en

Este no es mi foro,que me lo han cambiado

Último artículo 21-01-2015 22:14 escrito por rossobianco. 78 respuestas.
Página 3 de 6 (79 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2014 12:43 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    eduguada:
     No puedo contestar a todos por motivos obvios, pero no veo que hay de malo en debatir
     

     A mi me bastaría con que escribieras tus mensajes en word en tu casita y, cada diez, nos hagas una síntesis. Es que eres un pesado insustancial, no sé si es eso a lo que se refería Pizo. Y disculpa por personalizar pero tú te has dado por aludido.

  • 29-12-2014 12:48 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Qué te follen jodido troll! Eres un ser asqueroso, deja de molestar y vete a tomar por culo por la misma alcantarilla por la que viniste. Das mucho asco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2014 12:49 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Creo que estoy en el foro casi desde los origenes.

    Es verdad que la calidad ha bajado, principalmente debido a las bajas y sobre todo a determinadas altas. Yo mismo cada vez escribo menos, sino tengo nada que considere interesente aportar, mejor leer.

     Respecto al "belga", me viene a la cabeza el dicho ese de : cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

    Saludos

  • 29-12-2014 13:19 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     

    milinkito:
    Qué te follen jodido troll! Eres un ser asqueroso, deja de molestar y vete a tomar por culo por la misma alcantarilla por la que viniste. Das mucho asco.

    Ni 18.000 garrapatas de colores te libran de ser un XXXXXXXXX y un XXXXXXXX. A ver si aprendes a no insultar.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-12-2014 14:48 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    pizo-gomez:

     Pues eso,de charco en charco.

     

     

    ¡Cuánta razón, Pizo!.

    Pero ya sabes el refrán:

    Hay tontos que tontos nacen

    tontos que tontos son

    y tontos que tontos hacen a los que tontos no son

     

    Encantado de leerte de nuevo, Pizo

    Un saludo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-12-2014 14:50 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    eduguada:

     No puedo contestar a todos por motivos obvios, pero no veo que hay de malo en debatir de un asunto capital como este del rio, el cisma que ha producido entre la aficion, la salvaje campaña mediática que ha desatado contra nosotros, el daño que está haciendo esto al equipo. Estoy descansando estos dias y si, recapacitar y rectificar es de sabios. Ya lo he hecho varias veces en este mismo foro...

    chele:
    Menuda columpiada te estás pegando, majo. Si ya te habías echado encima medio foro, tu actitud va a hacer que te eches encima al otro medio (menos uno). Tómese un descanso y recapacite.

     

    Espero y deseo que no estés intentando desviar el hilo hacia el tema del río, que se podría tratar en otro si fuera menester.

     En este caso Pizo, con acertado criterio, pretende hablar de la calidad del foro, que muchos, curiosamente de los que más tiempo llevan/llevamos por aquí, consideran/consideramos que ha bajado muchísimo, en parte por culpa de los mejores escribientes que cada vez escriben menos, en parte por la llegada e insistencia de algunos que escriben mucho y aportan poco o nada (entre los que muchos te incluimos, háztelo mirar) y por otros que se dedican a "ensuciar" el foro de muy diversas maneras.

    El foro ha perdido calidad, es un hecho, déjate de sacar mierda para desviar el hilo y céntrate en aportar algo cuando escribas. Creo que no es tan difícil.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-12-2014 15:32 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     

    eduguada:
    Te repito lo que ya te he dicho en el otro post: los TOP que a ti te gustan y que parece ser que ahora no escriben, o escriben menos, sobre todo despues de lo del rio..., son a los que te debes dirigir; de hecho, creo que es lo que estás haciendo, pero sin citarlos directamente.

    En mi opinión esa frase debería conducir al administrador a banear a este individuo. Me parece gravísimo hacer acusaciones solapadas a los participantes en un foro que al fin y al cabo es la seña de identidad de una asociación modélica como es Señales de Humo. 

     

  • 29-12-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     

    Van Basten:

    eduguada:

     No puedo contestar a todos por motivos obvios, pero no veo que hay de malo en debatir de un asunto capital como este del rio, el cisma que ha producido entre la aficion, la salvaje campaña mediática que ha desatado contra nosotros, el daño que está haciendo esto al equipo. Estoy descansando estos dias y si, recapacitar y rectificar es de sabios. Ya lo he hecho varias veces en este mismo foro...

    chele:
    Menuda columpiada te estás pegando, majo. Si ya te habías echado encima medio foro, tu actitud va a hacer que te eches encima al otro medio (menos uno). Tómese un descanso y recapacite.

     

    Espero y deseo que no estés intentando desviar el hilo hacia el tema del río, que se podría tratar en otro si fuera menester.

     En este caso Pizo, con acertado criterio, pretende hablar de la calidad del foro, que muchos, curiosamente de los que más tiempo llevan/llevamos por aquí, consideran/consideramos que ha bajado muchísimo, en parte por culpa de los mejores escribientes que cada vez escriben menos, en parte por la llegada e insistencia de algunos que escriben mucho y aportan poco o nada (entre los que muchos te incluimos, háztelo mirar) y por otros que se dedican a "ensuciar" el foro de muy diversas maneras.

    El foro ha perdido calidad, es un hecho, déjate de sacar mierda para desviar el hilo y céntrate en aportar algo cuando escribas. Creo que no es tan difícil.

     

    No era mi intencion desvirtuar el debate en el hilo. Si miras los primeros post...

     Mira Pizo, lo que pretendes (hacer que el en el foro se escriba lo que a ti te gusta y como a ti te gusta...) es muy dificil conseguirlo sin escribir. Yo, antes de esta mi última etapa de unos meses..., estuve sin escribir otros pocos meses. Con esa postura pasiva no mejorará nada.

     

    Te repito lo que ya te he dicho en el otro post: los TOP que a ti te gustan y que parece ser que ahora no escriben,  son a los que te debes dirigir; de hecho, creo que es lo que estás haciendo, pero sin citarlos directamente.

    A tu amigo del huerto..., decirle que la hierba no hay que arrancarla, ni pisarla, mejor FUMATELA.

    Entiendo que has abierto el post con la mejor intencion, como todo loque tu haces, por tanto, no voy a entrar al trapo de las GILIPOLLECES que dices que lees cada dia. Es una de mis reglas de oro.

    Editada la desafortunada referencia al asunjto del rio. No hay inconveniente en rectificar.

     

    La  alusion a "lo que pasó en el rio" viene de la frase arrancar la hierba - colchonero 2.0 Me había juramentado no entrar al trapo, no se como he podido caer en el error. Cuando llegue el momento debatiré el asunto del rio con quien corresponde. No veo la hora.

    En cuanto a este hilo, el asunto de que el foro está bajando de calidad y demás..., aunque no estoy de acuerdo,  pues de momento tampoco voy a escribir mas. Voy a " reflexionar" como me ha sugerido otro forista.  

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-12-2014 16:07 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Con todo mi respeto a mi estimado Pizo este tipo de Post no conducen absolutamente a nada, mas q a la polemica, en cada momento hay q aceptar lo q hay y si no se esta de acuerdo pues es mejor intentar reconducir la situacion, pero no por ello hacer de menos al foro actual. Logicamente la gente q lleva muchos años se va cansando, entre los q me incluyo, y se va perdiendo fuelle, mientras tanto van entrando nuevos foristas, aunque como es logico con cada vez haya menor beligerancia por q los resultados son buenos. Esto no significa q el tipo este q tiene gresca con todos es mejor q se quede en su casita porq aportar absolutamente cero,nada mas q cizaña. Edu haztelo mirar y desaparece, q es mejor Para ti y para el foro.
  • 29-12-2014 16:17 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Yo me tomaré un tiempo, pero de eso a dejar de escribir hay un trozo. No se donde ves que yo tenga gresca con todos o que meta cizaña. Sin insultos y con argumentos siempre. Ni siquiera al que ha pedido que me baneen le niego el saludo... Despues de 6 años aquí no es tan fácil renunciar a leer a grandes atleticos algunos amigos...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-12-2014 16:39 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    eduguada:

     

    Chinasky:
    Todos los tontos tienden a juntarse, lógico, incluso simpatizan. Desde lo del río dice el g.ilipollas. Yo ando con otros temas, y nada tiene que ver con "el Río aquél, tú yo y el amor". La verdad es que hay demasiados payasos para dedicarle tiempo a todos. Es invasión por cantidad, no por calidad obviamente. Imagino que esperabas que hubiera desaparecido, pero te jodes, mala suerte. Ya habrá tiempo.

     Editado el post del rio..., pero la realidad no cambia. Desde ese dia has dejado de escribir, salvo en corto y para insultar. Si el tema del rio te produce algun conflicto ideológico o moral, insultando no mejora la hinchazón... Pomada, la pomada es mano de santo. Estoy deseando leer como reniegas de la violencia o lo contrario.

    No metas a otros foristas en el mismo saco: aquí cada palo que aguante su vela. El Rio aquel, tu y yo y el amor, que surgió entre los dos... 

    Vamos a ver tonto de baba, que no te iba a contestar, porque ya te las están dando por todos lados. Escribo menos por distintos temas personales que no vienen al caso, y que a ti evidentemente no te voy a contar. Que tú dices que coincide con "lo del río", que ya hay que tener mal gusto y estar poco informado, pues muy bien, coincidirá.

    He sido miembro del Frente Atlético durante muchos años (y con mucho orgullo lo digo) y aunque sigo ocupando grada en el Fondo Sur, como la mayoría por aquí saben, hace años que no estoy en el grupo de manera activa. Y no porque me lo digas tú, sino porque así lo he manifestado durante muchos años, (lo que pasa que tú eres un tonto con cuatro clichés), y como muchos aquí saben, manifiesto sin ningún problema que rechazo plenamente la violencia como tal (otra cosa es que individuos como tú me provocan una violencia infinita, como a Woody Allen le entraban ganas de invadir Polonia cuando escuchaba a Wagner, y no por ello la ha invadido nunca, es leerte a ti y despertárseme mis instintos más primarios). Al margen de los temas personales que me mantienen ocupado, es cierto que he preferido eludir el tema, y no porque no rechace lo ocurrido ese nefasto día, sino porque como hay bastantes tontos pululando por el foro, y como al margen de lo ocurrido hay un grupo de muchas personas que nada tienen que ver con esos hechos y a los que se les está persiguiendo continuamente, entre otros por bobos como tú, pues he optado por no generar más polémica, entre otras cosas porque hace años que me comprometí a ello, y soy consciente del peso de opinión que tengo, por eso mismo asumo esa responsabilidad, y aunque en muchos casos me tengo que morder la lengua, porque sé más de lo que tú sabras en 10 vidas, prefiero no encender una hoguera que de por si ya está demasiado caliente. Pero como tú eres un tonto a las tres y un oportunista, y no lo digo yo, te lo está diciendo medio foro, pues buscas cualquier motivo para sacar la mierda que llevas dentro (tú entre otros, que no eres el único). 

    Al contrario de lo que dices, llevo años buscando vías de unión y colaboración entre los distintos estamentos, y todo ello sin ningún tipo de violencia, al contrario, y desde luego bastante menos de la que tú escupes cada vez que abres esa bocaza de alcantarilla que portas. 

    Y hasta aquí voy a hablar del tema. Lo que tenga que decir, o hacer, lo diré en los sitios que sea de interés y donde pueda servir para apoyar y ayudar al equipo, no para justificar nada ante un infraser como tú. Te lo dije hace mucho tiempo y no me equivoqué.. Eres un mierda y aquí tus minutos de gloria están acabados. Os habéis pensado tú y otros tres o cuatro que como se os dejaba decir últimamente lo que os salía de los cojones que os habíais hecho los p.utos amos y que todo valía, pues te equivocas (tú y los otros, que si son listos ya pueden ir cerrando sus alcantarillas, porque cuando las barbas de tu vecino...). Este Foro y todo lo que le rodea, que tú ni alcanzas a entender, lleva muchos años y siempre se ha autoregulado, y así va a seguir siendo, así que vete a escupir tu mierda con tus colegas, porque aquí me parece que ya ves lo que hay. Tú solito te has bastado para autoexpulsarte, porque aunque sigas por aquí, por la política de no baneos que los Administradores sigue de manera tozuda, tu crédito está acabado.

    Tira por la sombra, que eres muy tonto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-12-2014 16:54 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Chinasky:

    eduguada:

     

    Chinasky:
    Todos los tontos tienden a juntarse, lógico, incluso simpatizan. Desde lo del río dice el g.ilipollas. Yo ando con otros temas, y nada tiene que ver con "el Río aquél, tú yo y el amor". La verdad es que hay demasiados payasos para dedicarle tiempo a todos. Es invasión por cantidad, no por calidad obviamente. Imagino que esperabas que hubiera desaparecido, pero te jodes, mala suerte. Ya habrá tiempo.

     Editado el post del rio..., pero la realidad no cambia. Desde ese dia has dejado de escribir, salvo en corto y para insultar. Si el tema del rio te produce algun conflicto ideológico o moral, insultando no mejora la hinchazón... Pomada, la pomada es mano de santo. Estoy deseando leer como reniegas de la violencia o lo contrario.

    No metas a otros foristas en el mismo saco: aquí cada palo que aguante su vela. El Rio aquel, tu y yo y el amor, que surgió entre los dos... 

    Vamos a ver tonto de baba, que no te iba a contestar, porque ya te las están dando por todos lados. Escribo menos por distintos temas personales que no vienen al caso, y que a ti evidentemente no te voy a contar. Que tú dices que coincide con "lo del río", que ya hay que tener mal gusto y estar poco informado, pues muy bien, coincidirá.

    He sido miembro del Frente Atlético durante muchos años (y con mucho orgullo lo digo) y aunque sigo ocupando grada en el Fondo Sur, como la mayoría por aquí saben, hace años que no estoy en el grupo de manera activa. Y no porque me lo digas tú, sino porque así lo he manifestado durante muchos años, (lo que pasa que tú eres un tonto con cuatro clichés), y como muchos aquí saben, manifiesto sin ningún problema que rechazo plenamente la violencia como tal (otra cosa es que individuos como tú me provocan una violencia infinita, como a Woody Allen le entraban ganas de invadir Polonia cuando escuchaba a Wagner, y no por ello la ha invadido nunca, es leerte a ti y despertárseme mis instintos más primarios). Al margen de los temas personales que me mantienen ocupado, es cierto que he preferido eludir el tema, y no porque no rechace lo ocurrido ese nefasto día, sino porque como hay bastantes tontos pululando por el foro, y como al margen de lo ocurrido hay un grupo de muchas personas que nada tienen que ver con esos hechos y a los que se les está persiguiendo continuamente, entre otros por bobos como tú, pues he optado por no generar más polémica, entre otras cosas porque hace años que me comprometí a ello, y soy consciente del peso de opinión que tengo, por eso mismo asumo esa responsabilidad, y aunque en muchos casos me tengo que morder la lengua, porque sé más de lo que tú sabras en 10 vidas, prefiero no encender una hoguera que de por si ya está demasiado caliente. Pero como tú eres un tonto a las tres y un oportunista, y no lo digo yo, te lo está diciendo medio foro, pues buscas cualquier motivo para sacar la mierda que llevas dentro (tú entre otros, que no eres el único). 

    Al contrario de lo que dices, llevo años buscando vías de unión y colaboración entre los distintos estamentos, y todo ello sin ningún tipo de violencia, al contrario, y desde luego bastante menos de la que tú escupes cada vez que abres esa bocaza de alcantarilla que portas. 

    Y hasta aquí voy a hablar del tema. Lo que tenga que decir, o hacer, lo diré en los sitios que sea de interés y donde pueda servir para apoyar y ayudar al equipo, no para justificar nada ante un infraser como tú. Te lo dije hace mucho tiempo y no me equivoqué.. Eres un mierda y aquí tus minutos de gloria están acabados. Os habéis pensado tú y otros tres o cuatro que como se os dejaba decir últimamente lo que os salía de los cojones que os habíais hecho los p.utos amos y que todo valía, pues te equivocas (tú y los otros, que si son listos ya pueden ir cerrando sus alcantarillas, porque cuando las barbas de tu vecino...). Este Foro y todo lo que le rodea, que tú ni alcanzas a entender, lleva muchos años y siempre se ha autoregulado, y así va a seguir siendo, así que vete a escupir tu mierda con tus colegas, porque aquí me parece que ya ves lo que hay. Tú solito te has bastado para autoexpulsarte, porque aunque sigas por aquí, por la política de no baneos que los Administradores sigue de manera tozuda, tu crédito está acabado.

    Tira por la sombra, que eres muy tonto.

     

    A columnas. Un abrazo, Chinasky.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-12-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Chinasky:

    eduguada:

     

    Chinasky:
    Todos los tontos tienden a juntarse, lógico, incluso simpatizan. Desde lo del río dice el g.ilipollas. Yo ando con otros temas, y nada tiene que ver con "el Río aquél, tú yo y el amor". La verdad es que hay demasiados payasos para dedicarle tiempo a todos. Es invasión por cantidad, no por calidad obviamente. Imagino que esperabas que hubiera desaparecido, pero te jodes, mala suerte. Ya habrá tiempo.

     Editado el post del rio..., pero la realidad no cambia. Desde ese dia has dejado de escribir, salvo en corto y para insultar. Si el tema del rio te produce algun conflicto ideológico o moral, insultando no mejora la hinchazón... Pomada, la pomada es mano de santo. Estoy deseando leer como reniegas de la violencia o lo contrario.

    No metas a otros foristas en el mismo saco: aquí cada palo que aguante su vela. El Rio aquel, tu y yo y el amor, que surgió entre los dos... 

    Vamos a ver tonto de baba, que no te iba a contestar, porque ya te las están dando por todos lados. Escribo menos por distintos temas personales que no vienen al caso, y que a ti evidentemente no te voy a contar. Que tú dices que coincide con "lo del río", que ya hay que tener mal gusto y estar poco informado, pues muy bien, coincidirá.

    He sido miembro del Frente Atlético durante muchos años (y con mucho orgullo lo digo) y aunque sigo ocupando grada en el Fondo Sur, como la mayoría por aquí saben, hace años que no estoy en el grupo de manera activa. Y no porque me lo digas tú, sino porque así lo he manifestado durante muchos años, (lo que pasa que tú eres un tonto con cuatro clichés), y como muchos aquí saben, manifiesto sin ningún problema que rechazo plenamente la violencia como tal (otra cosa es que individuos como tú me provocan una violencia infinita, como a Woody Allen le entraban ganas de invadir Polonia cuando escuchaba a Wagner, y no por ello la ha invadido nunca, es leerte a ti y despertárseme mis instintos más primarios). Al margen de los temas personales que me mantienen ocupado, es cierto que he preferido eludir el tema, y no porque no rechace lo ocurrido ese nefasto día, sino porque como hay bastantes tontos pululando por el foro, y como al margen de lo ocurrido hay un grupo de muchas personas que nada tienen que ver con esos hechos y a los que se les está persiguiendo continuamente, entre otros por bobos como tú, pues he optado por no generar más polémica, entre otras cosas porque hace años que me comprometí a ello, y soy consciente del peso de opinión que tengo, por eso mismo asumo esa responsabilidad, y aunque en muchos casos me tengo que morder la lengua, porque sé más de lo que tú sabras en 10 vidas, prefiero no encender una hoguera que de por si ya está demasiado caliente. Pero como tú eres un tonto a las tres y un oportunista, y no lo digo yo, te lo está diciendo medio foro, pues buscas cualquier motivo para sacar la mierda que llevas dentro (tú entre otros, que no eres el único). 

    Al contrario de lo que dices, llevo años buscando vías de unión y colaboración entre los distintos estamentos, y todo ello sin ningún tipo de violencia, al contrario, y desde luego bastante menos de la que tú escupes cada vez que abres esa bocaza de alcantarilla que portas. 

    Y hasta aquí voy a hablar del tema. Lo que tenga que decir, o hacer, lo diré en los sitios que sea de interés y donde pueda servir para apoyar y ayudar al equipo, no para justificar nada ante un infraser como tú. Te lo dije hace mucho tiempo y no me equivoqué.. Eres un mierda y aquí tus minutos de gloria están acabados. Os habéis pensado tú y otros tres o cuatro que como se os dejaba decir últimamente lo que os salía de los cojones que os habíais hecho los p.utos amos y que todo valía, pues te equivocas (tú y los otros, que si son listos ya pueden ir cerrando sus alcantarillas, porque cuando las barbas de tu vecino...). Este Foro y todo lo que le rodea, que tú ni alcanzas a entender, lleva muchos años y siempre se ha autoregulado, y así va a seguir siendo, así que vete a escupir tu mierda con tus colegas, porque aquí me parece que ya ves lo que hay. Tú solito te has bastado para autoexpulsarte, porque aunque sigas por aquí, por la política de no baneos que los Administradores sigue de manera tozuda, tu crédito está acabado.

    Tira por la sombra, que eres muy tonto.

     

    Grande eres! Dicho esto, yo al soplapollas este no le pienso responder nunca más. Esperemos que se aburra, deje de molestar y se vaya a tomar por el culo con esos cuernos que saltan a la vista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     

    Chinasky:

    eduguada:

     

    Chinasky:
    Todos los tontos tienden a juntarse, lógico, incluso simpatizan. Desde lo del río dice el g.ilipollas. Yo ando con otros temas, y nada tiene que ver con "el Río aquél, tú yo y el amor". La verdad es que hay demasiados payasos para dedicarle tiempo a todos. Es invasión por cantidad, no por calidad obviamente. Imagino que esperabas que hubiera desaparecido, pero te jodes, mala suerte. Ya habrá tiempo.

     Editado el post del rio..., pero la realidad no cambia. Desde ese dia has dejado de escribir, salvo en corto y para insultar. Si el tema del rio te produce algun conflicto ideológico o moral, insultando no mejora la hinchazón... Pomada, la pomada es mano de santo. Estoy deseando leer como reniegas de la violencia o lo contrario.

    No metas a otros foristas en el mismo saco: aquí cada palo que aguante su vela. El Rio aquel, tu y yo y el amor, que surgió entre los dos... 

    Vamos a ver tonto de baba, que no te iba a contestar, porque ya te las están dando por todos lados. Escribo menos por distintos temas personales que no vienen al caso, y que a ti evidentemente no te voy a contar. Que tú dices que coincide con "lo del río", que ya hay que tener mal gusto y estar poco informado, pues muy bien, coincidirá.

    He sido miembro del Frente Atlético durante muchos años (y con mucho orgullo lo digo) y aunque sigo ocupando grada en el Fondo Sur, como la mayoría por aquí saben, hace años que no estoy en el grupo de manera activa. Y no porque me lo digas tú, sino porque así lo he manifestado durante muchos años, (lo que pasa que tú eres un tonto con cuatro clichés), y como muchos aquí saben, manifiesto sin ningún problema que rechazo plenamente la violencia como tal (otra cosa es que individuos como tú me provocan una violencia infinita, como a Woody Allen le entraban ganas de invadir Polonia cuando escuchaba a Wagner, y no por ello la ha invadido nunca, es leerte a ti y despertárseme mis instintos más primarios). Al margen de los temas personales que me mantienen ocupado, es cierto que he preferido eludir el tema, y no porque no rechace lo ocurrido ese nefasto día, sino porque como hay bastantes tontos pululando por el foro, y como al margen de lo ocurrido hay un grupo de muchas personas que nada tienen que ver con esos hechos y a los que se les está persiguiendo continuamente, entre otros por bobos como tú, pues he optado por no generar más polémica, entre otras cosas porque hace años que me comprometí a ello, y soy consciente del peso de opinión que tengo, por eso mismo asumo esa responsabilidad, y aunque en muchos casos me tengo que morder la lengua, porque sé más de lo que tú sabras en 10 vidas, prefiero no encender una hoguera que de por si ya está demasiado caliente. Pero como tú eres un tonto a las tres y un oportunista, y no lo digo yo, te lo está diciendo medio foro, pues buscas cualquier motivo para sacar la mierda que llevas dentro (tú entre otros, que no eres el único). 

    Al contrario de lo que dices, llevo años buscando vías de unión y colaboración entre los distintos estamentos, y todo ello sin ningún tipo de violencia, al contrario, y desde luego bastante menos de la que tú escupes cada vez que abres esa bocaza de alcantarilla que portas. 

    Y hasta aquí voy a hablar del tema. Lo que tenga que decir, o hacer, lo diré en los sitios que sea de interés y donde pueda servir para apoyar y ayudar al equipo, no para justificar nada ante un infraser como tú. Te lo dije hace mucho tiempo y no me equivoqué.. Eres un mierda y aquí tus minutos de gloria están acabados. Os habéis pensado tú y otros tres o cuatro que como se os dejaba decir últimamente lo que os salía de los cojones que os habíais hecho los p.utos amos y que todo valía, pues te equivocas (tú y los otros, que si son listos ya pueden ir cerrando sus alcantarillas, porque cuando las barbas de tu vecino...). Este Foro y todo lo que le rodea, que tú ni alcanzas a entender, lleva muchos años y siempre se ha autoregulado, y así va a seguir siendo, así que vete a escupir tu mierda con tus colegas, porque aquí me parece que ya ves lo que hay. Tú solito te has bastado para autoexpulsarte, porque aunque sigas por aquí, por la política de no baneos que los Administradores sigue de manera tozuda, tu crédito está acabado.

    Tira por la sombra, que eres muy tonto.

     

    ... pues menos mal que no me ibas a contestar.

    Tras mi segundo post en el hilo me has contestado, sin que yo te hubierta citado, con insultos y malas formas. Ya la ultima vez, haceunos meses, sin que yo te citara entraste con insultos y malas formas. Ese debate que me llevó hasta altas horas con mensajes trufado de insultos y menosprecios mutuos no va a volver a repetirse. Para mi tu eres un XXXXXXXX, un XXXXXXXXXXXX y un XXX. Ya no te voy  insultar mas.

    El post me parece patético, despues de como te has retratado en el foro, afirmando sin complejos que no no te pierdes nunca una buena pelea o que la propia sangre sabe muy bien..., presentarse a si mismo como mediador entre estamentos o como persona que rechaza la violencia en el deporte o en la vida en general.

    El hecho de que hayas estado sin escribir, por motivos personales segun dices, coincide con lo del rio: si es anecdótico pues mejor; desde luego si es personal ahí no entro. Y por supuesto, yo no esperaba que contestaras a un post mio, pues no lo has hecho desde hace meses. No importa, lo haces con otros muchos y no pasa nada. Admitiendo que tu opinion tiene cierto peso en el foro..., pues una lástima que no te prodigues mas en un tema que conoces desde dentro y que es a dia de hoy el mayor peligro que tenemos para que las cosas salgan como todos queremos, esto es, que la comunion entre el equipo y la hinchada nos haga ganar todos los partidos.

    Por último, respecto a lo que dices de la gente del foro que nos hemos creidos los dueños o algo así..., de verdad, no se como puedes pensar eso. Si de verdad crees que tres o cuatro foristas, segun tú..., suponemos un peligro para el purismo del foro, pues quedate tranquilo porque no es así. Ni siquiera la "invasion de colchoneros 2.0" creo que sea mala, peligrosa, vamos que ni siquiera creo que sea real. Hay gente con capacidad de escribir brillantemente en corto y en largo, no es mi caso. hay horarios diferentes para todos, y la gente contesta y cita al que quiere. Yo no aporto nada, parece ser..., pero disfruto mas con los comentarios mas cortos. El post del niño así me lo demuestra: Desde que salió el primer rumor de su vuelta he escrito un montón de mensajes, todos cortos y que no han aportado nada, según parece..., pero con los que he conectado con un monton de foristas y que me han hecho sentir muy bien.

    Por tanto, ni autoexpulsion ni autobaneo. Reflexion, sobre todo porque no entiendo todavía como un simple comentario en un post sobre la deriva menos purista del foro..., ha podido levantar tanta pasion. Puede parecer que estoy suplicando que no me contestes, a lo mejor hasta es así, pero respetando que no escribas o que no me escribas a mi por esos motivos personales que dices, pues que así sea.

    PD. Ves como tambien se puede escribir sin insultar. 

     

     

     

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-12-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     Mira Milinkito, ya es la segunda vez que me llamas troll y demas lindezas. Ya tendrás tu réplica en tiempo y forma.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 3 de 6 (79 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales