en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 15 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2017 15:44 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    milinkito:
    Los tweets cosas de críos. La pregunta ahí es, ¿Lucas jugaba ya en el Atleti cuando escribió esos tweets? Respecto a la agresión, pues prácticamente lo que imaginaba, mucha arpia suelta buscando las cosquillas al chaval. La orden de alejamiento es mutua, es decir que se darían de hostias los dos y a saber qué cojones pasó. A muerte con el chaval!
    Mucha arpía suelta? Pedimos calma para no prejuzgar y tu sales con esto? Lamentable.
  • 03-02-2017 15:56 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Inconformista:
    Orey:
    cerdezo:
    Y habrá que ver si eso lo puso él o le hackearon la cuenta como a muchos otros...
    hombre, en 2011 y 2012 y con 16 años sin ser conocido dudo que nadie le hackeara nada. Yo también estoy defraudado.
    Que frágil y olvidadiza es la memoria, cuando un tio con los huevos negros como es REYES pagó a cara torcida dinero por no vestir nuestra camiseta y poder defender la de la alcantarilla, y 2 años más tarde recaló en nuestro club (con alguna polémica) pero terminó siendo ovacionado y con cánticos a favor por parte del respetable.
     

    No seré yo dudoso de haber aplaudido a Reyes.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-02-2017 16:08 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    dirceu 68:

    Siempre el hombre es culpable , a saber ella como estaba cuando el llegó a casa  , igual estaba atacada y le montó un pollo

    Culpable no, sino el pringado que por precaución se come la noche en el calabozo para que "por si las moscas se la carga". A mi esto de la violencia de genero por una discusión me parece una chorrada como un piano, de esas hay 100 al día en toda España y quizás hasta me quede corto, mañana mismo le puedes pasar a cualquiera de nosotros, tan simple como que te quieras divorciar de la mujer y te quieran largar de tu casa, ya ni te cuento si te pillan en una infidelidad. Me parece mucho mas grave de cara a nuestro club que un profesional llegue borracho a las 3 de la mañana teniendo que jugar a los dos dias. Lo de los tweets no se si sera una cuenta falsa o que, pero desde luego es para meterle 2 galletas si fuese verdad.
  • 03-02-2017 16:26 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Orey:

    Inconformista:
    Orey:
    cerdezo:
    Y habrá que ver si eso lo puso él o le hackearon la cuenta como a muchos otros...
    hombre, en 2011 y 2012 y con 16 años sin ser conocido dudo que nadie le hackeara nada. Yo también estoy defraudado.
    Que frágil y olvidadiza es la memoria, cuando un tio con los huevos negros como es REYES pagó a cara torcida dinero por no vestir nuestra camiseta y poder defender la de la alcantarilla, y 2 años más tarde recaló en nuestro club (con alguna polémica) pero terminó siendo ovacionado y con cánticos a favor por parte del respetable.
     

    No seré yo dudoso de haber aplaudido a Reyes.

    No pretendía personalizar en tu persona, y si generalizar, puesto que casi en la "bendita afición" está creando más alarma social los tweets que la presunta agresion! Y para seguir ahondando sobre los twwets, Juanfran, uno de los nuestros y en su momento acérrimos del Madrid y ahora mismo a muerte con nosotros y ganado totalmente para la causa. A Lucas le tengo por un gran futbolista, Atletico , futuro prometedor y comprometido con su club.
  • 03-02-2017 17:38 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    dirceu 68:

    Siempre el hombre es culpable , a saber ella como estaba cuando el llegó a casa  , igual estaba atacada y le montó un pollo

    Y eso, según tú, es argumento suficiente para poner la mano encima a una mujer? alucino con algunos comentarios.
  • 03-02-2017 17:57 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Otro caso más de loca que quiere Joder al pobre chaval, no se si sabréis las estadísticas reales de denuncias falsas por violencia de género, supongo que no, pero bueno si jodes a tu ex y encima te dan una paguita pues tu veras, así nos luce el pelo
  • 03-02-2017 17:58 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Juez deja en libertad con cargos a Lucas e imputa a su novia

    EFEMadrid3 feb 2017

     

    La titular del Juzgado de instrucción número siete de Majadahonda ha dejado en libertad con cargos al jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández, detenido por la presunta agresión a su novia, ha citado a ésta como imputada para el lunes y ha impuesto una orden de alejamiento mutuo de 500 metros.

    Fuentes jurídicas han informado a EFE de la decisión adoptada por la magistrada Elena Garade, que ha decretado la libertad con cargos del jugador, después de que éste prestara declaración esta mañana tras su detención la pasada madrugada.

     

  • 03-02-2017 18:04 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    javi_one:
    Otro caso más de loca que quiere Joder al pobre chaval, no se si sabréis las estadísticas reales de denuncias falsas por violencia de género, supongo que no, pero bueno si jodes a tu ex y encima te dan una paguita pues tu veras, así nos luce el pelo
    Otro caso más de alguien que no se entera de nada, o no se quiere enterar, que es peor. Qué pena me da compartir afición contigo. Se le quitan a una las ganas. En fin ...
  • 03-02-2017 18:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    picasso1903:
    Os invito a que veais los tweets de Lucas en 2012, diciendo Hala Madrid, ridiculizando al Atleti y llamando *** a Shakira etc... DEP Lucas Hernández, fuera del Atleti YA!
     

     

    Paso de copiar y pegar, dejo el enlace que estos del MD os habrán leido. 

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170203/413979679762/tweets-madridistas-e-insultando-a-shakira-de-lucas-hernandez.html

     

  • 03-02-2017 18:26 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    arapajoe:
    picasso1903:
    de 13 o 14 años nada, en 2012 lucas tenía casi 16 años, ya era jugador de la cantera y humilla totalmente al Atleti, cada uno tendrá su opinión yo a esta basura de persona no la quiero vistiendo la rojiblanca.
    Me encanta la gente madura con 16 años, porque asi se ahorran el largo proceso de aprendizaje que es la vida.
    Yo con 7 años ya sentía amor por el Atlético de Madrid, no pretendo que este payaso al que a su familia se lo ha dado todo el Atleti sienta lo mismo con 16 años pero al menos que tenga un mínimo de respeto y sepa ser agradecido.
  • 03-02-2017 18:58 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    javi_one:
    Otro caso más de loca que quiere Joder al pobre chaval, no se si sabréis las estadísticas reales de denuncias falsas por violencia de género, supongo que no, pero bueno si jodes a tu ex y encima te dan una paguita pues tu veras, así nos luce el pelo
     

    ¿Y donde están esas estadísticas?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-02-2017 19:09 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Habra que esperar a ver como acaba el tema, en que consistió la agresión/pelea y cuáles son las lesiones de la chica. Pero en cualquier caso, para mi la situcación no habla nada bien de Lucas, borracho de madrugada con partido mañana y de trifulca, llegando supuestamente al enfrentamiento fisico con alguien tan cercano. No se, le tenia por un chico centrado y, sea culpable o no de agresión o sea una pelea de novios canis, esto no respalda precisamente esa impresión. Por otro lado alucino con las cosas que se leen por aqui, vergüenza ajena.
  • 03-02-2017 19:09 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Esto empieza a ser lamentable. Paciencia Panteraperez.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2017 19:11 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Cuando me di de alta en los foros de internet, años ha, creía que este era un buen medio para el debate porque no hacía falta dar una respuesta indmediata y pensar en lo que se va a decir al contrario de lo que pasa en algunas discusiones por ejemplo de bar.

    Sin embargo no se si habrá sido por contagio de otras redes sociales que desde hace tiempo en este medio se pone la primera idiotez que se le ocurre a uno sin pensar. En una noticia de este tipo lo primero es la prudencia y esperar a tener mas información, primero sale la noticia de que pegó a su novia y es un mierda, luego sale que fue algo entre los dos y ella es una zorra, y si dentro de media hora ponen que realmente ella solo se defendió pues nada, vuelve a ser un desecho social. Por no hablar ya de las salidas de tono de los teóricos de las conspiraciones con sus estádisticas y estudios alternativas y para postre un sin vida que se dedica a repasar los mensajes de seis años hacia atras.

    En fin, un retrato de hacia donde va la sociedad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-02-2017 19:17 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    kikogol II:

     Cuando me di de alta en los foros de internet, años ha, creía que este era un buen medio para el debate porque no hacía falta dar una respuesta indmediata y pensar en lo que se va a decir al contrario de lo que pasa en algunas discusiones por ejemplo de bar.

    Sin embargo no se si habrá sido por contagio de otras redes sociales que desde hace tiempo en este medio se pone la primera idiotez que se le ocurre a uno sin pensar. En una noticia de este tipo lo primero es la prudencia y esperar a tener mas información, primero sale la noticia de que pegó a su novia y es un mierda, luego sale que fue algo entre los dos y ella es una zorra, y si dentro de media hora ponen que realmente ella solo se defendió pues nada, vuelve a ser un desecho social. Por no hablar ya de las salidas de tono de los teóricos de las conspiraciones con sus estádisticas y estudios alternativas y para postre un sin vida que se dedica a repasar los mensajes de seis años hacia atras.

    En fin, un retrato de hacia donde va la sociedad.

    SALUDOS.

    ¿Con un sin vida a quien te refieres?
Página 15 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales