en

Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

Último artículo 10-01-2015 11:40 escrito por fiber2000. 159 respuestas.
Página 5 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2015 19:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    El Cholo acaba de confirmar la titularidad de Torres mañana en rueda de prensa. Dale Fer!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2015 19:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Mañana, Torres y diez más,

  • 06-01-2015 19:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    No me lo esperaba pero no puedo negar que me entusiasma y si es con Griezmann y Rulo mejor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-01-2015 19:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    JESUSEZ:
    No me lo esperaba pero no puedo negar que me entusiasma y si es con Griezmann y Rulo mejor.
    Yo creo que pondrá un mediocampo fuerte como ha hecho el del Valencia y similar al que sacó en el Cuerna: Mario, Gabi, Saúl, Koke, Raúl García y Torres. Creo que el Cholo prepara una fiesta del atleticismo.

    He knows so much about these things
  • 06-01-2015 19:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Striker:
    JESUSEZ:
    No me lo esperaba pero no puedo negar que me entusiasma y si es con Griezmann y Rulo mejor.
    Yo creo que pondrá un mediocampo fuerte como ha hecho el del Valencia y similar al que sacó en el Cuerna: Mario, Gabi, Saúl, Koke, Raúl García y Torres. Creo que el Cholo prepara una fiesta del atleticismo.
    Suena bonito pero yo echo en falta más manejo del balón, sin Tiago, Arda y Griezmann.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-01-2015 20:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Y de la grada se sabe algo? Ya puestos a ser titulares...
  • 06-01-2015 20:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Aviación:
    Y de la grada se sabe algo? Ya puestos a ser titulares...
    En teoría se va a animar bien.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-01-2015 21:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Se quedan fuera de la convocatoria Miranda , Ansaldi y Cebolla , esta lesionado o algo Miranda?? o es una posible salida.

  • 06-01-2015 22:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    De pequeño yo te vi
    Y a tu lado me quedé.
    Fondo Sur del Calderón,
    Yo de ti me enamoré.

    Y es que no puedo evitar
    el seguirte donde estés.
    De local o visitante
    Yo siempre te animaré.

    Muchachos,
    Hoy viajamos juntos otra vez.
    Enamorado del Atleti,
    No lo puedes entender.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-01-2015 22:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Mañana si animan,pero contra el Granada no... sólo mañana, tendremos que darles las gracias,acojonant.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-01-2015 23:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    CholoF9T:
    Se quedan fuera de la convocatoria Miranda , Ansaldi y Cebolla , esta lesionado o algo Miranda?? o es una posible salida.
    Miranda lleva lesionado desde inicios de diciembre.
    JESUSEZ:
    Striker:
    JESUSEZ:
    No me lo esperaba pero no puedo negar que me entusiasma y si es con Griezmann y Rulo mejor.
    Yo creo que pondrá un mediocampo fuerte como ha hecho el del Valencia y similar al que sacó en el Cuerna: Mario, Gabi, Saúl, Koke, Raúl García y Torres. Creo que el Cholo prepara una fiesta del atleticismo.
    Suena bonito pero yo echo en falta más manejo del balón, sin Tiago, Arda y Griezmann.
    Si fuera partido de liga estoy contigo, pero ni Tiago ni Arda van a jugar (no entrenaron) y Griezmann podría entrar por Saúl, retrasando a Raúl García, no sé veo más fiable ahora mismo una delantera Raúl García - Torres que una Griezmann - Torres aunque el francés esté en forma (otra cosa será en el futuro).

    Si de mi dependiera y visto que el Trampas hace aguas en mediocampo (la racha de victorias ha sido frente a rivales de chichinabo) pondría cuantos más mejor que aún con Khedira ese mediocampo no roba un balón ni en broma, asegurando no encajar gol y contemporizando una eliminatoria de 180 minutos. Pero como no depende de mi y sí del Cholo, él sabrá lo que hacer para llevarnos un buen resultado.

    Un saludo

    He knows so much about these things
  • 06-01-2015 23:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    mirkovotava:

    Mañana si animan,pero contra el Granada no... sólo mañana, tendremos que darles las gracias,acojonant.

    + 1 Se podrá hablar de lo que sea (o no). Pero el tono que usan es del tipo "yo soy la hostia, chavales". Chantaje de baja estofa. O animan o no animan. Y ya se irá creciendo. Este club existe antes que ellos. Yo he ido al fútbol sin ellos y el Calderón era un clamor. Será cuestión de que lo sea sin ellos.
  • 06-01-2015 23:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     Yo no entiendo la adulación desmedida de algunos con el Frente. "Mañana sí animan". Ah, de *** madre. Está bien en los aficionados lo que el Cholo jamás admitiría a un jugador. "Mañana sí corro, al otro no, que es contra un equipo normalito". Qué bien y además muchas gracias. 

    Quizá no sea tan malo, a largo plazo, el tema este. El Atleti es grande entre otras cosas por gente como Gárate, hum, no sé yo que opinión tendrá ese buen hombre de este asunto. Noventa y nueve por cien seguro de que considera que la razón asiste al Fondo Sur y que el resto de la cancha son piperos. Incluso puede que se lanze a cantar lo de p ... vasco en el que no bote, por algún complejo freudiano. Seguro que sí. 

  • 06-01-2015 23:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Torres titular confirmado segun el cholo, y titular con la ilusion de que el calderon le quiere, esa es la presion que necesitamos no la de oir como se rien de los muertos de los rivales o cantan sobre ellos y no sobre los jugadores, no sera lo mismo pero puede y debe ser mejor todos con el cholo con torres y con el atleti!!!!!!!!
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-01-2015 23:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Torres de titular mañana y encima anticipandolo el cholo. Si la jugada le sale bien dará descanso a Mandu, minutos a Torres y les habrá metido un rejón hasta la bola a los ciervos.

    A por ellos coño que estos si que son el verdadero enemigo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 5 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales