en

Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

Último artículo 18-01-2015 11:58 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 7 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2015 22:33 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    reimon:
    PAQUIRRIN 1903:

     

    pancho:
    Robert:
    Bayne:
    Robert:
    El amigo jan salio a por uvas
    Ha chocado con uno de nuestra defensa, ¿no?
    Si con godin, pero yo creo que ahí bajo mi opinión se equivoca saliendo estando ramos entre tiago y godin
    La primera parte que ha hecho el esloveno ha sido nefasta.

    Y lo malo es que llueve sobre mojado, va camino de hacer bueno a Asenjo... 

    Moya nunca me ha dicho nada, pero lo prefiero mil veces q al Asenjo esloveno.
     

    Ha hecho mas paradas meritorias Oblak en cinco partidos que Asenjo en todos los años que estuvo aqui. No nos damos cuenta de que su quinto partido oficial es en el Cuerna. A veces parece que no os acordais de los primeros partidos contra el Trampa$ del belga...

     

  • 15-01-2015 22:35 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Siempre le he metido mucha caña, pero el partido que se está marcando hoy Mario es simplemente impresionante.
  • 15-01-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Dejaos de poyadas el mejor del partido el franchute
  • 15-01-2015 22:42 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    A más de uno le tiene que estar saliendo espuma por la boca con torres jajajaj
  • 15-01-2015 23:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Y ese que lleva el 19, no estaba acabao? no era el timo de la estampita? no era un delantero torpon sin gol? el sobrevalorado decian,queno l marcaba al trampas, decian, jajajajajajajajajajajajaja
  • 15-01-2015 23:01 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Contento, lástima no haber ganado el partido.  No me ha gustado que nos han tenido embotellados la primera parte, ciertamente ellos iban a tumba abierta.  Torres cojonudo metiéndola cuando había que hacerlo, y eso que lo veo al 60% aún.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 15-01-2015 23:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Robert:
    Dejaos de poyadas el mejor del partido el franchute
     

    Qué dices hombre, el mejor del partido el Valomdehoro, vaya dos asistencias que se ha marcado en el inicio de las jugadas los dos goles, y menudo "traje" le hace el Niño en el primero... 

  • 15-01-2015 23:07 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Siqueira bien, Mario muy bien. Torres genial y Griezmann impresionante. Lástima que en los últimos 20 minutos no hayan ido a por el partido, lo ganamos seguro.
  • 15-01-2015 23:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Y a ver si alguien remarca la brea a patadas que nos han metido, algunas de ellas de rojadirecta
  • 15-01-2015 23:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Mi conspicuo análisis se resume en: Jajajajajaja. Torres, el acabao.

  • 15-01-2015 23:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Min 46. Un tipo que dicen que estaba acabado se saca la chorra en la pocilga ...

    KANON!!! Un abrazo!!!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-01-2015 23:19 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    GaN:

     

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 15-01-2015 23:19 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Y qué me decís del turco vacilándoles otra vez en la segunda parte?? jojojojo. Andando les ha meado encima...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 15-01-2015 23:21 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     Lo del señor Don Diego Pablo Simeone es de leyenda y más. La rueda de prensa postpartido es un clínic de elegancia y sentir atlético.

    "A mí me enseñaron que es mejor pasar que quedarse fuera".

    "Desde que llegamos hace 3 años, sólo sabemos competir"

    Silencio. Fernando Torres ha vuelto. 

  • 15-01-2015 23:24 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Robert:
    Dejaos de poyadas el mejor del partido el franchute
    Sin ninguna discusión. Estoy de acuerdo.
Página 7 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales