en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 17 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2017 8:22 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Las últimas noticias del caso confirman lo que muchos aquí sostenemos, y no es otra cosa que somos nadie ni para juzgar a Lucas ni para juzgar a su novia. Y sólo por una cuestión muy simple : No tenemos elementos de juicio suficientes!!!! Al parecer Lucas ha quedado en libertad con cargos, ambos dos con orden de alejamiento y la novia también ha sido imputada, siendo esto último lo menos habitual en un caso de violencia de género. Lo dicho por el club me parece impecable y así deberíamos pensar todos: prudencia y mesura con el teclado del ordenador. Eso sí, el mierda del Asco, sacando a relucir una bronca juvenil del 2015, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, es de juzgado de guardia por delitos contra el honor del chaval. Por mi parte es lo último que voy a escribir de este caso. Dejemos que sea la jueza del caso quien resuelva. Y todo aquel que manifieste una opinión, tanto a favor como en contra, que sepa que cuando que lo único que hace es daño a una u otra parte de este affaire. Abrazos
  • 04-02-2017 8:34 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     bueno bueno,  cuanto mas informacion leo, mas claro creo que tengo el tema.

     

     no prejuzguen al chaval,   desde un hp maltratador, a una histerica-loca que pierde los nervios, hay mucho trecho.  

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-02-2017 12:14 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Lo que si parece claro es que de momento no tiene la cabeza muy bien amueblada. Por eso a lo mejor no juega tanto.

  • 04-02-2017 12:44 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Lo que si parece claro es que el patriarcado está muy vivo aún...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-02-2017 13:00 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     

    DMD:

    picasso1903:
    Os invito a que veais los tweets de Lucas en 2012, diciendo Hala Madrid, ridiculizando al Atleti y llamando *** a Shakira etc... DEP Lucas Hernández, fuera del Atleti YA!
     

     

    Paso de copiar y pegar, dejo el enlace que estos del MD os habrán leido. 

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170203/413979679762/tweets-madridistas-e-insultando-a-shakira-de-lucas-hernandez.html

     

    El farça queria fichar a los dos hermanos..., o sólo a Teo, jojojo.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-02-2017 15:56 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Zeneca:

     Lo que si parece claro es que de momento no tiene la cabeza muy bien amueblada. Por eso a lo mejor no juega tanto.

     

    lucas ahora mismo tiene 20 años....   ha jugado en esta temporada 6 partidos de liga, 4 de copa del rey y 1 de champions, 850 minutos en total.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-02-2017 12:33 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     http://www.cope.es/player/nombre=antonio-ruiz-tiene-acceso-a-la-declaracion-de-lucas-hernandez-ante-el-juzgado-lo-que-parecia-una-presunta-agresion-de-maltrato-de-genero-se-puede-quedar-en-una-trifulca-conyugal-audio&id=2017020323580001&activo=10

     Desde luego si hay algo que tiene pinta de acercarse algo mas a la realidad es esto. 

    Ser novia de futbolista que gana mucha pasta te soluciona la vida, perderlo supone matar a la gallina de los huevos de oro y eso tiene que joder. Es el problema de querer a una persona por lo que tiene y no por lo que es

  • 05-02-2017 14:30 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     maltratador, borracho a las tantas, patriarcado..... jajajaja, me escojono.

    lo que yo intuia, HISTERICA DESPECHADA.........

    a ver si ahora los medios, tebas y todos los que de primeras , han desconfiado del chaval,se la envainan y piden disculpas publicas.

     

    en lo que nos concierne a nosotros,  jugador disponible para el martes contra el farsa.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-02-2017 14:43 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Lo peor de toda esta historia son las declaraciones del cerdo de tebas. Luego el chaval mal va en su vida privada, que mierda hace con una mujer de 30 años.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 05-02-2017 15:39 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     

    berik:

     maltratador, borracho a las tantas, patriarcado..... jajajaja, me escojono.

    lo que yo intuia, HISTERICA DESPECHADA.........

    a ver si ahora los medios, tebas y todos los que de primeras , han desconfiado del chaval,se la envainan y piden disculpas publicas.

     

    en lo que nos concierne a nosotros,  jugador disponible para el martes contra el farsa.

     

     

     

    Mi comentario era sólo un lamento, no tanto por el affaire de Lucas (lo que ocurrió allí sólo lo saben ellos y ni la mismísima virgen del pecado imaginario se lo ha podido a vd contar), como por algunos mensajes lamentables que hay en el hilo. 

    Este último mensaje suyo es el mas lamentable de todos. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2017 15:45 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    berik:

     maltratador, borracho a las tantas, patriarcado..... jajajaja, me escojono.

    lo que yo intuia, HISTERICA DESPECHADA.........

    a ver si ahora los medios, tebas y todos los que de primeras , han desconfiado del chaval,se la envainan y piden disculpas publicas.

     

    en lo que nos concierne a nosotros,  jugador disponible para el martes contra el farsa.

     

     

     

    Patético comentario. Uno más.
  • 05-02-2017 15:52 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Luck:
    Lo peor de toda esta historia son las declaraciones del cerdo de tebas. Luego el chaval mal va en su vida privada, que mierda hace con una mujer de 30 años.
     

     pues en cuanto un juez confirmara lo que parece ser que ha sido la secuencia de los hechos,  algun abogado  (del jugador o del club) deberia exigir disculpas publicas al vikingo tebas, sin descartar una denuncia por falta al honor.

    tambien creo que el asqueroso publico algo de que el jugador estaba mamado,  de confirmarse que no es cierto, idem de idem....

     

    y ..............  Ya me hubiera gustado a mi con 20 años, estar con una tia de 30....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-02-2017 16:53 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Con la que está cayendo en la sociedad, debido a la violencia de género, algunos deberían pensar un poco lo que escriben; es mucho pedir que revisen lo que piensan, pero al menos no exhibir ciertas opiniones. Por favor. Saludos
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-02-2017 17:06 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     vamos a ver..

    os garantizo a todos-todas, que si yo voy andando por la calle, o estoy en un local publico, y veo un caso claro de abuso fisico de un tipo hacia una mujer, me meto por medio, los separo, defiendo a la mujer y si hace falta, me enfrento a hostias con el maltratador (y no hablo de supuestos,  que ya hace unos años, antes que salieran estas leyes de ahora, le he tenido que dar un par de guantazos a mas de uno por ese tema)

    he tenido cerca de mi, 2 casos claros de maltrados a mujeres de conocidos mios, por culpa de indeseables maridos borrachuzos y puteros. en ambos casos, mi mujer y yo hemos ofrecido nuestra casa, y hemos instado  (y conseguido) que la mujer denunciara al maltratador.

    para mi un tio que pega a una mujer es un hijoputa malnacido.... (al igual que es un malnadico hijoputa un niñato o grupo de niñatos que agrecen a un hombre mayor)  al igual que es un malnacido uno de 20 años que pega a un chaval de 12 o 13 años.....

     

     aclarado este punto, yo desde que he empezado a escuchar noticias al respecto,  no se por que, pero me ha parecido entrever lo que parece ser que ha sucedido, una discusion entre una pareja,  y la chica por despecho, ha perdido los papeles, le ralla el coche en la calle, le increpa, le amenaza, le monta el pollo en definitiva.y llama a la policia para enmerdar al chico.

    parece ser que los mensajes del movil de ella ha lucas, van a aclarar muy mucho el tema.  Y ojo, si fuera al reves, que lucas hubiera agredido a la chica, automatica y fulminantemente expulsado del club, faltaria mas......

     

    y ahora digo,,,,,,  por que la mayoria no ha tenido paciencia, y a esperado a tener datos mas veraces que las primeras noticias que salieron en los panfletos y ya del tiron ha juzgado y condenado a lucas..................

    Ademas hay otra cosa, me parece que Cholo simeone es un tipo que se viste por los pies.  En cuanto cholo convoque a este chico para mi el tema esta mas que zanjado.

     

     

     


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-02-2017 17:39 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    berik:

     vamos a ver..

    os garantizo a todos-todas, que si yo voy andando por la calle, o estoy en un local publico, y veo un caso claro de abuso fisico de un tipo hacia una mujer, me meto por medio, los separo, defiendo a la mujer y si hace falta, me enfrento a hostias con el maltratador (y no hablo de supuestos,  que ya hace unos años, antes que salieran estas leyes de ahora, le he tenido que dar un par de guantazos a mas de uno por ese tema)

    he tenido cerca de mi, 2 casos claros de maltrados a mujeres de conocidos mios, por culpa de indeseables maridos borrachuzos y puteros. en ambos casos, mi mujer y yo hemos ofrecido nuestra casa, y hemos instado  (y conseguido) que la mujer denunciara al maltratador.

    para mi un tio que pega a una mujer es un hijoputa malnacido.... (al igual que es un malnadico hijoputa un niñato o grupo de niñatos que agrecen a un hombre mayor)  al igual que es un malnacido uno de 20 años que pega a un chaval de 12 o 13 años.....

     

     aclarado este punto, yo desde que he empezado a escuchar noticias al respecto,  no se por que, pero me ha parecido entrever lo que parece ser que ha sucedido, una discusion entre una pareja,  y la chica por despecho, ha perdido los papeles, le ralla el coche en la calle, le increpa, le amenaza, le monta el pollo en definitiva.y llama a la policia para enmerdar al chico.

    parece ser que los mensajes del movil de ella ha lucas, van a aclarar muy mucho el tema.  Y ojo, si fuera al reves, que lucas hubiera agredido a la chica, automatica y fulminantemente expulsado del club, faltaria mas......

     

    y ahora digo,,,,,,  por que la mayoria no ha tenido paciencia, y a esperado a tener datos mas veraces que las primeras noticias que salieron en los panfletos y ya del tiron ha juzgado y condenado a lucas..................

    Ademas hay otra cosa, me parece que Cholo simeone es un tipo que se viste por los pies.  En cuanto cholo convoque a este chico para mi el tema esta mas que zanjado.

     

     

     


    Ojalá sea cierto lo que comentas.
Página 17 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales