en

Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

Último artículo 18-01-2015 11:58 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 9 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2015 0:06 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     Grande otra vez el EQUIPO. No sé si ganaremos algo este año pero por noches como esta merece la pena ser del Atleti.

  • 16-01-2015 0:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-01-2015 0:24 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Kanon:


    Kanon, la espera ha merecido la pena. Saludos rojiblancos desde Málaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-01-2015 0:45 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Esto es lo que dicen de nosotros allende los mares: @Carra23: Atletico almost scored a third, then they all sprinted back in the 86th minute even though Madrid need 3 goals. Love this team. Carragher.
  • 16-01-2015 0:51 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    ¡ Uno de los días mas felices de mi vida !

    Saludos

    PD. Kanon, representas mejor que nadie la imagen que tengo de este triunfo. Imagínate el abrazo que te mando.¡ Disfrútalo !

     

  • 16-01-2015 1:04 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Kanon:


    Antológico, gracias Fernando. Dos partidos ha jugado y ya se ha quitado dos losas, ganar a los gilipollas estos y enchufarles en su cuadra.
  • 16-01-2015 1:07 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Enhorabuena compañeros!! Disfrutemos mucho, que nos lo merecemos. QUÉ GRANDE COÑO!!
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 16-01-2015 1:08 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     Y ahora qué hago yo con la cartilla de la ouija?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-01-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Iñaki:

     Y ahora qué hago yo con la cartilla de la ouija?

    no te preocupes te la convalidan para la cartilla de camiseta del sextete,a no que pa eso tampoco les da
  • 16-01-2015 1:26 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Metropolitano:

    ¡ Uno de los días mas felices de mi vida !

    Saludos

    PD. Kanon, representas mejor que nadie la imagen que tengo de este triunfo. Imagínate el abrazo que te mando.¡ Disfrútalo !

     

     

    El abrazo es mutuo Sr Metropolitano. Hoy me acordé mucho de usted, créame. Grandes!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-01-2015 1:57 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     Si os digo que lo había soñado no me lo creéis pero es verdad. Una noche para disfrutar a lo grande. Algunos detalles.

    Griezmann es un jugador franquicia, debería ser determinante en el futuro del Aleti.

    Siqueira, si pierde autoestima, y acepta su rol como futbolista, se convertirá en un lateral correcto.

    Mario es un caso a estudiar por los sesudos analistas del fútbol. 

    El turco es el fútbol.

    Miranda y Godín es la mejor pareja de centrales que he visto en muchos años.

    Y Torres, pues eso, EL NIÑO.

     

  • 16-01-2015 2:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

  • 16-01-2015 8:34 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     que pasada de eliminatoria, el niño rompiendoles el ojete a toda esa manada de FLIPAOS.  este 4-4-2 con el duo dinamico,  niño y gabacho,  le rompe el culo al mas pintado.

    ENORME mario suarez,  perfecto en todo, y lanzando un balon primoroso al frances,  que monta la contra del primer gol.  Nueva paliza tactica que le mete cholo a anceloti.

    Y la impotencia del mandrilismo reflejada en la entrada  cobarde y ruin del unico que sabe jugar de ellos,  el cologordo.

    Esta noche ha sido muy grande, pero mañana en los curros, bares, etc va a ser apoteosica. Viernes de cuernos agachaos.

     JUGADORES JUGADORES, HEMOS VENIDO A GANAR, QUE SE ENTEREN LOS VIKINGOS, QUIEN  MANDA EN LA CAPITAL........

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-01-2015 9:44 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    agaletin:
    Norum:
    Y qué me decís del turco vacilándoles otra vez en la segunda parte?? jojojojo. Andando les ha meado encima...
    Cada vez lo tengo más claro si está el turco , saca la chorra y ganamos la Champions.

     

    Yo también... Si el último cuarto de hora tenemos al turco en Lisboa era nuestra...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-01-2015 9:58 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Si ayer no me da un yuyu gritando en el salón de mi casa creo que no me da nunca. Todavía no entiendo como los vecinos no dijeron nada,sería puro miedo,mi crío pequeño se descojonaba y saltaba, voy a hacer enfermos como yo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 9 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales