en

Este no es mi foro,que me lo han cambiado

Último artículo 21-01-2015 22:14 escrito por rossobianco. 78 respuestas.
Página 2 de 6 (79 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2014 0:06 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     

    rossobianco:

    eduguada:

    Mira Pizo, lo que pretendes (hacer que el en el foro se escriba lo que a ti te gusta y como a ti te gusta...) es muy dificil conseguirlo sin escribir. Yo, antes de esta mi última etapa de unos meses..., estuve sin escribir otros pocos meses. Con esa postura pasiva no mejorará nada.

    Te repito lo que ya te he dicho en el otro post: los TOP que a ti te gustan y que parece ser que ahora no escriben, o escriben menos, sobre todo despues de lo del rio..., son a los que te debes dirigir; de hecho, creo que es lo que estás haciendo, pero sin citarlos directamente.

    A tu amigo del huerto..., decirle que la hierba no hay que arrancarla, ni pisarla, mejor FUMATELA.

    Entiendo que has abierto el post con la mejor intencion, como todo loque tu haces, por tanto, no voy a entrar al trapo de las GILIPOLLECES que dices que lees cada dia. Es una de mis reglas de oro. 

    Lo que pretende Pizo -y con él muchos otros- no es tanto que "se escriba lo que nos gusta y como nos gusta", simplemente que se respete la idiosincrasia de este sacrosanto Foro, cosa que algunos (tú el primero) no hacéis. Habéis llegado aquí y se os ha abierto la puerta. Lo menos que podéis hacer es adaptaros al estilo y temperamento de esta Comunidad antes de intentar cambiarla a base de montañas de mensajes insulsos que a nadie interesan. O, al menos, no te muestres tan sorprendido si "los viejos del lugar" se lamentan.

    Por otra parte, ¿qué insinúas con lo de que "los TOP que a ti te gustan y que parece ser que ahora no escriben, o escriben menos, sobre todo despues de lo del rio"?

    Lo que pretende Pizo -y con él muchos otros- ... no me habia quedado claro con su mensaje, en que habla de "gilipolleces", sin más. Ahora que si lo tengo claro (en el caso de que efectivamente sea eso), es que este foro se asemeja mas al del colchonero por la manera de escribir en corto, y que eso a él no le gusta, y parece que a vd tampoco. Yo ya he debatido esto aquí hace tiempo, y no creo que sea para tanto. No veo el atractivo de unificar tamaños o temas o argumentos de debate, simplemente creo que la gente escribe como sabe y como puede, por lo menos es mi caso. Yo cuando veo un mensaje largo y bien razonado pongo un mas uno, porque creo que no puedo objetar nada o simplemente no dispongo del tiempo productivo para hacerlo. Prefiero escribir en corto, lo considero mas dinámico. La Comunidad es la que es, y que yo sepa nadie intenta cambiarla con montañas de nada. A mi si un mensaje no me interesa pues con no leerlo se acabó el problema.

    En cuanto a lo de la "insinuacion" yo no insinúo nada: afirmo, sr Rosso, afirmo. En el hilo del partido del dépor dejé clara mi postura y no veo porque he de cambiarla: en el FA había, hablo en pasado, pocos pero muy peligrosos salvajes de ideología ultra, desde hace muchos años, que se sentian/estaban protegidos por el anomimato, y que había gente cómplice por permitirlo, como los dirigentes del club. En este foro tambien hay gente que les ha disculpado, o no ha sido beligerante como debiera,por o contra hechos como los que pasaron en el rio. Como entiendo que vd no es uno de esos, pues no tiene por qué sentirse aludido.

    Por último, lamento que el debate con Hawyer haya caído en insultos y desprecios, que no siendo propios del foro ni de los foristas..., con los que el argumento del debate se ha perdido. Yo si conozco personalmente a Hawyer, y a mi me parece un gran atlético, un padrazo, gran persona, y un fenómeno para todo lo demás... Espero que el debate se reconduzca a los términos que todos deseamos, y no entiendo amigo Hawyer, que hayas bajado al escalón del barro, despues de ver como yo cometí el mismo error al caer en insultos y desprecios con otro ilustre forista.

    Por la confianza que tengo con Hawyer y aprovechando que estamos en navidad, pediros a los dos un poco de mesura.

    Saludos. Feliz navidad 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-12-2014 1:03 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Todos los tontos tienden a juntarse, lógico, incluso simpatizan. Desde lo del río dice el g.ilipollas. Yo ando con otros temas, y nada tiene que ver con "el Río aquél, tú yo y el amor". La verdad es que hay demasiados payasos para dedicarle tiempo a todos. Es invasión por cantidad, no por calidad obviamente. Imagino que esperabas que hubiera desaparecido, pero te jodes, mala suerte. Ya habrá tiempo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-12-2014 1:07 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Yo es que creo que el amigo Edu es el forero más absurdo e inservible que he visto en este sagrado foro. Me parece que no aporta absolutamente nada, porque es que no vale ni para apalearlo, acaba hasta pidiendo perdón. Al menos los J.Eduardo de turno eran porculeros. No he visto cosa más pesada y que aporte menos en cada comentario que este tipo. Y lo dice un tio con 18.000 mensajes en este foro! Jojo Pero oye, que es sin acritud alguna, ehh??? Me la comes bastante, pero tío aburres a las ovejas macho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2014 1:16 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     

    eduguada:
    Te repito lo que ya te he dicho en el otro post: los TOP que a ti te gustan y que parece ser que ahora no escriben, o escriben menos, sobre todo despues de lo del rio..., son a los que te debes dirigir; de hecho, creo que es lo que estás haciendo, pero sin citarlos directamente.

     

    Me parece que esta frase es de muy mal gusto.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-12-2014 1:25 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     

    TXEMA:

     

    eduguada:
    Te repito lo que ya te he dicho en el otro post: los TOP que a ti te gustan y que parece ser que ahora no escriben, o escriben menos, sobre todo despues de lo del rio..., son a los que te debes dirigir; de hecho, creo que es lo que estás haciendo, pero sin citarlos directamente.

     

    Me parece que esta frase es de muy mal gusto.  

     

    Cierto, es una frase desagradable..., pero es real.

    Para los que hacen del insulto su argumento hay una regla en el foro que impide insultar y yo si la cumplo. Ya habrá tiempo de dar réplica pero sin insultos. Los insultos a los foristas aquí no tienen cabida que yo sepa. Argumentos. Ya habrá tiempo. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-12-2014 1:37 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    eduguada:

     

    TXEMA:

     

    eduguada:
    Te repito lo que ya te he dicho en el otro post: los TOP que a ti te gustan y que parece ser que ahora no escriben, o escriben menos, sobre todo despues de lo del rio..., son a los que te debes dirigir; de hecho, creo que es lo que estás haciendo, pero sin citarlos directamente.

     

    Me parece que esta frase es de muy mal gusto.  

     

    Cierto, es una frase desagradable..., pero es real.

    Para los que hacen del insulto su argumento hay una regla en el foro que impide insultar y yo si la cumplo. Ya habrá tiempo de dar réplica pero sin insultos. Los insultos a los foristas aquí no tienen cabida que yo sepa. Argumentos. Ya habrá tiempo. 

     

    Tus argumentos es que eres un ser absurdo. La frase de marras cualquier persona con un mínimo de criterio se la había ahorrado, pero es que eres un victimista y un gilipollas. Si, te he llamado gilipollas y lo eres sin que haga falta que ponga un meme de Julio Iglesias.

    Hay a algunos foristas que directamente ni se os lee porque ya sabemos que sois una retahila de lectores de Marca y no nos interesais, el problema es que como no se os ridiculiza constantemente os empezais a venir arriba.

    Un saludín.

     

  • 29-12-2014 1:40 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado


     

     

    eduguada:

    Cierto, es una frase desagradable..., pero es real.

    Para los que hacen del insulto su argumento hay una regla en el foro que impide insultar y yo si la cumplo. Ya habrá tiempo de dar réplica pero sin insultos. Los insultos a los foristas aquí no tienen cabida que yo sepa. Argumentos. Ya habrá tiempo

     

     

    No te hablo de reglas ni de normas. Hablo de que has colado una frase que rezuma un mal gusto tremendo, además de dejar un "tufillo acusatorio" en el aire bastante desagradable.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-12-2014 9:15 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    TXEMA:


     

     

    eduguada:

    Cierto, es una frase desagradable..., pero es real.

    Para los que hacen del insulto su argumento hay una regla en el foro que impide insultar y yo si la cumplo. Ya habrá tiempo de dar réplica pero sin insultos. Los insultos a los foristas aquí no tienen cabida que yo sepa. Argumentos. Ya habrá tiempo

     

     

    No te hablo de reglas ni de normas. Hablo de que has colado una frase que rezuma un mal gusto tremendo, además de dejar un "tufillo acusatorio" en el aire bastante desagradable.
    La frasecita del pollo este tiene mucha mala baba. Y Entras a debate con Pizo?? Esto es como en el cole, no se contesta a los profes. Te debería haber mandado a tomar por c.ulo a la primera contestación tuya. Es entrar por aquí, leer la cantidad de gilipolleces que escribes y se te quitan las ganas de postear. Como dice Rosso, nos estamos acolchonetizando o directamente nos están invadiendo. AGUANTE SEÑALES.


  • 29-12-2014 10:04 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Hace falta tener muy poquita vergüenza y aún menos educación para soltar esa acusación, mas propia de un niñato que de un señor ya entradito en años (nótese que lo de "señor" lo pongo en minúscula para diferenciarlo de los SEÑORES a los que acusa).

    Es una acusación muy grave por lo que insinúa y muy zafia por mantenerla. TXEMA, con su enorme corazón la tilda de "frase de mal gusto". No, TXEMA, no. Es una acusación grosera a la que sólo sele puede responder mandando a su creador a tomar por c.ulo. Es lo mas fino que me sale ahora mismo.

    Pero, eh, jaja, de buen rollito. Vete a tomar por c.ulo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 29-12-2014 10:13 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    QMANERADEVIVIR:

    Hace falta tener muy poquita vergüenza y aún menos educación para soltar esa acusación, mas propia de un niñato que de un señor ya entradito en años (nótese que lo de "señor" lo pongo en minúscula para diferenciarlo de los SEÑORES a los que acusa).

    Es una acusación muy grave por lo que insinúa y muy zafia por mantenerla. TXEMA, con su enorme corazón la tilda de "frase de mal gusto". No, TXEMA, no. Es una acusación grosera a la que sólo sele puede responder mandando a su creador a tomar por c.ulo. Es lo mas fino que me sale ahora mismo.

    Pero, eh, jaja, de buen rollito. Vete a tomar por c.ulo.

    Lleva desde el fatídico día buscando donde colocar la frase, ganas no le han faltado y ha sido en este post finalmente. Asco.
    Antes Litiorocks.


  • 29-12-2014 10:36 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     Pues eso,de charco en charco.

    Diles que se vayan
  • 29-12-2014 10:54 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     no sé si sería posible, establecer la opción silenciar, para una vez visto lo que aporta algun forero, uno pueda dar a silenciar y asi evitar leer sus mensajes, pero que el que sea pueda escribirlos, y quien quiera leerlos. Es sólo una idea para separar el grano de la paja.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 29-12-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     

    Chinasky:
    Todos los tontos tienden a juntarse, lógico, incluso simpatizan. Desde lo del río dice el g.ilipollas. Yo ando con otros temas, y nada tiene que ver con "el Río aquél, tú yo y el amor". La verdad es que hay demasiados payasos para dedicarle tiempo a todos. Es invasión por cantidad, no por calidad obviamente. Imagino que esperabas que hubiera desaparecido, pero te jodes, mala suerte. Ya habrá tiempo.

     Editado el post del rio..., pero la realidad no cambia. Desde ese dia has dejado de escribir, salvo en corto y para insultar. Si el tema del rio te produce algun conflicto ideológico o moral, insultando no mejora la hinchazón... Pomada, la pomada es mano de santo. Estoy deseando leer como reniegas de la violencia o lo contrario.

    No metas a otros foristas en el mismo saco: aquí cada palo que aguante su vela. El Rio aquel, tu y yo y el amor, que surgió entre los dos... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-12-2014 12:21 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Menuda columpiada te estás pegando, majo. Si ya te habías echado encima medio foro, tu actitud va a hacer que te eches encima al otro medio (menos uno). Tómese un descanso y recapacite.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-12-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     No puedo contestar a todos por motivos obvios, pero no veo que hay de malo en debatir de un asunto capital como este del rio, el cisma que ha producido entre la aficion, la salvaje campaña mediática que ha desatado contra nosotros, el daño que está haciendo esto al equipo. Estoy descansando estos dias y si, recapacitar y rectificar es de sabios. Ya lo he hecho varias veces en este mismo foro...

    chele:
    Menuda columpiada te estás pegando, majo. Si ya te habías echado encima medio foro, tu actitud va a hacer que te eches encima al otro medio (menos uno). Tómese un descanso y recapacite.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 2 de 6 (79 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales