en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 9 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2016 12:58 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Doggy:
    Lo que hay es que tenemos cuatro centrales super solventes para dos puestos. Forza Atleti!
    lo que yo mantengo, la envidia de toda europa en esos puestos por juventud, calidad, y HUEVOS.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-09-2016 15:00 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    kikogol II:

     No tengo tanta memoria como para saber lo que ha dicho cada uno y desde luego no me voy a poner a repasar hilos en busca de opiniones. Pero  no me hace falta mirar a ningún lado para saber, porque hace muy poco, que había un consenso generalizado, creo recordar que alber discrepaba, sobre su aptitud y actitud. Ahora, en este cortoplacismo en el que estamos instalados donde solo sirve lo inmediato, no sabe sacar el balón, no se coloca bien y entra a destiempo el mismo jugador que hace muy pocos meses era un central de epoca, el futuro mejor central del mundo y  un jugador para diez años.

    Dentro de un tiempo si lamentablemente Savic baja el nivel temporalmente se convertirá de repente en un central lento y sin sangre. Es lo que hay.

    SALUDOS.

    Y alguna me cayó, solo por decir que me ofrecía mas seguridad Savic que Gimenez. Pero no he dudado de sus aptitudes, solo que tenía o tiene, errores lógicos de juventud y Savic me parece mas sobrio. Del que me admira su "pose" con los años que tiene es de Lucas, en eso está por encima de Gimenez.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-09-2016 23:28 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Tengo serias dudas sobre su físico como para preveer que será un central que marque época pero es impresionante su enorme inteligencia en el campo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 28-09-2016 23:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Calienta chaval, que juegas en Mestalla.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-09-2016 23:52 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Estamos seguros con él. Dale Lucas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2016 0:13 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    En Mestalla titular junto a Savic. Vaya pareja impresionante.
  • 29-09-2016 8:31 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Para los más entendidos enla cantera. ¿Quién sería el 5º central?, es decir, ¿quién se sentará en el banquillo en Mestalla?

    Una pena que no esté Monsalve, su partido el año pasado fue muy buen.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-09-2016 9:24 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    deckard:

     Para los más entendidos enla cantera. ¿Quién sería el 5º central?, es decir, ¿quién se sentará en el banquillo en Mestalla?

    Una pena que no esté Monsalve, su partido el año pasado fue muy buen.

    Siempre estará ahí Saúl.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2016 9:51 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     

    milinkito:
    deckard:

     Para los más entendidos enla cantera. ¿Quién sería el 5º central?, es decir, ¿quién se sentará en el banquillo en Mestalla?

    Una pena que no esté Monsalve, su partido el año pasado fue muy buen.

    Siempre estará ahí Saúl.

    Sí, eso lo sé, pero preguntaba más por saber si tenemos algún otro canterano que pinte bien, como hizo Monsalve.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-09-2016 10:09 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     A mí el que más me gusta es Antonio Montoro. Pero en esto, lo que diga Kikogol II.

  • 29-09-2016 10:26 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Polilla DaSilva:

     A mí el que más me gusta es Antonio Montoro. Pero en esto, lo que diga Kikogol II.

    De todos modos, yo creo que antes está Versaliko, si hiciera falta.
  • 29-09-2016 10:52 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Yo no creo que vaya convocado ninguno, tiraría antes de Saúl o el croata (que de central a mí me da mucho miedo):

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-09-2016 11:54 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Polilla DaSilva:

     A mí el que más me gusta es Antonio Montoro. Pero en esto, lo que diga Kikogol II.

     

    Muy buen central y desde luego en el Madrileño el mejor. Es un central moderno, del tipo que participa en el juego del equipo y mete goles, además de defender bien claro. Del resto de los que están en el Madrileño tengo mas dudas, Alberto es un central rocoso y seguro pero le falta calidad y los demás no pasan de ser centrales de segunda B o tercera.

    El problema es que llevan cuatro partidos en categoría senior y como dice Chinasky no creo que vayan.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 29-09-2016 12:09 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Lucas está nominado al Golden Boy. Los premios individuales son lo que son, pero es un reconocimiento. No lo leerán en la portada del As(co), que titula "Asensio y otros tres jugadores de la liga nominados al goldenboy". Con foto del cornudo, para despejar dudas.Me parece que haber jugado en el Apañol y unos ratos en el trampas son motivos más que suficientes para ganarlo, porque para todo lo demás está mastercard.

  • 02-10-2016 14:08 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Pedazo de central. Impresionante el partido que ha hecho contra el Violencia. Sigue cumpliendo con creces.
Página 9 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales