en

Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

Último artículo 10-01-2015 11:40 escrito por fiber2000. 159 respuestas.
Página 7 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2015 13:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     El año pasado no se hizo ningún esfuerzo, en remontar el 3-0 de la Cuadra, salió más de  medio equipo de suplentes y además a la media hora ya perdíamos 0-2

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-01-2015 13:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    espirituindio:

     El año pasado no se hizo ningún esfuerzo, en remontar el 3-0 de la Cuadra, salió más de  medio equipo de suplentes y además a la media hora ya perdíamos 0-2

    Sí, es lo que quería decir.

     

  • 07-01-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Aun recuerdo cierto gol de Torres...el gol que recuerdo haber sido celebrado más fuerte en el Calderón junto a los que nos dieron la Liga en el 96.

    En estos partidos nunca sabes, el caso es que este Atleti del Cholo ha conseguido hacer cierto su discurso...dá lo mismo el rival, dá lo mismo la competición o el escenario...podemos derrotar a cualquiera y este partido, en mi caso al menos, se afronta sin ningun miedo y con el convencimiento de que si vamos con todo a ganar, nos lo llevamos..y si no...ya nos llevaremos otros, sin ansiedad ni nada..ganar al mandril ya no es una sorpresa.

    Aun queda mucho, pero este año creo que a poco que vaya todo mejorando (no creo que este equipo haya tocado techo ni mucho menos) podemos hacer algo muy grande.

     

     

     


  • 07-01-2015 15:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     ...es que hace 3 diasd como quien dice, estábamos acojonados siempre en este tipo de partidos, y muchos hasta  firmaban perder por la mínima... y no solo eso, sino que cuando jugábamos fuera del Calderón, hasta un empate en Elche o Santander no nos parecía tan malo...

    Ahora no, no hay miedo ninguno, respeto si, pero temor ninguno... y da igual quien sea el rival.

    A veces lo olvidamos, pero de esto hace 3 días... gracias Don Diego Pablo... mil gracias.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-01-2015 16:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    guspa:
    La prioridad es no encajar un gol, el 0-0 es un magnifico tanteo, en la vuelta te valen dos resultados, el empate a algo y la victoria, en cambio. un 2-1 es peor resultado

    Hombre, como dice Jesusez, prefiero el 2-1. Ya que te valen los mismos dos resultados que comentas (el empate a algo y la victoria), y además el empate a cero.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2015 16:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Me pilla el partido en Granada. Sabe alguien si sigue existiendo la peña que había al lado de la plaza de toros? Y si hay alguien de Granada para verlo allí sería genial.
  • 07-01-2015 17:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    ach:
    Me pilla el partido en Granada. Sabe alguien si sigue existiendo la peña que había al lado de la plaza de toros? Y si hay alguien de Granada para verlo allí sería genial.
     

    El bar donde se gestó la peña (la Taberna Andaluza) se trasladó a la zona de plaza Einstein, los dueños son muy atleticos y lo puedes ver allí muy a gusto. Sobre la peña en sí no sé cómo irá la cosa, hace años tenían un local por la zona del Parque de la Ciencia, pero ya digo que no estoy nada actualizado. Si estuviera por allí con gusto me echaba unas tapas, pero el partido me pilla en Sevilla. Suerte y que veamos una victoria -con gol de Torres, a ser posible-.

  • 07-01-2015 17:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Ganar y ganar y ganar y ganar y volver a ganar...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-01-2015 17:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Por lo que se rumorea Saúl también juega de inicio.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-01-2015 17:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    ach:
    Me pilla el partido en Granada. Sabe alguien si sigue existiendo la peña que había al lado de la plaza de toros? Y si hay alguien de Granada para verlo allí sería genial.
     

     

    Taberna Andaluza

    C/ Goya nº 1

    Granada
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 07-01-2015 17:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Si animan que animen, me parecen unos chantajistas de tres al cuarto. El Atleti estaba antes de llegar ellos y así seguirá cuando no estén.Por cierto,que dejen de amenazar .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-01-2015 17:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Chinasky:
    Exiliado:
    mirkovotava:

    Mañana si animan,pero contra el Granada no... sólo mañana, tendremos que darles las gracias,acojonant.

    + 1 Se podrá hablar de lo que sea (o no). Pero el tono que usan es del tipo "yo soy la hostia, chavales". Chantaje de baja estofa. O animan o no animan. Y ya se irá creciendo. Este club existe antes que ellos. Yo he ido al fútbol sin ellos y el Calderón era un clamor. Será cuestión de que lo sea sin ellos.
    Tanto clamor como en los últimos tres partidos o un poquito más? No sé por qué os mosquea tanto, y yo estoy encontra de no animar, hay que animar siempre, pero la grada, por generalizar sin términos que a nadie molesten, lleva años cantando una media de 5 minutos por partido y a nadie le molesta. Cada uno es muy libre de anmar o no, y ya digo que yo soy de animar, pero ¿hay que pediros permiso para no animar?
    Más razón que un santo, aquí nadie está obligado animar, el que quiera que lo haga y el que no pues no. Y si al resto del campo le jode que haya menos ambiente tiene muy fácil solución, cantamos los 90 minutos y punto. A ver si ahora parte de los socios van a estar obligados a hacer algo y otra parte no. Tampoco entiendo ese querer meternos en donde no nos llama nadie a muchos de los aquí presentes. Es como si la grada joven le dijese a uno de la peña Garate de Granada( es un ejemplo) lo que tiene que hacer con ella. Ya sabrán las personas a las que les corresponde decidirlo que hacer con el futuro de esa grada.
  • 07-01-2015 18:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     A mi me da rabia que a 3 horas y media de empezar un derby estemos a estas cosas y no a lo importante.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-01-2015 18:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Cave:
    Exiliado:
    No, no hay que hacerlo, faltaría más. Pero creo que a esta gente (a la que en su mayoría aprecio) tiene un problema -como grupo- de definición y de comunicación que deberían analizar. Urgentemente.
    Y da la impresión que anteponen sus intereses y su pancarta a los del equipo, que es lo único que nos importa a los demás.
    Y volviendo a reafirmarme en que para mí el equipo es lo primero y más hoy, ¿tú animas mucho o antepones tu garganta? Es que pinta de darlo todo no tienes, y puestos a suponer.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-01-2015 19:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Yo me voy al Manzanares,

    al estadio Vicente Calderón,

    donde acuden a millares,

    los que gustan del fútbol de emoción

    Porque luchan como hermanos,

    defendiendo su colores,

    en un juego noble y sano,

    derrochando coraje y corazón.

    Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...

    Forza Atleti !!!!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 7 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales