en

Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

Último artículo 18-01-2015 11:58 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 10 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2015 10:34 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Vamosss atleti vamoss !!

     


  • 16-01-2015 10:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

  • 16-01-2015 10:50 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Hijo de Perra

    cerdisco

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-01-2015 11:06 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     ¡Qué delicia fué estar ayer en la Cuadra, amigos! ¡QUÉ DELICIA!

    "Paquete" entregado en el Cuernabeu. x2.

  • 16-01-2015 11:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     Dios que Felicidad, grande Niño, grande Atleti, grande Kanon....

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-01-2015 11:18 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     la conclusión arbitral que me queda de estos tres últimos partidos es que agredir a los jugadores del Atleti sale muy barato a los del Trampes y Trampa, Arbeloa,Messi e Isco no han visto Rojas directas en cada uno de los partidos, que a mi parecer eran claras,

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 16-01-2015 11:29 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Yatevale:
    Una lástima no haberles rematado, que se ha podido, y haberles hundido del todo a los puercos. El francés espectacular, Torres espectacular y Mario que lo mismo después de esta noche vale algún kilo más. Todo ha salido a la perfección.
    Yo prefiero rematarles en Berlín el 6 de junio.
  • 16-01-2015 11:43 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    fiber2000:
    Yatevale:
    Una lástima no haberles rematado, que se ha podido, y haberles hundido del todo a los puercos. El francés espectacular, Torres espectacular y Mario que lo mismo después de esta noche vale algún kilo más. Todo ha salido a la perfección.
    Yo prefiero rematarles en Berlín el 6 de junio.
    Lo siento pero en esta ocasión deme otro equipo por favor, si son los puercos no creo que ni tenga valor de ver el partido.
  • 16-01-2015 11:49 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Yatevale:
    fiber2000:
    Yatevale:
    Una lástima no haberles rematado, que se ha podido, y haberles hundido del todo a los puercos. El francés espectacular, Torres espectacular y Mario que lo mismo después de esta noche vale algún kilo más. Todo ha salido a la perfección.
    Yo prefiero rematarles en Berlín el 6 de junio.
    Lo siento pero en esta ocasión deme otro equipo por favor, si son los puercos no creo que ni tenga valor de ver el partido.
    Las venganzas por partes, este año el Bayern y el siguiente la piara esta
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 16-01-2015 12:02 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Yo el partido lo resumiría en un primer tiempo donde se cedió demasiado el balón y el campo al rival y, francamente, donde el Atleti no la olió aunque defendió bastante bien. Un segundo tiempo que empezó igual que el primero pero que se supo jugar, moviendo más y mejor el balón y maniatando al Trampas y ya, desde la salida de Arda, una lección continua de rondos (hay que joderse con lo que les gustan a ellos y lo bien que se lo pasan en los entrenamientos vestido de fucsia) en una y otra banda y un querer y no poder de los tarmposos. Me gustaron por encima del resto Mario, Griezmann y la pareja imperial de centrales. Koke y Juanfran y Siqueira muy correctos. RG8 sólo regular y Oblak mal. Y Torres...la hostia. Incluso defendiendo. Y está a medio gas, que conste.Como colofón se podría decir que el Atleti no ganó porque no quiso forzar más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-01-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Yatevale:
    fiber2000:
    Yatevale:
    Una lástima no haberles rematado, que se ha podido, y haberles hundido del todo a los puercos. El francés espectacular, Torres espectacular y Mario que lo mismo después de esta noche vale algún kilo más. Todo ha salido a la perfección.
    Yo prefiero rematarles en Berlín el 6 de junio.
    Lo siento pero en esta ocasión deme otro equipo por favor, si son los puercos no creo que ni tenga valor de ver el partido.
    Perfecto, el Mandril en semifinales y el Bayern en Berlín. Da más gustillo en su casa. Alemania se le da muy bien a Don Fernando
  • 16-01-2015 12:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    fiber2000:
    Yatevale:
    fiber2000:
    Yatevale:
    Una lástima no haberles rematado, que se ha podido, y haberles hundido del todo a los puercos. El francés espectacular, Torres espectacular y Mario que lo mismo después de esta noche vale algún kilo más. Todo ha salido a la perfección.
    Yo prefiero rematarles en Berlín el 6 de junio.
    Lo siento pero en esta ocasión deme otro equipo por favor, si son los puercos no creo que ni tenga valor de ver el partido.
    Perfecto, el Mandril en semifinales y el Bayern en Berlín. Da más gustillo en su casa. Alemania se le da muy bien a Don Fernando
     

     Este año que se los folle el Chelsea, que aburre ya romperles el culo.

  • 16-01-2015 13:07 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Felicidades a tod@s, fue una noche memorable. Y hoy toca descojonarse viendo los deportes en todos los telediarios
    Yo anoche cuando acabó el partido, abrí la ventana del salón y empecé a cantar a voz en grito el himno, no había terminado de decir Atleti y uno que pasaba por la calle se me sumó
  • 16-01-2015 13:17 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    fiber2000:
    Yatevale:
    fiber2000:
    Yatevale:
    Una lástima no haberles rematado, que se ha podido, y haberles hundido del todo a los puercos. El francés espectacular, Torres espectacular y Mario que lo mismo después de esta noche vale algún kilo más. Todo ha salido a la perfección.
    Yo prefiero rematarles en Berlín el 6 de junio.
    Lo siento pero en esta ocasión deme otro equipo por favor, si son los puercos no creo que ni tenga valor de ver el partido.
    Perfecto, el Mandril en semifinales y el Bayern en Berlín. Da más gustillo en su casa. Alemania se le da muy bien a Don Fernando
    Se lo compro
  • 16-01-2015 14:19 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    pdtrATM:
    Felicidades a tod@s, fue una noche memorable. Y hoy toca descojonarse viendo los deportes en todos los telediarios
    Yo anoche cuando acabó el partido, abrí la ventana del salón y empecé a cantar a voz en grito el himno, no había terminado de decir Atleti y uno que pasaba por la calle se me sumó
    Jajajaja. Sería Mirko paseando su euforia por las calles.

Página 10 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales