en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 5 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2016 23:36 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Se ha doctorado en 20 días
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-04-2016 23:37 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Tremendo lo de este chico... tremendo. Godin - Gimenez - Lucas... centrales para marcar una época.

    Que descaro, que sobriedad, que tranquilidad... que grande niño, que grande!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-04-2016 23:44 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Pues se acaba de ganar la titularidad de aqui hasta la final, espectacular
  • 14-04-2016 0:03 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Robert:
    Pues se acaba de ganar la titularidad de aqui hasta la final, espectacular
    Ahora como le sacas, imposible. Vaya eliminatoria se ha cascado con 20 años.
  • 14-04-2016 0:52 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Robert:
    Pues se acaba de ganar la titularidad de aqui hasta la final, espectacular
     

    El Cholo respeta mucho los roles. Si Giménez está al 100% jugará. Eso sí, a Savic se lo ha merendado.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-04-2016 1:59 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    No sé si es que Godín hace bueno al que juegue a su lado, si es nuestro sistema, nuestro cuerpo tecnico, o es que el chico es así de bueno. 

    Pero en todo caso, sorprendente. La eliminatoria que ha jugado siendo el suplente del suplente y con 20 años ha sido de chapeau. Es que habia jugado dos partidos en toda la temporada, cuatro o cinco en total en su vida de futbol de nivel, y tenía enfrente la supuesta mejor delantera del mundo mundial. 

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-04-2016 8:50 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Alucinante la personalidad que tiene este chico cob 19 años. Tremenda la eliminatoria que se ha marcado contra la mejor delantera del mundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2016 9:05 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    JESUSEZ:

    Se ha doctorado en 20 días

    *** laude.

    Imagino que algo tendrá que ver tener de compañero a Godín, pero lo que se lleva este chico de esta temporada tiene pinta de que va a darle de comer. De momento, fijo en nuestra próxima plantilla.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 14-04-2016 9:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Yo creo que este chico ha adelantado a Savic y Gimenez ... da miedo lo que ha hecho en 4 partidos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-04-2016 13:32 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    http://www.francefootball.fr/news/Ligue-des-champions-lucas-hernandez-atletico-madrid-dans-la-cour-des-grands/651848
  • 14-04-2016 13:46 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Alguien tiene los datos de los minutos jugados en liga hasta hace 1 mes.
    Dios santo, que progresión
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-04-2016 15:19 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     madre mia que pedazo de CENTRAL el 19.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-04-2016 23:23 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Este chico me está dejando acojonado. Es tremendo el nivel que atesora para ser central a su edad, la madurez con la que juega, la colocación que tiene, lo perfectamente táctico que es, está por arriba y por abajo, tiene buena salida de balón. Me parece increíble que acabe de cumplir 20 años. Hoy de nuevo le ha tocado salir desde el banco, como en Mestalla, en un estadio complicado, con un público que aprieta, frío sin estar metido en partido, y de nuevo ha vuelto a responder a un nivel impresionante. Menudo descubrimiento.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2016 9:20 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Otra jaqueca para el Marques, desde luego mas meritos para ser internacional que Nacho o Bartra ha hecho. http://futbol.as.com/futbol/2016/04/20/primera/1461189113_289088.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-04-2016 10:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Lucas ha elegido jugar con la selección francesa, al menos en categorías inferiores.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 5 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales