en

Este no es mi foro,que me lo han cambiado

Último artículo 21-01-2015 22:14 escrito por rossobianco. 78 respuestas.
Página 5 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2014 20:22 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Por salirme un poco de la temática del hilo, o por lo menos de lo que quería darnos a entender Pizo, creo que es verdad que hay ilustres foristas que nos han abandonado y que era un aútentico placer leerles pero no creo que debamos caer en la autocomplacencia y estar siempre con lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Se ha ido gente magnífica, de acuerdo, pero también en los últimos años se ha incorporado gente como Twomoon, Replicante, Apache76, etc que da gusto leer sus comentarios, así que personalmente no creo que en cuanto a la calidad de los escritos haya decaído tanto el foro como muchos creen.

    En cuanto a lo otro, lo que verdaderamente importa a Pizo, pues claro que ya no es lo mismo, pero es lo que hay, tiene muy díficil solución.

    Pd: Eduguada te lo digo con respeto, porque a mi si me gusta leerte, llevas aquí ya 6 años y sigues sin enterarte de nada. No pretendas ser el centro del universo foril, no todo va contigo ni todo el mundo va contra ti, no veas conspiraciones judeo-masónicas donde no las hay y cuando algo no lo entiendas simplemente pregunta antes de meter la pata hasta el fondo.

  • 31-12-2014 0:38 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     

    Yatevale:

    Por salirme un poco de la temática del hilo, o por lo menos de lo que quería darnos a entender Pizo, creo que es verdad que hay ilustres foristas que nos han abandonado y que era un aútentico placer leerles pero no creo que debamos caer en la autocomplacencia y estar siempre con lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Se ha ido gente magnífica, de acuerdo, pero también en los últimos años se ha incorporado gente como Twomoon, Replicante, Apache76, etc que da gusto leer sus comentarios, así que personalmente no creo que en cuanto a la calidad de los escritos haya decaído tanto el foro como muchos creen.

    En cuanto a lo otro, lo que verdaderamente importa a Pizo, pues claro que ya no es lo mismo, pero es lo que hay, tiene muy díficil solución.

    Pd: Eduguada te lo digo con respeto, porque a mi si me gusta leerte, llevas aquí ya 6 años y sigues sin enterarte de nada. No pretendas ser el centro del universo foril, no todo va contigo ni todo el mundo va contra ti, no veas conspiraciones judeo-masónicas donde no las hay y cuando algo no lo entiendas simplemente pregunta antes de meter la pata hasta el fondo.

    Agradezco mucho tus palabras; reconozco que he cometido un error de manual, al no reflexiionar un poco y comprender lo que Pizo escribió para abrir el hilo y un error de bulto en mis respuestas por las que ya he pedido disculpas. Pero bueno, ya he tenido malos comentarios en otras ocasiones..., no tantos como ayer. De momento no voy a escribir porque no quiero repetir errores. Es tiempo de reflexion y lectura.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-12-2014 1:12 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     

    milinkito:
    Yo es que creo que el amigo Edu es el forero más absurdo e inservible que he visto en este sagrado foro. Me parece que no aporta absolutamente nada, porque es que no vale ni para apalearlo, acaba hasta pidiendo perdón. Al menos los J.Eduardo de turno eran porculeros. No he visto cosa más pesada y que aporte menos en cada comentario que este tipo. Y lo dice un tio con 18.000 mensajes en este foro! Jojo Pero oye, que es sin acritud alguna, ehh??? Me la comes bastante, pero tío aburres a las ovejas macho.

    Despues de repasar el hilo he elegido esta cita porque creo que es la que mejor define lo que has hecho en este hilo. No veo nada aprovechable en cinco lineas. No sabes ni de que va el hilo..., lo tengo claro. Tu tienes algun problema, no se cual: en seis años no he cruzado un post contigo y ya me has llamado de todo infinidad de ocasiones. Por supuesto, troll y ciervo y con cancion y todo. No te voy a insultar porque es mi regla de oro, pero que sepas que cuentas con el mayor desprecio de algunos foristas a los que me sumo. Si yo fuera como J.Eduardo o esos otros que citas ya te hubiera buscado y ajustado las cuentas... Pero no, yo soy edu, y no he tenido una pelea en casi 50 años. Por eso tus insultos me la traen floja, excepto lo de ciervo y troll, eso no tiene perdon de dios..., hombre. Espero que seas coherente y no me contestes.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-12-2014 3:18 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    eduguada:

    (...) reconozco que he cometido un error de manual, al no reflexiionar un poco y comprender lo que Pizo escribió para abrir el hilo y un error de bulto en mis respuestas por las que ya he pedido disculpas. Pero bueno, ya he tenido malos comentarios en otras ocasiones..., no tantos como ayer. De momento no voy a escribir porque no quiero repetir errores. Es tiempo de reflexion y lectura.

    Si eres sincero, Edu, y no tengo por qué dudarlo, la bronca ha merecido la pena. Con una mínima parte del respeto que ahora muestras se habría evitado. Pero es probable que tras ella y ese periodo de reflexión y lectura vuelvas nuevo, mejor. Y te sentirás aquí como nunca antes.

    Feliz salida y entrada de año a ti y a todos.

    Veritas Vincit.

  • 31-12-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    eduguada:

     

    milinkito:
    Yo es que creo que el amigo Edu es el forero más absurdo e inservible que he visto en este sagrado foro. Me parece que no aporta absolutamente nada, porque es que no vale ni para apalearlo, acaba hasta pidiendo perdón. Al menos los J.Eduardo de turno eran porculeros. No he visto cosa más pesada y que aporte menos en cada comentario que este tipo. Y lo dice un tio con 18.000 mensajes en este foro! Jojo Pero oye, que es sin acritud alguna, ehh??? Me la comes bastante, pero tío aburres a las ovejas macho.

    Despues de repasar el hilo he elegido esta cita porque creo que es la que mejor define lo que has hecho en este hilo. No veo nada aprovechable en cinco lineas. No sabes ni de que va el hilo..., lo tengo claro. Tu tienes algun problema, no se cual: en seis años no he cruzado un post contigo y ya me has llamado de todo infinidad de ocasiones. Por supuesto, troll y ciervo y con cancion y todo. No te voy a insultar porque es mi regla de oro, pero que sepas que cuentas con el mayor desprecio de algunos foristas a los que me sumo. Si yo fuera como J.Eduardo o esos otros que citas ya te hubiera buscado y ajustado las cuentas... Pero no, yo soy edu, y no he tenido una pelea en casi 50 años. Por eso tus insultos me la traen floja, excepto lo de ciervo y troll, eso no tiene perdon de dios..., hombre. Espero que seas coherente y no me contestes.
    Qué te piresssssss jodido troll. Sí, TROLL, que es lo que eres, ciervo asqueroso. Vete y no vuelvas. Sobras. Apestas. Forza Atleti! Vikingos NO!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-12-2014 15:43 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     

    milinkito:
    eduguada:

     

    milinkito:
    Yo es que creo que el amigo Edu es el forero más absurdo e inservible que he visto en este sagrado foro. Me parece que no aporta absolutamente nada, porque es que no vale ni para apalearlo, acaba hasta pidiendo perdón. Al menos los J.Eduardo de turno eran porculeros. No he visto cosa más pesada y que aporte menos en cada comentario que este tipo. Y lo dice un tio con 18.000 mensajes en este foro! Jojo Pero oye, que es sin acritud alguna, ehh??? Me la comes bastante, pero tío aburres a las ovejas macho.

    Despues de repasar el hilo he elegido esta cita porque creo que es la que mejor define lo que has hecho en este hilo. No veo nada aprovechable en cinco lineas. No sabes ni de que va el hilo..., lo tengo claro. Tu tienes algun problema, no se cual: en seis años no he cruzado un post contigo y ya me has llamado de todo infinidad de ocasiones. Por supuesto, troll y ciervo y con cancion y todo. No te voy a insultar porque es mi regla de oro, pero que sepas que cuentas con el mayor desprecio de algunos foristas a los que me sumo. Si yo fuera como J.Eduardo o esos otros que citas ya te hubiera buscado y ajustado las cuentas... Pero no, yo soy edu, y no he tenido una pelea en casi 50 años. Por eso tus insultos me la traen floja, excepto lo de ciervo y troll, eso no tiene perdon de dios..., hombre. Espero que seas coherente y no me contestes.
    Qué te piresssssss jodido troll. Sí, TROLL, que es lo que eres, ciervo asqueroso. Vete y no vuelvas. Sobras. Apestas. Forza Atleti! Vikingos NO!!
    jaja

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-12-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     Ya tenía uno sus dudas pensando que había metido la pata abríendo este post. Si ha servido para que vuelva gente como Kolxonero creo que ha merecido la pena.
    Salud para todos.

    Diles que se vayan
  • 31-12-2014 22:02 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Y que lo digas, querido Pizo. Pero que dudaras sobre la conveniencia de abrir el hilo se debe solamente a tu bondad y modestia. Era necesario y cómo.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 15-01-2015 0:49 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    eduguada:

     

    rossobianco:

    Por cierto, Edu, ¿tu amiguito hawyer no te echa una mano? Lo digo porque hoy ha entrado en el Foro y lejos de intervenir ha huido de la quema como rata por tirante. Se ve que la cobardía también hace cuenta en el rosario de sus virtudes.

    Quizá ese periodo de reflexión al que aludes, que te deseo muy provechoso, te ayude también a comprender mejor quiénes son realmente las personas que tratas.

    Pues porque Hawyer para esto es basicamente distinto a mi. Me explico: creo que perdió los nervios el otro dia por muy poca cosa y largó algunos insultos que no le honran... En cambio yo he soportado estoicamente una tarde de insultos parecidos y he conseguido no entrar al trapo. Por eso creo que somos diferentes. Por lo demás, cada cual debe responder de lo que escribe, no creo que yo le necesite ni el a mi tampoco. Sabemos defendernos. Y la verdad, cuando mas arreciaba el temporal..., nadie en su sano juicio hubiera entrado a debatir ante el aluvión de reproches.

    Yo sigo pensando que hay capacidad para la reflexion y para que ese tipo de insultos y faltas de respeto no se den en el foro. Tengo claro, por lo de hoy y por lo de hace unos meses, que es una falta de respeto al foro, a los foristas y a ese purismo que se intenta mantener.

      

     

     

      Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    Edu, te agradezco sinceramente que con la que estaba cayendo, tuvieras la gallardía y valor de dar la cara por mi para intentar defenderme, por lo que, aunque sólo fuera por eso y a pesar del retraso, lo justo era salir aquí a reconocerte tan noble gesto.

     

    Como bien dices, cada uno debe responder de lo que escribe, así que, así lo haré… pero en el hilo correspondiente y cuando estime. Por cierto, que lo que dices en tus intervenciones, puede ser mejor o peor, más o menos interesante, con mayor o menor acierto, pero desde luego, ni eres una persona que no pueda tener aquí su sitio, ni eres un vikingo.

     

    De paso, este post me viene muy bien como prólogo para poder demostrar un caso en particular: que cuando alguien no te tiene simpatía, o te coge ojeriza, y se ha hecho una imagen negativa de tu persona, cualquier cosa que comentes, será entendida a conveniencia y seguramente de forma peyorativa. Si sientes que te va buscando (o simplemente te encuentra) y entonces se dedica principalmente a darte coscorrones prosaicos… vamos, a tocar los cojones por tocarlos de forma maliciosa, lo congruente, si uno se tiene un mínimo de autoestima, es revelarse contra ello y responder,

     

    Aquí ese “Alguien” ha bordado esa teoría con simplemente un par de frases: “¿tu amiguito hawyer no te echa una mano? Lo digo porque hoy ha entrado en el Foro y lejos de intervenir ha huido de la quema como rata por tirante. Se ve que la cobardía también hace cuenta en el rosario de sus virtudes

     

    Primero: Me busca. ¿A santo de qué, me tenía que mentar en este hilo sin haber dicho yo nada en él, ni venir a cuento?.

     

    Segundo: ¿Está obsesionado?. Yo llevaba sin intervenir desde hacía varios días, por lo que, si no había nada escrito que dijera la fecha en la que lo había hecho, debió entrar en mi perfil a ver cuando fue mi última visita para saberlo y apostillar si estaba conectado o no.

     

    Tercero: Manipula. Las letras las domina, pero en ciencias flojea. Para sacar una conclusión fiable, se deben analizar todas las variables, sin descartar ninguna porque convenga o porque sí, salvo que por desconocimiento no se maneje el tema o simplemente se quiera ser malintencionado y no buscar una regla general, sino una a medida. Que haya estado conectado, puede significar que la tablet esté encendida, pero no haya entrado a leer ni escribir. Que haya entrado pero no haya dispuesto de suficiente tiempo como para hacer una u otra cosa. Que haya tiempo para leer pero no tanto para escribir, intervenir o responder, o que en ese momento no me apeteciera. Incluso la apetencia puede ser por múltiples factores también: hastío, cansancio, ganas… Opciones todas que descarta porque le da lo mismo, esas no son las hipótesis que le interesan, por lo que dictamina y coloca como única válida la que subjetivamente quiere “he entrado pero no he querido intervenir” y con ello:

     

    Cuarto: Insultar. En base a esa premisa por él elegida de entre todas y elevada a rango de verdad o ley, se considera legitimado para insultarme impunemente comparándome despectivamente y de forma ladina, en este caso, con un roedor.

     

    Quinto: Desprestigiar la imagen personal: ya que está metida la falsa idea de la cobardía, por el mismo precio de la intervención, aprovecha y remata sacándose de la manga una especie de diagnóstico irónico con el que colocar el mensaje y sobre todo hacer hincapié en la cantidad de defectos que tengo. Difama… que algo queda.

     

    Esto, perfectamente envuelto en la palabrería con la que se desenvuelve (válgame el juego de palabras, si el Excelentísimo no tiene a bien también corregir) junto con el renombre del escribiente, deja poco margen de maniobra para quien quiera defenderse. Pero oye: si se cree y se trabaja… se puede. Eso sí, será cuando y donde yo decida, sólo faltaba que también él me marque las pautas de mis respuesta. Que este post, es para otra cosa.

     

    Y puesto que estoy en él. A mí no me pareció mal que lo hubiera abierto Pizo y se hubiera creado el debate. Desconozco como sería antes el foro y en referencia al antes, a qué época se refería. Pero creyendo entender el fondo del comentario, decir que ahora sólo se leen Gilipolleces, me parece que es una reducción excesiva. Se leen gilipolleces y no gilipolleces, sigue habiendo comentarios muy válidos e informaciones de gran interés (que fuera de estos foros no se escuchan o ven) y gente que aporta mucho, igual que a veces esos mismos miembros pueden contar cosas de menor interés. Hay opiniones bastante diversas sobre algunos asuntos que enriquecen el foro… y en algunos puntos, creo que hay debe haber unanimidad. Principalmente, el bien del Atlético de Madrid desde el punto de vista del aficionado, que supongo fue por lo que se creó este foro y la asociación de Señales de humo que le da nombre. Si todos pensáramos igual y dijéramos lo mismo en cualquier aspecto, no habría intercambio de opiniones y perdería parte de interés. Dejaría de ser un sitio de opinión y/o debate, para ser sólo de información “de pensamiento único”, perdiendo con ello parte de su idiosincrasia.

     

    Supongo quería decir que en calidad (no sé si en cantidad), lo que aporta la gente es de menor nivel o menor interés en relación a la cantidad de intervenciones que aparecen. Y ahí, puede que tenga razón, ni entro ni salgo, porque no sé como era antes. Pero éste es un foro libre, que tiene sus propias normas y donde lo primordial, evidentemente, es lo que se habla relativo al Atlético de Madrid, que es por lo que la gente que estamos aquí, lo estamos. Un sitio donde compartir y departir por este sentimiento y afición.

     

    A partir de ahí, cada uno escribe, puede escribir o debe escribir, lo que considere, unos en mayor medida, otros en menor, unos temas mejores, otros peores, más extensos, más cortos, a veces son cosas de valor general o personal, otras no. En ocasiones se abren debates interesantes con opiniones agraciadas o puntos de vista que te aportan algo que no habías visto o sopesado de esa manera… otras no o no tanto.

     

    Aquí, como en el mundo exterior (fuera del foro), hay gente que por motivos varios, tiene mayor cuota de movilización y respuesta, independientemente de lo que en ese momento diga, y gente que apenas tiene repercusión aunque cuente algo de mucho valor… pero no nos engañemos, eso pasa en todos los lados, luego ya está la capacidad de cada uno para discernir lo que le vale de lo que no, así como de darle la relevancia que merece, inclusive meter el factor de corrección ajustado a la relación de quien lo cuenta. Vamos, como cuando la portada del Marca era: “Dremte pierde su pendiente, en un entrenamiento”, mientras que en un recuadro de la esquina inferior aparecía “el fiscal Castresana denuncia el saqueo sistemático del Atlético de Madrid” que parecía una noticia de relleno… Bueno, para el lector vikingo, evidentemente mayoritario y hacia quien se enfoca la “Marca”, lo sería… y para los golfos, aún esa esquinita, sería demasiado sitio y repercusión. Yo habría cambiado los espacios… pero yo no pienso como la hacía el director de ese panfleto, ni tengo los mismos intereses.

     

    En fin, que mientras se intente mantener unas mínimas normas de educación al confrontar ideas u opiniones (que no siempre se consigue), casi todo debería ser válido. Posteriormente que cada cual decida leer lo que quiera o no. Si por leer comentarios cobraran, pues claro que me plantearía decidir leer algunos o a algunos, y aunque el tiempo en leerlos también tiene su valor, nadie me obliga a hacerlo. En cuanto vea quien lo escribe o si a la segunda línea, quiero abandonar la lectura y pasar a otro, es algo que perfectamente puedo realizar.

     

    Nunca sabes a priori, qué puedes aprender de cualquier intervención, incluso puedo llegar a la misma conclusión y pensar, ¡vaya gilipollez!, qué pérdida de tiempo haberlo leído... pero del que no aprendes, bueno o malo, es del que no dice nada. Aunque, faltaría más, también es muy libre de sólo leer y no querer dar opinión alguna. Ojalá pudiera valer la autorregulación de cada uno para aportar y decir lo que se quiera, o compartir una experiencia o un sentimiento. Inclusive, tener la necesidad de soltarse simplemente con un comentario en este un entorno rojiblanco, que en otro sitio no tendría sentido, pero amparándose en que lo expresado, sea entendido con camaradería y entrañable cordialidad como parte del sentimiento personal de un atlético que se encuentra entre atléticos.

     

    Por último, entendiendo la metáfora: “las malas hierbas hay que arrancarlas cuanto antes, de lo contrario te joden el huerto”. En el huerto está claro, pero ¿en este foro?, ¿Quiénes son la malas hierbas?, ¿Quién decide quién es mala o buena hierba? Las hierbas malas las cortan los administradores, ¿y si una hierba, no necesariamente mala, se quiere incluir en la plaga de perjudicial y se la hace ver como tal?, ¿Qué pasa si una hierba considerada buena, también tiene una parte dañina o nociva para otra?, ¿se poda o se deja extender como la hiedra?, ¿Quién la poda?, ¿se permiten podas selectivas?, si una rama, (que no es hierba), te está dando en los ventanales, impidiéndote la visión, golpeándote o descascarillándote la pared de tu fachada… ¿tienes que solicitar la licencia de turno al ayuntamiento porque como se te ocurra ir por la vía fácil y cómoda de recortarla sin más, le cae un paquete del quince y seguro que hasta llega algún tocapelotas de tu propio bloque que en la junta de vecinos te lo recrimina?, ¿lo entendería el club, “amigos de la hierbabuena” prevaleciendo los principios de ética y concordia general o prevalecerían las normas de afiliación a las plantas… que no siempre van de la mano?... en ese aspecto, no siendo botánico, jardinero ni agricultor, yo aplicaría un: vive y deja vivir, escribe y deja escribir.

     

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-01-2015 10:22 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     Recién levantado va a ser que paso de leer gilipolleces.
    Todos hablan de que Twitter es el mejor detector de gilipollas. Estáis tardando en abriros una cuenta.

    Diles que se vayan
  • 15-01-2015 10:35 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    ¿Y tener que aguantarse con 140 caracteres?

    Complicado lo veo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-01-2015 11:23 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    chele:
    ¿Y tener que aguantarse con 140 caracteres?

    Complicado lo veo.



    http://www.tweetlargo.com/ Solucionado!

     

    Diles que se vayan
  • 15-01-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-01-2015 18:53 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    - Que quería yo hablarle de Dovstoyeski!

    - Ah, pues muy bien, encantada! Ahora mismo bajo

     

     

  • 17-01-2015 23:30 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    pizo-gomez:

     Recién levantado va a ser que paso de leer gilipolleces.
    Todos hablan de que Twitter es el mejor detector de gilipollas. Estáis tardando en abriros una cuenta.

    si pasas de leerlo... ¿Cómo sabes si son gilipolleces o no?. A lo mejor, lo que quieres dar a entender, y quieres transmitir, es que viniendo escrito por mi, deben ser gilipolleces... pues vale, es tu opinión, pero tu respuesta sería de valor si al menos lo dijeras con conocimiento de causa, o sea, si hubieras leído lo que escribí. Y ya si lo argumentaras, pues podría hasta darte la razón. O sea, que dicho así, tu comentario no es referente de nada, salvo que, efectivamente, creas que el foro es tuyo en su acepción más posesiva. Quién dice "tuyo", dice de esa especie de hermandad o "manada" que parece existir, que acude en "defensa" del que consideran "uno de los suyos" o con actitud recriminatoria hacia el "distinto", cuando cualquier "distinto" le lleve la contraria o tenga algún encontronazo, ( justo, injusto, razonable o descabellado) con un miembro de la misma. Grupo que marca las directrices o tendencias y decide quién es el que dice gilipolleces y quién no, independientemente, a veces, de lo que se escriba... y por extrapolación, señala quién es gilipollas y quién no.

    Por ahí, por esa actitud, creo que no os dais cuenta de que hay gente que podría aportar cosas positivas al foro, pero que no lo hace al ser arrinconada o incluso obligada a irse.

    Este, se supone es un foro LIBRE, y mientras la gente quiera contrastar ideas u opiniones relacionados con el atlético de Madrid de forma educada o medianamente correcta (con excepción de los pro-directiva, que por motivos evidentes, no pintan nada en este foro) debería valer. Si a algunos no os/les gusta, tendríais que rebatirlos con argumentos, sin insultos, sin tergiversarlos, ni manipularlos... o ignorarlos, pero no queráis adoctrinar ni dirigir a quién no piense como vosotros o no os caiga bien, porque dice poco bueno de quién lo intenta o hace.

    Saludos y... de verdad, no tengo nada en contra tuya. Vive, deja vivir, escribe y deja escribir... y en tu caso, pinta, que ahí eres un verdadero artista y donde haces tus mejores aportaciones a la causa general.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 5 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales