en

Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

Último artículo 18-01-2015 11:58 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 8 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2015 23:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Es ver salir a Arda y trotar por la cuadra y oye, uno ya quedarse la mar de tranquilo. Destacaría también a Koke, volviendo a su nivel altísimo. Pero vamos por destacar a alguno porque todos haciendo lo que había que hacer. Enorme Torres y enorme Aleti!!
  • 15-01-2015 23:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Fer

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-01-2015 23:33 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     

    GaN:

     

     

    "El primer gol de la remontada lo va a meter la afición..."

    Pues va a ser que no, juasjuasjuas... 

  • 15-01-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Norum:
    Y qué me decís del turco vacilándoles otra vez en la segunda parte?? jojojojo. Andando les ha meado encima...
    Cada vez lo tengo más claro si está el turco , saca la chorra y ganamos la Champions.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-01-2015 23:36 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Grandesssssss!!!! Joderrrr como he disfrutado!! Gracias Atleti, gracias por noches como estas!!! Ni voy a dar mi versión del partid, ha sido de orgasmo!!! Te quiero Torressss!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2015 23:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     Cornada notable a los vikingazos. Ahora se los podía escuchar muy contentos, diciendo que esto les asegura la Liga, que tienen que descansar, que andan muy quemados los jugadores, y etc. Con un par, el equipo de los 500 kilates. A esta gente la tenemos muy jodida y eso mola, el Atleti ha vuelto. 

    Lo de Torres, superlativo. De guión de cine, como muchas cosas desde que llegó el Cholo. Es bonito ver que a veces sí pueden pasar cosas así, aunque sólo sea en el deporte. 

  • 15-01-2015 23:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Orgullo, ilusión, EQUIPO!!!!!!!!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 15-01-2015 23:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    mirkovotava:

    Min 46. Un tipo que dicen que estaba acabado se saca la chorra en la pocilga ...

    KANON!!! Un abrazo!!!!

     

    Gracias Mirko, hoy todos estamos muy muy muy felices!!   "El paquete" decían,,, pues el paquete: por el ojete!

    Un fuerte abrazo crack!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-01-2015 23:44 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Sin duda ha merecido y va a merecer la pena haber esperado a Fernando. Se pueden hacer muchos análisis del partido pero la conclusión es que el niño les ha reventado el partido y la cena. Obviamente no ha sido él sólo pero el simbolismo es brutal y eso que creo que le debe estar dando tralla de la buena el profe porque le veo un poquito pesado de piernas todavía.

    Y lo de esa pocilga inmunda aplaudiendo la entrada de roja del culigacho ha sido de lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo, pero luego los violentos somos nosotros.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-01-2015 23:45 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Empieza el partido! Vamos chicos! Esto se remonta! Por el espíritu de Juanito, el alma y el vídeo de Arbeloa el espartano! Por nuestro recién estrenado Balón de oro y Bale, su heredero! Porque tenemos el mejor equipo del mundo y la Ouija del As dice que ganamos 3-0! Vamos chiquillos! Vamos a remont.. gol de Torres!
  • 15-01-2015 23:47 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     ME ESPERMO.


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-01-2015 23:48 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    griezmann hoy se ha doctorado siqueira ha demostrado que puede jugar en este equipo a pesar de que de vez en cuando se le va la pinza,oblack esperaba mas seguridad en el pero el equipo ha defendido dentro del area y es dificil para un portero necesita continuidad para evaluarle mas a fondo,la defensa en su salsa.tiago no le veo muy fino esta temporada y torres pues se ha quitado un peso de encima con estos dos goles,me supongo que los de la tabla redonda del asco estarian igual de borrachos que el que lo ha publicado,han vuelto a demostrar que no saben peder,la remontada que se la metan por el culoque es lo unico que se van a llevar hoy
  • 15-01-2015 23:50 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Una lástima no haberles rematado, que se ha podido, y haberles hundido del todo a los puercos. El francés espectacular, Torres espectacular y Mario que lo mismo después de esta noche vale algún kilo más. Todo ha salido a la perfección.
  • 15-01-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-01-2015 0:01 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     torres

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 8 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales