en

Atlético de Madrid - Granada

Último artículo 19-01-2015 14:56 escrito por chele. 46 respuestas.
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2014 10:31

    Atlético de Madrid - Granada

    Domingo 18 de enero, 17:00.

  • 16-01-2015 14:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    Partido a partido ahora toca este y lo demás es historia.
    14 partidos sin ganar parece buen momento para que los menos habituales cojan minutos, yo sentaba Koke, Godin y Adra que el miércoles hay que darlo todo otra vez.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-01-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    storres:
    Partido a partido ahora toca este y lo demás es historia.
    14 partidos sin ganar parece buen momento para que los menos habituales cojan minutos, yo sentaba Koke, Godin y Adra que el miércoles hay que darlo todo otra vez.
     

     Yo tengo claro que juegan fijo Moyá, Cani y Manchu. De los otros ocho tengo dudas.

  • 16-01-2015 15:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    ¿Han largado ya al gitano de Caparrós?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-01-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    chele:
    ¿Han largado ya al gitano de Caparrós?
    Si, dirige el entrenador del filial y suena abel para el resto de temporada
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-01-2015 15:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    Doggy:

    storres:
    Partido a partido ahora toca este y lo demás es historia.
    14 partidos sin ganar parece buen momento para que los menos habituales cojan minutos, yo sentaba Koke, Godin y Adra que el miércoles hay que darlo todo otra vez.
     

     Yo tengo claro que juegan fijo Moyá, Cani y Manchu. De los otros ocho tengo dudas.

    ha entrenado con los titulares o algo? el caso es que no me parece mala idea.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-01-2015 16:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    no esta mal tirada lo de godin, necesita un descanso lo ha jugado todo, gimenez miranda se deben sobrar para este partido, incluso gamez por juanfran, y koke por cani.
  • 16-01-2015 18:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    Robert:
    no esta mal tirada lo de godin, necesita un descanso lo ha jugado todo, gimenez miranda se deben sobrar para este partido, incluso gamez por juanfran, y koke por cani.
     

    He oio en la radio que Cani de momento jodío. Que el último mes y medio en Villareal no entrenó y que le estan poniendo a punto.

  • 16-01-2015 20:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    Habria que ir dosificando jugadores en estos partidos, con tanto miercoles-domingo jugando, que un tio como koke lleva todo el año jugandoselo todo incluso con la seleccion y luego llega mayo y esta muerto.
  • 17-01-2015 2:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    Robert:
    Habria que ir dosificando jugadores en estos partidos, con tanto miercoles-domingo jugando, que un tio como koke lleva todo el año jugandoselo todo incluso con la seleccion y luego llega mayo y esta muerto.
    y más con lo que está por venir a corto plazo, el miércoles el trampes allí
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-01-2015 13:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    up, toca esto y tenemos que estar concentrados. No hay nada más allá del domingo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-01-2015 15:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    El Cholo ha dicho que Mandzu y Torres van a jugar juntos. Entonces, ¿Griezmann al banco? Deberían rotar 4 ó 5, entre ellos Koke, pero se nota mucho cuando no está en el campo.

  • 17-01-2015 15:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    Apache76:
    El Cholo ha dicho que Mandzu y Torres van a jugar juntos. Entonces, ¿Griezmann al banco? Deberían rotar 4 ó 5, entre ellos Koke, pero se nota mucho cuando no está en el campo.
    Griezmann necesita estar a tope el miercoles , y mandu no jugó contra el trampas, yo lo veo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-01-2015 15:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

     Moyá seguro. Lo de los tres centrales, tres, es cosa del Cholo como todo, pero eso no hay quien lo adivine por ahora. Gámez debería jugar y Siquieira. Mario seguro y Gabi casi. Ardá y Koke y Fernando y Mandzukic. Como marque el Atleti, Torres al banquillo por Jiménez seguramente y Raúl por Koke, y muy al final del partido Saúl por Ardá si está cansado el turco.

    Bueno, ya he jugado un rato a entrenador.

    Naa. Lo que Simeone ponga. Partido a partido.

    Lo más importante a priori, es ver lo del Fondo Sur.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-01-2015 15:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    Axtéris:

     Moyá seguro. Lo de los tres centrales, tres, es cosa del Cholo como todo, pero eso no hay quien lo adivine por ahora. Gámez debería jugar y Siquieira. Mario seguro y Gabi casi. Ardá y Koke y Fernando y Mandzukic. Como marque el Atleti, Torres al banquillo por Jiménez seguramente y Raúl por Koke, y muy al final del partido Saúl por Ardá si está cansado el turco.

    Bueno, ya he jugado un rato a entrenador.

    Naa. Lo que Simeone ponga. Partido a partido.

    Lo más importante a priori, es ver lo del Fondo Sur.

    Un saludo 

     

     despues del rídiculo de Jimenez el otro día en el sprint con Varane, no está ni para un rato, Griezman hará el relevo de Torres en la segunda parte

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales