en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 23 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2017 9:06 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Para mí ahora mismo titular indiscutible como central izquierdo. Me faltaría elegir su acompañante por el lado derecho, pero si el faraón no espabila bastante, en mi opinión, ahora mismo no está para ser titular.
  • 06-03-2017 10:16 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    tiberio:

     

    Para mí ahora mismo titular indiscutible como central izquierdo. Me faltaría elegir su acompañante por el lado derecho, pero si el faraón no espabila bastante, en mi opinión, ahora mismo no está para ser titular.

    Godín, medio cojo, sería titular en este equipo, por muchos motivos que no debería hacer falta explicar.

    Al margen, estoy de acuerdo que ahora mismo Lucas es el central más en forma del equipo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2017 19:20 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Chinasky:

    tiberio:

     

    Para mí ahora mismo titular indiscutible como central izquierdo. Me faltaría elegir su acompañante por el lado derecho, pero si el faraón no espabila bastante, en mi opinión, ahora mismo no está para ser titular.

    Godín, medio cojo, sería titular en este equipo, por muchos motivos que no debería hacer falta explicar.

    Al margen, estoy de acuerdo que ahora mismo Lucas es el central más en forma del equipo.

     

    Yo dije un par de mensajes antes que esta ahora mismo a la altura de godin. Para relegar al faraon al banquillo, aun lucas tiene mucho que aprender de el (que lo va haciendo) y tomarse unos cuantos cola-cao mas. Tenemos central de categoria para muchos años con el chaval.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-03-2017 21:42 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    berik:
    Chinasky:

    tiberio:

     

    Para mí ahora mismo titular indiscutible como central izquierdo. Me faltaría elegir su acompañante por el lado derecho, pero si el faraón no espabila bastante, en mi opinión, ahora mismo no está para ser titular.

    Godín, medio cojo, sería titular en este equipo, por muchos motivos que no debería hacer falta explicar.

    Al margen, estoy de acuerdo que ahora mismo Lucas es el central más en forma del equipo.

     

    Yo dije un par de mensajes antes que esta ahora mismo a la altura de godin. Para relegar al faraon al banquillo, aun lucas tiene mucho que aprender de el (que lo va haciendo) y tomarse unos cuantos cola-cao mas. Tenemos central de categoria para muchos años con el chaval.
    Pues su hermanito con 19 años, tiene una pinta enorme fuerte,rapido, tecnico, centra de maravilla y un cañon en su pierna, con los errores tipicos de su edad, en manos del Cholo un lateral izquierdo para marcar una epoca
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-03-2017 10:34 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    arapajoe:
    berik:
    Chinasky:

    tiberio:

     

    Para mí ahora mismo titular indiscutible como central izquierdo. Me faltaría elegir su acompañante por el lado derecho, pero si el faraón no espabila bastante, en mi opinión, ahora mismo no está para ser titular.

    Godín, medio cojo, sería titular en este equipo, por muchos motivos que no debería hacer falta explicar.

    Al margen, estoy de acuerdo que ahora mismo Lucas es el central más en forma del equipo.

     

    Yo dije un par de mensajes antes que esta ahora mismo a la altura de godin. Para relegar al faraon al banquillo, aun lucas tiene mucho que aprender de el (que lo va haciendo) y tomarse unos cuantos cola-cao mas. Tenemos central de categoria para muchos años con el chaval.
    Pues su hermanito con 19 años, tiene una pinta enorme fuerte,rapido, tecnico, centra de maravilla y un cañon en su pierna, con los errores tipicos de su edad, en manos del Cholo un lateral izquierdo para marcar una epoca
    De momento Theo aquí para dar sombra al botijo de Filipe Luis y que el agua este fresquita cuando el mariscal brasileño se lo pida. Jerarquía se llama.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-03-2017 10:55 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Replicante:
    De momento Theo aquí para dar sombra al botijo de Filipe Luis y que el agua este fresquita cuando el mariscal brasileño se lo pida. Jerarquía se llama.
    Pues yo no lo veo así. Estoy de acuerdo en lo de la jerarquía, más con el Cholo, y que si estuviera aquí el titular sería Filipe, pero creo que sí podría disputar muchos minutos a lo largo de la temporada, pero muchos, porque además son laterales muy diferentes, Theo es el unico lateral de la actualidad que puede entrar por la banda como un extremo en potencia, poniéndola además bien, y jugar de central sin problemas, ambas cosas. Tiene físico de central alemán, y velocidad, equilibrio y potencia de extremo, algo muy raro de darse. 

    Y estando de acuerdo con la jerarquía, Filipe tiene una edad, no le vendrían mal los descansos, y al margen, sólo hay que mirar a la otra banda, a la derecha, para darse cuenta que siendo la jerarquía importante, el estado de forma también lo es.

    Al margen creo que nos daría una variante interesante en la banda izquierda, como sería poder jugar con los dos, como ya ha ocurrido en la derecha, aunque también es cierto que sería menos importante esa variante si tuviéramos un 5 de verdad, porque el equilibrio que te da, ya lo tendríamos, y si tuviéramos una variante por la derecha de desborde similar a las que tenemos por la izquierda, que no las tenemos, aunque, si podría servir para jugar con Saúl en derecha dándole más libertad en las llegadas y presencia arriba.

    Sí, con está plantilla, y con otra más compensada que lo que ha quedado tras las lesiones, a mí me parecería una variante más que interesante.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-03-2017 11:13 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Chinasky:

    Replicante:
    De momento Theo aquí para dar sombra al botijo de Filipe Luis y que el agua este fresquita cuando el mariscal brasileño se lo pida. Jerarquía se llama.
    Pues yo no lo veo así. Estoy de acuerdo en lo de la jerarquía, más con el Cholo, y que si estuviera aquí el titular sería Filipe, pero creo que sí podría disputar muchos minutos a lo largo de la temporada, pero muchos, porque además son laterales muy diferentes, Theo es el unico lateral de la actualidad que puede entrar por la banda como un extremo en potencia, poniéndola además bien, y jugar de central sin problemas, ambas cosas. Tiene físico de central alemán, y velocidad, equilibrio y potencia de extremo, algo muy raro de darse. 

    Y estando de acuerdo con la jerarquía, Filipe tiene una edad, no le vendrían mal los descansos, y al margen, sólo hay que mirar a la otra banda, a la derecha, para darse cuenta que siendo la jerarquía importante, el estado de forma también lo es.

    Al margen creo que nos daría una variante interesante en la banda izquierda, como sería poder jugar con los dos, como ya ha ocurrido en la derecha, aunque también es cierto que sería menos importante esa variante si tuviéramos un 5 de verdad, porque el equilibrio que te da, ya lo tendríamos, y si tuviéramos una variante por la derecha de desborde similar a las que tenemos por la izquierda, que no las tenemos, aunque, si podría servir para jugar con Saúl en derecha dándole más libertad en las llegadas y presencia arriba.

    Sí, con está plantilla, y con otra más compensada que lo que ha quedado tras las lesiones, a mí me parecería una variante más que interesante.

    Totalmente. Creo que algunos no son conscientes aún de lo que puede llegar a ser Theo. Es una auténtica barbaridad, destacar a los ojos de todos siendo lateral no es sencillo, este chaval está llamado a ser uno de los mejores del mundo si la cabeza se lo permite. Por otro lado, me gustaría ver a Filipe algún día probando más de volante o incluso cerca del centro del campo, como ha hecho Lahm con los años. A veces pienso que la calidad de Filipe se desaprovecha en algunos partidos, siempre que entra en la jugada la mejora.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-03-2017 11:18 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    En un futuro a pocos años la defensa titular del Atleti podría ser Sime Josema Lucas y Theo, perfectamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2017 11:43 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    atelti91:
    Por otro lado, me gustaría ver a Filipe algún día probando más de volante o incluso cerca del centro del campo, como ha hecho Lahm con los años. A veces pienso que la calidad de Filipe se desaprovecha en algunos partidos, siempre que entra en la jugada la mejora.
    Sí, a mí tampoco me importaría verle ahí algún partido, calidad técnica, recursos y visión de juego tiene para ello, eso está claro, sólo faltaría comprobar como se aclimata a ese puesto. De hecho es una opción más de la variante que planteaba, bien con Theo por delante como extremo en potencia, bien con Filipe por delante como volante, jugando de manera similar, salvando las características de cada uno, a como lo hacía rataturk en su momento, o incluso desde algo más atrás.

    Aunque está claro también que ése debería ser el sitio y lugar de Gaitán.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-03-2017 17:37 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Todo eso que dices lo comparto Chinasky pero las expresiones tipo "xxxx de época" deberíamos reservarlas para los que ya la llevan curtiendose. Es algo que hacemos todos (me incluyo) y a la larga no es un buen mensaje para el futbolista. Vamos que en realidad quería resaltar el trabajo de Filipe Luis y el del propio hermano que está dando una lección de trabajo duro, silencio y aprovechamiento de todas las oportunidades que le dan. Tiene una condiciones brutales, no se lo puede negar nadie.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-03-2017 18:23 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Replicante:
    Todo eso que dices lo comparto Chinasky pero las expresiones tipo "xxxx de época" deberíamos reservarlas para los que ya la llevan curtiendose. Es algo que hacemos todos (me incluyo) y a la larga no es un buen mensaje para el futbolista. Vamos que en realidad quería resaltar el trabajo de Filipe Luis y el del propio hermano que está dando una lección de trabajo duro, silencio y aprovechamiento de todas las oportunidades que le dan. Tiene una condiciones brutales, no se lo puede negar nadie.
    Mis palabras textuales han sido un lateral para marcar epoca, y condicionados a la labor que hara el Cholo con el, a una cabeza bien amueblada y a la dosis de fortuna que debe acompañar en el mundo del futbol, pero cualidades y aptitud tiene de sobra para llegar. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-03-2017 13:07 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Brutales las pàlabra del CHOLO sobre Lucas … ¿Vio lo que juega Lucas? ¡Es el futuro del club, es extraordinario! Es una pena que el entrenador, que es Simeone, no lo ponga. ¡Tiene que jugar! Se lo digo yo que soy amigo de Simeone. ¡Tiene que jugar! Lucas está llamado a jugar en el Bayern o el Madrid. Tiene unas condiciones físicas, técnicas, de agresividad, de intensidad… Y es del club, y lo llevamos nosotros, ¿eh?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-03-2017 21:01 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    ¿Alguien me puede explicar qué coño quiere decir aquí Dios?? Mira, que al Cholo cuando quiere decir algo clarito suele ser fácil entenderle, pero con este párrafo yo no logro entender si es un piropo hacia Lucas, o todo lo contrario. He visto el vídeo, por si estaba mal transcrito, pero no nombra a Lucas en el que he encontrado.
  • 23-03-2017 22:07 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Entiendo que está alabando a Lucas desde el punto de vista de ser un potencia jugador top que querrán todos los equipos grandes de Europa, incluyendo a los tramposos, pero que juega con nosotros, para envidia de muchos, y somos muy afortunados en tenerlo. Así lo he entendido yo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 23 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales