en

Este no es mi foro,que me lo han cambiado

Último artículo 21-01-2015 22:14 escrito por rossobianco. 78 respuestas.
Página 6 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2015 12:44 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    hawyer:
    pizo-gomez:

     Recién levantado va a ser que paso de leer gilipolleces.
    Todos hablan de que Twitter es el mejor detector de gilipollas. Estáis tardando en abriros una cuenta.

    si pasas de leerlo... ¿Cómo sabes si son gilipolleces o no?. A lo mejor, lo que quieres dar a entender, y quieres transmitir, es que viniendo escrito por mi, deben ser gilipolleces... pues vale, es tu opinión, pero tu respuesta sería de valor si al menos lo dijeras con conocimiento de causa, o sea, si hubieras leído lo que escribí. Y ya si lo argumentaras, pues podría hasta darte la razón. O sea, que dicho así, tu comentario no es referente de nada, salvo que, efectivamente, creas que el foro es tuyo en su acepción más posesiva. Quién dice "tuyo", dice de esa especie de hermandad o "manada" que parece existir, que acude en "defensa" del que consideran "uno de los suyos" o con actitud recriminatoria hacia el "distinto", cuando cualquier "distinto" le lleve la contraria o tenga algún encontronazo, ( justo, injusto, razonable o descabellado) con un miembro de la misma. Grupo que marca las directrices o tendencias y decide quién es el que dice gilipolleces y quién no, independientemente, a veces, de lo que se escriba... y por extrapolación, señala quién es gilipollas y quién no.

    Por ahí, por esa actitud, creo que no os dais cuenta de que hay gente que podría aportar cosas positivas al foro, pero que no lo hace al ser arrinconada o incluso obligada a irse.

    Este, se supone es un foro LIBRE, y mientras la gente quiera contrastar ideas u opiniones relacionados con el atlético de Madrid de forma educada o medianamente correcta (con excepción de los pro-directiva, que por motivos evidentes, no pintan nada en este foro) debería valer. Si a algunos no os/les gusta, tendríais que rebatirlos con argumentos, sin insultos, sin tergiversarlos, ni manipularlos... o ignorarlos, pero no queráis adoctrinar ni dirigir a quién no piense como vosotros o no os caiga bien, porque dice poco bueno de quién lo intenta o hace.

    Saludos y... de verdad, no tengo nada en contra tuya. Vive, deja vivir, escribe y deja escribir... y en tu caso, pinta, que ahí eres un verdadero artista y donde haces tus mejores aportaciones a la causa general.


    https://www.youtube.com/watch?v=9tUk8eZBuKY

     

    Diles que se vayan
  • 21-01-2015 14:30 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    pizo-gomez:
     

     

                                                               

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2015 14:51 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

     Yo intento mantener las formas, pero esto último ha estado gracioso.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2015 22:14 en respuesta a

    Re: Este no es mi foro,que me lo han cambiado

    Estimado Pequeño Nicolás:

     

    A decir verdad, no he tenido ni tiempo ni paciencia para leerme los coñazos con que nos has “regalado”, pero haciendo uso con mi mejor voluntad de las técnicas de lectura rápida –nunca admisibles con escritos serios– veo que sigues embistiendo a mi capote como vaquilla sin trapío o en el mejor de los casos como torillo afeitado. Venga, déjalo y vuelve a las tablas, que más seguras son.

     

    Por consiguiente esta réplica no será sino una salva de tiros por elevación, que deberían bastar para hundir tu mísera chalupa aunque solamente sea por el oleaje que puedan generar. Si fueras corbeta, fragata o navío, te tomaría más en serio y apuntaría directamente a la línea de flotación, so pena de deber leerme las chorradas que sin duda habrás vomitado e intuyo en mi fugaz ojeada. Pero no es el caso: eres chalana y nada más.

     

    Con todo, sí he alcanzado a captar lo suficiente de tus regüeldos para responder en los siguientes términos:

     

    Vuelvo a repetir que me falta tiempo para muchas cosas y en este caso también ganas para ocuparme de tu tratamiento psiquiátrico, pero el diagnóstico te lo ofrezco gratis; no me cuesta nada porque ya ha sido hecho sobre tu emulado: «florida ideación delirante de tipo megalomaníaco».

     

    ¿Yo "de letras"? Ojalá, ya quisiera yo. De mis publicaciones solamente una podría considerarse de género literario, por tratarse de una “Tercera” de ABC. Por lo que a las demás respecta, me temo que el ámbito de las mismas sea estrictamente científico, y además no las haya escrito originalmente en español, sino (por desgracia) en inglés, aparte de haberlo hecho también con algunos artículos menores en italiano. Lo que no quita para que intente cuidar el castellano cuando hablo o escribo, o al menos evitar masacrarlo a base de coces como tú haces, con o sin tableta.

     

    Y, por cierto, cuando te pones “fisno” escribiendo resultas aún más evidentemente tarugo. Se te ve el cartón, querido: deja las letras y dedícate a las ciencias (si es que algo dominas en ellas, cosa que también dudo). Porque además, y aún sin haber pasado de leer unas líneas de tu rollazo, vuelves a rociar tu escrito con una lluvia de faltas ortográficas y sintácticas que da miedo. ¿Escribías de nuevo desde una tableta? No, ¿verdad? 

     

    Rechina un tanto que me hayas enviado un mensaje privado pidiendo patéticamente árnica para después volver con estos ridículos ataques por no haber recibido respuesta. ¿Sabes? resulta que nunca me he fiado de los malos perros, que vuelven a uno arrastrándose tras haber recibido un bastonazo por enseñar los dientes –por muy romos y cariados que sean, como los tuyos–. Hasta donde mi experiencia alcanza sé que quienes usan de tales modos son personas de poco fiar. Y una vez más, la realidad golpea con su indefectible crudeza. Pero, si me autorizas y así lo prefieres, publico tu correo y que decida el que lo lea. Debo, eso sí, confesar que estuve a punto de creerme lo que decías y de claudicar. Menos mal que te adelantaste a mi contestación. Hubo quien me dijo: "si es sincero no intervendrá en el Foro hasta recibir tu respuesta, como te ha dicho en su mensaje. Espera y deja que él mismo te muestre quién es". Evidentemente, tenían razón.

     

    Y en tu estupidísima prepotencia y no menos risible criterio mandas a Pizo a pintar, como si no pudiera o supiera hacer otra cosa. ¿Y tú qué coño haces en la vida, soplagaitas? ¿Y por lo que respecta al Atleti? Porque por lo visto en el Foro (y en ASdH, salvo pagar –espero– tu eximia cuota), niente di niente… ¿opinar? ¿o decir sandeces? Ah, ya, olvidaba tu morbo ególatra: a tu modo de ver son contribuciones imprescindibles al saber universal. Deja de dar lecciones, Pequeño Nicolás, sobre todo a quienes no las precisan, o cuando menos, en ningún caso de ti.

     

    Para terminar, y sin pretender acercarme a la genialidad de Pizo, porque es imposible para mí, simplemente me limitaré a reproducir su respuesta con el vídeo que proponía, aunque tengo la seguridad de que lo has visto ya, muchas veces:

     

    ERES GILIPOLLAS (se titula el vídeo):

     

    https://www.youtube.com/watch?v=9tUk8eZBuKY

     

    Y (por desgracia) no hay más.

     

    Saludos cordiales

    Veritas Vincit.

Página 6 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales