en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 10 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2016 14:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Las ha ganado de todos los colores, en carrera, aguantando al rival y bloqueando un tiro lanzándose desde atrás. Es que es buenísimo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-10-2016 14:33 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Que bueno es el chaval, no ha tenido ningun fallo, ni me he acordado del faraón.
  • 02-10-2016 14:38 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Tenemos una joya, tremendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2016 16:21 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Este es de los buenos.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 03-10-2016 10:09 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    La acción son Santi Mina es una bestialidad. Al principio achica demasiado para el centro pero al ver donde está Mina reacciona y llega al corte con una determinación y una fuerza brutal, y eso que Mina no es lento. Increíble que haya llegado a taponar ese tiro.

    Esto no es más que una anécdota porque el partido que hizo es de un central experto. Expeditivo, decidido, con salida de balón. Es un central de sólo 1,83, pero de cabeza va genial porque su potencia de salto y su valentía son enormes. Quizás el tercer central de la plantilla ahora mismo. 

  • 03-10-2016 14:32 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Ayer lo hizo como cada vez que juega, en su linea....a lo mejor pasa el tiempo y se tuerce por lo que sea, pero lleva camino de ser un crack, no le falta nada.
  • 03-10-2016 15:00 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Vaya por delante que me parece un central espectacular, pero ayer, en el mini acoso del Valencia, durante cinco minutos eché de menos a Godín en la defensa del juego aéreo. Vale, que es normal echar de menos al mejor cabeceador del mundo. Y la jugada del cabezazo de Mangala le pillan la espalda muy fácil.
  • 03-10-2016 16:00 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Lo de Mandala es un lance extraño que se da pocas veces, muy pocas. No es normal que el central del equipo contrario se quede de palomero lesionado. Había uno más que cubrir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-10-2016 19:08 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    el partido de ayer de lucas fue para enmarcar, me alegro una barbaridad por el chaval, a ver si tiene paciencia porque tenemos como dice el cholo los cuatro mejores centrales del mundo.
  • 03-10-2016 19:15 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Pereira:
    el partido de ayer de lucas fue para enmarcar, me alegro una barbaridad por el chaval, a ver si tiene paciencia porque tenemos como dice el cholo los cuatro mejores centrales del mundo.
    Solo le faltan unos centimetros, pero me gusta su fuerza y rapidez en el corte, y sus recortes en la salida de balón.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-10-2016 19:38 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Chinasky:
    Lo de Mandala es un lance extraño que se da pocas veces, muy pocas. No es normal que el central del equipo contrario se quede de palomero lesionado. Había uno más que cubrir.
    Quizás sea casualidad, pero es una jugada similar la que nos costó el gol en en el Nou Camp, el centro desde el vértice del área al punto de penalti.
  • 29-11-2016 8:27 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    LUCAS Y THEO HERNÁNDEZ: EL PODER DE LOS ZURDOS deportes.elpais.com/deportes/2016/11/27/actualidad/1480258005_186041.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-12-2016 14:36 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Este chaval se merce que este su post mas alto. Jugador que esta temporada mejor esta aprovechando los minutos que se le estan dando. Ayer en Munich perfecto en defensa ante Robben, las tres subidas que hizo en ataque fueron tres centros al sitio donde esta el compañero, Si en este equipo hubiera logica y sentido comun futbolistica. La dupla izquierda de los Hernandez es de marcar epoca. Jugador con personalidad y sangre fria impropia de su edad. Dale Lucas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-12-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    arapajoe:
    Este chaval se merce que este su post mas alto. Jugador que esta temporada mejor esta aprovechando los minutos que se le estan dando. Ayer en Munich perfecto en defensa ante Robben, las tres subidas que hizo en ataque fueron tres centros al sitio donde esta el compañero, Si en este equipo hubiera logica y sentido comun futbolistica. La dupla izquierda de los Hernandez es de marcar epoca. Jugador con personalidad y sangre fria impropia de su edad. Dale Lucas
    Es un jugadorazo soberbio.
  • 07-12-2016 14:51 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Particularmente me gusta mas que Savic y Gimenez, el unico inconveniente que juega en el perfil central izquierdo de Godin. Abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 10 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales