en

2014 en un cabezazo

Último artículo 07-01-2015 13:52 escrito por TXEMA. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-01-2015 11:23 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    Muy bueno, me ha gustado mucho.
  • 01-01-2015 16:08 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    Brutal, magistral, colosal. Genio Kolxonero!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2015 0:04 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

     En un post de kolxonero.

    Muy grande.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-01-2015 0:32 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    Magnífico. Y, además, cierto.
  • 02-01-2015 1:26 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    muy buenas hermano, que lo fuimos de grada, sudor y pancartas, cuando el mundo era frío y muy duro. Hace poco pregunté por ti, a viejos conocidos, ¿sabéis algo de? ¿qué fue de él? El tiempo te ha dado firmeza en la pluma, y lo que has escrito te ha salido de las tripas y le has puesto corazón, se siente en cada palabra, tiene alma, sentimiento, y lo has bordado, te atropella, te revuelve y te dice claramente, si alguna vez lo has sentido porque merece la pena todo esto, y lo has bordado. Me alegra leerte, y con esa fuerza vital increbantable, esa fe irreductible. Grande!!! Gracias.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-01-2015 13:47 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    A columnas. (Recuperemos la sección de una vez por todas). Saludos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-01-2015 14:26 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    Crudamente hermoso! Gracias Kolxonero.
  • 02-01-2015 14:49 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

     Tremendo, y sí, por favor a columnas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-01-2015 15:41 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    Muy bueno chico. Bienvuelto.
  • 05-01-2015 8:38 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    Maravilloso... como diría Don Latino... "me quito el cráneo". Anotad un +1 en la idea de reabrir nuestra mítica sección de Columnas. Este escrito no merece estar en otro sitio.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 05-01-2015 13:11 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    kolxonero:
    Que si vender camisetas. Que si lo único que importa es el dinero. Que si emprende. Que si vete a Alemania. Que si la formación. Que si estudia más, siete años no son suficiente. Que si el inglés. Que si el chino. Que si su *** madre. Que si un máster. Que si Cristiano en Vogue. Que si el curriculum. Que si el LinkedIn. Merchandaisin. Valor añadido. Que si cupcakes. Gintonics azules. Celofán. Plástico. Que si 100 millones. Que si Messi. CR7. Que te adaptes. Flexibilidad. Que si yo siempre gano. Que si siete idiomas. Contactos. Networking. Que si os van a vender a todos los jugadores. Que si hace 40 años que no lo conseguíais. Que si hace 18. Que si nueve copas. Que si yo más. Que si experiencias en paquetes de la Fnac. Low Cost. Multidisplinar. Que si helipuertos. Que si vendo. Que si compro. Que si triplete. Que si esta ropa. Que si este peinado. Que si Courtois se quiere ir. Marketing. Powerpoints.

    Todos los días la misma historia. Que el éxito es esto mío. Su receta. Sus marcos. Que fuera no hay nada. Que la belleza es un anuncio. Que la vida está en esas cosas suyas, donde ellos dicen. Y lo dicen ellos. Los que ven Walking Dead y no se reconocen. Ellos, que ni si quiera están vivos.

    Aunque antes inspiraban rabia y mucho, mucho odio, ahora sólo te pueden dar lástima. Pretendida y pretenciosa trascendencia como escudo de la más absoluta mediocridad. Pobres. Que ni intuyen que la vida está en otro sitio. En una fórmula. En un contragolpe. En una cobertura. En un disco. En una constelación. En Betelgeuse. En la emperatriz de Lavapiés. En un acento. En el sentido del humor del anciano. En un chiste. En unas patillas. En esa chica del autobús. En un par de adolescentes en el portal. En un riff. En un riff repetido una y otra vez, una otra vez. En el abuelo con su nieto. En el nieto imitando al abuelo. En una sonrisa. En una anécdota. En los que dan sin pedir. En una mirada. En las cosquillas. En dos abuelos bailando un chotis, como entonces. En unas gallinejas. En una cerveza fría. En el consuelo de una madre. En unas manos tirando de una pancarta. En otras manchadas de spray y pancarteo. En la mirada cómplice de un atlético desconocido. En reconocer tus colores desde la otra acera. En un Aúpa Aleti anónimo por la calle un domingo de mayo. En un Aúpa Aleti con los ojos. En una camiseta rojiblanca en el recreo. En la puerta cero. En un Salvemos el Calderón. En un porro. En posts que bien podrían ser un doctorado en táctica futbolística. En aquel libro. En un indio. En el Socios. En la primera vez que gatea. En la primera palabra. En un flequillo. En los que vieron a Luis saltar desde el fondo de un bar. En unas plaquetas. En un cabezazo de Godín.

    En 2015 seguiremos siendo del Atleti porque seguiremos vivos. O seguiremos vivos porque seguiremos siendo del Atleti.

     

    muy bueno, muchas gracias.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-01-2015 21:12 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

     Por post como este vale la pena este foro.

    Gracias kolxonero

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-01-2015 22:51 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    En primer lugar Feliz año a todos y muy buenas! Hacía mucho tiempo que no escribía aunque últimamente era lector asiduo. Es sin duda la mejor forma de estar al corriente de todo lo que pasa con nuestro aleti y parece que muchos de vosotros fuerais parte de la familia ya. Se aprende muchísimo aquí y quería aprovechar este post para escribir algo. Mis felicitaciones también, me parece un escrito sensacional. A ver si puedo aportar algo más de aquí en adelante. Un abrazo y forza aleti!
  • 07-01-2015 0:48 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    No he dicho ná
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2015 3:32 en respuesta a

    Re: 2014 en un cabezazo

    ach:
    En primer lugar Feliz año a todos y muy buenas! Hacía mucho tiempo que no escribía aunque últimamente era lector asiduo. Es sin duda la mejor forma de estar al corriente de todo lo que pasa con nuestro aleti y parece que muchos de vosotros fuerais parte de la familia ya. Se aprende muchísimo aquí y quería aprovechar este post para escribir algo. Mis felicitaciones también, me parece un escrito sensacional. A ver si puedo aportar algo más de aquí en adelante. Un abrazo y forza aleti!
     

    Bienvuelto!

Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales