en

Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

Último artículo 18-01-2015 11:58 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 1 de 11 (165 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2014 21:29

    Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Jueves 15 de Enero, 20h. C+1. Arbitra Mateu Lahoz.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-12-2014 22:43 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    No me gusta este árbitro, político a más no poder. Quitando a los Texeira y al Borbalán de lo peor que nos podían poner.
  • 30-12-2014 23:14 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    He leido q es Mateu y no Undiano. El tal mallenco arbitra el farsa-Atleti. Saludos
  • 31-12-2014 0:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Pereira:
    He leido q es Mateu y no Undiano. El tal mallenco arbitra el farsa-Atleti. Saludos
    Gran quite Pereira. Estás en lo cierto. Editado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-12-2014 0:35 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Pereira:
    He leido q es Mateu y no Undiano. El tal mallenco arbitra el farsa-Atleti. Saludos
    Fijate que a mi Undiano no me disgusta en casa por influenciable pero fuera me jode bastante (el año pasado permitió todo prohibido al trampas) y con Mateu me pasa todo lo contrario, me gusta fuera (el último partido de liga del año pasado es para quitarse el sombrero).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-12-2014 2:34 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Replicante:
    Pereira:
    He leido q es Mateu y no Undiano. El tal mallenco arbitra el farsa-Atleti. Saludos
    Fijate que a mi Undiano no me disgusta en casa por influenciable pero fuera me jode bastante (el año pasado permitió todo prohibido al trampas) y con Mateu me pasa todo lo contrario, me gusta fuera (el último partido de liga del año pasado es para quitarse el sombrero).
    Estoy bastante de acuerdo contigo, lo que viene a reflejar que ambos son malos árbitros, y que se condicionan bastante.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 12-01-2015 2:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Espero que Simeone sea consecuente y poNga a los mismos del Calderon...y que se maten entre ellos si no pasamos
  • 12-01-2015 11:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Aviación:
    Espero que Simeone sea consecuente y poNga a los mismos del Calderon...y que se maten entre ellos si no pasamos
    ¿ Y porqué se van a tener que matar entre ellos ? Yo espero que el jueves salga el equipo más competitivo posible, con Oblak en la portería pero con prácticamente los titulares habituales. Si el Cholo quiere hacer alguna rotación frente al Granada es el momento ideal, pero el jueves hay que ir con todo.
  • 12-01-2015 11:42 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Debe salir un equipo para pasar la eliminatoria y darle un golpe en la moral y en el orgullo al Trampas. Y, a ser posible, luego al Barça. Es lo que más nos ayudaría a pelear la liga. El respeto que nos profesan se vería acrecentado, a la par que el odio. Y el odio no te deja pensar, te asusta y bloquea. Por no hablar de la inyección de moral para los nuestros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2015 12:14 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/apoya-al-equipo-en-el-bernabeu

     

    A PARTIR DEL LUNES LOS SOCIOS PODRÁN ADQUIRIR LAS ENTRADAS DEL CHOQUE DE VUELTA

    Apoya al equipo en el Cuernabéu

    Foto: A. Gutiérrez. 9 de Enero, 2015 - 14:38

    Las localidades para el partido de vuelta de octavos de final de Copa (jueves 15, a las 20 horas) tienen un precio de 30 euros.

    Si quieres animar al Atleti en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey que se disputará el jueves 15 de enero a las 20:00 horas en el Santiago Bernabéu, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este partido.

    Las localidades podrán ser adquiridas -únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados- en las oficinas del Vicente Calderón el lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de enero en horario de 9:00 a 19:00 horas o hasta agotar localidades disponibles.

    Únicamente se venderán entradas a socios del club debidamente identificados. Para ello será absolutamente imprescindible presentar el carné de socio de la temporada 2014-2015, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 por persona.

    Es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de comprar las localidades para acudir a este partido:

    * Todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que sólo podrán ser utilizadas por el titular.
    * En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
    * En los tornos de acceso al estadio se exigirá, junto a la entrada correspondiente, la presentación del DNI del titular de dicha entrada, que deberá coincidir con el nombre y apellidos reflejados en la misma. En caso contrario, no se permitirá el acceso al recinto.

    Las entradas tienen un precio de 30 euros y están ubicadas en el cuarto anfiteatro del fondo norte, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

     

  • 13-01-2015 15:58 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Aviación:
    Espero que Simeone sea consecuente y poNga a los mismos del Calderon...y que se maten entre ellos si no pasamos
    Mira que te gusta tirar competiciones, hasta te da rabia que el otro día ganáramos. Cada día te entiendo menos y son menos comprensibles para un aficionado las cosas que dices.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-01-2015 16:13 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Pues es muy sencillo. Muchos atelticos creen que este atleti puede ganarlo todo. Ahi te incluyo. Y otros atleticos piensa que tanta ambicion puede desembocar en decepcion. Ahi me incluyo. Estos quizas sean mas frios que aquellos. Pero no menos atleticos. Para muestra el boton del año pasado. A estas alturas resulta imposible decidir que titulo priorizar. Para mi la Copa es el mas factible. Pero me asusta ver que la CHL estara cara. Y por eso mismo la Liga es mss posible pues hay menos puntos ganados. La ChL hay que disputarla a tope. Pero salvo suerte supina en los sorteos....este atleti tiene media noche mala en cualquier campo. Y eso en Europa es LaPidatorio. Lo siiento pero los Mandzoo, Torres y griezman no son la mejor delantera de España como alguno asume.
  • 13-01-2015 16:30 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Competir, competir y competir... 

    Además, es de justicia poética que el nuevo monarca, atlético reconocido, entregue su primera copa al equipo de sus amores...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-01-2015 16:43 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    veo la champions mas factible que la liga, a nosotros las eliminatorias se nos dan mejor
  • 13-01-2015 17:18 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     Que os follen a todos, compañeros. ¡Este año triplete!

Página 1 de 11 (165 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales