en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 1 de 55 (816 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2015 1:11

    Rata Lucas Hernández

     Venga vikingay pa casa !


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-01-2015 1:13 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Partidazo del chaval!
  • 08-01-2015 1:23 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    FOTAZA!!!!!!!
  • 08-01-2015 4:03 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Lo mismo le ha podido hacer a Bale, no se le ha ido ni una vez por velocidad, Bartra debería ver el partido una y otra vez. 

  • 09-01-2015 14:50 en respuesta a

    Lucas Hernandez

     Con el debito respeto a los que normalmente abren los nuevos post de los jugadores. Pienso que el chaval se va mereciendo uno propio

    Saludos rojiblancos sonrientes desde Málaga

    Lucas: “Estoy contento por la confianza depositada en mí”

    "Sigo entrenando con el primer equipo pero mi equipo es el B. Estaré con el primer equipo siempre que me necesiten sin problemas y dándolo todo", asegura.


    El derbi fue un partido muy duro para usted. Incluso al final del encuentro se le subió un gemelo, aunque muchos pensaron que era una treta para perder minutos...

    —Ya... Pero es que sí que es verdad que se me subió el gemelo derecho. Fueron 90 minutos en los que lo di todo y por un tema de juego se me subió el músculo al final del partido.

    —Usted ya había jugado con el primer equipo en Copa contra L’Hospitalet y un partido de Liga ante el Athletic, pero las sensaciones ante el Madrid en el Calderón deben ser diferentes...

    —Sí, porque es un derbi, un partido especial que todo el mundo quiere jugar y la verdad es que estoy muy contento por tener la confianza del míster y del club. El partido salió muy bien y estoy muy contento por la victoria. Nunca sueñas con estos partidos. Siempre empiezas con lo más pequeño.

    —¿En qué situación se encuentra ahora exactamente en el club? ¿Es ya jugador del primer equipo o sigue siendo uno más del filial?

    —Sigo entrenando con el primer equipo pero mi equipo es el B. Estaré con el primer equipo siempre que me necesiten sin problemas y dándolo todo ,pero yo sigo siendo el B y voy a jugar todo lo que pueda con el B. Estoy muy contento por la confianza que la gente está mostrando en mí. Tengo que aprovecharla al cien por cien.

    —¿Y qué le dijo Simeone en el vestuario una vez acabado el partido?

    —Personalmente no habló conmigo, pero sí que lo hizo en general y nos dijo que había habido un buen trabajo de todos, que estuvimos como siempre y dándolo todo. La verdad es que estaba muy contento.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-01-2015 17:25 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     post repe

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-01-2015 19:50 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Disculpas rojiblancas no lo habia visto Saludos  a todos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-01-2015 22:12 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    fijaos si me fio tan poco de siqueira que el domingo pondría otra vez a Lucas, el otro es un coladero.
  • 10-07-2015 11:50 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 10-07-2015 18:07 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Lucas Hernández: "Simeone es el mejor entrenador del mundo"

    10-07-2015 16:09

    El canterano colchonero, en una entrevista para Marca, ha hablado de su situación en el Atlético de Madrid. El joven jugador galo, que está disputando con su selección el Europeo sub-19, ha afirmado que piensa en un futuro rojiblanco.



    La pasada temporada, los aficionados rojiblancos pudieron disfrutar de una de esas jóvenes promesas que irrumpen con fuerza desde la cantera. Lo hacen siempre con ilusión y, en mayor o menor medida, derrochando motivos que convenzan al entrenador del primer equipo que, en él, hay un hueco para ellos. Es el caso de Lucas Hernández (Marsella, 14 de febrero de 1996) en el Atlético de Madrid. El jovencísimo central tuvo esa oportunidad por la que todos luchan en las categorías inferiores y logró su sueño en un encuentro de Copa del Rey de la pasada temporada frente al L'Hospitalet. 

    Sobre aquel inolvidable día, el francés lo define como "una sensación única". "El debut en el fútbol de élite es algo que todo jugador recuerda durante toda su vida", afirmó Lucas, que se mostró enormemente agradecido con el cuerpo técnico rojiblanco, en especial con Diego Pablo Simeone, por toda "la confianza depositada en mí todos estos años".

    Ocho años, desde que llegara en 2007 al Atlético de Madrid recién superada la decena de edad, en los que ha podido vivir de forma casi directa los mejores años del club en su historia más reciente. Una época muy diferente de la que le tocó vivir a su padre, Jean-François Hernández, que jugó en el Atlético en la campaña 2000/01. "Sí, lo hablé con Fernando Torres, que él debutó cuando jugaba mi padre en el Atlético. Ahora, que yo he debutado con Fernando en el equipo, me dice que son épocas totalmente diferentes. El Atlético de hace unos años peleaba por mantener la categoría y ahora lo hacemos por ganar títulos y estar en Champions", comentó el defensor galo.

    Lucas, a pesar de competir con el filial rojiblanco durante la pasada temporada, fue un fijo en los entrenamientos del primer equipo con el 'Cholo' Simeone, a quien no duda en definir como "el mejor entrenador del mundo". "Es un técnico que te ayuda, cualquier detalle lo mira y siempre busca la mejoría del jugador", apuntó Lucas, que no solo aprendió del técnico argentino durante los entrenamientos con la plantilla rojiblanca, ya que también tuvo palabras de agradecimiento para Diego Godín y Joao Miranda, este último traspasado al Inter de Milán este verano: "Diariamente aprendo de ellos. Son los mejores centrales del mundo y sólo puedo agradecerles todo lo que hacen por mí cada día".

    Posiblemente, el momento más importante de la carrera profesional de Lucas, al margen de su debut con la elástica rojiblanca, llegó en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Real Madrid de principios de año y que no pudo tener un mejor final: “Nunca lo olvidaré. Fue mi primer partido importante en el Atlético. Contra uno de los mejores equipos del mundo. Impresionante”. Aquel día el Atlético venció en el Vicente Calderón (2-0, Raúl García y Giménez) y Lucas jugó los noventa minutos de encuentro. Un derbi, en el Calderón, con nuestra gente. El míster me dijo que todos los jugadores habían pasado por esa situación y que era el principio de mucho”, comentó.

    En estos momentos, Lucas Hernández está disputando el Campeonato de Europa sub -19 con su selección, en la que el joven galo se ha convertido en una pieza básica. Un torneo que suele convertirse en un gran escaparate para los jóvenes futbolistas, que emergen en el viejo continente. El caso de Lucas no es una excepción y, como él mismo reconoce, conlleva el interés de varios equipos. La salida de Miranda al Inter puede darle más oportunidad en el primer equipo y, aunque es consciente de que es difícil tener oportunidades, "estaré atento y dispuesto a aceptar lo que el míster me diga". 

    No descarta Lucas tampoco una cesión donde pueda tener más minutos: “Si cuenta conmigo este año perfecto, de lo contrario, creo que lo mejor sería salir cedido y jugar 30 o 40 partidos en Primera división para coger experiencia”. “Si estás todo el año en el banquillo es un poco nulo para un chico de 19 años y creo que lo mejor para mí sería jugar lo máximo posible”, afirmó el central galo. 

    A pesar de que esa posibilidad se llevara a cabo, Lucas lo tiene muy claro: su futuro está teñido de rojiblanco. “Me quedan tres años de contrato en el Atlético. Es el club que me ha dado todo desde pequeño y siempre estaré agradecido”, apuntó. Un Lucas que no teme que una posible cesión reste opciones de obtener una plaza en el primer equipo en el futuro, sino todo lo contrario: “Volvería con más experiencia y con más ganas que nunca para triunfar”.

    Por último, preguntado sobre cómo se define como jugador, Lucas dijo: “Lo que más me gusta es sacar el balón controlado desde atrás, creo que soy algo rápido. Soy muy agresivo... en el campo. Fuera soy un trozo de pan”. El futbolista francés puede jugar tanto de central como de lateral, y una de sus principales virtudes es la salida de balón lo que, en ocasiones, puede suponerle alguna bronca del míster. “Sí, porque a veces asumo muchos riesgos sacando el balón, pero poco a poco he ido aprendiendo. Simeone me ha ayudado mucho y me ha ido corrigiendo. Ahora, siempre tomo unos riesgos pero muchos menos”, finalizó

     http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/512173-lucas-hernandez.html



     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-07-2015 22:23 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    El chaval una semana de vacaciones y ya le tenemos de vuelta al tajo.actitud ejemplar. Por cierto donde esta Manquillo?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-08-2015 14:36 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    EL CANTERANO FIRMA POR DOS TEMPORADAS MÁS

    Lucas Hernández renueva hasta el 2019

    10 de Agosto, 2015 - 13:03

    El francés continuará vinculado a nuestro club hasta el año 2019. El joven llegó a la entidad rojiblanca en 2007 con tan solo 11 años. El defensa ya forma parte de la primera plantilla.

    El club y Lucas Hernández han llegado a un acuerdo para la renovación del jugador francés por dos temporadas más, por lo que el contrato del futbolista se amplía hasta el 2019. El defensa llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2007 con 11 años. Tras ocho años en las categorías inferiores, Lucas ha dado el salto esta temporada al primer equipo dirigido por Simeone.

    El defensor francés se entrenó durante la pasada temporada a las órdenes del entrenador argentino y fue convocado a varios encuentros. Su debut se hizo realidad en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra L’Hospitalet. Lucas jugó los 90 minutos en la victoria de nuestro equipo por 0-3. Siguió su progresión jugando la vuelta de esa misma ronda de la competición copera y el choque de ida de octavos contra el Real Madrid en el Vicente Calderón donde disputó los 90 minutos. El canterano fue un muro en defensa ante las ofensivas de jugadores como Cristiano, Bale o James y todo un portento en ataque con buenas incorporaciones para ayudar a sus compañeros por el carril izquierdo. El equipo terminó venciendo por 2-0 al conjunto madridista.

    Su debut en Liga se produjo en el último partido del año 2014 en San Mamés. Lucas hizo acto de presencia en los últimos compases del encuentro en la victoria de nuestro equipo por 1-4. Simeone tomó buena nota del talento del jugador francés y desde este año es jugador del primer equipo. Su polivalencia es una de las garantías para el técnico argentino, ya que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. En ambas posiciones ha jugado ya partidos con nuestro técnico.

    Además de jugar con el primer equipo, Lucas la temporada pasada disputó la mayoría de los encuentros con el filial del club y con el juvenil en la Youth League donde fue el capitán. Los chavales de Armando de la Morena cayeron en cuartos de final de la competición en su visita al campo del Chelsea. Antes, el equipo había derrotado al Arsenal en octavos y quedado primero de grupo ante grandes conjuntos como la Juventus, Malmö y Olympiacos.

    Su gran rendimiento en nuestra cantera no ha pasado desapercibido para los técnicos de la selección francesa. En 2012 debutó con la sub 16 francesa. También ha jugado en la sub 18 y sub 19, equipo al que actualmente pertenece. Con la sub 19, Lucas fue titular indiscutible este verano en el Europeo. Francia llegó hasta semifinales como una de las favoritas para alzarse con el trofeo, pero fue eliminada por España (0-2). Lucas fue uno de los baluartes de la selección durante todo el campeonato.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-08-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Siempre es una buena noticia renovar a gente de la cantera. Personalmente, me parace que tiene una pintaza increíble.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-08-2015 18:48 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Yo creo que que tiene que hacer como hizo Gimenez, esperar que tarde o temprano va a tener su hueco. Tiene una proyección increíble, centrales zurdos con 19 años y esa calidad tanto técnica como táctica, hay muy poquitos.
Página 1 de 55 (816 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales