en

Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

Último artículo 18-01-2015 11:58 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 4 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2015 19:13 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Puestos a pronosticar veo un empate y no le doy que ganamos por qué evitaran esfuerzos innecesarios. Para nosotros el juego del Barcelona y el trampas distan mucho, el Barcelona nos viene muy mal ya que ellos desbordan muy bien en espacios pequeños y presionan todos ( en el partido que quieren ).
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 14-01-2015 19:33 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    El cholo dice que manducas hoy no ha entrenado por fiebre, veremos si sale el jueves, oficialmente siqueira cuenta par el Cholo pero está recuperándose de una lesión
    La verdad es que no es momento para cambios si se pueden evitar, los cambios en verano mejor.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-01-2015 20:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Aviación:
    Por alusiones....
    Por el cariño que les tengo a todos aquellos que me siguen llamando Jesuskun, no me gusta que "se metan" con ellos, aunque he de reconocer que la forma en que lo hace Chinasky (o pasaba) contigo me hace gracia (y estoy seguro que a ti también y te gusta entrar al trapo) y además sabes que estoy mucho más cercano a sus apreciaciones que a las tuyas, futbolísticamente hablando. Pero a veces no puedo evitar defenderte, sin entrar en asuntos de auras ni pollas en vinagre, porque no hace falta ninguna, que aquí ya nos conocemos todos desde hace tiempo. Así que vete a freir espárragos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2015 20:37 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Aviación:
    Por alusiones....

    Me resulta chocante que la gente me consulte para ver si se pueden enzarzar, pero aún más que me impongan un aura divina por la que no se me pueda mandar a freir espárragos. Sobre todo por opiniones que merecen el mismo respeto que las de los demás, pero que son plenamente cuestionables.

    Por cuestiones que no vienen al caso, cada vez voy menos al campo aunque veo la mayoría de los partidos interesantes del equipo, y poco más fútbol.

    No obstante, por llevar viendo muchas temporadas al atleti, haber dao alguna patada a un balón hasta que nacieron mis hijos, y ahora seguir semanalmente otro deporte....pues soy dao a opinar, con lo que yo creo es fundamento

    Se da la circunstancia que no hay en este derby ninguna situación desfavorable para mi, si un debate interno como vislumbra Jesuskun: mi cabeza me dice que el que caiga antes reira un poquito más, y mi corazón quiere reir ahora, y que le quiten lo bailao.

    Además, yo soy mucho de ponerme la piel de cordero. Pero en este caso, si pasamos: bien: y si caemos: también. Y dicho esto, si pasamos me gustaría que no supusiera un mayor esfuerzo y un penalty polémico en el descuento nos diera el 3-1, que es como más disfrutan....los tramposos, porque casi todo lo han ganado así. Además así se seguirán preguntando el porqué.
    El tema es que como bien se ha apuntado por aquí este año la copa cuesta ganarla casi como una champions y Simeone debió pensar lo mismo cuando utilizó a los no habituales (con lo poco dado que es a rotar y menos en estos partidos) y mira por donde zas, van y se los pulen. ¿y que pasa ahora? pues que yo creo que ya estamos obligados a aguantar el tipo porque una remontada reforzaría demasiado al trampas del que no tengo claro que Ancelotti no vaya a marcarse un cholo y saque a los no habituales (de mas de 30 kilos, eso si) y si le sale bien, y si no la mayoría ya tiene descontada esta eliminatoria, incluso dirán que es mejor, bla, bla, bla...

    Ganar, punto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-01-2015 23:37 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     A cuchillo con los tramposos. Yo firmo un 0-2.

    Diles que se vayan
  • 15-01-2015 0:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    pizo-gomez:

     A cuchillo con los tramposos. Yo firmo un 0-2.

     

     

    +1903

     

  • 15-01-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Replicante:
    Aviación:
    Por alusiones....

    Me resulta chocante que la gente me consulte para ver si se pueden enzarzar, pero aún más que me impongan un aura divina por la que no se me pueda mandar a freir espárragos. Sobre todo por opiniones que merecen el mismo respeto que las de los demás, pero que son plenamente cuestionables.

    Por cuestiones que no vienen al caso, cada vez voy menos al campo aunque veo la mayoría de los partidos interesantes del equipo, y poco más fútbol.

    No obstante, por llevar viendo muchas temporadas al atleti, haber dao alguna patada a un balón hasta que nacieron mis hijos, y ahora seguir semanalmente otro deporte....pues soy dao a opinar, con lo que yo creo es fundamento

    Se da la circunstancia que no hay en este derby ninguna situación desfavorable para mi, si un debate interno como vislumbra Jesuskun: mi cabeza me dice que el que caiga antes reira un poquito más, y mi corazón quiere reir ahora, y que le quiten lo bailao.

    Además, yo soy mucho de ponerme la piel de cordero. Pero en este caso, si pasamos: bien: y si caemos: también. Y dicho esto, si pasamos me gustaría que no supusiera un mayor esfuerzo y un penalty polémico en el descuento nos diera el 3-1, que es como más disfrutan....los tramposos, porque casi todo lo han ganado así. Además así se seguirán preguntando el porqué.
    El tema es que como bien se ha apuntado por aquí este año la copa cuesta ganarla casi como una champions y Simeone debió pensar lo mismo cuando utilizó a los no habituales (con lo poco dado que es a rotar y menos en estos partidos) y mira por donde zas, van y se los pulen. ¿y que pasa ahora? pues que yo creo que ya estamos obligados a aguantar el tipo porque una remontada reforzaría demasiado al trampas del que no tengo claro que Ancelotti no vaya a marcarse un cholo y saque a los no habituales (de mas de 30 kilos, eso si) y si le sale bien, y si no la mayoría ya tiene descontada esta eliminatoria, incluso dirán que es mejor, bla, bla, bla...

    Ganar, punto.
    Eso de que para el mandril si pierde es mejor y tal ya lo escuche yo esta tarde en la radio,porque el trampas quiere la liga y la champions,después solo escuchaba mucho Bla Bla Bla y me puse m80 radio que estaban con Michael Jackson xD
  • 15-01-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Por no citar todo el tocho, yo no te mando a freír espárragos porque no tengo por costumbre mandar a freir espárragos a quien respeto y aprecio, y a ti en todo lo que no tiene que ver con lo deportivo te respeto, y mucho, pero en lo deportivo, al margen de no compartir ninguna de tus opiniones, sí, la verdad es que la mayoría de las veces es para mandarte a freir esparragos y esparragueras.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-01-2015 5:17 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     No creo que vaya a tirar la eliminatora el trampas. Al reves, salio al Calderon con todo: gramos, bale, kroos, benzema, james, isco......y en la segunda parte salio la ronalda. El Atleti salio con los teoricos suplentes: Oblack, Gimenez, Lucas, Gamez, Mario, Torres, Saul....porque precisamente el Cholo no quiere llegar con la lengua fuera a final de temporada y se la jugo sabiendo que si eliminas al trampas te toca el trampes. Estoy seguro que el objetivo del equipo es quedar terceros y la CL. Ahora, todo cambia con el 2-0 y temenos que ir con todo para pasar la eliminatoria. Y por eso salen los teoricos titulares.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-01-2015 11:18 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Al Capone:
    El Atleti salio con los teoricos suplentes: Oblack, Gimenez, Lucas, Gamez, Mario, Torres, Saul....porque precisamente el Cholo no quiere llegar con la lengua fuera a final de temporada y se la jugo sabiendo que si eliminas al trampas te toca el trampes. Estoy seguro que el objetivo del equipo es quedar terceros y la CL. Ahora, todo cambia con el 2-0 y temenos que ir con todo para pasar la eliminatoria. Y por eso salen los teoricos titulares.
     

     Pues no. El Atleti salió con muchos suplentes porque tres días después jugábamos en el Camp Nou. Ahora todo cambia porque el domingo viene un colista al Calderón y, tres días después, jugamos de nuevo con el Barça.

  • 15-01-2015 14:54 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Alguien sabe como se pueden comprar entradas para ir a nuestra zona?. En el Cluz me han dicho que ayer devolvieron las que les restaban. Gracias
  • 15-01-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Doggy:

    Al Capone:
    El Atleti salio con los teoricos suplentes: Oblack, Gimenez, Lucas, Gamez, Mario, Torres, Saul....porque precisamente el Cholo no quiere llegar con la lengua fuera a final de temporada y se la jugo sabiendo que si eliminas al trampas te toca el trampes. Estoy seguro que el objetivo del equipo es quedar terceros y la CL. Ahora, todo cambia con el 2-0 y temenos que ir con todo para pasar la eliminatoria. Y por eso salen los teoricos titulares.
     

     Pues no. El Atleti salió con muchos suplentes porque tres días después jugábamos en el Camp Nou. Ahora todo cambia porque el domingo viene un colista al Calderón y, tres días después, jugamos de nuevo con el Barça.

    Perdona doggy, si nos clasificamos ya es la semana que viene los cuartos? jugamos primero en el calderon? gracias
  • 15-01-2015 15:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Pereira:
    Perdona doggy, si nos clasificamos ya es la semana que viene los cuartos? jugamos primero en el calderon? gracias
     

    Jugaríamos primero en Barcelona.


     

  • 15-01-2015 15:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     A por ellos joder.

    Pasar hoy es importante para nuestra moral y un misil para la suya. 

  • 15-01-2015 16:25 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    gallis:
    Alguien sabe como se pueden comprar entradas para ir a nuestra zona?. En el Cluz me han dicho que ayer devolvieron las que les restaban. Gracias
    Me temo que como no se pase usted por las taquillas de la cuadra... o llame por teléfono si tiene huevos a marcar ese número... )))
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 4 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales