en

Este no es mi foro,que me lo han cambiado

Último artículo 21-01-2015 22:14 escrito por rossobianco. 78 respuestas.
Página 1 de 6 (79 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2014 20:42

    Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    No es ni parecido al foro que conocí hace años,el foro que era referencia para todos los Atléticos de bien, el foro donde todos ibamos a una. Qué coño ha pasado? Antes daba gusto leer a la mayoria de los que aquí escribian,ahora lo que se leé son gilipolleces. Y siento si alguno se ofende,pero es lo que hay.
    AGUANTE SEÑALES

    Diles que se vayan
  • 27-12-2014 22:42 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    pizo-gomez:

    No es ni parecido al foro que conocí hace años,el foro que era referencia para todos los Atléticos de bien, el foro donde todos ibamos a una. Qué coño ha pasado? Antes daba gusto leer a la mayoria de los que aquí escribian,ahora lo que se leé son gilipolleces. Y siento si alguno se ofende,pero es lo que hay.
    AGUANTE SEÑALES

    HALAAAAAAAAAAAAAA!!!! Un saludo y un abrazo Pizo, un placer saludarte.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 28-12-2014 1:19 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Señor Pizo, tiene usted razón, aun habiendo compañeros que continuan escribiendo con mucha calidad, para mi tambien ha bajado mucho el nivel de atención.

     Saludos

  • 28-12-2014 2:38 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     Mira Pizo, todos sabemos que eres un ilustre de este foro, que eres un tio serio y un artista. Yo incluso te conocí en una previa de partido en el bart, y tu aspecto y tu saludo así me lo confirmaron: un tio serio. Tambien un artista, hay que reconocer que lo que haces es acojonante.

    Pero tu no es que escribas mucho..., leer si que lees y segun tu gilipolleces. Yo creo que lo que pasa esque echas de menos en tu lectura a los "clásicos", que ahora escriben menos, o eso me lo parece a mi. El nivel de sus debates es siempre digno de ser seguido. Yo tambien lo echo de menos, aunque se bien que no es mi sitio de debate en este foro. Gilipolleces, alguien podría darse por aludido y mosquearse, pero yo no. Al que hace todo lo que puede no se le puede pedir mas. Escribe tu algo mas a ver si sube el nivel... 

    Saludos y feliz navidad. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-12-2014 3:14 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    pizo-gomez:

    No es ni parecido al foro que conocí hace años,el foro que era referencia para todos los Atléticos de bien, el foro donde todos ibamos a una. Qué coño ha pasado? Antes daba gusto leer a la mayoria de los que aquí escribian,ahora lo que se leé son gilipolleces. Y siento si alguno se ofende,pero es lo que hay.
    AGUANTE SEÑALES

    Entendiendo el fondo de su mensaje, como bien sabe este es un tema que usted y yo ya hemos hablado muchas veces, tengo la duda de porqué ahora este mensaje.Yo le acepto la recriminación, soy el primero que los años y sobre todo los disgustos me hicieron variar de rumbo y tomarme esto del Atleti  con otra filosofía.

    Como siempre me quedó un mínimo de dignidad decidí en su día que mi tiempo debía gastarlo por lo menos en algo de provecho que tuviera relación con todo este mundo que me hizo conocer tan buena gente y tan buenos amigos, de ahí mi dedicación al Socios,pero a veces siento que estoy fallando no ya al Atleti, que me la suda con perdón, sino a buena gente que se ha partido la cara en todo momento y se la sigue partiendo por algo que todos amamos tanto, sobre todo tengo la sensación de que le fallo a ese tío que como no tiene ni puñetera idea de fútbol cree que Manducas es un paquete y opina que la vuelta de Torres es un error.

    Hubo un momento entre que el hastío de los de toda la vida,el de los los que llegamos un poco después, que no hubo una regeneración y que los buenos resultados lo maquillan todo que ese impetú se perdió. Volverá?, sinceramente creo que no. Pero nos queda una vía, que por lenta y correosa que parezca es la que más resultados ha dado, la judicial. Y a esa vía me aferro, y por eso sigo pagando todos los años mi cuota de Señales a título de donativo, pues no soy asociado, y cada vez que hay que poner plaquetas pongo lo que mi estrecha economía me permite. Y sinceramente creo que ahí es donde debemos aportar todos,aunque sea por mantener un mínimo de dignidad.

    PD: Le debemos una pancarta a unas chicas, a ver cuando nos vemos.

  • 28-12-2014 8:33 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    eduguada:

     Mira Pizo, todos sabemos que eres un ilustre de este foro, que eres un tio serio y un artista. Yo incluso te conocí en una previa de partido en el bart, y tu aspecto y tu saludo así me lo confirmaron: un tio serio. Tambien un artista, hay que reconocer que lo que haces es acojonante.

    Pero tu no es que escribas mucho..., leer si que lees y segun tu gilipolleces. Yo creo que lo que pasa esque echas de menos en tu lectura a los "clásicos", que ahora escriben menos, o eso me lo parece a mi. El nivel de sus debates es siempre digno de ser seguido. Yo tambien lo echo de menos, aunque se bien que no es mi sitio de debate en este foro. Gilipolleces, alguien podría darse por aludido y mosquearse, pero yo no. Al que hace todo lo que puede no se le puede pedir mas. Escribe tu algo mas a ver si sube el nivel... 

    Saludos y feliz navidad. 



    Si que parece que te das por aludido,lo cual no me parece mal.
    No creo que el problema sea si yo escribo más o menos,antes tampoco lo hacia y daba gusto entrar aquí. El nivel no solo se sube escribiendo, a veces es incluso al contrario.
    Ya lo dice un buen amigo, las malas hierbas hay que arrancarlas cuanto antes,de lo contrario te joden el huerto.
    Colchonero 2.0
    Salud.

     

    Diles que se vayan
  • 28-12-2014 8:36 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Yatevale:

    pizo-gomez:

    No es ni parecido al foro que conocí hace años,el foro que era referencia para todos los Atléticos de bien, el foro donde todos ibamos a una. Qué coño ha pasado? Antes daba gusto leer a la mayoria de los que aquí escribian,ahora lo que se leé son gilipolleces. Y siento si alguno se ofende,pero es lo que hay.
    AGUANTE SEÑALES

    Entendiendo el fondo de su mensaje, como bien sabe este es un tema que usted y yo ya hemos hablado muchas veces, tengo la duda de porqué ahora este mensaje.Yo le acepto la recriminación, soy el primero que los años y sobre todo los disgustos me hicieron variar de rumbo y tomarme esto del Atleti  con otra filosofía.

    Como siempre me quedó un mínimo de dignidad decidí en su día que mi tiempo debía gastarlo por lo menos en algo de provecho que tuviera relación con todo este mundo que me hizo conocer tan buena gente y tan buenos amigos, de ahí mi dedicación al Socios,pero a veces siento que estoy fallando no ya al Atleti, que me la suda con perdón, sino a buena gente que se ha partido la cara en todo momento y se la sigue partiendo por algo que todos amamos tanto, sobre todo tengo la sensación de que le fallo a ese tío que como no tiene ni puñetera idea de fútbol cree que Manducas es un paquete y opina que la vuelta de Torres es un error.

    Hubo un momento entre que el hastío de los de toda la vida,el de los los que llegamos un poco después, que no hubo una regeneración y que los buenos resultados lo maquillan todo que ese impetú se perdió. Volverá?, sinceramente creo que no. Pero nos queda una vía, que por lenta y correosa que parezca es la que más resultados ha dado, la judicial. Y a esa vía me aferro, y por eso sigo pagando todos los años mi cuota de Señales a título de donativo, pues no soy asociado, y cada vez que hay que poner plaquetas pongo lo que mi estrecha economía me permite. Y sinceramente creo que ahí es donde debemos aportar todos,aunque sea por mantener un mínimo de dignidad.

    PD: Le debemos una pancarta a unas chicas, a ver cuando nos vemos.



    Poniendo la pancarta se lo contaré.
    Abrazos.

     

    Diles que se vayan
  • 28-12-2014 15:27 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     

    pizo-gomez:

    eduguada:

     Mira Pizo, todos sabemos que eres un ilustre de este foro, que eres un tio serio y un artista. Yo incluso te conocí en una previa de partido en el bart, y tu aspecto y tu saludo así me lo confirmaron: un tio serio. Tambien un artista, hay que reconocer que lo que haces es acojonante.

    Pero tu no es que escribas mucho..., leer si que lees y segun tu gilipolleces. Yo creo que lo que pasa esque echas de menos en tu lectura a los "clásicos", que ahora escriben menos, o eso me lo parece a mi. El nivel de sus debates es siempre digno de ser seguido. Yo tambien lo echo de menos, aunque se bien que no es mi sitio de debate en este foro. Gilipolleces, alguien podría darse por aludido y mosquearse, pero yo no. Al que hace todo lo que puede no se le puede pedir mas. Escribe tu algo mas a ver si sube el nivel... 

    Saludos y feliz navidad. 



    Si que parece que te das por aludido,lo cual no me parece mal.
    No creo que el problema sea si yo escribo más o menos,antes tampoco lo hacia y daba gusto entrar aquí. El nivel no solo se sube escribiendo, a veces es incluso al contrario.
    Ya lo dice un buen amigo, las malas hierbas hay que arrancarlas cuanto antes,de lo contrario te joden el huerto.
    Colchonero 2.0
    Salud.

     

    Mira Pizo, lo que pretendes (hacer que el en el foro se escriba lo que a ti te gusta y como a ti te gusta...) es muy dificil conseguirlo sin escribir. Yo, antes de esta mi última etapa de unos meses..., estuve sin escribir otros pocos meses. Con esa postura pasiva no mejorará nada.

    Te repito lo que ya te he dicho en el otro post: los TOP que a ti te gustan y que parece ser que ahora no escriben,  son a los que te debes dirigir; de hecho, creo que es lo que estás haciendo, pero sin citarlos directamente.

    A tu amigo del huerto..., decirle que la hierba no hay que arrancarla, ni pisarla, mejor FUMATELA.

    Entiendo que has abierto el post con la mejor intencion, como todo loque tu haces, por tanto, no voy a entrar al trapo de las GILIPOLLECES que dices que lees cada dia. Es una de mis reglas de oro.

    Editada la desafortunada referencia al asunjto del rio. No hay inconveniente en rectificar. 

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-12-2014 19:29 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     Sabrás tu lo que pretendo y a quien me dirijo. Y mira que te gusta meterte en todos los charcos que ves.
    Y si, leo muchas gilipolleces,pero es normal habiendo tanto gilipollas.

    Diles que se vayan
  • 28-12-2014 19:32 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    pizo-gomez:

     Sabrás tu lo que pretendo y a quien me dirijo. Y mira que te gustameterte en todos los charcos que ves.
    Y si, leo muchasgilipolleces,pero es normal habiendo tanto gilipollas.

    Jojojo grande Pizo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2014 19:48 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    No entiendo la alusión al huerto a santo de qué coño viene, pero opino lo mismo que Pizo al cien por cien. Desde hace mucho
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-12-2014 20:04 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     

    pizo-gomez:

     Sabrás tu lo que pretendo y a quien me dirijo. Y mira que te gusta meterte en todos los charcos que ves.
    Y si, leo muchas gilipolleces,pero es normal habiendo tanto gilipollas.

     

    Anímate hombre, que ya llega el niño.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-12-2014 23:09 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Cuánta razón tienes, Pizo. Demasiadas "colchonetas" han entrado, sea por actitud, sea incluso con denominación de origen.

    El Foro se está colchonetizado, quién lo descolchonetizará, el descolchonetizador que lo descolchonetice, buen descolchonetizador será.

    Pero ya llega la caballería y se hará limpieza.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 28-12-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    eduguada:

    Mira Pizo, lo que pretendes (hacer que el en el foro se escriba lo que a ti te gusta y como a ti te gusta...) es muy dificil conseguirlo sin escribir. Yo, antes de esta mi última etapa de unos meses..., estuve sin escribir otros pocos meses. Con esa postura pasiva no mejorará nada.

    Te repito lo que ya te he dicho en el otro post: los TOP que a ti te gustan y que parece ser que ahora no escriben, o escriben menos, sobre todo despues de lo del rio..., son a los que te debes dirigir; de hecho, creo que es lo que estás haciendo, pero sin citarlos directamente.

    A tu amigo del huerto..., decirle que la hierba no hay que arrancarla, ni pisarla, mejor FUMATELA.

    Entiendo que has abierto el post con la mejor intencion, como todo loque tu haces, por tanto, no voy a entrar al trapo de las GILIPOLLECES que dices que lees cada dia. Es una de mis reglas de oro. 

    Lo que pretende Pizo -y con él muchos otros- no es tanto que "se escriba lo que nos gusta y como nos gusta", simplemente que se respete la idiosincrasia de este sacrosanto Foro, cosa que algunos (tú el primero) no hacéis. Habéis llegado aquí y se os ha abierto la puerta. Lo menos que podéis hacer es adaptaros al estilo y temperamento de esta Comunidad antes de intentar cambiarla a base de montañas de mensajes insulsos que a nadie interesan. O, al menos, no te muestres tan sorprendido si "los viejos del lugar" se lamentan.

    Por otra parte, ¿qué insinúas con lo de que "los TOP que a ti te gustan y que parece ser que ahora no escriben, o escriben menos, sobre todo despues de lo del rio"?

    Veritas Vincit.

  • 28-12-2014 23:59 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Ok. Me doy por aludido compañeros. Ahora mismito vuelvo a escribir en el foro. Si es que yo ya sabia que se me iba a echar en falta...Ay que tontorrones os ponéis todos.
Página 1 de 6 (79 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales