en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 13 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2017 12:27 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Nexus 6:
    Doggy:
    Es aberrante, me he metido en Colchonetas (hacía un lustro que no entraba) en busca de más información y aquello es ya un linchamiento público. De paso he visto que se insulta al Cholo, se pide que se vaya y que echen también a Koke y a Saúl. ¿Quién me mandaría a mi entrar en ese estercolero?
    Ay, qué cosas hace usted.

    jajajajaja por cotilla !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2017 12:31 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    A ver, es necesario esperar acontecimientos. Supongo que el cluzzz le estará apoyando, habrán hablado con la pareja y lo tendrán controlado. Por esto no se acaba ninguna carrera de nada, menos prejudicializar los asuntos que hoy en día vas para adentro a la menor disputa. Dicho esto, es evidente que la violencia de género es un hecho aborrecible y si tiene que responder que responda, sea o no uno de los nuestros. Pero no adelantemos ya una condena sin juicio previo, si lo hay.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2017 12:34 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Doggy:
    Es aberrante, me he metido en Colchonetas (hacía un lustro que no entraba) en busca de más información y aquello es ya un linchamiento público. De paso he visto que se insulta al Cholo, se pide que se vaya y que echen también a Koke y a Saúl. ¿Quién me mandaría a mi entrar en ese estercolero?
    De largar a caratorcida y al peluquín nada de nada, imagino...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-02-2017 12:46 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Se intuye en la distancia la crucifixión del Cholo, cuando en sala de prensa no conteste sólo y exactamente las palabras que los círculos de PODEMOS y Ferreras quieren oir. Así será.

  • 03-02-2017 12:51 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Os invito a que veais los tweets de Lucas en 2012, diciendo Hala Madrid, ridiculizando al Atleti y llamando *** a Shakira etc... DEP Lucas Hernández, fuera del Atleti YA!
  • 03-02-2017 13:13 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    picasso1903:
    Os invito a que veais los tweets de Lucas en 2012, diciendo Hala Madrid, ridiculizando al Atleti y llamando *** a Shakira etc... DEP Lucas Hernández, fuera del Atleti YA!
    Imagino que con 13-14 años no era muy consciente de lo que hacía.

    Si es cierto lo de la chica, que pague. Lo de los tweets, estando mal, me parece sacar los pies del tiesto.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-02-2017 13:20 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    de 13 o 14 años nada, en 2012 lucas tenía casi 16 años, ya era jugador de la cantera y humilla totalmente al Atleti, cada uno tendrá su opinión yo a esta basura de persona no la quiero vistiendo la rojiblanca.
  • 03-02-2017 13:24 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Habrá que mirarse el historial de twitter de toda las plantillas del Atleti de todas las categorías y de los que vengan...no solo de aquéllos que sean linchados públicamente, Pablo. Y luego si eso, hablamos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2017 13:34 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Ya se mira, no lo mira una persona concreta si no millones de usuarios, es lo que tiene internet y las redes sociales y sale todo a la luz. No quiero a un sólo jugador en mi equipo que haya insultado al escudo.
  • 03-02-2017 13:34 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    picasso1903:
    Os invito a que veais los tweets de Lucas en 2012, diciendo Hala Madrid, ridiculizando al Atleti y llamando *** a Shakira etc... DEP Lucas Hernández, fuera del Atleti YA!
    Cómo dices? Qué tuits?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-02-2017 13:34 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Y habrá que ver si eso lo puso él o le hackearon la cuenta como a muchos otros...
  • 03-02-2017 13:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    panteraperez:
    Glübirne:

     

    panteraperez:
    Glübirne:
    Se ha perdido el norte con todo este asunto de la llamada violencia de género
    Tú crees que se ha perdido el norte? teniendo en cuenta las estadísticas oficiales, es bastante lógico que estos casos se analicen con bastante cuidado, no crees?

     Con esa Ley han rebajado a la mujer, como si ésta fuera una menor o incapacitada que necesita ser tutelada, además de crear un psicosis en la sociedad que no es tal, pues son casos muy marginales, por tristes y denunciables que sean, por supuesto, pero da la casualidad de que hay otras muchas violencias más importantes a nivel cuantitativo de las que apenas salen cifras y estadísticas. Por ejemplo, los suicidios son una de las mayores causas de muerte y de ello no se habla porque no interesa. Si verdaderamente se prueba que un hombre ha maltratado a su mujer o a su pareja, que lo pague como un miserable que es, pero lo mismo que si es un hombre ha maltratado a otro hombre, en cualquier ámbito de la vida social, una mujer a otra mujer o, incluso, una mujer a un hombre. Nada más que eso. Siento si no estás de acuerdo, pero me parece mal que se linche públicamente a una persona, cuando todavía no se sabe si es verdaderamente culpable.

    Ah ya ... según tú, una ley que protege a personas que sufren altos índices de violencia por parte de los hombres, lo único que consigue es crear psicosis en la sociedad. Infórmate un poquito y deja de decir paridas y obviedades antes de hablar, que duelen los ojos.

    Desde luego a los maltratadores yo los colgaba de un pino, pero únicamente cuando se demuestre que lo son
    La ley actual debería ser insconstitucional, por discriminatoria en razón de sexo.
    Y lo que hay no hay derecho es que en estos casos, el hombre es culpable haste que se demuestre lo contrario.
    Por supuesto que hay que seguir los protocolos necesarios para evitar esta lacra, y el maltratador al trullo. Pero con las mismas, a las mujeres que presentan denuncias falsas, les debía caer un paquete de coj... Se saben fuertes con esta ley y cada vez son más los casos de falsas denuncias.
    De hecho tengo varios amigos que en sus casos de divorcio, lo primero que presentaron sus mujeres fueron denuncias por malos tratos, cuando yo conozco a esas parejas y las malas pécoras eran en los tres casos las mujeres
    O no recordais el Caso de Lidia Bosch que acusó a su marido hasta de abusar de su hija y luego se demostró que era falso? Pues a Lidia Bosch y a sus abogadas, no les pasó absolutamente nada. Y al marido en las redes sociales y televisiones lo crucificaron con escarnio. El prestigio de ese señor y su carrera profesional de arquitecto a la mierda

  • 03-02-2017 13:37 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    rojoyblanco:
    picasso1903:
    Os invito a que veais los tweets de Lucas en 2012, diciendo Hala Madrid, ridiculizando al Atleti y llamando *** a Shakira etc... DEP Lucas Hernández, fuera del Atleti YA!
    Cómo dices? Qué tuits?
    Ahí los tienes: https://twitter.com/ProfetaCholista/status/827453907324563456 Y no, no es un hackeo.
  • 03-02-2017 13:38 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    cerdezo:
    Y habrá que ver si eso lo puso él o le hackearon la cuenta como a muchos otros...
    hombre, en 2011 y 2012 y con 16 años sin ser conocido dudo que nadie le hackeara nada. Yo también estoy defraudado.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-02-2017 13:45 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Venga ya.

    Borracho, dos y media de la madrugada, la novia al hospital atendida por lesiones, él en el cuartel y a disposición judicial. De libro.

    Habrá acuerdo o no, pero lo de Lucas no hay por donde cogerlo, dicho suavemente. Lo niega todo.

    Paso de esta gente.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 13 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales