo discrepo. Podia haber puesto a Mario que rayó a buen nivel pero me acuerdo demasiado de sus dos fallos, por cierto Koke tambien hizo uno que nos costó una contra y no lo digo en demérito sino por saber de que posiciones estamos hablando.

    Con relación a que no se puede jugar andando, Maniche nos saluda mientras nos manda a la Gran Via.

    Como rectificar es de sabios (aunque servidor no lo sea queda bien decirlo) el AS(co) tiene un mapa de calor donde se puede ver individualizado.

    http://resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2014_2015/directo/octavos_a_2_64473/mapa_calor

    Un saludín. 

  • 19-03-2015 20:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Gran estreno de la camiseta de Pacoparaca, que va ser la de la final de Berlín.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-03-2015 20:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Yes

    arapajoe:

     Gran estreno de la camiseta de Pacoparaca, que va ser la de la final de Berlín.

     

     

  • 20-03-2015 14:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    pasaba:

    Polilla DaSilva:

     Los corners al primer palo tienen la virtud de minimizar las contras... Ante un rival como el de anoche eran casi obligatorios. Los alemanes los defendieron muy bien, por otra parte. 

     

    Hola, soy Goyo Manzano que le he quitado el teclado al gañán ese del Pasaba.

    Mi equipo sacaba todo al primer palo gracias al Caño (llamado por la grada el engaño) Ibagaza y nos hacian contras una tras otra.

    Un saludín

    PD. Recuperado el teclado, ayer hubo dos corners típicos de Manzano que nos hubiesen hecho daño a la contra. Solo el estar bien posicionados y la rapidez de la vuelta en gente como el turco y Mario hicieron minimizar el problema.

     

     

    Mis disculpas, no había leído la cita. Tienes toda la razón en lo de Manzano, Pasaba, pero eso no quita que esto para mí sea una de las máximas en el fútbol... Es como aquella que se te queda grabada a fuego de por vida: "no hay que perder nunca de vista el balón".

    Teóricamente es más complicado sacar una contra tras un corner al primer palo que en un corner al segundo o al punto de penalti. Como lo de no arriesgar pases en horizontal o sacar los fueras de banda en paralelo a la línea de banda... Medidas de seguridad que, en función del rival, es bueno tener muy presentes. Saludos

     

  • 20-03-2015 20:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Si a estos los cogemos en la forma que estábamos en noviembre o diciembre, los eliminamos sin mayor problema. Las dificultades mayores de esta eliminatoria han sido nuestro actual estado de forma y los arbitrajes, que les permitieron darnos a base de bien y encima nos colocaron, en la ida, las tarjetas a nosotros.
    Saludos colchoneros
Página 15 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales