en

Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

Último artículo 10-01-2015 11:40 escrito por fiber2000. 159 respuestas.
Página 2 de 11 (160 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2014 12:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    JUGADORES, JUGADORES...HEMOS VENIDO A GANAR, QUE SE ENTEREN LOS VIKINGOS....QUIEN MANDA EN LA CAPITAL. Eso el día del Levante. A ver si se recupera la grada. No me cabe duda que podemos bajarles de la cúspide del Mundo, de al ladito mismo de Dios.
  • 22-12-2014 12:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Aviación:
    JUGADORES, JUGADORES...HEMOS VENIDO A GANAR, QUE SE ENTEREN LOS VIKINGOS....QUIEN MANDA EN LA CAPITAL. Eso el día del Levante. A ver si se recupera la grada. No me cabe duda que podemos bajarles de la cúspide del Mundo, de al ladito mismo de Dios.
    ése es nuestro A...por cierto Carapony debía referirse a Alá, porque después de quitar la cruz de la tapa de alcantarilla siguiendo los designios del fanatismo islámico que pone la guita la cosa está más que clara...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    JESUSEZ:
    Aviación:
    JUGADORES, JUGADORES...HEMOS VENIDO A GANAR, QUE SE ENTEREN LOS VIKINGOS....QUIEN MANDA EN LA CAPITAL. Eso el día del Levante. A ver si se recupera la grada. No me cabe duda que podemos bajarles de la cúspide del Mundo, de al ladito mismo de Dios.
    ése es nuestro A...por cierto Carapony debía referirse a Alá, porque después de quitar la cruz de la tapa de alcantarilla siguiendo los designios del fanatismo islámico que pone la guita la cosa está más que clara...
    Deja a Alá en paz...que Ramos no sabe contar. Un día más de descanso, después de irse de vacaciones por el Mundo con Dios les va a traer como peponas...jajaja, me estoy relamiendo. Ese sí va a ser el golpe en la mesa, y no lo de ayer. Y si solucionamos la grada en Navidad....
  • 22-12-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Aviación:
    JESUSEZ:
    Aviación:
    JUGADORES, JUGADORES...HEMOS VENIDO A GANAR, QUE SE ENTEREN LOS VIKINGOS....QUIEN MANDA EN LA CAPITAL. Eso el día del Levante. A ver si se recupera la grada. No me cabe duda que podemos bajarles de la cúspide del Mundo, de al ladito mismo de Dios.
    ése es nuestro A...por cierto Carapony debía referirse a Alá, porque después de quitar la cruz de la tapa de alcantarilla siguiendo los designios del fanatismo islámico que pone la guita la cosa está más que clara...
    Deja a Alá en paz...que Ramos no sabe contar. Un día más de descanso, después de irse de vacaciones por el Mundo con Dios les va a traer como peponas...jajaja, me estoy relamiendo. Ese sí va a ser el golpe en la mesa, y no lo de ayer. Y si solucionamos la grada en Navidad....
    Mala fecha para tal misión querido A...mala fecha. Pero hay que intentarlo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    JESUSEZ:
    Aviación:
    JESUSEZ:
    Aviación:
    JUGADORES, JUGADORES...HEMOS VENIDO A GANAR, QUE SE ENTEREN LOS VIKINGOS....QUIEN MANDA EN LA CAPITAL. Eso el día del Levante. A ver si se recupera la grada. No me cabe duda que podemos bajarles de la cúspide del Mundo, de al ladito mismo de Dios.
    ése es nuestro A...por cierto Carapony debía referirse a Alá, porque después de quitar la cruz de la tapa de alcantarilla siguiendo los designios del fanatismo islámico que pone la guita la cosa está más que clara...
    Deja a Alá en paz...que Ramos no sabe contar. Un día más de descanso, después de irse de vacaciones por el Mundo con Dios les va a traer como peponas...jajaja, me estoy relamiendo. Ese sí va a ser el golpe en la mesa, y no lo de ayer. Y si solucionamos la grada en Navidad....
    Mala fecha para tal misión querido A...mala fecha. Pero hay que intentarlo.
    No te creas, la Copa no creo que esté este año en la agenda del Trampas, como el año pasado. Este año saben que la CHL está imposible, no suena la flauta dos veces. Tienen la Liga como objetivo prioritario, y para intentar hacer un papel decente en CHL, no les preocupa bajarse en la Copa con nosotros antes que enfrentarse al Barsa y elevarles la moral en la Liga. Será difícil, pero no tengo muchas dudas; otra cosa es el Barsa, eso, este año, es harina de otro costal. A ver como se nos dan en la Liga, aún no se como les va realmente, han tenido muchos cambios a la hora de defender y un tridente de verdad.
  • 22-12-2014 14:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     A mí me preocupa el tema del portero. Creo que puede ser, incluso, injusto para Oblak. Meterle delante del trampa$, que es un montón de billetes arrojados al campo en forma de goleadores de todo tipo y pelaje, es un reto del que puede salir quemado o consagrado. Y no veo la necesidad de jugar a la ruleta rusa con un portero que, en principio, ha sido fichado para ocupar alguna vez esta portería. Quiero decir, al chaval no se lo ha visto muy tranquilo, tampoco ha tenido oportunidad, pero como se le ocurriera fallar contra el trampa$, entonces sí se ha acabado para toda la eternidad. Además, me parece que van seguidos los dos partidos con el trampa$ y el de liga con el barsa, eso debe plantearse como un todo, y para la defensa no es lo más adecuado el andar cambiando de arquero de un día para otro. No sé, me da que, por pragmatismo, el Cholo va a meter a Moyá. Veremos. 

  • 22-12-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    TwoMoon:

     A mí me preocupa el tema del portero. Creo que puede ser, incluso, injusto para Oblak. Meterle delante del trampa$, que es un montón de billetes arrojados al campo en forma de goleadores de todo tipo y pelaje, es un reto del que puede salir quemado o consagrado. Y no veo la necesidad de jugar a la ruleta rusa con un portero que, en principio, ha sido fichado para ocupar alguna vez esta portería. Quiero decir, al chaval no se lo ha visto muy tranquilo, tampoco ha tenido oportunidad, pero como se le ocurriera fallar contra el trampa$, entonces sí se ha acabado para toda la eternidad. Además, me parece que van seguidos los dos partidos con el trampa$ y el de liga con el barsa, eso debe plantearse como un todo, y para la defensa no es lo más adecuado el andar cambiando de arquero de un día para otro. No sé, me da que, por pragmatismo, el Cholo va a meter a Moyá. Veremos. 

     

     Oblak está jugando la Copa y jugará los dos partidos contra el Trampas. Poner a Moyá en esa eliminatoria es, directamente, echar a Oblak,

     

  • 22-12-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Doggy:

    TwoMoon:

     A mí me preocupa el tema del portero. Creo que puede ser, incluso, injusto para Oblak. Meterle delante del trampa$, que es un montón de billetes arrojados al campo en forma de goleadores de todo tipo y pelaje, es un reto del que puede salir quemado o consagrado. Y no veo la necesidad de jugar a la ruleta rusa con un portero que, en principio, ha sido fichado para ocupar alguna vez esta portería. Quiero decir, al chaval no se lo ha visto muy tranquilo, tampoco ha tenido oportunidad, pero como se le ocurriera fallar contra el trampa$, entonces sí se ha acabado para toda la eternidad. Además, me parece que van seguidos los dos partidos con el trampa$ y el de liga con el barsa, eso debe plantearse como un todo, y para la defensa no es lo más adecuado el andar cambiando de arquero de un día para otro. No sé, me da que, por pragmatismo, el Cholo va a meter a Moyá. Veremos. 

     

     Oblak está jugando la Copa y jugará los dos partidos contra el Trampas. Poner a Moyá en esa eliminatoria es, directamente, echar a Oblak,

     

     Así es. Yo creo que Simeone no le haría eso a Oblak. Creo que jugará Oblak.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-12-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     "Cada nena que tocabas se caía y te cobraban falta" Mercier, capitán de San Lorenzo, sobre la final contra el pvto Trampas. 

  • 22-12-2014 20:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    JESUSEZ:
    Hay que ir a por la Copa y dejarse de gaitas...después de ver anoche a Siqueira salvar un gol este Ateti es capaz de todo :-D
     

    Hasta que no vi la repetición 4 veces no pensé que fuera él...

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 23-12-2014 1:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Bayne:

    JESUSEZ:
    Hay que ir a por la Copa y dejarse de gaitas...después de ver anoche a Siqueira salvar un gol este Ateti es capaz de todo :-D
     

    Hasta que no vi la repetición 4 veces no pensé que fuera él...

    Yo dí por hecho que era el charrúa padawan. Me habéis provocado una gran decepción.

  • 23-12-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Clos Gómez (el de la final que les ganamos en la pocilga), árbitro para la Ida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2014 16:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    milinkito:
    Clos Gómez (el de la final que les ganamos en la pocilga), árbitro para la Ida.
    El de la final de Copa y en uno de los partidos contra estos de la Copa del año pasado y nos perjudicó notablemente.
  • 23-12-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    pancho:
    milinkito:
    Clos Gómez (el de la final que les ganamos en la pocilga), árbitro para la Ida.
    El de la final de Copa y en uno de los partidos contra estos de la Copa del año pasado y nos perjudicó notablemente.
    No, si es un desastre. Horrible. Simplemente recordaba ese partido, porque seguro que todos le ponemos cara al recordar esa final. Como árbitro, de lo peorcito de Primera. Qué Dios nos coja confesados...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-12-2014 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    milinkito:
    pancho:
    milinkito:
    Clos Gómez (el de la final que les ganamos en la pocilga), árbitro para la Ida.
    El de la final de Copa y en uno de los partidos contra estos de la Copa del año pasado y nos perjudicó notablemente.
    No, si es un desastre. Horrible. Simplemente recordaba ese partido, porque seguro que todos le ponemos cara al recordar esa final. Como árbitro, de lo peorcito de Primera. Qué Dios nos coja confesados...
    Fue en el primer partido y espero que se acuerde de las no expulsiones de cono y psicopepe. A mi para casa no me parece mal, porque es de los que se acojonan con la presión del público.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 2 de 11 (160 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales