en

Este no es mi foro,que me lo han cambiado

Último artículo 21-01-2015 22:14 escrito por rossobianco. 78 respuestas.
Página 4 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2014 19:48 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Pereira:
    Con todo mi respeto a mi estimado Pizo este tipo de Post no conducen absolutamente a nada, mas q a la polemica, en cada momento hay q aceptar lo q hay y si no se esta de acuerdo pues es mejor intentar reconducir la situacion, pero no por ello hacer de menos al foro actual. Logicamente la gente q lleva muchos años se va cansando, entre los q me incluyo, y se va perdiendo fuelle, mientras tanto van entrando nuevos foristas, aunque como es logico con cada vez haya menor beligerancia por q los resultados son buenos. Esto no significa q el tipo este q tiene gresca con todos es mejor q se quede en su casita porq aportar absolutamente cero,nada mas q cizaña. Edu haztelo mirar y desaparece, q es mejor Para ti y para el foro.


    Querido Pereira,lo mismo lo que buscaba es saber el por qué nos hemos cansado,porque si te das cuenta lo que digo es que antes todos ibamos a una y que el foro era referencia para muchos. Seguramente el post no le hubiese interesado a nadie y se habria perdido como otros tantos. Pero mira tu por donde el menos indicado contesta diciendo que escriba yo y suba el nivel del foro. Claramente la polémica la busca él,y es más,hasta pasé de contestarle en el tema del rio,que no se a que coño venia,bueno si,a tocar los cojones y buscar que le manden a tomar por culo como así ha ocurrido.

    Siento si os ha molestado,pero es como si mañana abro otro post preguntando el por qué no vamos todos a ver al Socios (ya de paso la dejo caer)y Fulano me dice que vaya yo.
    Un abrazo.

    Diles que se vayan
  • 29-12-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    pizo-gomez:

    Pereira:
    Con todo mi respeto a mi estimado Pizo este tipo de Post no conducen absolutamente a nada, mas q a la polemica, en cada momento hay q aceptar lo q hay y si no se esta de acuerdo pues es mejor intentar reconducir la situacion, pero no por ello hacer de menos al foro actual. Logicamente la gente q lleva muchos años se va cansando, entre los q me incluyo, y se va perdiendo fuelle, mientras tanto van entrando nuevos foristas, aunque como es logico con cada vez haya menor beligerancia por q los resultados son buenos. Esto no significa q el tipo este q tiene gresca con todos es mejor q se quede en su casita porq aportar absolutamente cero,nada mas q cizaña. Edu haztelo mirar y desaparece, q es mejor Para ti y para el foro.


    Querido Pereira,lo mismo lo que buscaba es saber el por qué nos hemos cansado,porque si te das cuenta lo que digo es que antes todos ibamos a una y que el foro era referencia para muchos. Seguramente el post no le hubiese interesado a nadie y se habria perdido como otros tantos. Pero mira tu por donde el menos indicado contesta diciendo que escriba yo y suba el nivel del foro. Claramente la polémica la busca él,y es más,hasta pasé de contestarle en el tema del rio,que no se a que coño venia,bueno si,a tocar los cojones y buscar que le manden a tomar por culo como así ha ocurrido.

    Siento si os ha molestado,pero es como si mañana abro otro post preguntando el por qué no vamos todos a ver al Socios (ya de paso la dejo caer)y Fulano me dice que vaya yo.
    Un abrazo.

    Estimado Pizo, por supuesto q no es cuestion de molestia, al contrario, un tipo como tu siempre dispuesto a todo en defensa del Atleti, pero no de boquilla ni de teclado como hay muchos por aqui, estoy seguro q tiene buenisima intencion, pero como dice por ahi detras nuestro comun amigo chinasky el foro se autoregula, antes o despues volvera a ser el mismo. Por otro lado es normal, los años hacen mella y poco a poco la gente se va cansando de estar en la brecha. Un abrazo fuerte y Aupa Atleti
  • 29-12-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    por no citar ese tocho, otra vez, jeje, realmente creo que tú no entiendes nada, ni la ironía, ni el sarcasmo, ni la hipérbole, ni lo que es un foro, las personas y los personajes, lo que se dice en serio, y lo que se dice de coña, lo que es provocación y lo que no lo es. No entiendes nada y ya está, no te llega para ello, cada vez lo tengo más claro. Y el verdadero problema es que sin tener ni *** idea de las mayoría de los temas, algunos muy serios y que te vienen grandes te permites el lujo de opinar sandeces y tinterias en todos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-12-2014 22:17 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    eduguada:

    El post me parece patético, despues de como te has retratado en el foro, afirmando sin complejos que no no te pierdes nunca una buena pelea o que la propia sangre sabe muy bien..., presentarse a si mismo como mediador entre estamentos o como persona que rechaza la violencia en el deporte o en la vida en general.

     

    No hace falta que defienda a Chinasky, que se vale muy bien solo, pero te recuerdo que en ese post me "forzó" a entrar la burrada que escribiste deseando un nuevo episodio de violencia, para más inri pidiendo que la efectuasen esos cuya violencia justamente tanto denostas. Si yo metiera tanto la pata no me atrevería a ir dando lecciones.

    eduguada:

    El hecho de que hayas estado sin escribir, por motivos personales segun dices, coincide con lo del rio: si es anecdótico pues mejor; desde luego si es personal ahí no entro.

     

    Yo también dejé de escribir y sólo entré "forzado" y justo en ese hilo por tu barbaridad. Por lo demás, dejé de escribir porque todo este episodio a mucha gente de buena fe y atléticos de corazón (sean de la peña o parte de la afición o afiliación ideológica o condición cualquiera que fueren) nos resultó  dolorosísimo. Eso para empezar. Así que deberías tener más respeto por todos y por ese dolor, incluyendo a los casi cuatro mil peñistas que para ti habría que eliminar, que tampoco tuvieron que ver con el episodio y que estoy seguro que están tan señalados como jodidos por lo ocurrido.

    Luego, dejé de escribir imagino que como muchos, que cogimos el dolor y lo cubrimos con una manta porque el chaparrón que sabíamos que iba a venir sobre todos los atléticos iba a ser de campeonato, como así fue. Señalados como asesinos por gente que no sabe, ni conoce, ni entiende, pero se deja llevar por las apariencias, los prejuicios y/o la borregada. También estoy seguro que muchos callamos porque sabíamos que en el momento, en caliente, el silencio es oro. Así que deberías mostrar más inteligencia emocional y preguntarte por qué callamos con altura de miras, no con prejuicios: ¿hay más sabiduría en guardar la calma cuando todo es fuego a tu alrededor y en buscar la unión con los que estáis rodeados por las llamas para salir de ellas lo más indemnes posibles, o hay más sabiduría en gritar como una loca "fuego", apuntar como culpables del mismo a todos los que fuman, y dedicarse a escupir en tus zapatos?. Piensa sobre ello.

    Me abro a ti y te cuento estas cosas porque en el fondo me parece que tienes buen corazón, y espero que entendiendo esto seas capaz de reflexionar y corregir la senda que llevas. Como seguramente puedas ver, las cosas se han serenado mucho a nuestro alrededor desde entonces, y nos siguen dando palos por cualquier otro motivo, así que será que los del Atleti no somos tan mala gente, que el Atleti no es tan malo. Qué vas a hacer a partir de ahora


     

  • 29-12-2014 23:03 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    He escrito en este foro (y lamentaría equivocarme con respecto a la oportunidad de repetirlo ahora) que ni me gustó jamás ni me gusta ni me gustará el Frente Atlético. Menos aún me gusta la llamada grada joven, a la que, salvo por el hecho de actuar como mero eufemismo, no le atribuyo mayor pertinencia que a una hipotética grada de rubios o de miopes o de niñas con coleta.

    He hecho notar, por otra parte, la puerilidad -cuando no la culpable condescendencia con uno mismo- que supone dotar del más mínimo contenido moral al hecho de ser de un equipo u otro. Si compartimos más del 80 % del ADN con la mosca del vinagre, si no hay ser humano inmortal ni que desconozca el dolor y el sufrimiento, cómo narices va a representar diferencia esencial alguna ser de una raza u otra, de un país u otro, tanto más de un equipo -es decir, de un mito- u otro, De modo que se puede ser del Atleti y abyecto, y del Madrid y ejemplar.

    Reconozco que un cierto prurito estético más que un escrúpulo moral me hace abominar de cualquier infantil modificación de nombre o apellido, y que al Valencia me gusta llamarle Valencia, y al Real Madrid Real Madrid, y a Ronaldo o Messi Ronaldo o Messi. Esos nombres -esas realidades- forman parte del mito de tal forma que todos ellos me son caros, hasta el punto de, por ejemplo, seguir reprochándome el haber pasado hace años unas horas en Pontevedra y no haber visitado Pasarón, lugar donde el Atleti sufría en los sesenta.

    En general, considero que toda forma de irracionalidad se paga y se paga pronto y el precio es siempre caro. Aunque se trate de una sola irracionalidad o en una sola parcela de la vida. La razón es aburrida y, en rigor, tiene mucho que ver con la muerte porque nace contando con ella, pero, francamente. no he encontrado otra manera de habérmelas con el mundo.

    Sin embargo, jamás me he sentido maltratado ni insultado en este foro y de entre aquellos con quien más disfruto encontrándome, cuando me encuentro, y de quien más afecto recibo, figuran Chinasky o Pablo, defensores o amantes del Frente. Sospecho que si nos pusiéramos a hablar de cien cosas estaríamos en desacuerdo en las cien, pero que otra de la que en absoluto hablaríamos sería la que nos haría volver a hablar de otras cien otro día.

    Así de complejos y contradictorios y poliédricos somos. Y, si me lo permiten, tanto nos cuesta encontrar nuestro consuelo.

           

  • 29-12-2014 23:20 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     Qué bueno

  • 29-12-2014 23:36 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Y es un aprecio sincero, querido Fernando, el problema es que nos encontramos poco, aunque con algunos, algunos pocos valen mucho más que muchos muchos de otros. En cuanto a la visib que tienes del grupo, puedo enterla, viéndose desde tu prisma, pero como bien dices en el poliedro las caras y las facetas son muchas y varían, y desde la que Pablo o yo lo vemos, difiere mucho, y a su vez difiere de otros que lo ven desde otra que puede estar tan alejada de la mía como pueden estar las nuestras en este tema concreto. Por lo demàs, dudo que haya 100 temas en los que no estemos de acuerdo, y si los hay, seguramente encontremos otros 100 puntos de encuentro. El tema no es la discrepancia, que ésa en mi no va a encontrar insulto, el problema es el tocar los cojones por tocarlos, sobre todo si esconde malicia, o si está cargada de ella de forma manifiesta, acompañada de falacia, como es el caso del lechuguino jeje.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-12-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Recogiendo el testigo de sukidesu con quien me las tuve tiesas en su momento por un pique pueril del que ya me arrepentí, considero que eduguada no alberga malas intenciones. Se ha metido en un bucle del que no sabe salir. Ha demostrado cierta torpeza y menos cintura que Godin (Dios nos lo guarde muchos años) cuando le encaró Vietto. Debería recapacitar, disculparse por ciertas inconveniencias y aquí paz y después gloria, a ser posible berlinesca. Ciertamente la venida de El Niño me ha sumido en un placentero estado de ñoñez...mejor parar aquí y me evito hablar de Chinasky y Pablo, ya que fernando lo ha bordado...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-12-2014 0:06 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    sukidesu:

    eduguada:

    El post me parece patético, despues de como te has retratado en el foro, afirmando sin complejos que no no te pierdes nunca una buena pelea o que la propia sangre sabe muy bien..., presentarse a si mismo como mediador entre estamentos o como persona que rechaza la violencia en el deporte o en la vida en general.

     

    No hace falta que defienda a Chinasky, que se vale muy bien solo, pero te recuerdo que en ese post me "forzó" a entrar la burrada que escribiste deseando un nuevo episodio de violencia, para más inri pidiendo que la efectuasen esos cuya violencia justamente tanto denostas. Si yo metiera tanto la pata no me atrevería a ir dando lecciones.

    eduguada:

    El hecho de que hayas estado sin escribir, por motivos personales segun dices, coincide con lo del rio: si es anecdótico pues mejor; desde luego si es personal ahí no entro.

     

    Yo también dejé de escribir y sólo entré "forzado" y justo en ese hilo por tu barbaridad. Por lo demás, dejé de escribir porque todo este episodio a mucha gente de buena fe y atléticos de corazón (sean de la peña o parte de la afición o afiliación ideológica o condición cualquiera que fueren) nos resultó  dolorosísimo. Eso para empezar. Así que deberías tener más respeto por todos y por ese dolor, incluyendo a los casi cuatro mil peñistas que para ti habría que eliminar, que tampoco tuvieron que ver con el episodio y que estoy seguro que están tan señalados como jodidos por lo ocurrido.

    Luego, dejé de escribir imagino que como muchos, que cogimos el dolor y lo cubrimos con una manta porque el chaparrón que sabíamos que iba a venir sobre todos los atléticos iba a ser de campeonato, como así fue. Señalados como asesinos por gente que no sabe, ni conoce, ni entiende, pero se deja llevar por las apariencias, los prejuicios y/o la borregada. También estoy seguro que muchos callamos porque sabíamos que en el momento, en caliente, el silencio es oro. Así que deberías mostrar más inteligencia emocional y preguntarte por qué callamos con altura de miras, no con prejuicios: ¿hay más sabiduría en guardar la calma cuando todo es fuego a tu alrededor y en buscar la unión con los que estáis rodeados por las llamas para salir de ellas lo más indemnes posibles, o hay más sabiduría en gritar como una loca "fuego", apuntar como culpables del mismo a todos los que fuman, y dedicarse a escupir en tus zapatos?. Piensa sobre ello.

    Me abro a ti y te cuento estas cosas porque en el fondo me parece que tienes buen corazón, y espero que entendiendo esto seas capaz de reflexionar y corregir la senda que llevas. Como seguramente puedas ver, las cosas se han serenado mucho a nuestro alrededor desde entonces, y nos siguen dando palos por cualquier otro motivo, así que será que los del Atleti no somos tan mala gente, que el Atleti no es tan malo. Qué vas a hacer a partir de ahora


     

     Pues  ahora mismo no recordaba que fuiste tu el forista que me pidió borrar aquella opinion sobre cerezo y los nazis que podían amenazar a su familia como les ha pasado a florentimo y a  lapuerta.... Lo cierto es que no dudé ni un instante en borrarla, por cuanto rectificar es de sabios. Me voy a tomar un tiempo para reflexionar. Lo proximo que escriba será para contestar a los que me han citado sin insultarme y a los que me han insultado pues ellos sabrán porqué... No ofende quien quiere sinó quien puede. A mi lo que me preocupa es como se va a solucionar esto, aunque tengo claro que el FA y la animacion que había no va a volver. Si despues de lo del rio no somos capaces de poner fin a estos violentos y separarlos de la gente normal, estoy seguro que van a ir a por el atleti. Esperemos que la llegada del niño sea un punto de inflexion.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-12-2014 1:01 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Por cierto, Edu, ¿tu amiguito hawyer no te echa una mano? Lo digo porque hoy ha entrado en el Foro y lejos de intervenir ha huido de la quema como rata por tirante. Se ve que la cobardía también hace cuenta en el rosario de sus virtudes.

    Quizá ese periodo de reflexión al que aludes, que te deseo muy provechoso, te ayude también a comprender mejor quiénes son realmente las personas que tratas.

    Veritas Vincit.

  • 30-12-2014 1:10 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     

    JESUSEZ:
    Recogiendo el testigo de sukidesu con quien me las tuve tiesas en su momento por un pique pueril del que ya me arrepentí, considero que eduguada no alberga malas intenciones. Se ha metido en un bucle del que no sabe salir. Ha demostrado cierta torpeza y menos cintura que Godin (Dios nos lo guarde muchos años) cuando le encaró Vietto. Debería recapacitar, disculparse por ciertas inconveniencias y aquí paz y después gloria, a ser posible berlinesca. Ciertamente la venida de El Niño me ha sumido en un placentero estado de ñoñez...mejor parar aquí y me evito hablar de Chinasky y Pablo, ya que fernando lo ha bordado...

    Discúlpeme don Jesús por no haberle aclarado lo que significaba la frase de la hierba y el huerto en su anterior post... Le agradezco sus palabras y las reconozco como mias: en ningun momento he albergado malas intenciones, pero no todos lo han entendido así. Recapacitar y pedir disculpas siempre están en mi argumentario.

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-12-2014 1:24 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     

    rossobianco:

    Por cierto, Edu, ¿tu amiguito hawyer no te echa una mano? Lo digo porque hoy ha entrado en el Foro y lejos de intervenir ha huido de la quema como rata por tirante. Se ve que la cobardía también hace cuenta en el rosario de sus virtudes.

    Quizá ese periodo de reflexión al que aludes, que te deseo muy provechoso, te ayude también a comprender mejor quiénes son realmente las personas que tratas.

    Pues porque Hawyer para esto es basicamente distinto a mi. Me explico: creo que perdió los nervios el otro dia por muy poca cosa y largó algunos insultos que no le honran... En cambio yo he soportado estoicamente una tarde de insultos parecidos y he conseguido no entrar al trapo. Por eso creo que somos diferentes. Por lo demás, cada cual debe responder de lo que escribe, no creo que yo le necesite ni el a mi tampoco. Sabemos defendernos. Y la verdad, cuando mas arreciaba el temporal..., nadie en su sano juicio hubiera entrado a debatir ante el aluvión de reproches.

    Yo sigo pensando que hay capacidad para la reflexion y para que ese tipo de insultos y faltas de respeto no se den en el foro. Tengo claro, por lo de hoy y por lo de hace unos meses, que es una falta de respeto al foro, a los foristas y a ese purismo que se intenta mantener.

      

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-12-2014 1:36 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Y encima pusilánime, y gira tornillos, lo tiene todo la criatura.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-12-2014 1:55 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    El "aluvión de reproches" y de insultos, te lo has buscado tú solito, Edu, y te consta. En este hilo nadie te había nombrado hasta que interviniste en él de manera muy torpe. Si encima, cuando lo haces, deslizas intolerables insinuaciones sobre lo del río...

    Efectivamente, como dices, cada uno es responsable de lo que escribe y como tal no debe extrañarte la que te ha caído encima. Que es poco, porque de tener este Foro administradores normales en vez de santos varones ejerciendo como tales, ya estarías de patitas en la calle.

    Veritas Vincit.

  • 30-12-2014 19:23 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     A mi me parece que este tipo de mensajes es necesario cada cierto tiempo como un toque de atención frente al relajamiento y la dejadez en la que entramos de vez en cuando. Con ellos por lo menos ves que algunos de los que creías desaparecidos por lo menos siguen leyendo ya sea asiduamente o por lo menos lo suficiente para recibir esta llamada que yo creo que en parte es de socorro para evitar que este imprescindible foro no decaiga hasta desparecer o peor, se mantenga pero pierda su esencia en medio de la mediocridad.

    También sirve para contrastar opiniones. Hay veces que ciertas situaciones te llevan al hastío y el aburrimiento, terminando por plegar velas por un tiempo esperando tiempos mejores ya que no quieres meter la pata porque no sabes si los demás comparten tu opinión, y no puedo dejar de alegrarme de ver que normalmente, y a pesar de la preocupación de Pizo, la mayor parte seguimos el mismo camino.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 4 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales