en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 20 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2017 19:48 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Chinasky:

    Ahora creo que es ya un momento para escribir aquí, porque hay algunos comentarios en este hilo realmente lamentables, algunos para echarlos ipso facto, que me avergüenzan, iba a decir como hombre, pero creo que la palabra correcta es como ser humano (no entiendo que haya que ponerle género a nada, creo en las personas, simplemente). Los que se han dedicado a crucificar, pues más de lo mismo. La histeria colectiva y los linchamientos públicos, más en estos tiempos de tecla fácil y redes sociales y sobre todo los dogmatismos, lamentables.

    Puede que alguien diga: "claro, ahora a toro pasado es fácil", pero es que seguramente éste era un caso idóneo para eso, para hablar con calma a toro pasado y no quedar retratado.

    Como dijo el filósofo griego (y Google Translate): "ο άνθρωπος είναι ένας σκλάβος με τα λόγια του και ο άνθρωπος είναι master του σιωπές του" -Google translate a saber lo que ha traducido, pero el filósofo vino a decir: "El hombre (que deberia ser la persona, ¿o es los hombres y las hombras? o ¿las mujeres y los mujeros? - últimamente tengo un lío) es esclavo de sus palabras y amo de sus silencios", lo que viene a ser en este caso: "no metas la zarpa antes de tiempo, y que guapos y guapas estarían algunos y algunas calladitos y calladitas".(que largo se hace escribir en modo políticamente correcto on, carajo).

     


     

    Grandísimo como siempre, Chinasky.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-02-2017 20:45 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    hawyer:

    ..... no querría dejar de poner este enlace por si alguien quiere ver un punto de vista que no saldrá en ningún lado, por muy justo que sea, pues no es lo políticamente correcto ni lo que vende ahora

    http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-04-24/nadie-habla-de-los-30-hombres-que-murieron-a-manos-de-sus-mujeres-el-ano-pasado_395936/

    Impresionante ver con datos contrastados lo que muchos sospechamos de esta ley hecha con un oportunismo político que apesta
    Si nuestros políticos tuvieran decencia, corregirían este desporpósito haciendo una verdadera ley que protegiese a la mujere sin discriminar al hombre

  • 07-02-2017 23:27 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Chinasky:

    picasso1903:
    Ni idea de a quien van dirigido tanto mensaje cifrado
    ¿lo dices por el griego? está traducido, y es griego semántico, no físico.

    Lo digo en general, leo muchos mensajes con insinuaciones y sin citar concretamente. Lo realmente curioso de todo esto es que al parecer ahora mearse en el escudo del Atleti es algo completamente normal para los atléticos de corazón.
  • 08-02-2017 0:08 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    picasso1903:
    Chinasky:

    picasso1903:
    Ni idea de a quien van dirigido tanto mensaje cifrado
    ¿lo dices por el griego? está traducido, y es griego semántico, no físico.

    Lo digo en general, leo muchos mensajes con insinuaciones y sin citar concretamente. Lo realmente curioso de todo esto es que al parecer ahora mearse en el escudo del Atleti es algo completamente normal para los atléticos de corazón.
    prefiero quedarme con los huevos que le echa, con cómo responde saliendo siempre en los momentos más difíciles y no en un tuit de adolescente
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-02-2017 0:16 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    JESUSEZ:
    picasso1903:
    Chinasky:

    picasso1903:
    Ni idea de a quien van dirigido tanto mensaje cifrado
    ¿lo dices por el griego? está traducido, y es griego semántico, no físico.

    Lo digo en general, leo muchos mensajes con insinuaciones y sin citar concretamente. Lo realmente curioso de todo esto es que al parecer ahora mearse en el escudo del Atleti es algo completamente normal para los atléticos de corazón.
    prefiero quedarme con los huevos que le echa, con cómo responde saliendo siempre en los momentos más difíciles y no en un tuit de adolescente
    La verdad es que no ha tenido una semana fácil, sale al campo sin calentar por la lesión de un compañero y cumple perfectamente. Esperemos que todo esto le sirva para madurar en el plano personal porque como jugador ya lo está y bastante.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-02-2017 16:31 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Según he oido en la radio las declaraciones de los dos han sido distintas, Lucas ha insistido en la hemos leido por aquí mientras que la chica ha dicho (yo no voy a entrar en detalles), que la agredió. Con todo la petición del fiscal parece que ha sido la misma.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-02-2017 16:39 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    http://deportes.elpais.com/deportes/2017/02/21/actualidad/1487674777_493490.html
  • 24-02-2017 0:00 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Doggy:
    http://deportes.elpais.com/deportes/2017/02/21/actualidad/1487674777_493490.html
    pues a falta de la sentencia, yo lo tengo bastante claro, y ahora si ahí suficientes indicios como para hacerse una idea mas cierta, la declaración de él no tiene ninguna incoherencia, mientras que el de la mujer hace aguas por varios sitios, y pinta que tiene una geta tamaño XXXL

    """Por el contrario, la novia ha explicado que habían tenido una discusión el día de antes y que ella le dijo que se marchara de casa. Por la noche, hablaron por mensajes de telefonía y el jugador le dijo que estaba alojado en un hotel de Móstoles. Pero ella no se lo creyó, por lo que le pidió que le dijera cuál era para ir a verle. Hernández decidió regresar a casa. Según el relato de la mujer, ella se subió al coche y en ese momento, el defensa le pegó un golpe con el brazo y le quitó su móvil y el tabaco. Después la sacó del vehículo y la empezó a golpear contra el coche y contra el muro. La tiró al suelo y la arrastró de los pelos, según su declaración. En un momento dado, le tapó la boca con la mano. La mujer, que ha declarado visiblemente nerviosa, se ha echado a llorar durante la declaración. A petición de su letrado, se ha parado el interrogatorio"""

    o sea, le echa de casa... pero al día siguiente quiere verle... ¿Entonces pa que le echas?, y si le echas, ¿qué coño te importa donde se ha ido? ¿Quién quiere controlar a quien?... Y si vuelve a casa... ¿A que te metes en el coche? ¿No va a entrar en casa para hablar ahí?.

    en cuanto el juez vea los whatsapp, y las llamadas, va a ver quien dice la verdad... Y yo creo que ha dicho la frase de "estoy hasta los cojones de tí, alquílame un piso y me voy", porque es fácilmente demostrable mostrando el movil, es demoledora... y como para mandarla a la mierda y a la carcel... Págate tu un piso... o si quieres el alquiler gratuito, entra en chirona, como estuvo quien era tu pareja... al menos, por una noche.

    A ver cuando salga la sentencia, ( y me "mojo", sin esperar a que haya pasado el toro, porque no creo haga falta, basándome en esas declaraciones y lo que dicen los WHATSAPP, va a ser favorable a que Lucas no ha sido un maltratador) si todos los que despotricaron pasándose el "presuntamente" por el arco del triunfo, andan igual de raudos para las disculpas. Aquí, o en los medios de comunicación que al rebufo de la noticia y esa lacra que algunas mujeres sí han sufrido y sufren, le dieron mayor impune bombo a la misma y con ello, le intentaron estigmatizar, por ejemplo ( en el campo nuevo le pitaron, y no creo fuera por español precisamente) . por suerte, al chaval no lo han descentrado cuando ha tenido que jugar, pero sí le han podido quitar la oportunidad de haber jugado algo mas por no haber ido convocado o por tener que estar declarando en un juicio...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-02-2017 8:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     curioso que tanto la palabra alcohol  o borracho no aparezcan en un juicio  por ningun lado...............

    asi que, todo aquel que haya tildado o creido o publicado en medios que lucas estaba borracho,  creo que tendria que recular.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-02-2017 8:29 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    berik:

     curioso que tanto la palabra alcohol  o borracho no aparezcan en un juicio  por ningun lado...............

    asi que, todo aquel que haya tildado o creido o publicado en medios que lucas estaba borracho,  creo que tendria que recular.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Esto es asi, personalmente si tengo que pedir disculpas por el tema de la embriaguez, porque le di más pábulo del debido pensando que estaba en la nota de efe y referido a fuentes de la investigacion y no que salia estrictamente de la prensa como parece ser.
  • 24-02-2017 9:57 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    la frase "estoy hasta los cojones de tí, alquílame un piso y me voy" define muy bien a esa señorita. Si finalmente la sentencia se dicta a favor de Lucas, a esa tipa la pueden dar mucho por el culete.
  • 24-02-2017 11:26 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    ¿Y si es en contra?, ¿A quien le deberían dar?.

    El resultado será el que sea lo que está claro es que todos los que han prejuzgado el tema deberían pedir disculpas porque la mayoría lo creais o no lo habéis hecho sobre la base de prejuicios. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-02-2017 12:26 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    kikogol II:

    ¿Y si es en contra?, ¿A quien le deberían dar?.

    El resultado será el que sea lo que está claro es que todos los que han prejuzgado el tema deberían pedir disculpas porque la mayoría lo creais o no lo habéis hecho sobre la base de prejuicios. 

    SALUDOS. 

    Ya lo dije.. que la justicia dictamine. Si fuese en contra y se probara que Lucas es culpable, me alegraría de que le metieran un clavo por el culo. A lo que voy, jamás estaré a favor de un maltratador. NUNCA.
  • 25-02-2017 21:24 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Joshepat:
    la frase "estoy hasta los cojones de tí, alquílame un piso y me voy" define muy bien a esa señorita. Si finalmente la sentencia se dicta a favor de Lucas, a esa tipa la pueden dar mucho por el culete.
     

    extracto de la declaracion de lucas:

    El primero en declarar ha sido Hernández, que se ha mostrado tranquilo y ha relatado lo ocurrido la noche del 2 de febrero, cuando regresó a su domicilio en Las Rozas. Horas antes había mantenido una discusión con su pareja y se había marchado a casa de un amigo.

     Sin embargo, recibió numerosos mensajes de whatssapp en los que su pareja, supuestamente, le insultaba: “P uto cobarde maricón”, “tu ropa a la basura. Ya no tienes que molestarte en venir a recogerla” y “estoy hasta los cojones de ti, alquílame un piso y me voy”. En un intervalo de unos diez minutos, recibió más de 20 llamadas de ella, por lo que se asustó. Le cogió una de ellas y le dijo que volviera a casa. 

    Cuando entró en la calle del Cóndor, en la urbanización Molino de la Hoz, vio a su novia en la calle. “Estaba fuera de sí, muy nerviosa, tanto que ni la reconocía”, ha explicado. 

    Amelia le exigió el móvil y su cartera y, acto seguido, empezó a golpearle el coche. Según su relato, él la cogió por la cintura y la apartó del vehículo, un Nissan 300 ZX, para evitar que lo rayara y lo abollase. “Quizás en ese momento pude lastimarla, porque se quejó de las costillas, pero no era mi intención”, ha explicado el futbolista. Después, la llevó dentro de la vivienda y ella llamó a la policia 

    fuente  http://deportes.elpais.com/deportes/2017/02/21/actualidad/1487674777_493490.html


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 20 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales