en

2014 en un cabezazo

Último artículo 07-01-2015 13:52 escrito por TXEMA. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2014 17:40

    2014 en un cabezazo

    Que si vender camisetas. Que si lo único que importa es el dinero. Que si emprende. Que si vete a Alemania. Que si la formación. Que si estudia más, siete años no son suficiente. Que si el inglés. Que si el chino. Que si su *** madre. Que si un máster. Que si Cristiano en Vogue. Que si el curriculum. Que si el LinkedIn. Merchandaisin. Valor añadido. Que si cupcakes. Gintonics azules. Celofán. Plástico. Que si 100 millones. Que si Messi. CR7. Que te adaptes. Flexibilidad. Que si yo siempre gano. Que si siete idiomas. Contactos. Networking. Que si os van a vender a todos los jugadores. Que si hace 40 años que no lo conseguíais. Que si hace 18. Que si nueve copas. Que si yo más. Que si experiencias en paquetes de la Fnac. Low Cost. Multidisplinar. Que si helipuertos. Que si vendo. Que si compro. Que si triplete. Que si esta ropa. Que si este peinado. Que si Courtois se quiere ir. Marketing. Powerpoints.

    Todos los días la misma historia. Que el éxito es esto mío. Su receta. Sus marcos. Que fuera no hay nada. Que la belleza es un anuncio. Que la vida está en esas cosas suyas, donde ellos dicen. Y lo dicen ellos. Los que ven Walking Dead y no se reconocen. Ellos, que ni si quiera están vivos.

    Aunque antes inspiraban rabia y mucho, mucho odio, ahora sólo te pueden dar lástima. Pretendida y pretenciosa trascendencia como escudo de la más absoluta mediocridad. Pobres. Que ni intuyen que la vida está en otro sitio. En una fórmula. En un contragolpe. En una cobertura. En un disco. En una constelación. En Betelgeuse. En la emperatriz de Lavapiés. En un acento. En el sentido del humor del anciano. En un chiste. En unas patillas. En esa chica del autobús. En un par de adolescentes en el portal. En un riff. En un riff repetido una y otra vez, una otra vez. En el abuelo con su nieto. En el nieto imitando al abuelo. En una sonrisa. En una anécdota. En los que dan sin pedir. En una mirada. En las cosquillas. En dos abuelos bailando un chotis, como entonces. En unas gallinejas. En una cerveza fría. En el consuelo de una madre. En unas manos tirando de una pancarta. En otras manchadas de spray y pancarteo. En la mirada cómplice de un atlético desconocido. En reconocer tus colores desde la otra acera. En un Aúpa Aleti anónimo por la calle un domingo de mayo. En un Aúpa Aleti con los ojos. En una camiseta rojiblanca en el recreo. En la puerta cero. En un Salvemos el Calderón. En un porro. En posts que bien podrían ser un doctorado en táctica futbolística. En aquel libro. En un indio. En el Socios. En la primera vez que gatea. En la primera palabra. En un flequillo. En los que vieron a Luis saltar desde el fondo de un bar. En unas plaquetas. En un cabezazo de Godín.

    En 2015 seguiremos siendo del Atleti porque seguiremos vivos. O seguiremos vivos porque seguiremos siendo del Atleti.

  • 31-12-2014 17:44 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

     Impresionante, bravo Kolxonero!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-12-2014 19:01 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    Muy bueno, sí señor.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 31-12-2014 19:10 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

     Cuando volveis algunos el foro se ilumina. Un abrazo.

  • 31-12-2014 19:38 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    Mis ojos, mis oídos, mi corazón.....jamas olvidarán de este 2104 a todo un nou camp en pie homenajeando a un EQUIPO que acababa de ganarles la liga en su casa, a este grupo de HOMBRES soñadores pero convencidos de lo que se puede lograr con esfuerzo y sin complejos.

    Cuando creía que ya no había esperanza, cuando el hastío, la desgana y la melancolía se me volvieron crónicas y dejé de ir a donde no había faltado en toda una vida encontré en vosotros la tabla a la que aferrarme para no distanciarme definitivamente. Si grande fue verlo, más grande fue aún poder compartirlo con vosotros.

    Feliz 2015 y no olvidéis que lo mejor está por llegar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-12-2014 21:00 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

     Bravo amigo,bravo. No imaginas lo que me alegra volver a leerte,y las veces que me he acordado de ti.
    Un abrazo y a tus píes.

    Diles que se vayan
  • 31-12-2014 21:01 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    vafe:

     Cuando volveis algunos el foro se ilumina. Un abrazo.



    +1903

     

    Diles que se vayan
  • 31-12-2014 21:17 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    Brillante, me ha encantado. Feliz año a todos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-12-2014 21:56 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    Tremendo, bufffff, como escarpias, bravo y mil veces bravo!
    Antes Litiorocks.


  • 31-12-2014 21:58 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    Vaya estilo azoriniano, Kolxonero... frase corta y certera.

    Con mis más afectuosos deseos de una buena salida y entrada de año,

    Veritas Vincit.

  • 01-01-2015 2:41 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

     Para quitarse el sombrero con un estilo directo, lleno de emocion y expresivo como lo hacia Emilio Salgari.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-01-2015 3:00 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    Cuando lei el hilo abierto por Pizo. No sabia que decir....pero sabia que apareceria ese otro post que lo diria todo. Jajaja. Hace lo menos 10 años de aquella pancarta del anfiteatro del fondo norte que levantó un estadio....desde el del golito del guapito al infierno rojiblanco....pasando por colchonero
  • 01-01-2015 3:13 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    Joder, este si es un colchonero.Y de libro. Y el que no entienda que se vaya a mamarla.o, peor aún, que se haga del Trampas.
    Máteme, pero no mienta
  • 01-01-2015 3:18 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    Kolxonero. Oe
  • 01-01-2015 5:00 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    Que grande, por cosas como esta siempre merecerá la pena este foro. Aupa atleti y aguante señales
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales