en

Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

Último artículo 10-01-2015 11:40 escrito por fiber2000. 159 respuestas.
Página 4 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2015 17:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     El tema es que no queda otra que rotar porque si no acabaremos con la lengua afuera. Y hoy en dia hasta un levante te puede levantar puntos si no estas a tope. Manzu es normal que descanse porque no tiene fuelle para jugar 2 partidos que van a exigir el 150%. Y podria ser que Torres fuese titular con Griezmann. Lo de Arda ya me parece mas sorprendente, pero no lo veo mal. Y en cuanto a Siqueira.....pues yo creo que Gamez lo puede hacer igual que el brasileiro como minimo aun no siendo su puesto habitual y a lo mejor incluso mejor.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-01-2015 20:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    mas de un cambio por linea me parece excesivo. Espero una media con mario, gabi. arda, koke. Aunque supongo que también habra rotaciones de cejaman, que con que no juegue casillas me vale.
  • 05-01-2015 20:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Hoy no el Cholo ha dado descanso a Siqueira, Tiago, Arda, y Mandzu, por lo cual, no tendría sentido que jugasen el miércoles. Ansaldi y Miranda, aún no están recuperados de sus lesiones. Yo apuesto por algo así: Oblak, Juanfran, Giménez, Godin, Gámez, Mario, Gabi, Koke, Saúl, Rulo, y Griezmann
    Derrochando coraje y corazón.
  • 05-01-2015 20:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Torres no va a salir de inicio, suponiendo que juegue algo. Y a Arda lo considero indispensable para jugar contra ambos tramposos. Que descanse después.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-01-2015 20:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    A Torres le daría media horita, y titular el domingo en el Nou Camp
    Derrochando coraje y corazón.
  • 05-01-2015 20:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    El problema es que esta Copa del Rey está a precio de Champions. Considero lo del Nou Camp mucho mas importante que lo del miércoles, por mucho que sea el Madrid. Y ojo, que esto no quiere decir que se tire nada, es cuestión de administrar recursos priorizando competiciones. Los que salgan, lo harán al 200% igualmente. Hay que estar en Berlín por lo civil o por lo criminal, y no podemos llegar al último mes de competición como el año pasado. Es mi opinión.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 05-01-2015 20:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     Para mi ese el problema de esta copa del rey que esta tan cara como un CL, pero que su valor real es la mitad......asi que.....no hay color si hubiese que elegir. La prioridad esta claro que debe ser otra por lo menos para mi. En cuanto a la delantera, creo que podria sacar a Griezmann y Rulo como lo hizo en bilbao.

    Yo tambien considero mas importante el partido del campo nuevo....la cosa es complicada porque jugamos en casa contra el trampas, pero por eso el Cholo queria a Torres para resolver estas situaciones.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-01-2015 20:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     A mí no me parecen mal los descansos. El año pasado llegamos muertos al final de la temporada porque no había para dar descansos, ahora sí hay. En agosto se ganó la Supercopa sin el turco. Ya no estamos en esa fase en la que el partido contra el trampa$ era una especie de final llena de ansiedad, gracias a dios (al Cholo, que viene a ser lo mismo). Hemos jugado y competido muchas veces y les hemos pasado la mano por la cara en más de una ocasión. Los que salgan de inicio tendrán que cumplir, que para eso son jugadores del Atleti. Y el domingo a ir con el once de gala a fusilar a esos del barsa y pasarlos por encima en la clasificación. A ver si es verdad.  

  • 05-01-2015 21:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     Yo diria que incluso como es a doble partido, el Cholo sabe que la eliminatoria se resolvera en el cuernabeu. Asi que, con tal que no encajemos gol tenemos muchas posibilidades de pasar. Lo del trampes es diferente. Alli hay que ir a ganar, y ahora es muy propicio para ello con lo que esta cayendo por esos lares...y si encima le hacen la cama al lucho.....con la shakiro y cia mosqueados......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-01-2015 21:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Partido a partido.

    Seguro que Torres tendrá su oportunidad, pero no creo que de inicio. Tampoco creo que Griezmann quede fuera del 11 inicial pues está en un momento dulce. Quizá el turno de Rulo que ha salido del 11 pero siempre es muy fiable y en un partido de intensidad como el del miércoles, se me antoja importantísimo.

    Supongo que Gámez puede tener su oportunidad y quizá entre Mario y Saúl ocupen un puesto en la medular.

     Lo que haga el Cholo estaré bien.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-01-2015 21:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-01-2015 21:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    25mayo96:
    A Torres le daría media horita, y titular el domingo en el Nou Camp
    Dejas a Mandu fuera de inicio contra trampas y trampes.....no lo veo de verdad y no cuadra con lo que suele hacer el cholo. Primer tiempo de apretar los dientes y desgaste físico sin renunciar a llegar, segundo tiempo de aprovechar ese desgaste con la velocidad de Griezman o Torres. Pare ese desgaste y esa presión defensiva desde la salida de balón necesitamos la generosidad del croata.

    Salvo que este cambiando de parecer, el cholo sólo rota cuando la necesidad o un descalabro en forma de derrota así lo reclama, si una cosa funciona, la deja funcionar hasta desfondarse.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-01-2015 13:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    La mejor noticia para todos al parecer va a darse para este partido.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-01-2015 14:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Mañana vuelve el Frente...http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/433272-el-frente-atletico-volvera-a-animar-en-el-partido-contra-el-real-madrid.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2015 15:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    De momento sólo mañana. Hasta que no se arregle el tema pancarta no será definitivo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 4 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales