en

Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 28-01-2015 11:17 escrito por kikogol II. 93 respuestas.
Página 4 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Axtéris:

    chele:

    ¿Soy el único que piensa que Moyá pudo hacer algo más en el gol?

     

    El no. Otro portero con una centésima más de velocidad y unos centimetro más, la para. Eso sí, dejar a Trashorras como le dejaron, que este no es nuevo, es un error de los que deben estar a eso. Que cada uno ponga los nombres, que es igual.

    Saludos 

    +1. Es un balón muy dificil que solo muy buenos porteros, algo que çel no es, pueden sacar. 

    No está a su alcance, por tanto no se le puede echar la culpa.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-01-2015 15:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    TwoMoon:

    alber:

    Me preocupa y mucho nuestros laterales. Juanfran ayer hizo un partido pesimo, que puede ser no pasa nada, pero es que ultimamente le veo mas flojo. Y del otro ni hablo, todo un desproposito.  Y no olvidemos que en el futbol actual, para sacar bien el balon de atras y salir de una presion, los laterales son muy importantes.

    Y ya que nuestros Gabi, Tiago y Mario tampoco son la alegria de la huerta con el balón en los pies, los rivales a poco que nos apretan somos incapaces de desmontar su presión.  Ayer era un partido para ponernos las botas y se jugo mal.  

    Sobre la portería, ya me he pronunciado en bastantes ocasiones.

     

     

    Joder, algunos lleváis el pesimismo por bandera. La proyección de puntos del Atleti lo llevaría a acabar la Liga con ochenta y tantos. A ver cuántas veces en su Historia ha sacado el Atleti semejante cifra. No muchas, no tantas, eh.  

     

    Y ????.  No sé que tiene que ver la velocidad con el tocino

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-01-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Para lo parable por un portero normal.
  • 25-01-2015 17:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    pancho:
    Para lo parable por un portero normal.
    Claro. Está a su altura. Portero notable y experto, pero no buenísimo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-01-2015 17:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Que Trashorras tenga todo el tiempo del mundo para acomodar ese disparo es lo que tenemos que comentar. No lo de Moyá. Y en una jugada de ataque posicional, no un contraataque.
  • 25-01-2015 18:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Vaya tela , echarle la culpa a Moya por el gol , un tio que tiene buen disparo , solo en la frontal y ajustadisima al palo... La defensa muy atras , y los medios , Gabi , Mario y Tiago , no tenian que haberle dejado tirar.

  • 25-01-2015 19:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    El día del partido en La Cuadra no leí comentarios sobre los errores de Oblak. Claros en ambos goles. Se pasó, me pareció bien. Hoy, habiendo ganado, leo comentarios sobre Moyá, para mí injustos, pero aunque hubiera tenido la culpa del gol, el agravio comparativo es evidente. No sé qué os pasa con este jugador, pero me parece ya rayano en lo enfermizo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2015 20:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     Como conmentais Moya es un portero bueno sin mas. No se le puede achacar la culpa del gol porque esta claro que eso lo para un gran portero cosa que el no es. Es mas, la jugada empieza en un fallo de Juanfran, el balon acaba en la frontal y con disparo sin oposicion. Sin embargo, Moya tuvo varios fallos. Me acuerdo de un corner que sale a cojer uvas y panucho remata de cabeza alto. Y una falta lateral que Manzu salva porque Moya estaba mal colocado. Eso si, Moya transmite seguridad que no es poco por su personalidad.

    En cuanto a Oblak, esta claro que el tambien ha tenido fallos, pero creo que no es justo comparar jugar contra el trampes y sus pistoleros y los del rayo. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-01-2015 21:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Exiliado:
    Que Trashorras tenga todo el tiempo del mundo para acomodar ese disparo es lo que tenemos que comentar. No lo de Moyá. Y en una jugada de ataque posicional, no un contraataque.

    Exactamente los centrales reculan hasta el punto de penalty, los mediocentros no tapan el agujero en el borde del area, y hay por lo menos dos jugadores del Rayo totalmente solos en la frontal. Al margen de esto,  Moya me transmite intranquilidad en los corners y balones aereos

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-01-2015 21:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    A mi en el estadio me dio la sensación de que era parable, luego en la tele, parece más dificil. En cualquier caso, Moyá se tiró a cámara lenta.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 26-01-2015 11:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Es que Moyà no es un portero bueno sin más, es un portero normalito sin más. Y la jugada se defiende fatal, pero la pelota es perfectamente parable. Saca muy poquitas que tengan una mínima dificultad, casi todo lo que puede ir dentro acaba dentro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Yo ya lo dije, puede que Moya no pierda partidos, pero tampoco los gana, de lo poco que se ha visto a Oblack, si es d elos que gana àrtidos, el tiro ese de trashorras es, quizás, mas sencillo que el que oblack le saca a Neymar, cierto que Oblack a tenido fallos, pero tiene 22 tacos y se le atisvan unas condiciones fantásticas a poco que coja confianza, Moya ya esta en su tope, ojo, que no digo que lo este haciendo mal, lo esta haciendo bien, mejor de lo que yo esperaba, pero un equipo campeón necesita algo mas en la portería que un portero correcto
  • 26-01-2015 12:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    A mi me parece que siempre reacciona y se tira tarde.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-01-2015 12:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Chinasky:
    Es que Moyà no es un portero bueno sin más, es un portero normalito sin más. Y la jugada se defiende fatal, pero la pelota es perfectamente parable. Saca muy poquitas que tengan una mínima dificultad, casi todo lo que puede ir dentro acaba dentro.

    en lo que va de temporada sacó justo las que tenía que sacar para que en estos momentos estemos como estamos: las dos que tuvo contra el Trampas en Supercopa.

    Si Moyá en Supercopa hubiera estado al nivel que está ahora (bien en lo normal, pero no salva puntos) creo que Oblak sería titular a día de hoy.

    Yo creo que por principios, el Cholo ya no va a cambiar en la portería, pero el año que viene, en pretemporada Oblak se hace con el sitio.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-01-2015 14:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     La verdad es que con ver a Oblak andar unos pasos, y eso mientras mira el desarrollo del juego, que en ese momento está en el área rival, ya se ve que es portero de mucha más categoría que Moyá. El problema es que Moyá, aunque ya haya dejado muy atrás lo poco que hizo especialmente bien, tampoco ha hecho nada especialmente mal, y para la filosofía de competición y justicia del Cholo no sería buen gesto el de sentarlo sin más.

    Si no sale bien la remontada del miércoles - y si sale, también - Oblak debería jugar las eliminatorias de Champions. La mano que mete a Messi el otro día demuestra que es un portero de nivel top. Sólo un portero top mete esa mano en el camp nou, en el tramo final del partido y ante de ese tirador. Lástima de mala fortuna y de rebote. 

Página 4 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales