en

Cani

Último artículo 18-03-2015 14:07 escrito por fiber2000. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2015 19:39

    Rubén Gracia Calmache, Cani, ha superado el pertinente reconocimiento médico y ha estampado su firma en el contrato que le ligará con nuestro club hasta final de temporada.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-villarreal-para-la-cesion-de-cani

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-01-2015 19:50 en respuesta a

    Re: Cani

    joder pues al madrileño le vendria de *** madre
  • 07-01-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Cani

    ?????????? wtf
  • 07-01-2015 20:20 en respuesta a

    Re: Cani

     Este tío nunca ha sido manco, desconozco si este año ha jugado mucho o poco en el Villarreal, pero fichaje raro raro raro.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-01-2015 20:47 en respuesta a

    Re: Cani

     ¿Sustituto del Cebolla, que se supone que sale? Aunque para lo que ha jugado Cebolla ... 

     

  • 07-01-2015 20:51 en respuesta a

    Re: Cani

    Buen jugador, aunque algo mayor. Significativo que sea de Petón.
    Máteme, pero no mienta
  • 07-01-2015 20:56 en respuesta a

    Re: Cani

     

    espirituindio:

     Este tío nunca ha sido manco, desconozco si este año ha jugado mucho o poco en el Villarreal, pero fichaje raro raro raro.

     

    No debe de haber jugado mucho porque de lo contrario no podría haber fichado por nosotros, ¿no? Aunque según Wikipedia ha jugado este año 12 partidos marcando 3 goles...

    Buen jugador aunque su fichaje llega quizás un poco tarde, va camino de los 34 tacos, y según tengo entendido además siempre se ha considerado hincha del Atleti... 

    Raro el fichaje es desde luego, ahora tan sólo desearle suerte a "chaval", que al parecer viene a sustituir a Cerci. Bienvenido en todo caso...

  • 07-01-2015 21:01 en respuesta a

    Re: Cani

    Nunca me acostumbraré a los fichajes-cesiones del cluzzzz.Así a bote pronto me parece que este tío ya no soportaba el ritmo alto que impone el asturiano, después de algunas lesiones...Bueno que venga a sumar.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-01-2015 21:57 en respuesta a

    Re: Cani

    A mi me gusta. Es un buen jugador y puede aportar cosas.
  • 08-01-2015 1:57 en respuesta a

    Re: Cani

    Recuerdo ver el debut de Cani en primera por casualidad. Fue un Zaragoza Barsa con los maños ya descendidos, y el chico le hizo una porra tremenda a Reiziger o Bogarde, no recuerdo bien, y se me quedó el chaval grabado. Desde entonces le he mirado siempre con atención, y me parece un jugador de los más finos y dañinos con el balón de la España "underground". Tiene enorme capacidad para aguantarla, para asociarse y en especial para buscar pases al espacio, ahora, desaparece como el Guadiana, y para atrás ni para coger impulso (si recordáis el gol nuestro en el Madrigal el año pasado, Simeone se desgañita gritándole a Juanfran "encarálo encarálo" y con un simple gesto se va, la pone y hacemos gol). A mi me gusta el fichaje, pero me cuadra poco. Supongo que Simeone se acordará de la cantidad de partidos cerrados del final de temporada pasada, y de lo cargados de los nuestros al final, y buscará algo más que sumar al balón parado y que le quite carga al turco.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 08-01-2015 5:00 en respuesta a

    Re: Cani

     Simeone lo ha nombrado en la conferencia que ha dado. Asi que, lo que diga el Cholo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-01-2015 8:58 en respuesta a

    Re: Cani

    Algo mayor, pero este tio tiene calidad y sera bastante aprovechable para dar descanso a los titulares.
  • 08-01-2015 10:13 en respuesta a

    Re: Cani

     Cani es fondo de armario y para romper defensas cerradas nos puede venir muy bien. A coste cero me parece un acierto. Aparte de que debilita a un Villarreal, dónde últimamente no jugaba pero siempre ha sido importante. Aporta experiencia y podrá servir para dar descanso a jugadores creativos como Arda y Koke. Supongo que esto supone que Cebolla sale. Si además se pudiese quedar Correa nos queda un equipo más que apañadito para las tres competiciones.

  • 08-01-2015 11:29 en respuesta a

    Re: Cani

     ¿de Cani no se decía que era muy del Atleti?

    PD. Me parece acertadísima su llegada, es buen pelotero, experiencia y calidad para el centro del campo. Buen pase entre líneas y algún gol. Para dar descanso a Kok o Arda me parece perfecto.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-01-2015 12:37 en respuesta a

    Re: Cani

    Me parece un buen fichaje, siempre me gusto este jugador, como otros compañeros opino que llega tarde, por la edad logicamente. Calidad siempre ha tenido y tampoco va a pegarse 40 partidos seguidos, me parece un fichaje (cesion) bastante acertado. Esperemos que se gane su continuidad (del modo que sea) y nos pueda dar un par de años aun buenos.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales