en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 26 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2017 10:47 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Recuerdo como se defendía a este tipo por aquí tras deshonrar al Atleti en redes sociales, suma y sigue el y el hermanito. fuera de aquí ya!!... con esos 80M€ que dicen que dan por ambos se paga a Diego Costa.
  • 14-06-2017 12:29 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

     

    picasso1903:
    Recuerdo como se defendía a este tipo por aquí tras deshonrar al Atleti en redes sociales, suma y sigue el y el hermanito. fuera de aquí ya!!... con esos 80M€ que dicen que dan por ambos se paga a Diego Costa.

    Creo que Costa puede venir por bastante menos.

    No es así como yo lo veo. Hemos tenido la suerte que cayeran en el atleti y al final los perdemos y nos jodemos. Una temporadita, o un año al menos, viviendo en Marsella o en Córcega, sería suficiente para comprender como se vive allí. Creo que esto claramente les ha marcado a los dos. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-06-2017 13:21 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    No sé si irá al trullo, a Fátima o a su casa, pero lo que parece evidente es que es gillipollas. Y es cosa de familia por lo que ya sabemos.

    Y me pregunto una cosa: los Hernández (hijos) ¿no tienen representante?. Supongo que es conocido, y no de ahora, su mala cabeza y sus problemas para entender ciertas cosas, pero en esto del fútbol no son los primeros ni los únicos. Y son los representantes o como quiera que les llamemos los que les llevan.

    Si fué una pelea de pareja, acabó en un juzgado, y si te han condenado, hay que ser gilipollas para hacer esto. Y que conste que a mi me gusta Lucas como futbolista. O sea que a ver si aprende o consulta las cosas.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-06-2017 13:26 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Que pocas luces el chaval.... Me da la sensación que si no llegamos a tener la sanción del TAS, este estaba en la rampa de salida...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 14-06-2017 13:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Axtéris:

    No sé si irá al trullo, a Fátima o a su casa, pero lo que parece evidente es que es gillipollas. Y es cosa de familia por lo que ya sabemos.

    Y me pregunto una cosa: los Hernández (hijos) ¿no tienen representante?. Supongo que es conocido, y no de ahora, su mala cabeza y sus problemas para entender ciertas cosas, pero en esto del fútbol no son los primeros ni los únicos. Y son los representantes o como quiera que les llamemos los que les llevan.

    Si fué una pelea de pareja, acabó en un juzgado, y si te han condenado, hay que ser gilipollas para hacer esto. Y que conste que a mi me gusta Lucas como futbolista. O sea que a ver si aprende o consulta las cosas.

    Un saludo 

    A ver si el chaval va a ser el primero aquí que hace el imbécil por estar enamorado de una persona que no le hace ningún bien. Cuidado, que ni le defiendo ni digo que haga bien, pero digo que a veces te ves inmerso en una relación nociva y tú entendimiento se nubla al sopesar pros y contras.
  • 14-06-2017 13:48 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    De todas las tonterías que puede hacer un chaval de 20 años prefiero que salga en la prensa por que no se ha dado cuenta que seguía teniendo una orden de alejamiento que por estamparse a 200 por hora borracho con el coche la verdad.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-06-2017 14:14 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    picasso1903:
    Recuerdo como se defendía a este tipo por aquí tras deshonrar al Atleti en redes sociales, suma y sigue el y el hermanito. fuera de aquí ya!!... con esos 80M€ que dicen que dan por ambos se paga a Diego Costa.
    Y si ya les sumamos los 100 de Griezmann, a por todas.
  • 14-06-2017 14:52 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    temporal3:
    picasso1903:
    Recuerdo como se defendía a este tipo por aquí tras deshonrar al Atleti en redes sociales, suma y sigue el y el hermanito. fuera de aquí ya!!... con esos 80M€ que dicen que dan por ambos se paga a Diego Costa.
    Y si ya les sumamos los 100 de Griezmann, a por todas.
     

    A por todas las amenities posibles en el estadio, dices, ¿no? Con esto ya daría hasta para poner jabón en los lavabos

    Yo lo que he leido a Simeone sobre Lucas es que lo considera un jugadorazo. Lo que es. No muy espabilado, pero central como una catedral, y que si no es titular es exclusivamente porque delante suya está Godín, que es leyenda e institución por derecho propio. Qué ganas de vender tiene el personal, con sanción y todo hay que vender lo que se pueda... como si llevaran comisión por la venta, vaya.

     

     

  • 14-06-2017 14:53 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    En su dia dijeron que el club se le iba a vender al city por 50 kilos. El chaval tiene mucho potencial para ser uno de los mejores centrales del mundo, tiempo tiene para centrarse y dejar de hacer el idiota. Dicho esto tiene todas las papeletas para volver a pasar unas cuantas veces por el calabozo proximamente.
  • 14-06-2017 15:52 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Queda inaugurado el vigésimo quinto festival del humor.
  • 14-06-2017 16:24 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Pensaba que la inauguración del festival estaba implícita en el mensaje anterior, cuando decías de venderlo pese a que no podamos fichar reemplazo alguno. Mis disculpas por el mal timing.

  • 14-06-2017 17:33 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Poco inteligente si, pero es una cosa muy habitual y que se ve mucho por los juzgados en casos así.

    El ser humano suele tender a tropezar con la misma piedra y si hay tetas de por medio, con las tetas.

    En cualquier caso, son los dos los que han incumplido y por volver a echar un polvo.

  • 14-06-2017 17:49 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Turbo:
    En cualquier caso, son los dos los que han incumplido y por volver a echar un polvo.
     

    Algo que con los años se valora en su justa medida.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-06-2017 18:52 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    kikogol II:
    Algo que con los años se valora en su justa medida.
    jajajajajaja

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2017 19:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    storres:
    De todas las tonterías que puede hacer un chaval de 20 años prefiero que salga en la prensa por que no se ha dado cuenta que seguía teniendo una orden de alejamiento que por estamparse a 200 por hora borracho con el coche la verdad.
     

    Si ese el nivel que marcamos, lo ponemos bajo.

    El chaval aparte de 20 años, no debe andar sobrad de luces, y una de dos o se le da un toque de verdad para que espabile, o si se ve que ese es el camino que va a llevar, se le vende.

Página 26 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales