en

Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

Último artículo 18-01-2015 11:58 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 11 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2015 14:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     Puestos a pedir, estaría bien meterles una goleada a estos puercos. Desde que llegó Simeone, en esta venganza por los años de la verguenza, les hemos ganado un título en su cuadra, les hemos ganado un título a doble partido, les hemos apeado en eliminatoria y les hemos devuelto eso tan inexplicable que nos sucedió más de una vez, que te marquen en el primer minuto de partido, con esa cara de gilipollas que se te queda ... Seguro que llegará, yo ya creo en cualquier cosa. 

  • 16-01-2015 14:50 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Lastima de no jugar prorroga por que entonces seguro que torres metía el tercero nada más comenzar.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-01-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Hablando de prórrogas... quedó retratado José Mercé en la entrevista que le hicieron en el descanso diciendo que él esperaba que hubiera prórroga. Con empate a uno... :))))))

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-01-2015 15:06 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    No recuerdo si lo llegué a poner aquí pero si que cuando empezó la temporada le dije a un amigo que el Cholo iba a ir a muerte en la Supercopa y el primer derby de Liga para recuperar la autoestima del equipo y la afición y cuando salió bien que este año nuestro objetivo debía ser machachar y comerle la moral a esa gentuza, y lo digo por encima de los títulos, aunque si es con ellos, todavía mejor.

    No hay que dejar que levanten cabeza, cuando mas hinchados esten con sus premios, records y demás debemos volver y machacarles de nuevo. Y no solo es cerrazón por antimadridismo, creo que es importante para el presente y el  futuro. Desde la epoca en que el Barsa de Guardiola les humillaba una vez si y otra también no les veía tan rabiosos, y esta vez encima con un equipo que consideran inferior. Cuanto mas rabien, y mas se centren en sus records y tonterías, mucho mejor para nosotros.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-01-2015 15:09 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    kikogol II:

    No recuerdo si lo llegué a poner aquí pero si que cuando empezó la temporada le dije a un amigo que el Cholo iba a ir a muerte en la Supercopa y el primer derby de Liga para recuperar la autoestima del equipo y la afición y cuando salió bien que este año nuestro objetivo debía ser machachar y comerle la moral a esa gentuza, y lo digo por encima de los títulos, aunque si es con ellos, todavía mejor.

    No hay que dejar que levanten cabeza, cuando mas hinchados esten con sus premios, records y demás debemos volver y machacarles de nuevo. Y no solo es cerrazón por antimadridismo, creo que es importante para el presente y el  futuro. Desde la epoca en que el Barsa de Guardiola les humillaba una vez si y otra también no les veía tan rabiosos, y esta vez encima con un equipo que consideran inferior. Cuanto mas rabien, y mas se centren en sus records y tonterías, mucho mejor para nosotros.

    SALUDOS.

    Ahi esta la clave, ya da igual ganar titulos o no, que esta gentuza siga sin levantarse de la lona, golpe a golpe, estan como perros rabiosos, hemos pasado de ser su segundo equipo, simpatico, a ser unos leñeros con un futbol lamentable, asi me gusta, estan pasandolo muy mal, nunca se habian visto en inferioridad y estan jodidos, yo me conformo con ganarles en el calderon y bien, que sigan llorando.
  • 16-01-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    kikogol II:

    No recuerdo si lo llegué a poner aquí pero si que cuando empezó la temporada le dije a un amigo que el Cholo iba a ir a muerte en la Supercopa y el primer derby de Liga para recuperar la autoestima del equipo y la afición y cuando salió bien que este año nuestro objetivo debía ser machachar y comerle la moral a esa gentuza, y lo digo por encima de los títulos, aunque si es con ellos, todavía mejor.

    No hay que dejar que levanten cabeza, cuando mas hinchados esten con sus premios, records y demás debemos volver y machacarles de nuevo. Y no solo es cerrazón por antimadridismo, creo que es importante para el presente y el  futuro. Desde la epoca en que el Barsa de Guardiola les humillaba una vez si y otra también no les veía tan rabiosos, y esta vez encima con un equipo que consideran inferior. Cuanto mas rabien, y mas se centren en sus records y tonterías, mucho mejor para nosotros.

    SALUDOS.

     

     Ahí, ahí. Por cierto, no he visto que nadie pusiera las declaraciones de Ancelotti tras el partido. Hay que destacar esto: "Hemos dado la cara ante un rival muy complicado y ahora tenemos dos semanas para preparar la 'Champions'. Esto es bueno para el equipo".

     Bien Carlo, habéis dao la cara.

     

  • 16-01-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    chele:
    Hablando de prórrogas... quedó retratado José Mercé en la entrevista que le hicieron en el descanso diciendo que él esperaba que hubiera prórroga. Con empate a uno... :))))))

     

     

     Iba a ponerlo yo también. Que pobre idiota y que pelo ridículo.

     

  • 16-01-2015 15:13 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Doggy:

    chele:
    Hablando de prórrogas... quedó retratado José Mercé en la entrevista que le hicieron en el descanso diciendo que él esperaba que hubiera prórroga. Con empate a uno... :))))))

     

     

     Iba a ponerlo yo también. Que pobre idiota y que pelo ridículo.

     

     

    ¡Coño! Como sois. Que ese la EGB se la sacó cantando en una hoguera.

    Un saludín. 

    PD. Copyright d. Fu.

     

  • 16-01-2015 15:30 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Por poner un pero, no me gustó nada la primera parte, simplemente mandando el balón lejos del área como hicimos en el Camp Nou. Es cierto que no teníamos necesidad y que estábamos donde estábamos y contra quien estábamos, pero sufro demasiado viendo que el equipo no sale, y no es la primera vez este año. No tenemos a Diego Costa y ahí se nota. Y demasiado tembleque en Oblak, que se le pasará jugando partidos.

    Hablando de lo bueno, ogullosísimo de la actitud de todos los jugadores y emocionante ese esfuerzo. Impresionante esa segunda parte en la que eran un muñeco en nuestras manos, como TODAS las segundas partes que hemos jugado este año contra esta gente. Gigante Mario, enorme Griezmann y genial Torres (como nos alegra a todos). Godín, Arda y Koke en su línea, ni más ni menos. 

    Dicho esto, 5 partidos contra los ciervos, 3 victorias y 2 empates, no está nada mal.

  • 16-01-2015 21:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Y como está dicho casi todo, comentar y dar la enhorabuena a los desplazados a la cuadra, que para ser poco más de 500, se les oía perfectamente en la retransmisión del impresentable y Gritón de Canal +, haciendo callar a fuleros, japoneses, panchitos y demás fauna que pueblan las gradas del Cuernabeu. El del canal plus cada vez parece más a una grouppie quinceañera ensalzando a uno de sus ídolos . Como decía Maradona: "que la chupen".
    Máteme, pero no mienta
  • 17-01-2015 2:17 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Keops:

     la conclusión arbitral que me queda de estos tres últimos partidos es que agredir a los jugadores del Atleti sale muy barato a los del Trampes y Trampa, Arbeloa,Messi e Isco no han visto Rojas directas en cada uno de los partidos, que a mi parecer eran claras,

     

    toda la razón, a eso súmale que una agresión se ovaciona por la grada... ¿Me cuenta Tebas lo de violencia cero y que a los seguidores colchoneros nos cachean, vigilan y no nos van a permitir ni insultar ni nada... pero a los vikingos no los van a sacar siquiera a la pena de telediario por ese gesto que es lo más antideportivo que se ha visto en mucho tiempo? ¿Qué más de un payaso haya dicho que hacemos el anti fútbol y somos violentos... pero a quién más faltas le han pitado sea a los merengues, más amarillas que nosotros y con 2 entradas que deberían haber sido roja por agresión (incluyendo la de ida del cono)?

    Lo mejor... el descerebrado de Pepe, intenta darle un codazo a Raúl García... y acaba lesionado. Y hoy un periodista (Burgos, de onda cerdo) decía que lo había lesionado Raul de un puñetazo pero que no lo había querido denunciar el trampas jajajaja o tiene mucha imaginación o ha debido ser un golpe "espiritual desde el más allá" porque las imágenes que hay por ahí, no dejan lugar a dudas
    Pereira:
    kikogol II:

    No recuerdo si lo llegué a poner aquí pero si que cuando empezó la temporada le dije a un amigo que el Cholo iba a ir a muerte en la Supercopa y el primer derby de Liga para recuperar la autoestima del equipo y la afición y cuando salió bien que este año nuestro objetivo debía ser machachar y comerle la moral a esa gentuza, y lo digo por encima de los títulos, aunque si es con ellos, todavía mejor.

    No hay que dejar que levanten cabeza, cuando mas hinchados esten con sus premios, records y demás debemos volver y machacarles de nuevo. Y no solo es cerrazón por antimadridismo, creo que es importante para el presente y el  futuro. Desde la epoca en que el Barsa de Guardiola les humillaba una vez si y otra también no les veía tan rabiosos, y esta vez encima con un equipo que consideran inferior. Cuanto mas rabien, y mas se centren en sus records y tonterías, mucho mejor para nosotros.

    SALUDOS.

    Ahi esta la clave, ya da igual ganar titulos o no, que esta gentuza siga sin levantarse de la lona, golpe a golpe, estan como perros rabiosos, hemos pasado de ser su segundo equipo, simpatico, a ser unos leñeros con un futbol lamentable, asi me gusta, estan pasandolo muy mal, nunca se habian visto en inferioridad y estan jodidos, yo me conformo con ganarles en el calderon y bien, que sigan llorando.
    es que esto ha dado la vueltas de 180 grados , últimos 5 partidos, 3 victorias 2empates, y el gol al poco de empezar para quitarte todas las ilusiones

    están jodidos y bien jodidos, y no sólo los ultras, los "normales" también andan abducidos y como sólo saben vivir de ganar, esto es en revés absoluto, ni remontada ni pollas, y eso que la ida la jugamos con bastantes "no titulares"

    lo que esta haciendo el Cholo es impagable

    que la sigan chupando
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-01-2015 13:04 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     Éste individuo ha conseguido escribir algo digno de ser colgado aquí:

    LA CONTRACRÓNICA ROJIBLANCA

    Se busca rival digno

    El Atlético sigue adelante en la Copa gracias al 2-2 del Bernabeú. Torres hizo doblete y el equipo del Cholo sufrió durante el primer tiempo. Pero luego fue dueño del partido. Los rojiblancos le tienen tomada la medida al rival.

    Se habla de:

    Más temas

     

     

    Memorable. Hay una maldición gitana que dice: “Deseos tengas y se te cumplan”. Y al Real Madrid se le cumplieron. El club más poderoso y más laureado del mundo, que consigue Champions, Ligas, Copas, Mundiales y Balones de Oro casi sin despeinarse, logró el gran anhelo de su afición, aquello por lo que suspiraba la hinchada madridista. “Se busca rival digno para derbi decente”, se leyó en el fondo más animoso del Bernabéu el 26 de noviembre de 2011. El club que todo lo puede, consiguió lo imposible, que el Atlético haya visitado desde entonces siete veces el feudo blanco y haya ganado en más ocasiones que perdido: tres triunfos, dos derrotas y dos empates. La maldición gitana ha hecho que el Atlético haya apeado al Real Madrid en dos eliminatorias consecutivas (Supercopa de España y Copa del Rey), algo que no sucedía desde las campañas 65-69. La hinchada local ha visto cómo el Atlético lleva cinco partidos sin perder ante el Real, algo que no sucedía desde el período 78-80 (donde hubo cinco empates). Ese rival digno que buscaban se marchó ayer del Bernabéu ovacionado por los 500 aficionados rojiblancos presentes en el estadio y entre olés de su gente.

    El paquete. Incluso consiguieron lo imposible: que El Niño no sólo le hiciera un gol, sino dos al equipo premiado por todas las instancias del fútbol mundial. Mucho tuvo que aguantar Torres en sus inicios en el Atlético y ayer se sacó la espina de tanta broma y chiste fácil. Nunca antes en la historia de tan gloriosa entidad madridista, un rival le había hecho un gol en el minuto primero de cada parte. Nunca. Sus dos tantos dejan atrás muchos años duros y difíciles en nuestra historia.

    Las patadas. Quizá la maldición también hizo que los exquisitos y elegantes jugadores del Real Madrid, como Isco y Carvajal, dieran patadas y entraran duro (por decirlo así), como recriminan a los jugadores del Atlético. El equipo “que sólo juega al pelotazo” (según Marcelo) sigue adelante en una competición que el Real Madrid, me imagino, dirá que es menor... Ya se sabe que la importancia de los títulos depende de quién los gane. Ahora la Copa tiene un valor mínimo, ya lo sabemos.

    El señorío. Jesús, de Maqueda, Richi (orgulloso como uruguayo de Godín), el Soti, los atléticos de mi equipo, el Veracruz, mis niños, mis sobrinos, ese Quique, el cuñado que tanto sufre con el Atleti... Todos se fueron ayer a la cama mejor que nunca. Ayer leí un tuit genial: “Quién fuera niño para ir hoy al colegio...”. Genial. El whatsApp que más me emocionó fue el de Lolo Belltall, compañero de profesión y amigo, madridista, muy madridista, pero con señorío: “Enhorabuena, crack”. Dos palabras que llegan al alma. Algún día este estado de felicidad se nos acabará. Pero seguiremos apelando al dicho gitano: “Deseos tengan y se te cumplan”.




  • 17-01-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Y aunque sea pura anecdota,las veces que hemos hecho portada de Asco y Marcaca más veces desde la llegada del niño también les jode y mucho...Por cierto, yo ya tengo entrada para el Campo Nuevo, me da en la nariz que el resultado del próximo miércoles se va a parecer poco a lo del último domingo...
  • 18-01-2015 2:21 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    bueno no es que esto sea nuevo pero da una idea de lo que nos espera en los desplazamientos con el beneplacito del club http://imanolechegaray.com/2015/01/16/cronica-de-una-vejacion/
  • 18-01-2015 11:58 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    shearer:
    bueno no es que esto sea nuevo pero da una idea de lo que nos espera en los desplazamientos con el beneplacito del club http://imanolechegaray.com/2015/01/16/cronica-de-una-vejacion/
    ¿ y cuándo le ha importado a los golfos la afición ? De nosotros solo quieren €€€ y si nos morimos que sea fuera del estadio.
Página 11 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales